Páginas

miércoles, 10 de enero de 2024

Un individuo en su habitación (1)

 

El niño tiene obstáculos en la materia y debe de aceptar esos obstáculos materiales y trabajar en ellos para poder alcanzar la meta interior de su formación.

El adulto es al revés que el niño.

El adulto tiene obstáculos en el interior y debe de esforzarse en el interior con sus esencias internas, su mente, su identidad, sus emociones, para así con ese esfuerzo poder alcanzar la meta de la formación de la materia externa es decir de la formación de la sociedad.

El adulto dice a su hermano lo siguiente:

"...Dame tu mensaje de Dios igual que yo te doy mi mensaje de Dios a ti... para que lo compartamos y construyamos con él un mundo mejor"

Con esa actitud el adulto se relaja en su habitación y escucha todos los sonidos que llegan a sus oídos pues todos le traen el mensaje de su prójimo, de su hermano, ante el cual adopta la posición de escucha.

Pues en los tiempos adultos de la humanidad cada ser adulto tiene despierto el poder mental de dirigir las circunstancias físicas de su prójimo, de su hermano, de el otro ser adulto que tiene ante él y de los demás seres adultos.

Es decir que en los tiempos adultos todos los seres adultos con su mente se fabrican mutuamente las circunstancias físicas que rodean y que afectan a cada uno las cuales son las circunstancias que están manejadas por el prójimo, por el otro, por los demás.

Por eso ese ser adulto que se relaja en su habitación y se pone a la escucha de todos los sonidos lo hace con la predisposición de escuchar cada palabra que viene de su hermano, de su prójimo, construyendo el mundo físico de su entorno.

Porque cada sonido que escucha es un elemento de las circunstancias que le rodean, es decir es una palabra su prójimo hacia él, es un acto mental, un pensamiento de su prójimo, de su hermano, una mano mental de su hermano, una pincelada mental de su hermano, construyendo su mundo, el mundo de su hermano, el mundo de quien se relaja en su habitación, escuchando todos los sonidos, todos los pulsos mentales de su hermano, de su prójimo, construyendo sus propias circunstancias que le rodean en ese momento en las cuales se encuentra en su habitación relajado y escuchando todos los sonidos que son todas las pinceladas mentales del pensamiento de su hermano construyendo su mundo, el mundo de su hermano.

Pues cada sonido que escucha es un pulso mental, un pensamiento de su hermano adulto creando las circunstancias físicas en las que vive.

Por eso con esa predisposición el individuo continúa relajado en su habitación escuchando cada sonido mientras que con su mente repite las mismas palabras que se repiten en su interior como una oración:

"...Hermano, dame tu mensaje de Dios igual que yo te doy mi mensaje de Dios a ti.. para que lo compartamos y construyamos con él un mundo mejor."

Pero cada sonido que escucha suena antes de que el individuo haya podido ejercitar mentalmente toda la oración, es decir que no le da tiempo de decir toda la oración antes de que los sonidos del entorno lleguen a sus oídos.

Eso le molesta y le inquieta pues se siente mental e interiormente atropellado por cada sonido que escucha el cual a través de un efecto psicosomático afecta a todo su cuerpo y le enferma.

Eso produce en el individuo un estado traumático de profunda contradicción.

Pues por un lado está pronunciando mentalmente unas palabras de amor y de aceptación e igualdad hacia su prójimo pero al mismo tiempo a través de cada sonido que escucha siente que el pulso mental de su prójimo que llega a través de cada sonido a sus oídos le está atropellando mentalmente y produciendo dolor en su interior.

Es decir que siente que con su mente está pronunciando unas palabras de amor hacia su prójimo pero al mismo tiempo su prójimo está atropellando mentalmente esas palabras y produciéndole dolor interno.

Con su oración está abrazando mentalmente a su prójimo pero al mismo tiempo su prójimo con su mente está rechazando ese abrazo interno y mental que dirige hacia él y eso le produce un trauma interno y mental.

El cual es un trauma similar al de quien va a dar un abrazo fisico a alguien y al mismo tiempo ese alguien le empuja rechazando su abrazo y produciéndole un dolor interno de rechazo.

Ante este efecto el individuo queda consternado por sentir que su prójimo rechaza mentalmente el abrazo que él le dirige con su mente.

Si en ese momento el individuo al sentirse atropellado abandona esa situación sin intentar comprenderla entonces esos atropellos mentales de su hermano hacia él continuarán produciéndole malestar en su interior y en su cuerpo, en la estabilidad de su salud, y creándole trastornos. Ese efecto le puede conducir incluso a pensar que se está volviendo loco y al desequilibrio psíquico por verse en una situación contradictoria que no comprende y ante la que se siente incapaz de manejar.

Pero si el individuo que se está relajando en la habitación en vez de abandonar esa situación de un modo desesperado adopta la postura de calmarse e intentar comprender lo que está pasando y aunque al principio se le presente como un desafío mental de comprensión sin embargo va a conseguir salir adelante, comprender la situación, vencer el problema y transformar esa oscuridad en luz.

Al empezar a pensar el por qué de esa situación contradictoria lo primero que va a encontrar y a darse cuenta de ello es el hecho de que cada sonido que le rodea, cada sonido que llega a sus oídos, le atropella por el hecho de que la oración que está pronunciando es demasiado larga.

Así que sabiendo que eso es así el individuo va a intentar pronunciar esa oración con menos palabras para que así los sonidos que llegan a sus oídos lleguen después de haber pronunciado él esas palabras.

Así que pensando en eso intenta transformar esa oración en otra oración más corta como por ejemplo la siguiente:

"... Hermano, escucho tu mensaje de Dios igual como tú escuchas mi mensaje de Dios...."

Pero aún así esa oración continúa siendo demasiado larga porque los sonidos siguen sonando antes de que él tenga el tiempo de pronunciarla.

Eso continúa atropellándole mentalmente y haciéndole sentir inquieto.

Así que piensa en que la solución será reducir aún más la oración y la reduce de la siguiente manera.

"...Hermano nos escuchamos..."

Pero esa oración que ahora es más corta continúa siendo demasiado larga y los sonidos siguen llegando a sus oídos antes de que él pueda pronunciarla y eso vuelve a producirle la misma contradicción y desesperación de sentirse atropellado por el mismo hermano a quien dirige su abrazo interno.

Así que si el individuo no abandona y sigue intentando comprender y solucionar la situación entonces llegará a pensar que el modo de hacer que los sonidos del exterior no le atropellien y le inquieten será haciendo que esa oración sea tan pequeña que ningún sonido pueda llegar a su oído antes de que él la pronuncie así que la resume al máximo pronunciandola de la siguiente manera:

"...Amor..."

Pero aún así se tropieza con la fatalidad de que por muy rápido que sea con su oración mental esos sonidos continúan llegando antes y eso le vuelve a desesperar.

Así que el individuo sin abandonar su intento de comprender la situación llega a la conclusión de que lo mejor es no decir ninguna oración, es decir parar su mente, no pensar en nada, no decir nada, porque así de ese modo ya no se sentirá atropellado por ningún sonido del exterior, ya que al no pronunciar ninguna palabra con su mente entonces ninguna palabra mental podrá ser atropellada por esos sonidos. Así que con esa actitud se dispone a simplemente relajarse y no pensar en nada, es decir detener su mente.

El individuo se encuentra ahora en su habitación relajado, sin pensar en nada, tan solo teniendo un buen sentimiento de amor hacia su hermano, pero aún así continúa sintiéndose atropellado por cada sonido que llega a sus oídos, es decir que los pensamientos o pulsos mentales de su hermano que se transmiten a través de los sonidos continúan atropellándole y continúan poniéndole en la contradicción de que aunque él se encuentra en ese momento sin pensar y solo teniendo un sentimiento de amor hacia su hermano sin embargo los sonidos que llegan a sus oídos le siguen atropellando y enfrentandole interiormente a su hermano.

Es decir que el amor interno hacia su hermano continúa siendo rechazado por este.

Así que el individuo intenta ahora hacer que su relax este más vacío de todo, no solo vacío de pensamientos sino también vacío de emociones, de amor hacia alguna persona en concreto, es decir que no piense en nada y que intente relajar totalmente su mente y totalmente sus emociones, todo completamente en relax.

Pero aún así se sigue sintiendo atropellado por los sonidos que llegan a sus oídos y aunque esos sonidos no lleguen porque no haya nada que produzca sonidos sin embargo se siente atropellado por cada movimiento de su cuerpo por pequeño que sea por cada sensación que llega a él desde el exterior con el mínimo roce de cualquier pequeña sensación de tacto, todo le atropella, le inquieta, altera su cuerpo y su salud haciéndole sentir mal.

Así que si el individuo no empieza a abandonar la situación y continúa intentando comprender las causas de lo que está pasando entonces conseguirá seguir adelante.

Pues comprenderá que cuando él se relaja sin pensar en nada y continúa sintiéndose atropellado y su cuerpo continúa inquieto eso se debe a que su mente y demás esencias de su ser interno no se han detenido del todo sino que continúan activas, y al continuar activas continúan siendo atropelladas por el pulso mental del hermano que al no aceptarle a él su vibración de rechazo le llega a través de los sonidos de su entorno de todas las sensaciones que capta a su alrededor las cuales continúan alterando su cuerpo físico aunque haya detenido su mente pero ésta continúa activa por sí sola y continúa siendo atropellada por los pulsos mentales del hermano o los hermanos que no le aceptan.

¿ Cómo salir entonces de esa situación? Se seguirá preguntando el individuo.

Así que tras la búsqueda de la solución comprenderá que si su mente está activa y continúa activa por sí sola y cuando es atropellada el cuerpo se altera eso significa que su mente tiene un control sobre su cuerpo, y por eso cuando su mente se siente atropellada entonces su cuerpo también se altera en sus ciclos biológicos, se siente mal y se enferma.

El individuo comprenderá que si su mente se siente atropellada incluso cuando él conscientemente la detiene y que aún así su mente continúa activa eso se debe a que es una mente que está crecida, es decir que no es una mente que está en proceso de formación como la de un niño, sino que es una mente adulta que ya está crecida, ya está formada, y que de una manera automática y natural está realizando su trabajo de conducir a su cuerpo físico, por lo que cuando el individuo conscientemente intenta detener su mente sin embargo su mente continúa activa dirigiendo a su cuerpo de una manera que para él es inconsciente y se produce de un modo automático y si eso es así es porque la mente de ese individuo ya está formada y preparada para realizar esa función, ya es una mente adulta.

Con ello el individuo comprenderá que si su mente está formada es porque él ya es un ser adulto y comprenderá también que en la vida de cualquier ser hay dos fases principales una la del niño y otra la del adulto y que el niño no tiene su mente aún formada está en proceso de formación y por eso su mente a través del cerebro aún no ha tomado el pleno dominio y control de su cuerpo, sin embargo el adulto sí que tiene la mente formada y por eso la mente ya ha tomado el dominio y el control del cuerpo, y por lo tanto ya realiza de un modo automático y natural esa tarea de conducir el cuerpo incluso siendo el individuo inconsciente de ello.

Al comprender eso el individuo que se relaja en su habitación se dará cuenta de que si su mente ya está formada entonces para poder vencer los sonidos que le atropellan no debe detener la mente sino que debe de hacer lo contrario, la debe de activar, pues si su mente ya está formada y ya está preparada para realizar una acción y ya está realizando esa acción entonces el detener la mente no es positivo sino que lo positivo es el darle acción a esa mente que ya está formada.

Al comprender eso el individuo que se relaja en la habitación se preguntará lo siguiente

¿Cómo puedo activar mi mente en estado de relax sin sentirme aún más atropellado por los sonidos?

Así que con esa pregunta el individuo que se relaja en la habitación se arma de valor y se dice a si mismo:

“...Pues voy a pensar, voy a intentar comprender todo esto con el pleno poder de mi posibilidad mental de comprender lo que sucede y a ver qué pasa…”

Así que el individuo se pone a pensar y se da cuenta de que aparece en su mente una gran limitación, un gran obstáculo ante el cual debe de realizar un gran esfuerzo mental para poder superarlo.

En ese punto el individuo puede desanimarse y pensar lo siguiente:

“... Bueno, abandono el intento de vencer esta situación porque es demasiado complicado para mí y voy a ser totalmente devorado por ese monstruo que aparece en mi mente, ese gran obstáculo infranqueable…”

Pero si aún así el individuo con valentía continúa con su intento de vencer la situación y sigue intentando comprender lo que sucede entonces se dará cuenta de que ese obstáculo interior y mental que aparece en su mente interna cuando intenta comprender la situación no es una limitación que aparezca para hacerle daño sino para protegerle.

Es como una barrera, como una frontera, un muro, una valla de separación que aparece en su mente y empieza a darse cuenta de que esa valla, esa barrera interior, ese obstáculo interno, esa frontera interna, no le está produciendo mal sino al contrario aparece para apartar el mal que le acecha, para apartar la oscuridad de él, para poner la oscuridad en el otro lado de esa valla y forzarle a él a permanecer en el lado correcto de la valla, en la luz.

Esa barrera interna que aparece en la mente del individuo cuando él se esfuerza mentalmente en comprender la situación es una barrera que viene a ayudarle, a apartarle de la oscuridad y a mantenerle en la luz, y el individuo se dará cuenta de que en el otro lado de la barrera han caído todos esos hermanos que no tienen buenos sentimientos hacia él que no le aceptan y la vibración de no aceptación de esos hermanos hacia él ya no puede afectarle porque esa barrera mental que ha aparecido en su mente mantiene esa vibración negativa alejada de él.

Entonces el individuo se dará cuenta de que esa barrera mental interior además de apartarle de las malas vibraciones de los hermanos que no le aceptan también le estará pidiendo que no haga con sus hermanos lo mismo que sus hermanos hacen con él es decir que no tenga malos sentimientos hacia ellos sino que continúe con el amor hacia sus hermanos, es decir que active su mente intentando comprender la situación pero que a su vez continúe también activando sus emociones, su amor hacia sus hermanos, aunque estos le marginen o no le acepten pero esa barrera interior le pide que continúe teniendo amor hacia ellos, hacia los demás, al igual que continúe activando sus pensamientos positivos y su mente.

Es decir que esa barrera interna y mental que el individuo siente en ese momento le estará apartando las malas vibraciones de no aceptación de sus hermanos hacia él y estará impidiendo que esas malas vibraciones afecten a su cuerpo y le enfermen.

Entonces el individuo se dará cuenta que al activar su mente ha aparecido una barrera mental interior que está apartando las malas vibraciones que llegan a su cuerpo y con eso está impidiendo que esas malas vibraciones le enfermen.

Es decir que su esfuerzo mental ha hecho que en su interior aparezca una barrera mental positiva que está apartando las malas vibraciones de él e impidiendo que estás le enfermen y por lo tanto se dará cuenta de que esa barrera mental interna que ha aparecido cuando él ha activado su mente no es un obstáculo negativo sino que es una herramienta positiva, una herramienta mental que ha aparecido en el interior de su mente y con la cual su mente se está defendiendo de esas energías negativas que llegan a él para que éstas no afecten ni enfermen a su cuerpo.

Si habiendo comprendido esto y sintiendo el alivio de saber que se trata de algo positivo el individuo que se relaja en la habitación continúa activando su mente intentando comprender lo que sucede entonces se dará cuenta de que esa barrera que ha aparecido en el interior de su mente va adoptando otras formas de apariencia agradable que el individuo podrá ver con ojos cerrados como es la forma de un ojo luminoso, comprensivo y humano, lleno de ternura y cariño que le mira, que salta el universo y a través de las estrellas llega a planetas lejanos y le enseña sus superficies con prados verdes y animales que habitan bajo sus cielos y en torno de sus lagos azules en un hábitat lleno de vida.

En ese momento el individuo se dará cuenta de que se ha despertado en él una facultad de extrasensorial de viajar mentalmente por el universo y observar lo que hay en cada planeta, es decir que esas grandes barreras que son las distancias que nos separan de los planetas habrán desaparecido, él las habrá saltado fácilmente con su mente, es decir que se habrá activado dentro de él esa facultad mental interna el ser humano.

Esa experiencia le proporcionará una gran felicidad interior, un gran bienestar que reconfortará su cuerpo y la salud que a su vez le hará saltar esas instancias internas que le separan de sus hermanos, le hará llegar a sus corazones de un modo positivo para poder aportarles bienestar y entablar una relación positiva con ellos para que sus pensamientos no vuelvan hacerle daño sino que sea un diálogo mental profundo y positivo entre él y sus hermanos para aportarse internamente un beneficio los unos a los otros, es decir que las barreras de separación con sus hermanos habrán desaparecido porque las vibraciones internas hacia ellos y de ellos hacia el individuo serán positivas, ya no harán falta esas barreras mentales internas de separación entre unos y otros.

Barreras que aparecen al activar la mente para apartar las malas vibraciones del individuo para proteger a este de las malas vibraciones que llegan del exterior pero que son unas barreras mentales que llegan con un sentido positivo y que después se transforman en ese ojo de percepción interior, de percepción extrasensorial, que se ha despertado en el ser humano adulto y que le permite entablar buenas relaciones con los demás vía interna al igual que le puede llevar a ver planetas lejanos también vía interna mostrándole así que es una percepción extrasensorial humana que ha aparecido dentro de él, dentro del individuo adulto con la mente ya formada el cual para que su mente actúe de un modo positivo debe de desarrollarla hacia la percepción extra-sensorial y no detenerla porque al ser una mente adulta ya formada ésta continúa siempre activa y si no se le da trabajo en su propósito que es el despertar la facultad extrasensorial interna y el trabajar por la buena sociedad entonces esa mente abandonada, esa mente adulta ya crecida y abandonada por inercia cae en el caos mental que le mantiene en un una guerra mental interna jerárquica con el prójimo lo cual produce dolor, pero si el individuo continúa desarrollando su mente de una manera positiva intentando comprender la situación entonces aparece dentro de su mente esa barrera esa herramienta mental que le separa de las malas vibraciones externas para que no le afecten dentro de él y que le lleva a entablar buenas relaciones y a despertar su poder interno a la vez que le lleva a trabajar junto a los demás en la construcción de la buena sociedad, de una manera pacífica y armónica, y a la convivencia feliz, benéfica y positiva con todos.

Una vez que el individuo que se relaja en la habitación ha comprendido estas cosas se dará cuenta de que esos sonidos externos que antes cuando tenía su mente detenida le atropellaban son las palabras mentales o pensamientos que llegan de su prójimo a él y se dará cuenta de que podrá escucharlas si activa su mente pero si cierra su mente a esas palabras entonces esas palabras le atropellarán e introducirán dolor pero si activa su mente entonces esas palabras serán comprendidas por él.

Es decir que se dará cuenta de que esos sonidos que llegan a sus oídos y que son las palabras mentales de su prójimo le están pidiendo ser escuchadas le están pidiendo que las escuche y para escucharlas tiene que activar su mente y cuando activa su mente y escucha esas palabras entonces ese problema se habrá solucionado, pues el individuo entonces habrá comprendido que esas palabras mentales o pensamientos del prójimo que le llegan a través de los sonidos tan solo le estaban pidiendo activar la mente para poder ser escuchadas es decir activar la facultad mental de oír los pensamientos de los demás para así poder atenderlos y satisfacerlos dándoles la respuesta que están pidiendo o el contacto que le están solicitando que es un contacto mental.

Es decir que con eso el individuo que se relaja en su habitación habrá comprendido que se despierta en él la facultad telepática.

Una facultad que la evolución, la misma evolución del ser humano, está despertando en él, en su mente adulta y que debe de aceptar, es decir que debe de aceptar esa realidad para que esa realidad no le afecte de un modo negativo sino de un modo positivo al desarrollar o permitir que la evolución natural del ser humano siguiendo su curso haga crecer en él esa facultad mental telepática.

Es decir esa facultad mental extrasensorial y natural que se desarrolla por sí sola dentro de la mente del ser humano adulto y que este debe de permitir su desarrollo para que todo se produzca de un modo natural y positivo pues si se impide ese desarrollo entonces esa facultad interna del ser humano continúa desarrollándose de un modo abandonado, caótico, difícil e inercético y entonces eso produce trastornos y para evitar esos trastornos simplemente hay que dejar que esa facultad mental del ser adulto continúe desarrollándose por sí sola de un modo natural es decir que no hay que impedir su desarrollo sino que hay que dejar que siga desarrollándose de un modo natural tal como va llegando en su momento en la adultez del individuo.

Entonces el individuo que se relaja en la habitación después de haber comprendido todas esas cosas se seguirá dando cuenta de que con esa oración larga que decía en un principio se sentía atropellado por los sonidos externos pero además comprenderá que esa misma oración larga no solamente activaba su mente en esas pocas palabras que la formaban sino que a su vez con esas palabras que formaban la oración también estaba deteniendo a su mente, a la posibilidad de pronunciar muchas más palabras, a la posibilidad de intentar comprender la situación con todas las palabras y todos los pensamientos que ese estudio requiere y así con eso el individuo habrá comprendido perfectamente que por eso al intentar reducir la oración aún le iba peor que antes porque estaba intentando reducir la actividad mental y cuando pronunciaba la oración larga también le iba mal, también se sentía atropellado, y es porque incluso con la oración larga también estaba reteniendo en esa oración la actividad mental que podría ser aún mayor y de una manera más espontánea y natural y más libre y por lo tanto se dará cuenta de que todas sus acciones equivocadas de antes eran el intento de detener la mente primero, de detener la mente con una fórmula mental, con una oración larga y después de detener la mente de una manera más estricta con oraciones más pequeñas y después detenerla aún más intentando parar de pensar, es decir que el individuo se habrá dado cuenta de que era el intento de detener su mente lo que le estaba produciendo el dolor y que por lo tanto debe de activar su mente para que ese dolor desaparezca y además que aparezca su facultad mental interna, su percepción extra sensorial interna del ser humano que está intentando nacer y cuando se lo permite entonces todo va bien, desarrolla su mente, comprende todas esas cosas y todo va bien, los problemas que antes habían desaparecen, todo se transforma en luz, todo se comprende y el individuo se ve con una facultad extra-sensorial mental en sus manos que antes no tenía y que le puede dar un buen uso para incluso ayudar mentalmente a otras personas a solucionar sus problemas y a sanar de sus enfermedades.

Pues el individuo se da cuenta de que si su predisposición es buena y positiva con buenos sentimientos hacia los demás entonces esa herramienta mental que nace dentro de él le da la posibilidad de ir al otro lado de la barrera que le presenta, es decir de ir a la mente de su hermano para ayudarle a sanar de sus enfermedades, es decir de una manera positiva, para darle luz, para ayudarle de un modo mental.

Y cuando el individuo siente esta posibilidad de sanar a sus hermanos entonces esto le produce una enorme felicidad y bienestar interior.

Entonces el individuo que se relaja en habitación y después de comprender todo esto seguirá dándose cuenta de que esos pulsos mentales que le llegan a su mente procedentes de su hermano o de sus hermanos y que se transmiten a través de los sonidos que llegan a sus oídos se transmiten también a través de pequeños impulsos eléctricos que capta su cuerpo a través de su propia mente y cerebro.

Y entonces el individuo se dará cuenta de que esos impulsos eléctricos que puedes sentir en distintas partes del cuerpo le producen pequeños granos, pequeñas anomalías, pequeñas disfunciones en su cuerpo físico.

Y se dará cuenta que esas disfunciones solamente aparecen cuando el individuo no escucha esa palabra fundamental o pensamiento que de su hermano está llegando a su mente en ese momento y al no ser escuchada entonces esa palabra mental o pensamiento que le llega de su hermano se transforma en un pulso eléctrico que capta el cuerpo y ese impulso eléctrico se transforma en un grano en una anomalia y una enfermedad cuando el individuo no escucha ese pensamiento del prójimo pero cuando el individuo que se relaja en la habitación sí que escucha ese pensamiento del prójimo que llega a su mente y capta ese pulso de esa electricidad que llega de la mente de su hermano a él entonces ese pulso eléctrico que capta su cerebro y su mente ya no afecta a su cuerpo produciéndole un grano y una enfermedad sino que es un pulso mental que le llega de su hermano es decir un pensamiento que le llega de su hermano a su mente y a su cerebro y que antes de traducirse en un grano, en una anomalía física, es comprendido por el individuo es escuchado es captado y de ese modo ya no se traduce en un pulso eléctrico que afecta al cuerpo produciéndole un grano u otra anomalía o enfermedad.

En este punto el individuo que se relaja en la habitación comprenderá la razón de todas las enfermedades pues se dará cuenta que estas existen únicamente con el único objeto de despertar la facultad extrasensorial en el ser humano.

Es decir que las enfermedades son los pensamientos de los hermanos que llegan a nosotros sin ser escuchados y entonces se transforman en enfermedades pero cuando los escuchamos es decir cuando despertamos nuestra facultad mental telepática y los escuchamos entonces ya no se traducen en enfermedades sino que escuchamos esas palabras de los hermanos y las comprendemos y les respondemos y de ese modo al atenderlas estas ya no se traducen en enfermedades mostrando así que la única razón por la que las enfermedades existen es para despertarnos la facultad interna mental y telepática de escucha hacia nuestros hermanos.

Por eso cuando esa facultad interna mental y telepática de escucha hacia nuestros hermanos se despierta entonces se vencen las enfermedades incluso podemos sanar a otras personas, sanarnos a nosotros mismos y sanar también a otros a nuestros hermanos a través de la escucha interna y mental hacia ellos.

En ese punto el individuo adulto que se relaja en su habitación se dará cuenta de que no puede quedarse todo el tiempo en la habitación relajado con el cuerpo inmóvil pues al ser adulto la naturaleza adulta le pide activar no solo la mente sino también el cuerpo, las emociones y la identidad, pues al igual que su mente adulta ya está formada también tiene formado su cuerpo, su identidad y sus emociones, y por lo tanto también debe de dar acción a esas otras esencias además de a la mente.

En ese momento se dará cuenta también de que para poder dar acción a sus esencias a las esencias que componen su ser, a su cuerpo, a su mente, a su identidad y a sus emociones deberá de escuchar a su conciencia adulta es decir a la voz de su corazón, a su propio determinismo, y seguirlo, es decir ser él mismo, seguir la voz de su corazón, pues como ser adulto su consciencia ya está formada y debe de seguirla para poder sobrevivir en la vida.

Así que en ese momento el individuo adulto que se relaja en su habitación podrá sentir que su impulso vital, su consciencia, la voz de su corazón, le pide levantarse y activar su cuerpo en alguna acción y deberá de seguir su conciencia y levantarse del sillón, de la cama o de donde esté relajado y ponerse a hacer algo además de seguir pensando, además de seguir teniendo emociones, y además de seguir activando su propia identidad es decir su propio impulso.

Y sentirá a su vez que al activar su cuerpo, su mente, su identidad y sus emociones aparecerán nuevas barreras en todos esos campos por los que se desplaza tanto el campo emocional como el mental como el físico o como el de la identidad y esas barreras volverán a ser obstáculos positivos que simplemente representarán a la herramienta que le ayudará a alcanzar sus metas a vencer esas obstáculos y esas dificultades que se propone vencer para alcanzar esos resultados que desea alcanzar y de nuevo podrá ver que esas barreras se transforman en esos ojos llenos de compasión y humanos que ayudan al ser adulto a alcanzar sus propósitos, apartándole de él la oscuridad o la energía negativa que le impide alcanzar sus metas y llevándole a un buen término en todos sus proyectos.

De este modo el individuo adulto que se relaja en su habitación ya se habrá puesto en pie y se habrá puesto a activar su cuerpo junto con su mente, sus emociones y su identidad y se dará cuenta de que en su interior continúan esas barreras esas metas esos logros que desea alcanzar y que serán unas barreras positivas que se traducirán en el método, la forma, el camino, el sistema que él traza para poder alcanzar esos objetivos y que esa será la herramienta positiva que le llevará a alcanzar todos esos objetivos y se dará cuenta de que esa herramienta seguirá siendo una herramienta interior de facultad extrasensorial, de percepción interna, que es la que le llevará a alcanzar esos propósitos que siempre serán propósitos de armonía tanto en él mismo como en su relación con los demás, con sus hermanos, y que le llevarán a poder trabajar pacíficamente junto a todos ellos en la construcción de una buena sociedad cada vez más positiva, más igualitaria y con más beneficios para todos por igual.

De ese modo el ser adulto se dará cuenta de que al realizar su propósito de trabajar por una buena sociedad la oscuridad interna que antes sentía se habrá transformado en una herramienta de luz para alcanzar su propósito el cual consigue trabajando en ello con su cuerpo, su identidad, sus emociones y su mente. De ese modo toda su oscuridad se habrá transformado en luz, toda la negatividad se habrá transformado en positiva y será un individuo adulto, libre, feliz, íntegro, completo y sano.

En ese momento el individuo adulto se dará cuenta de que la norma natural del niño es opuesta a la del adulto y el niño sí que debe de relajarse en su habitación intentando detener su mente, detener su cuerpo, sus emociones y su identidad porque estas aún no están formadas y por lo tanto no pueden caer en el caos por inercia tal como le sucede al ser adulto y por lo tanto al relajar sus esencias, su mente, sus emociones, su identidad y su cuerpo el niño así ai que alcanza el relax que necesita, siempre protegido por su tutor físico, el buen jerarca, que con sus cuentos, leyendas, atención, mimos y cuidados protege la felicidad y la paz del niño para que este pueda desarrollarse y crecer, para poder formar las esencias en él, su mente, su cuerpo, sus emociones y su identidad, para que cuando estén formadas el niño llegue a ser un ser adulto que necesite trabajar con sus esencias en el propósito de la humanidad que es alcanzar la buena sociedad para que así esas esencias crecidas y adultas le produzcan un bienestar tanto a él como a los demás y que le permitan vivir en paz, en armonía, con salud, libertad y bienestar.

Entonces el ser adulto comprenderá lo negativo que puede ser él aplicar la norma natural y jerarquica del niño estando en tiempos adultos de la humanidad pues eso conduce a los individuos a la enfermedad y a ser manipulados por quienes han invertido la norma natural con el único objeto de someter a sus semejantes. Entonces el individuo adulto comprenderá que quienes actúan así intentando esclavizar a los demás son seres infantiles que hay que ayudar con amor a que alcancen su adultez para que así ellos mismos se libren de ese mal de vivir en tiempos adultos con actitudes de niño y sean más felices y permitan ser felices también a los demás y se unan en igualdad a la sociedad adulta de la humanidad adulta en la que nos encontramos actualmente y ya desde hace un gran periodo de tiempo.

Actualmente nos hallamos en las eras de adultez de la humanidado de activar la mente externa es trabajar pacificamente en la construcción de la buena sociedad.
Aunque esa acción  está continuamente censurada por la jerarquia afuera de lugat (dictadura) por el gran sentido de igualdad entre todos que el trabajo por la buena sociedad contiene. Pues la igualdad es el fin de la jerarquia.
Ese problema de la presencia de la jerarquia afuera de lugar no viene de los dirigentes sino que viene de todos los individuos que componemos la sociedad, pues todos tenemos esa parte de jerarquia de la que nos debemos desprender viviendo en paz e igualdad con las personas de nuestro entorno inmediato y ambiente cotidiano en el que nos desenvolvemos cada dia con las relaciones entre los miembros de una familia, compañeros de estudios, de trabajo, etc.
Pues si la aceptacion hacia nuestro projimo inmediato de cada momento se manifiesta y vivimos en paz con quienes nos relacionamos entonces dejaremos de proyectar nosotros mismos a los dictadores en el colectivo, pues todo se proyecta desde lo personal hacia el colectivo, Una clara muestra de ello es que a los dirigentes los elige el pueblo con sus votos, para que esos dirigentes desde un pedestal mas alto confiera a cada uno el poder que necesita para poder adquirir un dominio en su mundo personal ante ciertas personas que tienen una forma de ser opuescaleta a la suya.  Las guerras nacionales son otro claro ejemplo de ello pues enfrentan hermanos contra hermanos.
A eso hay que sumar el hecho de que la humanidad en realidad nunca está perdida pues se halla siembre guiada y conducida por las manos de un Padre bueno y creador, llamese este como se le quiera llamar, o Dios u otro nombre, pues al fin y al cabo ese Padre bueno es siempre el mismo.
Por eso si cada individuo en su mundo personal vive con paz y amor entonces recibe la ayuda del Padre bueno el cual le ayuda a superar los problemas.
Por eso para solucionar los problemas del mundo no hay que ir a eliminar dirigentes o grupos de gente que consideramos que son la causa del mal.
Esa es una equivocada dorma de actura propia propia de los pasados tiempos infantiles de la humanidad, y por lo tanto no trae nunca un buen resultado en los tiempos adultos de la humanidad en los que nos encontramos actualmente.
Para solucionar los problemas del mundo cada cual se debe de dirigir a su mundo personal y vivir en paz con su projimos cotidiano confiando en el amor y asi el amor, el poder supremo, a esa actitud del vivir en paz le llamo el estar Ahí, por todas las cosas que el estar Ahí contiene y para aligerar así este estudio.
Al estar Ahí, es decir, al vivir en paz el Padre Bueno (el Ahí, el que siempre está Ahí) ayuda al individuo que está Ahí y le soluciona los problemas que hay en su vida.
Por eso si todos estamos Ahí entonces nuestros problemas se solucionaran y dejaran de proyectarse al mundo creando dictadores y demas monsters existenciales y viviremos mejor.
Nuestra comprension y consciencia adulta tambien se potenciara si estamos Ahí, es decir si vivimos en paz.
Pues podremos comprender que la normas naturales del nino y del adulto son opuestas entre si.
El nino para estar en paz necesita detener su mente y el adulto para estar en paz necesita hacer todo lo contrario, es decir, activar su mente.
Por eso si en los tiempos adultos de la humanidad en los que estamos practica,ps terapias de pausar la mente como es la meditacion oriental con ello no conseguiremos calmar esa mente interna que nos intranquilice y produce trastornos.
Pues en los tiempos adultos de la humanidad en los que estamos lo unico que calma la mente interna no es deterla sino activarla, pues la mente del niño aún no estaba formada y se debia de calmar para permitirle creacer y que el niño tuviese paz, pero la mente del adulto ya está formada y necesita accion para que tenga paz.
Por eso si a un adulto se le da la terapia de un niño y se le intenta pausar la mente entonces su mente interna y crecida por ser adulta no se detendrá no se reducirá, pues ya esta creacida, es decir que continuara activa por si sola de un modo salvaje, descontrolado, sin riendas, y causara destrozos en el interior del individuo, inestabilidad emocional y psiquica, enfermedades, etc.
Pues para que la mente interna del adulto se calme hay que darle accion y para eso hay que darle la buena acción que la mente adulta necesita que es el traabajo pacifico en la construccion de una buena sociedad, pues de ese modo es como se calma la mente del ser adulto y deja de producir trastornos y enfermedades en la vida del individuo, y todo va bien, animo, salud, todo, pues el individuo a optado por el buen camino.
Un buen camino que esta censaurado por la oscura jerarquia del mundo ya que es un camino que contiene igualdad y la igualdad es el fin de la jerarquia.
No quiero decir con eso que Oriente sea malo o sea inferior a Occidente por el hecho de que de alli venga la terapia oriental de pausar la mente como lo es la meditacion.
Oriente es un pueblo igual de digno y valioso como Occidente.
Me refiero a que en el ciclo de evolucion de la humanidad el primer periodo infantil de la humanidad se refleja en Oriente y el segundo periodo adulto se refleja en Occidente.
Todo el mundo actualmente está evolucionando por el lado Occidental, no porque Oriente sea mejor que Oriente sino que todo el mundo tanto Oriente como Occidente esta evolucionando por el lado del ciclo que se refleja en Occidente y que contiene una norma natural que nace de los corazones de los indiciduos que forman la humanidad adulta en la que estamos, tanto occidentales como orientales, y no solo de los occidentales.
Actualmente en la sociedad adulta en la que estamos todos necesitan activar la mente para trabajar con ella en la construccion pacifica de una buena sociedad. Todos por igual necesitan activar la mente, todos por igual, tanto orientales como occidentales.
Lo cual eso es asi no porque lo diga yo sino porque eso es algo que todos mas o menos ya sabemos por nosotros mismos que es así.
Por eso cuando las terapias de paisar la mente que pertenecen al pasado periodo infantil de la humanidad se ponen en marcha actualmente es a causa de que la oscura jerarquia lo produce asi para que los individuos dejen de activar su mente en la construccion de una buena sociedad, pues su norma natural actual de activar la mente a sido sustituida por la norma natural de detener la mente y asi la oscura jerarquia no tendra riesgo de desaparecer ya que la norma natural contiene demasiada igualdad, y la igualdad es el din de la jerarquia.
Asi que a eso se debe todo lo que esta pasando en el mundo ya desde hace tiempo.
De todos modos no hay que pensar que las terapias orientales de relacion y demas sean negativas al contrario son positivas y necesarias y Occidente las necesita al igual que Oriente tambien necesita de los frutos de Occidente.
Pero esas terapias de oriente deben de venir administradas por un sistema igualitario y no jerarquico y opsoleto pues este es el que causa daño y el sistema igualitario produce beneficios para todos por igual, es positivo.
ademas de que la norma natural del niño contiene un tiempo representado por el buen jerarca y la norma natural del adulto contiene dos tiempos, que son un paso y otro del caminar del adulto, y ambos pasos igualmente necesarios e imprescindinles, tanto Oriente como Occidente, tanton los frutos de Occidente como los de Oriente, todos igualmente valioso, dignos e imprescindibles tanto para para el conjunto de toda la humanidad que forman entre Oriente y Occidente y los demas pueblos, como para cada uno de los pueblos e individuos que forman ese gran grupo de gente llamado humanidad.


Fernando Ortolá


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: