Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Agroglifo UK 29-8-2024 (1), interpretación cenuítica


El gráfico dice que a través del interior de un planeta se llega al interior del planeta siguiente y a través del interior de  ese otro planeta se va al planeta siguiente y así sucesivamente hasta llegar al planeta de destino.
Es decir que Kinomi con esre ahroglifo específica varias cosas umportantes:
1- Qué el viaje de un planeta a otro casi siempre suele tener otros planetas por los que va el trayecto.
2- Qué esos planetas del trayecto  son los Lumis (pequeñas luces que acompañan a la Nave-Ojo (Ojo, Ose... Nave dimensional etc)
3- Qué los Lumis son los astros del infinito relativo del planeta de destino unidos a los astros del infinito relativo del planeta de partida y que como tales pertenecen al Ense que es la mente de la dimension superior y a su vez es el interior de esos planetas que está unido al interior del planeta que está en el cero relativo situado en el centro del infinito relativo del planeta de partida y del de destino, que se encuentran en el ecuador de la esfera entronizada que se forma entre el planeta de partida y el de destino como camino y puente dimensional de uno a otro.
4- Lo cual indica que esos astros del infinito relativo de un planeta se hayan presentes dentro de ese planeta, dentro de su cero relativo.
Por eso para que una Nave en su trayecto dimensional pueda llegar al interior de un planeta debe de sintonizar con el interior de todos los planetas, pues estos son la matriz que forma y mantiene la vida y existencia física de ese planeta que tienen en el centro del círculo que forman y al cual se dirige la nave, y por eso la nave debe de pasar por el interior de estos para llegar al planeta de destino que se encuentra en el centro de ese grupo de esos planetas y astros situados en su infinito relativo.
Por eso los centros luminosos de esos planetas son los Lumis, las pequeñas pero potentes luces que veo en las visiones y que llegan rodeando a la nave cuando esta se acerca a la superficie del planeta de destino.
Esas luces, los Lumis, se van posando sobre la superficie del planeta de destino al que llegan y situándose en las esquinas de la siluetas de las montañas, árboles, vegetación, ríos, lagos, y demás objetos animados e inanimados que forman la superficie del planeta y de todo el planeta en cuestión, sosteniendo la realidad física del planeta y a su vez haciendo de puente dimensional para llegar a este. Por eso la Nave Ojo que va en medio y entre esas luces, entre los Lumis, necesita a los Lumis para poder llegar a ese planeta y por eso los Lumis acompañan a la nave, es más, los Lumis son los que traen y acompañan a la nave hasta la superficie del planeta de destino, al igual que un padre y una madre acompañan a los familiares a la habitación del bebé, del hijo recién nacido para que le vean dormir plácidamente.
5- La nave dimensional no viaja solo de planeta en planeta, es decir, uno por uno,hasta llegar al planeta de destino, sino que viaja simultáneamente a través de varios planetas que se hallan en el infinito relativo del planeta de destino. Esto tambien se explica claramente en el grafico del agroglifo pues las 6 manos que forman el agroglifo señalan de un modo simultáneo y con sus dedos índices a un planeta que se presenta dividido en sus Lumis que se hallan en el  infinito relativo de ese planeta de destino y que conducen a este.
 Por eso esos 6 dedos índice de las 6 manos en realidad y en el fondo están  señalando hacia el planeta al cual se llega a través de otros planetas, que son los planetas que están en el infinito relativo de ese planeta  destino, y por eso se representan con 6 manos porque el 6 se refiere al hexágono y este es la figura que representa al infinito relativo de la dimensión en la que vivimos aquí en la Tierra tal como lo puede indicar el hecho de que situando varias pequeñas esferas (bolas)iguales encima de una superficie plana (una mesa) cada esfera siempre estará rodeada de 6, es decir, que entre las 6 siempre forman un hexágono, es decir, que el hexágono es la figura que se halla siempre en el límite de una esfera, es decir, que cualquier ser que habite en el interior de una esfera y que viajando llegue al límite de la esfera que forma su mundo... si sigue viajando y lo atraviesa llegara al hexágono y al límite externo de esos otros mundos que son esas 6 esferas que forman su propio mundo o esfera en el que habita ese ser. De ese modo ese ser podrá viajar a esos otros mundos y al hacerlo habrá realizado un viaje dimensional. Por eso este agroglifo muestra esas 6 partes iguales, las 6 manos, para indicar que el viaje dimensional se realiza a través del hexágono que se encuentra en el infinito relativo en donde se encuentran los Lumis a través de los cuales la nave hace su viaje dimensional.
6- En el gráfico del agroglifo se puede ver que detrás de los seis círculos pequeños señalados por los seis dedos índices de las seis manos hay tres círculos más que les continúan en orden decreciente formando así junto con el círculo que señalan los seis dedos seis grupos de cuatro círculos y que han sido añadidos en este segundo mismo agroglifo de las manos al que para ofrecer más información han añadido más detalles y entre estos ese al que me acabo de referir de esos tres círculos que continúan a partir de los seis círculos señalados por los dedos índices de las seis manos.
Esos 3 círculos añadidos a cada uno de los seis círculos iniciales indican otros planetas que también se hallan en el trayecto de la nave.
Son planetas a los que se llegará a través del infinito relativo de cada uno de ellos, y acompañado de los respectivos Lumis que se hallan en cada uno de esos infinitos relativos los cuales acompañarán a la nave en la llegada a la superficie de cada uno de esos planetas en su trayecto espacial hacia el planeta de destino.
7- Esos grupos de cuatro planetas que se hallan a partir de los seis círculos señalados por los seis dedos índices de las seis manos indican a su vez el número cuatro que se refiere a la cuarta dimensión aparente en la que nos hallamos y en la que se encuentran también esos planetas a través de los cuales la nave dimensional viaja en su trayecto de un planeta a otro y que son planetas que se encuentran en la misma dimensión en la que se encuentra el planeta de partida y el de destino es decir en la cuarta dimensión aparente y la tercera dimensión básica en la que nos hallamos. Es decir que con eso este agrolifo dice que esos otros planetas y lugares a los que viajamos con el viaje dimensional no tienen por qué hallarse en otras dimensiones sino que se hallan en nuestra misma dimensión aunque viajamos a ellos a través de la dimensión superior la cual en el gráfico del agroglifo está representada por la presencia del hexágono de la multiplicación de la mano en seis lo cual representa la expansión física y real que tanto el cuerpo material de la nave como de la tripulación experimentan al acceder a la dimensión más alta para después volver a descender a la dimensión anterior, a la dimensión más baja pero apareciendo en otro lugar muy distante al lugar de partida al cual a través de la dimensión superior se habrá llegado en muy poco tiempo., en un pequeño instante. Aunque en ese pequeño instante se ha realizado un trayecto a través de distintos planetas y sus respectivos Lumis que se hallan en los respectivos infinitos relativos de cada planeta.
8- Entre el pulgar de cada mano y el dedo índice hay un bucle.
En ese bucle se halla representado el planeta de .partida que por ejemplo puede ser la Tierra en el caso de que la nave parta desde la Tierra.
Se puede ver como entre ese bucle y el primer círculo que señala el dedo índice se forma una órbita doblada en ocho indicando el salto dimensional de la nave que parte de la Tierra hacia el primer planeta del trayecto que conduce al planeta de destino.
En este caso la Tierra está representada seis veces porque se le representa al llegar a su infinito relativo y contactar con el hexágono el cual divide a la Tierra en esas seis partes que representan los astros del infinito relativo de la Tierra que como una matriz están formando y sosteniendo la existencia fisica  de la Tierra.
Desde ese infinito relativo de la Tierra que el gráfico indica la nave saltará hacia el exterior del gráfico en donde se encuentra el primer círculo que señalan los seis dedos índices y que también se presenta seis veces porque representa al infinito relativo del siguiente planeta al que la nave se dirige en su trayecto hacia el planeta de destino.
Así del mismo modo la nave irá llegando al hexágono de cada planeta que se halla en su trayecto es decir al infinito relativo de cada planeta para así poder llegar al centro de cada planeta y a través de este al siguiente planeta del trayecto y así sucesivamente hasta llegar al planeta de destino.
9- Se puede ver que en el interior de cada una de las seis manos se ha agregado una doble línea que contornea la misma silueta de la mano dejando un espacio en blanco entre la primera silueta y este contorneo interno que se presenta como una segunda silueta mostrando así el contorneo con una línea doble.
Todas las figuras que los agroglifos se presentan con una línea doble indican que esa figura contiene vida humana.
Es decir que las seis manos contorneadas con la doble línea indican que el viaje dimensional que se realiza y que está señalado por los índices de las seis manos es un viaje que se realiza con una nave tripulada por seres humanos de carne y hueso los cuales así tal cual son con su cuerpo físico aparecen en el planeta de destino.
Esta aclaración que da este segundo agroglifo similar al anterior pero con más detalles es importante por el hecho de que muchas veces se considera que el viaje dimensional se realiza solo de una forma etérea o solo con la mente solo con el pensamiento o solo con el Ojo es decir con el tercer ojo y aunque sí que sea así tal como me sucede a mí en las visiones que viajo con el tercer ojo a esos planetas sin embargo el viaje dimensional también se puede realizar con una nave sólida y con tripulantes sólidos con cuerpos físicos que llegan a ese planeta de destino de una forma íntegra con la nave física y con sus cuerpos físicos que son la tripulación de la nave.
10- La información dada a través de este último agroglifo que es casi igual que el penúltimo excepto algunos detalles es lo suficientemente relevante como para que Kinomi haya hecho el mismo dibujo añadiendo esos detalles, por lo que es importante la información y la interpretación que hemos dado al penúltimo agroglifo porque en base a esa interpretación .Kinomi ha dibujado este ultimo agroglifo para aclarar algunos puntos y completar así la información.
Tambien es importante comprender que con este agroglifo Kinomi indica que regresa de vuelta desde la Tierra hasta su planeta de origen del cual ha venido para dejarnos de nuevo los agroglifos de esta temporada con su respectiva información en cada uno de ellos.
El primer agrolifo de esta temporada tal como sucede también en otras temporadas anteriores se refería de un modo muy especial a la llegada de una nave procedente de otro planeta a nuestro planeta y la cual es la nave de Kinomi que llega para hacer los agroglifos y darnos esta información como un hermano del universo que nos ayuda a evolucionar.

Este agroglifp responde a la interpretacion del agroglifo anterior


Tal como se puede ver en la interpretación que di al agroglifo anterior a este publicada en el Facebook en ella me referí a qué el pequeño círculo que señala el índice de una mano representa un planeta que a través del salto dimensional llega al planeta de destino representado por el círculo opuesto señalado por el índice de la mano situada en la posición opuesta en el gráfico.
Es decir que me referí a que los seis círculos señalados por los seis índices de las seis manos representaban los planetas y cada planeta opuesto a cada planeta representaba al planeta de destino partiendo de ese planeta que se halla en posición opuesta.
Lo interpreté diciendo que cada pareja de opuestos representaban el planeta de partida y el de destino a través de los cuales las eses formadas por las dos manos que los unen representaban a la órbita doblada en ocho que produce el salto dimensional de un planeta al otro es decir de uno de esos círculos a su círculo opuesto.

Esa interpretación ha sido corregida por Kinomi en el agroglifo siguiente que es el que interpretó en esta entrada y en el cual Kinomi especifica que esos seis pequeños círculos señalados por los seis índices de las seis manos no representan al planeta de partida y al planeta de destino sino que representan a los Lumis que son la presencia de los planetas que se encuentran en los infinitos relativos respectivos del planeta de partida y del planeta de destino.
Es decir que esos seis pequeños círculos señalados por los seis índices forman juntos a un planeta el cual se haya dividido en los planetas presentes en su infinito relativo y así se presenta en el gráfico con esa división en seis ya que el seis como representante del hexágono se encuentra presente en el infinito relativo.
Los tres círculos a partir de ese primer círculo indicado por el índice indican a tres planetas más cada uno dividido en seis partes que representan los respectivos infinitos relativos de cada uno de esos tres planetas.
Esos son los planetas del trayecto añadidos por Kinomi en el gráfico para explicar este detalle.
En el anterior agroglifo también me referí a que el viaje dimensional de un planeta a otro se realiza a través de los soles respectivos de cada uno de esos dos planetas y a través del centro común de giro como pueda ser el centro galáctico.
Kinomi con este agroglifo siguiente especifica que no siempre es así pues el viaje dimensional se puede realizar simplemente saltando de planeta a planeta tal como indican los símbolos que Kinomi ha añadido en el segundo de estos dos agroglifos en cuestión.
Es decir que para viajar dimensionalmente de un planeta a otro no es necesario conectar de un modo específico con el centro común de giro como lo es el Sol o el centro galáctico sino que basta con conectar con los planetas del infinito relativo del planeta de destino al cual se quiere ir, lo cual se debe hacer al mismo tiempo que se conecta con los planetas del infinito relativo del planeta de partida. Pues eso ya conecta con la dimensión superior en la cual todos los astros incluidos los centros en torno a los que giran como son el Sol y el centro galáctico están presentes de un modo distinto y equidistantes unos de otros, en lugares, iguales, es decir igualados tal como lo muestra la malla de hexágonos 2D que también veo muy seguido en las visiones y que representa el Ense de la dimensión superior en el cual todos los astros de la dimensión más baja en la que vivimos estan presentes allí en la dimensión superior, en el Ense, en donde se encuentran unidos equidistantes entre sí, cada cual ocupando un hexágono de esa malla de hexágonos de un modo que se puede llegar instantáneamente de un astro a otro, de un planeta a otro, de un modo directo simplemente conectando con el infinito relativo de cada planeta al que se quiere ir para lo cual no es necesario conectar con centros de giros mayores en el universo de la dimensión de partida.
El Ense es similar a una pantalla de ordenador en la cual se hace clic en el icono de un planeta y aparece su imagen.
Por eso no es necesario llegar a un icono a través de otro Icono mas central  o importante como lo pueda ser el Sol para la Tierra sino simplemente poniendo el dedo encima de un icono llegamos a la imagen a la que ese icono conduce aunque el programa que abrimos en ese momento si que puede estar asistido por otros programas de modo interno y esos son los planetas que se encuentran en el trayecto entre el planeta de partida y el de destino.
Con ello kinomi vuelve a mostrar que la tecnología del viaje dimensional pertenece a una civilización avanzada en la cual el sistema social ha avanzado en la igualdad entre todos y así se refleja también en la tecnología en la cual en el viaje dimensional no es necesario viajar a través de astros que sean más relevantes o importantes que otros sino a través de un grupo de astros y planetas que entre ellos forman una familia que conviven en igualdad y que todos juntos forman la realidad física de ese planeta que se halla en el centro de ellos y que es el planeta de destino al cual viajamos a través de todos esos planetas juntos, a través de todos esos astros, es decir a través de la igualdad que les une a todos ellos y no a través de una jerarquía de unos que son más que otros, de unos centros de giro que son más importantes que otros, sino a través de unos astros que son hermanos entre ellos, que son una familia y que de la energía unida de todos ellos que en ética se puede decir que es el amor que les une ha nacido ese otro astro que se halla en el centro de ellos y el cual como una matriz imprimen continuamente por el amor continuo que les une y lo sostienen en su centro como a su hijo querido y eterno y al cual conducen a todo viajero que viaja por el universo con la misma paz amor e igualdad con la que ellos se aman los unos a los otros y crean a su hijo querido, al planeta que se halla en su centro, en el centro de su infinito relativo y que en ese momento es el planeta de destino al cual nos dirigimos y debemos de llegar con la misma vibración de paz y de amor e igualdad para que a su vez esa ética positiva haga que nuestras mentes y espíritus no sean alterados con el viaje dimensional, no los perdamos en el camino y nos transformemos en animales de dimensión inferior sino que sigamos conservando nuestros cuerpos humanos con sus espíritus íntegros de paz y amor hacia todos los seres por igual tal como es el ser adulto humano y necesita continuar siéndolo para seguir manteniéndose con paz en uno mismo y en la relación con los demás y con salud en uno mismo, en todos y en la sociedad universal que entre todos formamos y que nos une a todos en una sola familia humana.


Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: