Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2021

Ena 51, 9-11-2020. Nave se dirige a central nuclear

 Veo una nave discoidal que viaja por el universo entre las estrellas.


Su carroceria es metalica de color grisaceo y en su cúpula o domo hay una esfera de luz.

Poco despues veo descender una esfera de luz sobre la superficie de un planeta, y a medida que va descendiendo se transforma en la nave con la esfera de luz en su cúpula.


La nave se dirige a un lugar mas montañoso del mismo planeta y sigue por encima de un camino.


Luego se acerca a unas construcciones cilindricas que tienen el aspecto de ser una central nuclear o de algún tipo de energia.


En todas las imagenes de la nave que he visto en esta Ena aparecia la esfera de luz en su cúpula.

Interpretación y desarrollo interpretativo: 

Los dos edificios circulares quedan asociados a los dos ojos de Nepti (el rostro de la malla de hexagonos... Horus) el edificio mas grande representa al Sol del planeta de partida (el Ojo de Horus) y el mas pequeño el Sol del planeta de destino (el otro Ojo oculto de Horus)

Muy a menudo veo que la nave llega junto a un objeto que ha hecho de antena receptora de la misma nave la cual a traves de esa antena ha podido llegar a esa superficie planetaria.
Ese objeto es muchas veces una piramide y otras veces es una maquina, o un curso de agua, o un volcan, o unas casas  o edificios, o es otra nave o el motor Ose (la Nave Ose) de otra nave), en este caso se ve de un modo mas especifico que la nave es un Ojo atraido por otro Ojo, es decir, por otra nave. Tal como se suele ver en las Enas a un Ojo que viaja a traves de otro Ojo, Ose que viaja a traves de otra Ose, una nave que viaja a traves de otra nave, y así viajando una nave a traves de otra pueden alcanzar distancias lejanas en el universo.
Lo cual indica que cada nave ademas de ser un vehiculo dimensional es tambien un puente o puerta dimensional para que otras naves puedan viajar a traves de ella de un lugar a otro.

Ose es el motor de las naves o maquinas dimensionales y es una glandula pineal mecanica.
Con la glandula pineal humana de nuestro cerebro  podemos ver cosas del pasado y del futuro o de lugares lejanos, pues la glandula pineal es el Tercer Ojo el cual realiza esas tareas.
Por eso cuando elevamos nuestra consciencia y activamos asi nuestra glandula pineal (Tercer Ojo) esta emite un fuerte señal al espacio y sirve de antena para que las visiones de otras glandulas pineales (tercer ojos) puedan acercarse a nosotros atraidos por nuestra glandula pineal que en ese momento esta activa y actuado como antena receptora. 
Esos seres al ser atraidos por nuestra glandula pineal activa pueden vernos, al igual que nosotros tambien podemos verlos a ellos, aunque estos se hallen a gran distancia, en otro planeta o en una nave viajando por un lugar lejano del universo.
Nuestra glandula pineal activada por nuestra elevacion de consciencia tambien puede atraer a las glandulas pineales artificiales y mecanicas de las naves dimensionales, y conducir a nuestra vista hacia esas naves para que podamos verlas y ver tambien el lugar por el que estas transitan ya sea el universo a los parajes de los planetas que visitan.
Las naves con glandula pineal mecanica tambien pueden viajar a traves de nuestras glandulas pineales humanas activas las cuales sirven de antena receptora para que esas naves puedan venir a visitarnos a nosotros y al planeta en el que nos hallamos que en nuestro caso es la Tierra.
Al elevar la consciencia a traves de una comprension del universo activamos nuestra glandula pineal (tercer Ojo) y esta (la visión, la vista, los sentidos... ) puede viajar por el universo a traves de otras glandulas pineales activas, al igual que puede hacer de puente dimensional para que otras glandulas pineales ya sean naturales o artificiales puedan viajar a traves de ella y de otras glandulas pineales activas situadas en cualquier punto del espacio o del tiempo.
Las glandulas pineales naturales de los pilotos de las naves dimensionales estan en contactico telepatico \(ya sea con o sin cables \) con la glandula pineal artificial de la nave, la cual les potencia la propia glandula pineal natural haciendo que tenga un mayor radio de acción y puedan tomar contacto telepatico con la gente que habita en planetas muy distantes a los cuales podran invitar a dar un paseo visual por el universo (como en las Enas) ayudados por la amplificación de la señal telepatica que el motor de la nave (la glangula pineal artificial de la nave) ofrece.
Los pilotos de las naves dimensionales conducen estas con su pensamiento, mentalmente, a traves de la conexión telepatica que hay entre sus cerebros (glandula pineal natural) y el cerebro o glandula pineal artificial de la nave.
A traves de nuestra glandula pineal humana (Tercer Ojo) que se halla dentro de nuestro cerebro nuestra vista interna puede saltar en un instante de la Tierra a Venus o a un planeta mas lejano y ver todo lo que hay allí.
Esto es asi porque dentro de nuestra glandula pineal se halla el Exis (un concepto cenuitico) que significa la vibracion interna y concentrada de todo el universo, por lo que en el Exis es facil pasar en un instante de un lugar  a otro lejano en el universo, incluso a varios años luz de distancia. Pues esos dos puntos tan distantes entre si en el espacio del universo se hallan uno al lado del otro en el Exis, y por eso en el Exis es facil pasar de uno a otro en un instante.
Nuestra vista (y demas sentidos...) a traves de la glandula pineal (Exis) puede saltar de un lugar a otro lejano del universo, del mismo modo que la nave dimensional a traves de su glandula pineal artificial (Exis) tambien puede saltar de un lugar a otro distante del universo en un solo instante.
El salto que el piloto de la nave dimensional efectua con su vista a traves de su propia glandula pinual hacia el planeta de destino visualizandolo... estimula el salto que la nave dimensional conectada con el cerebro del piloto realiza a traves de su propia glandula pineal mecanica... desapareciendo del planeta de partida y apareciendo en ese mismo instante en el planeta de destino, tal como la vista interna del piloto (la Ena del piloto) ha llegado a ese lugar conduciendo hasta allí a todo el cuerpo fisico de la nave.
Por eso las glandulas pineales activas de cualquier habitante del universo puede interceptar las glandulas pineales artificiales de las naves dimensionales que estan realizando un viaje por las inmediaciones vibracionales y espacio-temporales.
A la vez que en ese momento se establece un puente telepatico entre el piloto, y el ser captado de cualquier lugar del universo, lo cual puede ser un agradable contacto protocolico y humano de bienevenida y saludos cordiales.
En ese caso de que alguien en cualquier planeta se encuentre orando arriba de una montaña y su glandula pineal activa sea captada por la glandula pineal mecanica de una nave, el piloto de la nave podrá ver al orador y el orador podra ver al piloto de la nave, aunque no siempre, pues las naves dimensionales para intentar pasar desapercibidas en esas ocasiones se cubren con un velo de invisibilidad incluso ante la vista del orador de modo que este siente la presencia de una entidad de luz (las glandulas pineales del piloto y de la nave) y puede ver una esfera de luz, pero no ve que esa esfera de luz es el motor de una nave dimensional y tampoco ve la nave, por el velo de invisibilidad telepatica.
Pero aún asi se hace dificil poner un velo de invisibilidad en la misma glandula pineal mecanica de la nave (el motor de la nave) pues es esta la que contacta directamente con la glandula pineal del orador el cual y sobre todo si se concentra un poco mas en la luz que ve podrá ver la forma de una esfera metalica con ventanas oscuras poligonales, que es una forma estandar de motor dimensional, es decir, que verá el motor de la nave pero no vera la nave en donde va ese motor, y tampoco verá a la tripulacion de la nave.
Depende de cómo sea el orador o mas primitivo o mas adelantado así verá mas o menos el cuerpo fisico de la nave y de su tripulación. Si es un orador muy primitivo entonces tal vez verá solo la luz pues lo primero que pensará es que esa luz es Dios que se le ha aparecido con su oración y se pondrá tan freneticamente emocional que eso le hará perder totalmente la concentración en esa luz que está viendo lo cual le inpedirá parar un poco a concetrarse en paz y a profundizar con calma en la visión de esa luz para poder ver que se trata del motor de una nave dimensional y poder hasta llegar a ver a la nave y a su tripulación.
A los pilotos de las naves dimensionales tambien les viene bien que un orador que capta la nave tan solo vea luz pues si de un modo tan fanatico y frenetico consiguiese alcanzar a la nave con su señal visual podria desestabilizar el curso de la nave y provocar un accidente.
Asi que mejor que sea asi por defensa propia del propio universo.
Los oradores que ante la luz son capaces de serenarse y observar con calma que la luz es el motor dimensional de una nave tripulada... son gente  que por su serenidad tampoco podran alterar el viaje de la nave, así que a estos les dejan pasar, les saludan con gusto y bienvenida e incluso les invitan a dar una vuelta visual por el universo.

Para ser un piloto de nave dimensional hay que activar la glandula pineal para poder así conectarse con la glandula pineal mecanica de la nave y conducir esta mentalmente. Por eso un piloto de una nave dimensional ya es un ser con la consciencia elevada, es decir, que comprende y acepta la igualdad existente entre todos los seres, y el respeto mutuo que debe de existir entre todos.
Asi que por eso al elevar la consciencia no hay que tener temor de contactar con ellos, pues siempre se van a comportar de un modo amable y correcto, prestando su ayuda con un cálido abrazo de luz.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: