Páginas

viernes, 12 de enero de 2024

Un individuo en su habitación (2)

 

¿Por que los sonidos que llegan a los oidos de un individuo que se relaja son las palabras de su projimo?
Para obtener esa respuesta hay que plantearse otras cosas que expongo a continuación.

El concepto de las dimensiones puede ayudar a explicar el origen de nuestro universo.
Pues entonces podemos suponer que una dimensión más alta es la que ha creado el mundo en el que estamos en una dimensión más baja de la suya.
A esa dimensión más alta creadora de nuestro mundo no la podemos captar, no la podemos ver por no tener los sentidos para poder captarla.
En alguien de esa dimensión más alta nació la idea de crear nuestro universo en una dimensión más baja y su idea aparecio en su pensamiento, en su mente, es decir que pensó en crear nuestro mundo y en cómo quería que nuestro mundo fuese.
Nosotros los habitantes de nuestro mundo también podemos pensar con nuestra mente y comprender que si no existieran las distancias del tiempo y del espacio todo iría mejor pues no habrian problemas ni limitaciones.
También podemos comprender que en un pensamiento no existen esas barreras del tiempo y del espacio, pues podemos pensar en algo que está distante en el tiempo o en el espacio y visualizarlo ante nosotros, es decir que para nuestra mente y pensamiento no existen esas limitaciones del tiempo y del espacio.
Si pensamos en el origen del universo sin tener presente la existencia de una dimensión superior a la nuestra que lo ha creado entonces podemos comprender que si antes del universo no había nada y de la nada ha surgido el universo entonces en esa supuesta nada no debería de existir eún ni el tiempo ni el espacio del universo el cual después ha nacido de esa nada de algún modo.
Pensando así también podemos comprender que en esa supuesta nada de la que de algún modo ha aparecido nuestro universo con su tiempo y su espacio es un lugar en el cual aunque en él no exista aún el tiempo y el espacio de nuestro universo porque este aun no ha sido creado sin embargo si que podría existir un pensamiento
ya que el pensamiento no tiene tiempo ni espacio.
Es decir que en ese lugar del cual ha podido nacer el universo si que puede existir una mente pensante con unos pensamientos entre los cuales no existe un tiempo y un espacio que límite la interacción entre ellos,, pudiendose asi contener al mismo tiempo los unos dentro de los otros en un abrazo mutuo sin que haya un tiempo y un espacio que lo pueden impedir.
Si esto es así entonces se puede comprender que nuestro universo ha nacido de esa mente pensante que existía antes y que le ha dado forma.
Con lo cual se comprende que esa mente pensante continúa dirigiendo al universo el que estamos.

Es decir que todos los objetos animados e inanimados de nuestro universo con pensamientos de esa gran mente pensante.
Es decir que si en esa gran mente pensante los objetos animados e inamimados de nuestro mundo que son sus pensamientos están al mismo tiempo contenidos unos dentro de los otros porque en un pensamiento no existe el tiempo y el espacio que lo impida... entonces en nuestro mundo material, en el universo en el que vivimos, los objetos que lo componen también se hayan contenidos al mismo tiempo unos dentro de otros incluso en nuestra realidad física, aunque sea difícil de comprender por el factor tiempo y espacio de nuestro mundo pero que a la vez vemos pue si que es pisible observando que esos objetos son pensamientos de la mente creadora y por lo tanto siguen siendo dirigidos por esta incluso en nuestro mundo material y por eso esos objetos no están sujetos al tiempo y al espacio de vuestro mundo pues están dirigidos por un pensamiento en el que no existe el tiempo y el espacio que impida a esos objetos que son sus pensamientos a seguir estando contenidos al mismo tiempo los unos dentro de los otros , es decir a seguir cenuiricamente entronizados los unos dentro de los otros tal como las fórmulas cenuiticas lo muestran.
Sabiendo esto se puede comprender la existencia en nuestro universo de los agujeros negros, la materia oscura, agujeros de gusano etc pues son la presencia del otro lado de la dualidad de nuestro mundo en el cual esta contenido el lado en el que nos encontramos es decir el lado con el cual nuestro lado está cenuiticamente entronizado estando dentro de ese lado al mismo tiempo que ese lado este dentro de nuestro lado sin que nada lo pueda impedir, ningún factor de tiempo y espacio, ya que en el pensamiento de esa dimensión superior que dirige nuestro universo de dimensión inferior no existe el tiempo y el espacio que se lo pueda impedir.

Si esto es así también nos podremos dar cuenta de que esa mente creadora de la dimensión superior nos ha creado como seres pensantes pues también disponemos de una mente con la que podemos pensar y nuestros pensamientos también se hayan afuera del tiempo y del espacio por mo estar sujetos a las limitaciones tiempo espaciales.
Si esto es así es porque esa mente creadora nos ha creado como hijos suyos con su misma mente creadora que aún no tiene la facultad creadora plenamente desarrollada igual como la suya pero que estamos creciendo en ello para algún día ser como ese ser pensante de la dimensión superior que nos ha creado.
Aún así podemos comprobar incluso científicamente que nuestra mente y nuestros pensamientos sí que tienen un poder sobre la materia por ejemplo observado en los experimentos de partículas en los cuales se ha comprobado que los pensamientos del observador influyen en esas partículas haciendo que cambien sus estados y modo de comportarse.
Aunque sabemos que nuestra mente y pensamientos influyen en la materia del mundo en el que estamos sin embargo aún no tenemos un dominio pleno de nuestra mente en ese sentido de actuar sobre la materia, tal como la mente creadora sí que lo tiene, pues sigue sosteniendo y conduciendo el mundo material de nuestra dimensión que ha creado desde la dimensión más alta en la que se encuentra, haciendo que sigan siendo posibles esas cosas que nos parecen difíciles de comprender como son los agujeros de gusano, la materia oscura, los agujeros negros, etc.

Si eso es así también se puede comprender que sí somos seres creados por la mente superior y por lo tanto somos pensamientos suyos entonces estamos contenidos unos dentro de los otros al mismo tiempo sin que haya ningún factor de tiempo y de espacio que lo pueda impedir.
Si estamos contenidos unos dentro de los otros y además tenemos una mente creadora entonces se puede comprender que cada uno de nosotros con nuestra mente influimos en las circunstancias materiales de los demás y las moldeamos y las dirigimos mentalmente seamos o no conscientes de ello.
Esto puede explicar el fenómeno de la telepatía.
Por eso los sonidos que llegan a los oídos de un individuo que se relaja en su habitación son los pensamientos de la mente de su prójimo que están afectando las circunstancias materiales en donde el individuo que se relaja en su habitación se encuentra en ese momento.

El ser pensante de una dimensión superior está entroni:ado. con toda su creación igual que nosotros estamos entronizados entre todos nosotros, de la misma manera, por ser creaciones suyas, hijo suyos, hechos a su imagen y semejanza.

Entre nosotros y ese ser pensante creador hay otros seres más evolucionados que nosotros y que tienen uno mayor marejo de la mente como Kinomi es uno de. ellos.

Esos seres más evolucionados llámese Ángeles o extraterrestres o guías o como se les quiera llamar están siempre presentes y podemos confiar en ellos y en la ayuda que nos dan.


Con nuestra mente creadora influimos en la materia de nuestro mundo, lo cual se puede comprobar con el hecho de que al pensar se reafirma la realidad del mundo en el que estamos y con ello se puede decir que nuestros pensamientos son parte del gran pensamiento creador ya que al activar la mente se activa también la realidad de nuestro mundo pensada por ese gran pensamiento creador.
Lo mismo vuelve a demostrar que somos hijos de ese gran pensamiento creador y que nuestra mente está hecha a la imagen y semejanza de su mente porque al activar nuestra mente activamos la realidad material del mundo en el que estamos que son sus pensamientos y su mente. Es decir que eso indica que somos parte de su mente, nuestra mente es parte de la gran mente creadora. Pero también podemos comprobar que no tenemos tanto poder de actuar en la materia como el que tiene la mente creadora y eso los vuelve a hacer suponer que somos hijos suyos y que estamos creados por la gran mente creadora como hijos suyos y que evolucionamos guiados por la gran mente creadora, como aprendices y partícipes de su creació, para algún día transformarnos en seres con un pleno dominio mental tal como tiene la gran mente creadora, el poder crear universos llenos de vida y vivir en esa dimensión superior en donde la mente creadora vive, es decir el Padre, por darle el nombre cálido, próximo y humano que ese gran ser se merece.


Fernando Ortol\a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: