Páginas

sábado, 14 de mayo de 2022

La creación cenuítica del universo

 El universo  no se crea hacia afuera tal como expresa la teoría tradicional del Big Bang sino hacia dentro, doblándose en ocho la órbita plena de la dimensión creadora.

Cuando de la dimensión más alta a la que se le puede llamar la dimensión creadora o dimensión superior ha nacido el universo en la dimensión más baja a la que se le puede llamar la dimensión inferior la dimensión superior no ha dejado de existir transformándose en la dimensión inferior, sino que ha continuado existiendo en la dimensión superior en donde ha continuado existiendo también el universo entero de órbita plena y este tampoco se ha transformado en el universo de la órbita doblada en ocho de la dimensión inferior, sino que han continuado existiendo ambos universos, el de la dimensión superior, el universo de una órbita plena y el de la dimensión inferior, el universo de la órbita doblada en ocho.

Ambos universos el pleno y el partido en 2 tampoco son 2 universos distintos sino que son el mismo universo el cual en la dimensión superior se ve con la órbita plena y circular y en la dimensión inferior se ve con la órbita doblada en ocho.

Las dimensiones son como distintos cristales de colores que rodean un objeto central que es el universo.

Según se mire el objeto central a través de un cristal o de otro así se verá del color de un cristal o de color de otro cristal.

Pero el objeto central, el universo, continuará siendo siempre el mismo.

Todos los objetos y seres que se hallan en el universo también están a la vez en todas las dimensiones.

Cada ser se verá a sí mismo y al universo según el cristal o dimensión a través del cual observe.

El cristal o dimensión a través de la cual cada ser observa la realidad en la que vive es la consciencia de ese ser que observa.

Si la consciencia es alta entonces lo verá más próximo a la dimensión superior de la órbita plena, y si la consciencia es baja se verá más próximo a la dimensión inferior de la órbita doblada en ocho.


En la dimensión superior se mantiene siempre la órbita plena



En la dimensión inferior la órbita plena de la dimensión superior se presenta doblada en ocho



En la dimensión superior existe una vibración máxima relativa del universo en el que vivimos y por eso la órbita de la dimensión superior se presenta completa y entera, redonda y plena.

Pero en la dimensión inferior en la que estamos la vibración es inferior a la máxima relativa y por eso la órbita plena aparece doblada en ocho.


Al doblarse en ocho la órbita plena de la dimensión superior cada punto de la circunferencia se queda unido al punto opuesto en el cruce del ocho.




Pero no solo se fusionan dos puntos opuestos de la circunferencia sino que todos los puntos de la circunferencia se quedan unidos a su punto opuesto.


Eso hace que el tamaño de la órbita plena se reduzca a la mitad



El tamaño de los dos bucles de la orbita doblada en ocho coinciden cada uno de ellos con la reducción  de la óribita plena a su mitad, la suma de los dos bucles es la orbita plena.

En ese proceso de reducdión aparecen dos bucles del mismo tamaño.

Cada uno de los dos bucles es una órbita nueva en la dimensión inferior, un mundo nuevo.


La órbita doblada en ocho de la dimensión inferior está representada por la formula cenuitica de la entronización.

Nombro A y B a los dos bucles de la órbita doblada en ocho que se reflejan a ambos lados de formula de entronización:



Las 2 identidades A y B que en la orbita doblada en ocho son A un bucle del ocho y B el otro en la dimensión superior tambien estan presentes mas proximas la una de la otra y fusionadas en una misma orbita que es la orbita plena de la dimensión superior.



El foco de la presencia de A se halla en la parte central del sector que le corresponde en la orbita plena de la dimension superior que es la mitad de esta.

El foco de B se halla enfrente de A en la mitad del sector que le corresponde que es la otra mitad de la orbita plena.



En la dimensión superior A y B se hallan igualmente entronizadas entre si.

La dimensión superior es la dimensión relativa de la dimensión inferior y por lo tanto se halla en el punto cero relativo de la dimensión inferior en el cual no existe el tiempo y el espacio que se manifiesta en la dimensión inferior, es decir que para la dimensión inferior la dimensión superior es de espacio cero y de tiempo cero. 

A la vez que la dimensión superior es el infinito relativo de la dimensión inferior.

Es decir, que es la distancia maxima de espacio y de tiempo que en la dimensión inferior se pueda alcanzar.

La dimensión superior es el punto cero relativo y el infinito relativo de la dimensión inferior.

Pues los dos extremos de la dimensión inferior, el punto cero relativo y el infinito relativo, se hallan unidos en la dimensión superior.

Por eso si en la dimensión superior no existe el tiempo y el espacio de la dimensión inferior nada impide tampoco que en la dimensión superior A y B se hallen entronizadas entre si, es decir que A esté dentro de B al mismo tiempo que B esté dentro de A.

Pues en la dimensión superior no existe el tiempo y el espacio que puedan impedir que eso sea así.

Aún así la entronización entre A y B que tiene lugar en la dimensión superior se sigue manifestando en la dimensión interior aunque observado el fenomeno de la entronización desde la dimensión inferior sea dificil de comprender  que dos cosas esten al mismo tiempo una dentro de la otra, pues en la dimensión inferior si que existe el tiempo y el espacio que hacen que eso sea un efecto raro el cual se sigue produciendo dado a que la dimensión inferior nace de la dimensión superior en la cual se produce y se conduce la entronización entre A y B que se manifiesta en la dimensión inferior venida de la dimensión superior.


La entronización entre a y B que se observa en la dimensión inferior tambien se halla presente en la dimensión superior, en la cual A está dentro de B al mismo tiempo que B está dentro de A.



Todo está dentro de la órbita plena y afuera de ella no hay nada.


La órbita plena de la dimensión superior no puede crear hacia afuera nuestro universo de la dimensión inferior porque afuera  no hay nada.

Por eso la orbita plena de la dimensión superior crea nuestro universo hacia dentro de ella, en su interior.



Fernando Ortolá

(... Entrada en construcción...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: