Páginas

sábado, 6 de junio de 2020

Agroglifo Francia 2-6-2020, interpretación cenuítica


Este agroglifo es una secuencia de las imagenes que suelo ver en las visiones de las Enas,
Es la secuencia de la Malla 3D en la cual veo el universo, y las estrellas y astros van unidos por lineas de luz a las que denomina Elina o energia cenuitica (energia dimenional) a traves de la cual las naves cenuiticas (naves dimensionales) pueden viajar en un solo instante de un astro o planeta a otro.

El circulo externo del agroglifo que delimita  el dibujo es el Infinito Relativo del planeta de partida unido al Infinito Relativo del planeta de destino, y ese es el punto en el que la nave dimensional da el salto dimensional de un planeta a otro.

El Infinito Relativo de un planeta es una esfera limite que rodea al planeta y que se halla a una cierta distancia del planeta en cuestión.
El planeta se halla en el centro de esa esfera a la que denomino la esfera cenuitica.
Ningun vehiculo de recorrido espacial, externo y lineal pues ir mas lejos de su propio Infinito Relativo, pues antes de llegar a este inicia una curva de regreso hacia el punto de partida.

La distancia a la que se halla el Infinito Relativo de cada planeta es proporcional al tamaño, masa y densidad del planeta. A mayor sea el tamaño del planeta mas lejos estará su Infinito Relativo. La masa y densidad de cada planeta tambien tiene que ver con la distancia a la que se encuentra su respectivo Infinito Relativo.

En el Infinito Relativo respectivo de cada planeta hay un determinado conjunto de estrellas y constelaciones que que es distinto en cada planeta, ya que el Infinito Relativo de cada planeta se halla en un lugar diferente a los lugares en los que se hallan los respectivos Infinitos de los demas planetas.

Cada planeta tiene su Infinito Relativo en un lugar diferente del cosmos, y tiene en el un grupo distinto de constelaciones y estrellas.

El conjunto de constelaciones y astros que se halllan en el Infinito Relativo de un planeta son muy importantes pues intervienen directamente en la formacion de las particulas elementales (átomos... microcosmos) que forman y sostienen la materia de ese planeta en cuestión.

La ciencia actual desconoce la existencia del Infinito Relativo y de la importante función que este desempeña. La cenuítica es la ciencia que va a aportar ese conocimiento al mundo para que pueda hacer uso de él de una manera pacifica y beneficiosa para todos por igual.

En las visiones de las Enas veo el Infinito Relativo del planeta desde el que  mi vista ha salido a viajar por el cosmos, y veo el Infinito Relativo del planeta al que me dirijo en ese viaje espacial.

Veo el Infinito Relativo como un grupo de puntos de luz, o astros en el universo, los cuales se hallan unidos por finas lineas de energia luminica a las que llamo Elina y que es el camino por el que las naves dimensionales viajan para llegar de un planeta a otro. Esos caminos de luz en el universo son lineas que se cruzan entre ellas de un modo desordenado formando una malla a la que le llamo la Malla 3D y que la suelo dibujar de la siguiente manera:


Ese mismo dibujo de las lineas sin formas concretas que se cruzan entre si es el que ha salido en este agroglifo que ahora nos ocupa. Es decir la Malla 3D. Ademas en las lineas del dibujo del agroglifo tambien hay algunos puntos, al igual que en la Malla 3D de las Enas en la cual aparecen puntos repartidos de luz que son los astros del universo que se hallan en el Infinito Relativo de  un determinado planeta.

En la siguiente imagen muestro las posiciones del planeta de partida y del planeta de destino (planetas A y B) dentro de la esfera entronizada que la nave dimensional forma entre ambos planetas para poder saltar dimensionalmente de uno a otro. 


En el salto dimensional de uno a otro planeta la nave pasa por distintas fases:

1- Cruza la Malla 3D del planeta de partida, que son los astros unidos con lineas que salen en el agroglifo,

2-  Llega a la Malla 2 D o Malla de Hexagonos.

3- Despues de cruzar la Malla de Hexagonos la nave entra en un lugar llamado el Ense y que es un lugar afuera del tiempo y del espacio en el cual todos los astros y planetas se ven repartidos en grupo y situados de un modo equidistante los unos de los otros, todos al alcance instantaneo de la Nave, para poder ir a cualquiera de ellos.
El Ense es una especie de pantalla o lugar virtual del universo, su cuarto de atras o taller esencial en donde el universo se repara y se mantiene por la gente mas evolucionada que se encarga de ello.
En el Ense la Nave dimensional sintoniza con la vibración del Infinito Relativo del planeta de destino hacia el que se dirige.

4- Despues del Ense la nave pasa de nuevo por la Malla de Hexagonos, o Malla 2D, saliendo de esta.

5- Luego la Nave pasa por el Infinito relativo del planeta de destino.

6- La nave llega a la superficie del planeta de destino.

Esa otra siguiente imagen que se refiere tambien a la esfera entronizada entre el planeta de partida y el de destino y el paso central por la Malla de Hexagonos, e Infinitos relativos de ambos planetas.


Algunas imagenes frontales del agroglifo sacados eventualmente de la perspectiva latereal:





En la Malla 3D de las Enas tambien suelen salir naves y estaciones espaciales con aspecto de maquinas de angulos rectos y que se hallan repartidas en distintos puntos de la Malla 3D, sirviendo de antenas receptoras y emisoras de las Naves dimensionales que viajan por las lineas de Elina de planeta en planeta.
Entre las lineas del dibujo del agroglifo tambien se ven esas estaciones dimensionales, naves y maquinas representadas por pequeñas formas poligonales, cuadrados , triangulos... como aparecen tambien en las visiones de las Enas.


Fernando Ortolá












1 comentario:

  1. Excelente explicación! Increíble toda esta información tan nueva para nosotros! Gracias por ayudarnos a entender! Lo único que me gustaría saber es como hacen las naves para formar una esfera entronizada. Gran aporte! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: