Páginas

jueves, 26 de mayo de 2022

Primeros agroglifos temporada 2022 y las respuestas que van dando a las entradas del blog

 9-4-2022
Antesala del FES humano
Imagen del minotauro de la antigua cultura minoica y su sugerencia al estar Ahí en la paz para no dañarse a si mismo con el doble filo del conocimiento humano representado en este caso por los cuernos del toro del minotauro al igual que tambien le representa el simbolo del hacha de doble filo que pertenece igualmente de la civilizacion minomica. 

Lunes, 11 de abril de 2022
El efecto de la mente en la respiración
El efecto del girar mal en la formacion de la pandemia por la intervencion de la jerarquia en tiempos de igualdad bloqueando asi la respiracion asociada a la tercera esencia S que tiene como atributos a la mente y a la respiración entre otros.

Miércoles, 13 de abril de 2022
Civilización minoica, interpretación cenuítica (1)
El Fes y el cuadrado como objeto punzante y violento que bloquea la fertilidad si no se esta Ahi (en el corazon humano)

Sabado 16-4-2022
Todos los problemas del mundo se solucionarán siendo simplemente lo que somos: seres humanos
Periodos infantil y de adultez que especifican el buen sentido de giro del colectivo en la materia, el camino del ser creado hacia su Creador, hacia la flor de la humanidad (esencia E)

Sábado, 16 de abril de 2022
El símbolo de la Vara y el Aro sumerio, interpretación cenuítica (1)
La presencia de la dimension superior, la quinta, el Sol, en nuestra cuarta dimension aparente inferior, en el cuadrado, dirigiendo está a traves de la gente de la dimension superior, el hombre grande.

19-4-2022
----------
Aparece primer agroglifo, reportado el 19-4-2022


Aunque lo supe despues de publicar  la siguiente entrada, y daba respuesta a esta:

Viernes, 22 de abril de 2022
Mirando desde un poco más adentro
La combinación correcta de esencias en torno del Cenu indican la forma correcta, humana y natural de actuar en distintas situaciones y la forma incorrecta productora de desgracias, como la guerra entre Ucrania y Rusia.
El Cenu indica cómo vencer las dificultades (el Fes) en cada situacion diferente de la vida, teniendo fe en el amor, estando Ahí.

Domingo, 24 de abril de 2022  ---ooo---
Agroglifo UK 19-4-2022, interpretación cenuítica
Aunque dicen que es falso da respuesta a entradas anteriores y anuncia los dos eclipses que iban a venir, el parcial de Sol del 30-5-2022 y el total de Luna del 16-5-2022.





24-4-2022
---------
Aparece segundo agroglido del 2022.


Lunes, 25 de abril de 2022 ---ooo---
Agroglifo UK 24-4-2022, interpretación cenuítica
Muestra que cada esencia es la suma de las dos esencias que tiene a los lados, sugiere la importancia del projimo y de la buena relacion con este para que se encienda la buena llama del amor que haga girar la vida en el sentido correcto y prospero y no en el sentido inverso que produzca la llama de la guerra y de la destrucción como por ejemplo ha sucedido entre Rusia y Ucrania.



Sábado, 30 de abril de 2022
Ena 65, 15-4-2022. Viaje al universo via interior
Visiones de las Enas que tuvieron lugar el 15 de abril 2022 4 dias antes de la aparicion del primer agroglifo 2022 el 19-4-2022. La Ena sugiere que el modo de alcanzar el exterior es via interior, es decir, a traves de la paz interior y buena relacion de paz con el exterior para que la paz sea la que de alcance y prosperidad, para lo cual hay que estar Ahí en la paz, confiando en la paz, incluso ante las dificultades y limitaciones (el Fes) para que asi sea la paz (el Ahi, el que siempre esta Ahi, el Padre creador) quien solucione la dificultad (el Fes) tal como hace siempre y así ofrezca el buen giro, el buen caminar, el buen actuar en cada situación, la prosperidad, el beneficio y progreso positivos.

Domingo, 1 de mayo de 2022
Bienaventurados quienes están Ahí
Estar Ahi en el amor y la paz del presente es lo correcto, es decir, vivir el presente, estar Ahí.

Martes, 3 de mayo de 2022 ---ooo---
Agroglifo UK 24-4-2022, calendario eclipse
Eclipse Total luna 16-5-2022


Jueves, 5 de mayo de 2022
El falso perdón
La trampa de la falsa espiritualidad creada por la dictadura humana y la invencion de su "Dios" malo para asustar y someter.

Viernes, 6 de mayo de 2022
Ama la mente y ve buenamente
Todas las esencias incluyendo la mente entre ellas pueden ser buenas o malas. son buenas cuando el Ahi las da y son malas cuando el Ahi no las da.

Martes, 10 de mayo de 2022
El gran error esencial que produce la esclavitud
Los distintos sentidos de giro positivos de las esencias hacia izquierda o hacia la derecha segun en que situacion se esté y el giro negativo en la direccion contraria al correcto, ya sea a derecha o a izquierda.

Jueves, 12 de mayo de 2022
De maestro visible a invisible
El maestro actual de la humanidad adulta en la que vivimos es el  seguir el propio corazón, el ser uno mismo,... lo cual es el estar Ahí.

Sábado, 14 de mayo de 2022
La creación cenuítica del universo
Camino científico cenuítico a través del cual se crea el universo a partir de un desarrollo positivo de las esencias girando hacia su buen sentido de giro.

Domingo, 15 de mayo de 2022
Por eso existe la telepatía
El programa de la creacion insertado en el ADN de todos los seres creados es el que permite la telepatia, y demas facultades extrasensoriales profundas del ser humano.

Jueves, 19 de mayo de 2022
La óctuple curiosidad
El Ojo, el pensamiento y los ángulos como instrumento de creación.

22-5-2022 
---------
Aparece el tercer agroglifo de la temporada 2022


Lunes, 23 de mayo de 2022 ---ooo---
Agroglifo UK 22-5-2022, interpretación cenuítica
Da respuesta a entradas anteriores en cuanto al sentido de giro de las esencias, derecho o izquierdo segun distintos niveles.


Martes, 24 de mayo de 2022
Despedida de un amigo en su viaje final
El salto dimensional del final de la vida, el camino hacia la otra orilla del rio, hacia la otra orilla del mar, al lugar de donde sale el Sol, al Sol.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: