Páginas

jueves, 18 de noviembre de 2021

El wifi natural del cerebro humano


Arriba en el cielo está el Creador en el lugar de la primera esencia C,  y decide crear un universo.
Abajo de Él en el cielo y mas próximo a nosotros se halla el estadio de la esencia E que es donde se encuentra el deseo, sentimiento, emociones, afecto y amor que el Creador dirige para crear un universo. Siente cómo sería el universo que quiere crear.
Un poco mas abajo se halla el estadio de la tercera esencia S que es donde el Creador piensa en el modo de crear su universo.
El siguiente estadio es el de la esencia F, el suelo, la ecliptica, el plano bidimensional, que es en donde el Creador crea su universo material de un modo solido y tangible.

El Creador desciende del cielo con ese orden de esencias: C, E, S y F... para crear un universo.

Los seres creados que habitan el universo de la creación siguen un camino inverso que va de la Tierra al cielo para dirigirse de regreso hacia su creador. Es decir que siguen el orden: F, S, E y C.
Un ser creado como lo pueda ser un árbol en primer lugar nace de su semilla que está debajo del suelo, y este es un estadio de la primera esencia C. Despues de la semilla nace el tallo que crece dentro de la tierra dirigiendose hacia su superficie, y este es el estadio de la segunda esencia F. El tallo se asoma por encima del suelo transformandose en el tronco del arbol, ramas y hojas, y este es el tercer estadio asociado a la tercera esencia S. Despues de las ramas salen las flores y el fruto, y este es el estadio de la cuarta esencia E.

El Creador crea el universo dirigiendose hacia abajo por el camino esencial C, E, S y F,... y los seres creados se dirigen hacia arriba, hacia su creador, por el camino inverso de esencias: C, F, S y E.
Aunque ambos caminos el del Creador y el de los seres creados empiezan en la primera esencia C, sin embargo son caminos inversos, el Creador hacia abajo y los seres creados hacia arriba.

El Creador y los seres creados van al encuentro el uno del otro, para unirse en un abrazo de amor eterno.

En el tercer estadio del camino el Creador piensa la forma de construir un universo que florezca en el amor y el bienestar tal como es su deseo.
Con esa idea da a cada ser creado una virtud diferente y capaz de producir un fruto exclusivo que todos los demas necesitan consumir para poder mantenerse en salud y bienestar. Es decir que los fabrica para que todos se necesiten los unos a los otros de igual a igual, y para que así exista siempre la posibilidad de amarse los unos a los otros, o sea, para que exista el amor.

El camino C, E, S, F que el Creador sigue para hacer su creación ya existe dentro de los seres creados, en el interior de todos ellos en sus espíritus, pues el interior es otro atributo de la primera esencia C al igual que lo es el Creador y su camino creador el cual gira hacia la izquierda en torno del cenu de la e4, y el giro hacia la izquierda es otro atributo de la primera esencia C, junto con el espíritu y el interior.

Lo cual indica que en el interior de cada ser ya se están produciendo los 4 estadios de la creación que luego desde el interior de cada uno, donde reside igualmente el creador igual que en el cielo, se irán manifestando al exterior material dando forma de la creación hasta que esta llegue a la flor de su realización final.

Es decir que en el interior de cada ser ya se está produciendo de un modo automático y natural el intercambio perfecto e igualitario de esencias entre todos, el cual a través del tiempo como un programa que ahora se manifiesta en el interior se ira manifestando en el mundo exterior y material.

Ese intercambio interno es el wifi natural interceptado por el wifi inarmónico producido por el enfrentamiento entre los seres humanos, que no es mas que la falta de amor, aceptación humana e igualdad en la relación con el prójimo, que se produce en los grupos de convivencia.

Los males que el mundo pueda padecer no los provocan los dirigentes ni las elites sino la gente del pueblo, la falta de amor de los individuos hacia la personas que forman parte de los grupos de convivencia en donde cada uno vive. Ese es el mal que se crea en los individuos, en los grupos de convivencia de cada uno y luego se proyecta al colectivo, creando dirigentes y elites problemáticas, los cuales son votados, creados e instituidos por la gente del pueblo.

Es decir que el mal nunca viene de afuera, del colectivo, de los dirigentes dirigiéndose hacia el individuo o los individuos que constituyen el pueblo, ese es el gran y legendario espejismo, la gran ilusión y confusión que no permite hallar la solución de los problemas.

Pues lo seres vivientes estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro Creador que es el Padre Universal de todos, y el proceso creador a través del cual cada individuo tiene la facultad de crear contiene el mismo orden de esencias que el proceso creador del mismo Creador o Padre Universal, que es C, E, S y E, girando hacia la izquierda en torno del Cenu, es decir, saliendo del interior hacia el exterior, tomando la iniciativa de crear algo (C, ser) sintiendo lo que se quiere crear (E, emociones) pensando la manera de crearlo (S, mente) y creándolo en la materia (cuerpo, creación)

Por eso en realidad nada viene del exterior hacia los individuos sino que mas bien va de los individuos hacia el exterior, al igual que la creación va del Padre Universal hacia el exterior.

EL WIFI NATURAL DEL CEREBRO HUMANO

La telepatía es un hecho comprobado. Los cerebros de los individuos son antenas emisoras y receptoras de ondas telepáticas las cuales son como el wifi natural del cuerpo, el cual se emite y se recibe desde los cerebros y concretamente dese la glandula pineal.

Según el plan creador del Padre Universal todos los seres vivientes estamos diseñados y creados con una virtud exclusiva productora de un fruto único que todos deben de ingerir por igual para poder tener salud.
De ese modo todos nos necesitamos los unos a los otros, y existe un contacto y amor entre todos.

A lo largo de la evolución del universo se va proyectando hacia el exterior, en la materia y el colectivo, ese plan de igualdad que reside en el interior de todos.
Ese plan del reparto igualitario de frutos entre todos está activo en el interior de todos produciendo el reparto de esencias igualitario y telepático entre todos. Funciona de un modo automático, dirigido por el ADN o mente automática del colectivo y por el ADN o mente automática de cada individuo. Se produce de una manera inconsciente para la mayoría. Es un intercambio igualitario e interno de esencias el cual mantiene la salud de todos y que algún dia se manifestará totalmente en el exterior físico de nuestro mundo pasando así a la realización de este universo.

Ese wifi cerebral y natural al que me refiero se ve interferido por el wifi artificial de los ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, etc.
Pues es wifi artificial es diferente al wifi natural.

El wifi artificial en principio no es malo y no debería de molestar al wifi natural, pues el desarrollo de la tecnologia es una condición evolutiva del ser humano.

El wifi artificial molesta al wifi natural tan solo cuando ese wifi artificial está creado a partir de un desequilibrio ricos-pobres y de una falta de igualdad, pues es entonces cuando el wifi artificial interfiere en el intercambio de frutos igualitario, natural e interno que se produce continuamente entre todos aportando salud, y esa interferencia produce la enfermedad.

Aunque la enfermedad no se produciría si el ADN humano que es la computadora del cuerpo supiese ciertamente que debe de rechazar los efectos del wifi artificial. pero no lo sabe con certeza pues muchos individuos están en lucha contra su prójimo, y eso confunde al ADN de los individuos impidiendo que el ADN no pueda evitar las influencias del wifi artificial en los cuerpos y su consecuente enfermedad.

El wifi artificial no nace precisamente del amor al prójimo como el wifi natural sino que nace de un enfrentamiento comercial entre los distintos empresarios que producen aparatos que tienen wifi.

Por eso el wifi artificial interfiere en el wifi natural, pues es un wifi artificial que nace del enfrentamiento y la lucha por el poder.

Así que cuando el wifi artificial llega a los individuos y les pone enfermos entonces algo del interior de los individuos implora al ADN diciéndole:
¡Por favor ADN... libérame del wifi artificial, de sus efectos, no permitas que me enferme!
A lo cual el ADN les responde:
¿Cómo te voy a liberar del wifi artificial si tú en tu mundo personal no tratas bien al prójimo?
Un respuesta lógica de un ADN que está confundido por un individuo que por un lado le pide que le libere del wifi artificial nacido de acciones desequilibradas. pero por otro lado ese individuo mismo participa de las acciones desequilibradas.
Es como si con una mano le pidiésemos pan a alguien y al mismo tiempo con la misma mano fuésemos tirando ese pan al barranco, provocando así la siguiente repuesta de quien da el pan:
¿Cómo quieres que te de pan si lo desperdicias todo?
Lo mismo sucede con el ADN el cual no nos puede liberar de los efectos del wifi artificial oscuro porque nosotros en nuestros grupos de convivencia participamos de las mismas acciones oscuras.

La lucha de nuestro organismo corporal contra los efectos del wifi artifical es lo que produce la enfermedad.

La solución que terminaría con la enfermedad sería que los individuos dejasen de marginar a su prójimo, pues entonces el ADN comprendería que el individuo no quiere los efectos de la falta de amor al prójimo y seria un ADN que sabría con seguridad que debe de rechazar la influencia del wifi artificial y este no dañaría al ser humano ni le produciría una enfermedad.

Los mismos individuos adinerados productores del wifi artificial oscuro tan solo por un deseo de poder sobre el detrimento de la mayoría saben que la lucha del ADN de los individuos contra el wifi artificial creado por ellos es lo que produce la enfermedad. Ante lo cual saben que hay dos maneras de actuar, una mala y otra buena.

La mala:

A traves de un producto X diseñado por ellos defienden a las ondas wifi para que estas venzan a los microorganismos, evitando así la lucha eventual entre el ADN y el wifi artificial que es lo que produce una enfermedad superficial que así se evita pero se crean a su vez otras enfermedades mas profundas por trastocar las funciones del ADN.

La buena:

Amar al prójimo, defendiendo así a los microorganismos corporales, que actúan bajo la guía de un ADN de acción clara y determinante.

La solución buena quita una eventual enfermedad. 

La mala solución bloquea la glandula pineal, que es la antena emisora y receptora de las ondas wifi naturales del cuerpo humano.

De la glandula pineal de todos caen las esencias de los frutos de todos que todos recibimos de un modo igualitario e inconsciente, interno y telepatico, caen hasta el paladar y la lengua entrando en primer lugar en contacto con los dientes (el esqueleto, la estructura, la salud)

Por eso cuando el wifi natural es libre (sin alteraciones del wifi artificial) los dientes están bien, pero cuando hay interferencias del wifi artificial sin canalizar por la falta de amor al projimo entonces los diemtes se ven afectados,
Cuando una de las formas del producto X interviene en los dientes como es la pasta dentifrica con fluor este calcifica la glandula, la atrofia y transforma en piedra.
Todo eso es muy simbolico y contiene un gran mensaje.
Pues es otra prueba de que el producto X combate a los microorganismos del cuerpo dirigidos por la glandula pineal a traves del wifi natural, en vez de ayudar a que los microorganismos del cuerpo humano rechacen el wifi artifial estimulados por el verdadero amor al projimo de los individuos.

En los antiguos grabados como los calendarios y discos solares aztecas en los que figura en medio una cara con la boca abierta mostrando la lengua y los dientes muy alterados, con mucha acción, refiriendose a la accion del wifi natural  ante la presencia del wifi artificial.

A traves de las visiones de las Enas Kinomi me envia imagenes telepaticas para mantener despierta mi glandula  pineal ante el acoso del producto X y poder asi mantener la salud.
Gracias Kinomi, hermano, un abrazo para ti, y para todos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: