Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2021

Ena 54, 22-11-2021. Respuestas de los pilotos de las naves dimensionales

 En casa, al despertar.
Veo bajar el Ojo sobre un paisaje. 
Después veo el ojo en una de las ventanas poligonales y oscuras de Ose.
Veo a Ose en distintas secuencias, con su peculiar oscilación,
Ose es el motor de una nave dimensional y esta va recubierta normalmente por una capa de invisibilidad. Ose, su motor, no se puede cubrir con la capa de invisibilidad ante la glandula pineal (tercer Ojo)  de un observador el cual es quien  en un momento de elevación de consciencia excita su propia glandula pineal corporal (la "piña" de los grabados sumerios) y está detecta el motor de una nave dimensional proxima, ya que este, el motor de la nave, es una glandula pineal mecanica y artificial que va conectada a la glandula pineal corporal (la "piña") del piloto  a traves de la  cual él conduce mentalmente su nave.
Por eso cuando el estudio de la cenuitica me produce una elevación de consciencia suelo ver el Ojo, el cual me conduce a Ose que es el motor de una nave dimensional proxima que ha captado la excitacion de mi glandula pineal, por ser de una vibración similar y en sintonia con la suya.
En ese proceso mi glandula pineal se une a traves del motor de la nave  (Ose) con la glandula pineal del piloto, y este capta mi presencia, es decir, que se establece un contacto telepatico entre el piloto y yo. 
Aunque los pilotos de las naves dimensionales están mas evolucionados y suelen hablar telepaticamente entre ellos de un modo fluido al igual que para nosotros puede ser el habla gutural. 
Pero soy un terricola a quien la evolucion aún no le ha concedido el don del habla telepatica fluida y por eso no capto al piloto tan bien cómo él me capta a mi, pero si lo suficiente como para darme cuenta de su presencia y saludarle igualmente en nombre de los demas terricolas que tambien tendrían el gusto de poder saludarle.
La voz via telepatica no siempre la capto con nitidez, a veces oigo solo vibraciones electricas que de todos modos tambien me indican la presencia de ellos. Sin embargo las visiones telpaticas si que las suelo recibir con nitidez y a veces incluso a color.

Cuando en esas circunstancias mencionadas de elevación de consciencia empiezo a ver el Ojo y a Ose, lo cual sucede muy frecuentemente y sabiendo ya de lo que se trata a veces pregunto al piloto de la nave que se que me está escuchando:
--- ¿Me puedes enseñar tu rostro?
... Y despues de un rato de haber hecho la pregunta me muestra su cara, a veces de cuerpo entero, a veces solo la cara, a veces en el recinto en donde va pilotando la nave, en fin, de formas diferentes, y el aspecto de los pilotos suelen ser muy diferentes entre si, a veces mas parecidos a nosotros los terricolas y otras veces menos, son de distintas razas.
Otra cosa que les he preguntado a veces es:
--- ¿Me puedes ensenar tu nave?
.... Y despues de un rato suelo ver partes de la nave desde afuera, y a veces veo la parte interior de la nave, sus distintos compartimentos. A veces tambien veo la nave entera según su aspecto externo, algunas veces de una forma mas nitida y otras menos, envuelta en la tipica luz de la energia dimensional que a veces se ve mas intensamente y otras veces menos pudiendose así distinguir mejor los objetos que envuelve.
Tambien pregunto a veces:
--- ¿Me puedes mostrar tu planeta de procedencia?
... Y despues de un rato veo descender a  Ose sobre un paisaje que suele ser similar al de la Tierra, con montañas, llanos, mares, lagos, vegetación, ciudades etc.
Todos los pilotos de las naves que entablan contacto sueles ser amables y cordiales y mostrarse si se les pregunta.
Aunque pocas veces se muestran si no les pides explicitamente que lo hagan.
Pero a veces si que se muestran expontaneamente, por tener confianza hacia la fuente con la que contactan, por haber contactado ya otras veces con ese lugar, esa gente, o esa persona en concreto que en un momento dado eleva su consciencia.

En esta Ena 54 que ahora me ocupa tambien he hecho esas preguntas:

1- ¿Me puedes enseñar tu rostro?

... Y he visto una cara de aspecto fuerte, cabeza sin pelo con pequeños salientes a los lados.

2- ¿Me puedes enseñar tu nave?

.... como respuesta he visto varias imagenes que a continuación detallo:

2-1 

Veo la nave por abajo, envuelta en luz, pero aún asi distingo una figura de base rectangular, aunque ligeramente abombada por abajo y los laterales.

2-2

Veo la nave desde uno de sus dos laterales. Tenia un pequeño aleron corto y levantado y en este habia algo similar a la turbina de un avión aunque mas grande en comparación con el aleron. En medio de la turbina apareció el signo de Ose (la esfera con ventanas poligonales) para indicarme la conexión entre el motor central de la nave y esas turbinas que parecian ser parte de este. Despues veo mas de cerca la parte de abajo de la nave que esta vez se ve de una forma mas nitida por haber menos luminosidad que hiciera borrosa la imagen.
En medio de la superficie de abajo de la nave habia una gran pieza circular rodeada por un estrecha ranura que la despegaba del resto de la carroceria de la nave, como para permitir que esa pieza pudiese girar y moverse de un modo independiente. 
Esa pieza estaba un poco abombada pero proxima a su centro tenia una ligera hendidura y justo en su centro una pequeña prominencia en punta hacia abajo.
Destellaba una muy ligera luz verde.
Dentro de esa pieza circular central situada en la parte de abajo es donde suele ir Ose, que es el motor de la nave, tal como suelo ver en las visiones.
Despues he visto un compartimento del interior de la nave.
Se veian paredes de metal que separaban una parte de otra. En el grosor de los muros metalicos que se podia ver en los marcos de las puertas habian agujeros bastante grandes de distribución regular que parecian ser hechos para ensamblar unas paredes con otras. El resto de ese recinto se veia lleno de aparatos tecnologicos y tambien el destello de una luz que salia de una lampara. En la parte de delante, abajo y a la izquierda de la imagen he visto un brazo extendido con la mano abierta. En principio no he comprendido lo que ese brazo significaba y cual era su función en ese lugar. Despues he descubierto que habia una cabeza con abundante pelo negro abajo del brazo la cual deberia de ser la cabeza de quien tenia el brazo en alto. Mas tarde he comprendido que ese era el gesto de presentarme el interior de la nave tal como antes le habia pedido hacer. Con su brazo extendido y mano abierta me presentaba el interior de su nave igual que cualquiera puede hacer al mostrar su casa a un amigo para invitarle a pasar a su interior. Esta vez no me mostraba  su rostro, solo su brazo extendido sobre su cabeza, y tambien era un personaje distinto al anterior el cual no tenia pelo y este sí.
Aunque el personaje que habia visto primero sin pelo podria ser el rostro del androide del motor de la nave, de Ose, y por eso se veia con esas facciones tan metalicas y resistentes.
Así que en realidad no he visto el rostro del verdadero piloto, solo una parte de arriba de su cabeza con pelo negro y abundante que por su cantidad podria ser cabello largo y su brazo extendido hacia arriba con su mano que era una mano totalmente humana como las nuestras y de piel clara.
He visto otro compartimento de la nave a la izquierda del anterior y en el que se veia una sala o pasillo que conducia a dos puertas iguales, de marcos redondeados en su parte de arriba y cada una tenia en su parte superior una luz verde que alumbraba hacia la puerta con una luz direccional que se ensanchaba en la parte de abajo.
Las puertas estaban incrustadas en el fondo de un marco de pared ancha, y estaban cubiertas por unas  lineas horizontales hendidas que se alternabam con bandas abombadas y que le daba la apariencia de persianas de color verde claro por la luz verde que les alumbraba sobre ellas. Es decir que tenian el aspecto de ser compuertas que se abrian deslizandose la persiana hacia arriba. En ese momento estaban cerradas.

2-3

La tercera pregunta que hice fue:
--- ¿Me puedes mostrar tu planeta de origen?
... Y poco despues he visto a Ose descender sobre un paisaje, similar al de la Tierra, con montañas, llanos, vegetación, etc.

La energia y luz de color verde es indicador de salto dimensional, lo cual muestra que esas compuertas de la nave alumbradas por una luz verde eran puertas dimensionales, que conducen a otro lugar del tiempo y del espacio impulsadas por el motor Ose de la nave.
La ligera luz verde que se veia salir de la pieza circular situada en la parte de abajo del suelo de la nave indicaba tambien a la puerta dimensional que representa Ose la cual es el motor de la nave situado dentro de esa gran pieza circular.


Fernando Ortolá

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: