Páginas

domingo, 15 de mayo de 2022

Por eso existe la telepatía

El proyecto de la creación es que exista armonía e intercambio igualitario entre todos los seres, y que eso produzca un placer auténtico a todos ellos.
Con ese propósito todo ser creado tiene una función y un fruto que ofrecer a los demás seres y debe de darlo a todos para poder sentirse bien.
A la vez todos los seres necesitan recibir los frutos de todos para poder sentirse bien, estar íntegros y tener salud.
Ese proyecto base de la creación va dirigiendo el mundo creado hasta transformarlo en armonía plena.
El proyecto de la creación no empieza a manifestarse en una oscuridad que se va transformando en luz. sino en un principio crea un universo de armonía plena en donde todos los seres se intercambian sus frutos de igual a igual.
Ese paraíso se va expandiendo hasta sus límites en los que entra en contacto con la oscuridad del entorno.
En ese punto los seres creados tienen la tarea de intentar armonizarse con sus semejantes.
Pero no siempre se consigue y se forman situaciones confusas y caóticas de enfrentamiento entre los semejantes.
Los seres creados intentan regresar a la luz de un principio y comprenden que esa luz igual como estaba en los comienzos de los tiempos también está dentro de todos y desde ese lugar interno cada individuo debe de ir manifestando al exterior la luz de la armonía perfecta que reside dentro de cada uno.
Pues al expandirse el universo de la creación se va llegando a los límites de oscuridad y eso hace que eventualmente la luz y la armonía inicial desaparezca del exterior y que se creen conflictos y dificultades.
Pero la luz, la armonía, el proyecto de la creación nunca se ha ido del interior de cada ser y desde allí a través de cada individuo vuelve a manifestarse al exterior.


En ese proyecto armónico de la creación que está vivo dentro de cada ser todos los seres se hallan presentes de un modo mental intercambiándose los frutos de igual a igual con perfecta armonía, como la semilla de un proyecto vivo de lo que a través del tiempo se irá manifestando al exterior. Aunque en el mundo exterior eso aún no suceda y que incluso existan conflictos entre esos seres que en el interior de cada uno se hallan viviendo en perfecta armonía entre ellos tal como es el proyecto de la creación, pero sin embargo afuera esos mismos seres se hallan enfrentados entre sí. Chocante, contradictorio y paradójico pero real como la vida misma.
Desde el interior de todos la armonía se va reflejando hacia el exterior y haciendo que el mundo exterior se vaya transformando poco a poco en el paraíso de armonía que todos tenemos dentro, en un auténtico paraíso terrenal en el cual todas las gentes y los pueblos de nuestro entorno alcancen el pleno bienestar e intercambio igualitario. Eso llegará en el futuro aunque hasta entonces debemos de seguir trabajando en ello, reflejando al exterior la armonía que se halla presente dentro de todos, en la cual todos los seres existentes están siempre presentes conviviendo en armonía entre ellos en el proyecto de la creación que es la semilla que desde dentro de todos después se transformará en después se transformará en el gran paraíso terrenal de un mundo unido y llena de bienestar.
Ese proyecto de la creación que está dentro de todos y en el cual todos ya vivimos en armonía entre nosotros es el que sostiene al mismo tiempo un contacto mental y telepático entre todos.

Esto explica el fenómeno de la telepatía y muestra su origen profundo y cual su razón de ser y propósito.

Lo cual demuestra que todos los seres vivientes, incluso los animales tienen la facultad telepática despierta, pues el proyecto de la creación también está dentro de ellos, de los animales, como una forma mental que les une a todos los demás seres, a los otros animales y a nosotros los humanos o animales racionales.
Por eso cuando un perro se pone agresivo con una persona que aparentemente no le ha hecho nada no es solo porque le esté oliendo la adrenalina aunque eso también entre en juego sino porque le está leyendo los pensamientos.
Cuando una paloma quiere anidar en un el balcón de una vivienda e insiste una y otra vez aunque la tiren de allí es porque está leyendo los pensamientos de la gente que vive dentro de esa casa y dándose cuenta de que en realidad esa gente ama a las palomas y no están tan seguros de no querer que ellas aniden en su balcón.
Según mi experiencia de comunicarme con los mirlos a través del silbido me he dado cuenta de que muchas veces me ha salido un silbido muy flojo y se que que no me han podido escuchar porque hay demasiados ruidos en la calle pero ellos me responden igual pues han captado mi silbido telepáticamente.
Cuando en alguna parte de la ciudad digo unas palabras amistosas a una paloma que se acerca a mí veo más tarde que esa misma paloma viene a mi balcón. Me puede haber seguido... pero ¿Pero cómo sabe cual es mi balcón?
Así se pueden seguir diciendo más cosas acerca de la telepatía de los animales.
La telepatía no es algo que está presente solo en los seres más evolucionados sino que parece ser que todos los seres nacen que esa facultad que luego se va perdiendo y después se va recuperando de nuevo.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: