Páginas

viernes, 26 de junio de 2020

Agroglifo UK 25-6-2020 (1), interpretación cenuítica


Respuesta inmediata de Kinomi a la interpretación del agroglifo anterior que vengo escribiendo y preparando desde hace 2 días y he publicado hoy dia 25 hace unas horas.
Una nueva evidencia pues cuando ha aparecido este último agroglifo reportado hoy aún nadie había leído la última entrada pues la he publicado después de aparecer este agroglifo de hoy día 25. 
Es decir que en este agroglifo de hoy Kinomi me responde a lo que estaba escribiendo acerca del agroglifo anterior pero que aún no había publicado. 
Pues los elementos del primer círculo externo son 9... el círculo intermedio tiene 18 elementos y el siguiente también 18. 
Cantidades que coinciden totalmente con las cantidades mencionadas en la interpretación del agroglifo anterior. 
En este último agroglifo aparecido hoy día 25 6 2020 Kinomi sigue desarrollando el mismo tema expuesto en los últimos agroglifos y que me hallo interpretando,
 Kinomi responde también a mis interpretaciones de lis últimos agroglifos en las que me he referido a que el ave de nueve plumas en cada ala pone sus alas en posición circular en torno al lugar de destino que desea alcanzar que es el círculo situado en el centro de las alas. 
Cuando las alas de 9 plumas cada ala se cierran totalmente en círculo... forman un círculo de 18 plumas ( 9 + 9) el cual es el que se conecta con el círculo central poniéndolo en movimiento... y alcanzo así su destino... un planeta lejano... al cual llega a través del círculo central,... este es el mismo proceso de viaje dimensional que la cenuitica describe a través de la fórmula cenuitica de la entronización la cual indica que para alcanzar un planeta lejano hay que viajar hacia el interior del planeta de partida. 
Eso es lo que muestran los últimos agroglifos que me hallo interpretando y es también lo que veo en las visiones de las Enas. 
Este agroglifo reportado hoy día 25-6-2020 continúa dando la información que dan los anteriores agroglifos pues se refiere a la segunda parte del viaje dimensional, es decir, a la salida a la superficie del planeta de destino a través del interior de este. 
Como se ve en el dibujo del agroglifo en el círculo exterior hay 9 aves con las alas extendidas que salen volando desde el interior o centro del círculo o planeta hacia su exterior o superficie. 
El 9 significa a uno de los 2 planetas entre los que se establece la entronización cenuitica para realizar el salto dimensional de uno a otro. 
Mientras el viajero se traslada de un planeta a otro atraviesa el Exis cenuitico que es la suma de ambos planetas en una dimensión más alta representada por el 18... pues cuando la nave dimensional realiza la entronización entre ambos planetas el de partida y el de destino... una mitad de la nave (un ala del ave-nave de 9 plumas) representa a un planeta y la otra mitad de la nave (la otra ala del ave-nave de 9 plumas) representa al otro planeta,.... cuando el ave-nave enciende su motor y empieza a volar se ponen en marcha las dos alas de 9 plumas... formando entre las dos un gran ala de 18 plumas que al ascender su vibracion acelerando su giro sobre su propio eje de rotación alcanza el Exis cenuitico que es el lugar profundo en el que ambos planetas se hallan unidos formando un solo planeta de una dimensión mas alta... simbolizada en este caso por las 18 plumas... y seguidamente la vibracion de la nave desciende, el ave aminora su aleteo, y se llega al planeta de destino representado por las 9 plumas que representan a cada uno de los 2 planetas. 
Por eso en este agroglifo de hoy día 25 aparecen las 9 aves saliendo hacia el exterior... hacia la superficie del planeta de destino que es a donde llega el viajero dimensional procedente del interior del planeta de destino al cual llegó desde el interior del planeta de partida, pues en el interior se halla el Exis, la unión de ambos planetas, el 18, y el interior, el Exis,.. que es el lugar a través del cual se realiza el salto dimensional de un planeta a otro de los dos planetas entre los que se ha establecido la entronización cenuitica para poder viajar dimensionalmente de uno a otro, de un planeta a otro, de un 9 al otro 9.... a través del 18... que es la suma de ambos planetas presentes en Exis... que es el lugar profundo de una dimensión más alta en el que ambos planetas forman uno solo... un lugar profundo al que se llega elevando la vibracion... vía natural... con el cuerpo... estimulando la glándula pineal que es donde se halla el Exis en el cuerpo humano.... o bien elevando la vibracion a través de un motor artificial y metálico como lo es la esfera Ose que veo en las Enas muy seguido... y que es el motor de las naves dimensionales que permite a estas viajar dimensionalmente de un planeta a otro en un solo instante. 
Lo ideal es la combinación de ambos métodos... el natural y el artificial.... pues de ese modo el cerebro o glándula pineal del piloto está conectado a la glándula pineal artificial de la nave (ose) y así el piloto conduce su nave con el pensamiento. Tal como conducía con su mente la mujer piloto que se encontró una vez en la Luna dentro de una nave gigante. Las conexiones que esta tenia en la cara muestran que esto es así.... pues esas conexiones se distribuían claramente por sus sentidos y tercer ojo (glándula pineal)

Dos flores de la vida de 18 se unen concentricamente en el centro... representando a los dos planetas que se unen en la profundidad del Exis para realizar el salto dimensional de uno a otro... en el exterior de nuestra cuarta dimensión aparente... en donde cada planeta representa el 9.... aunque en el interior de cada planeta...en el Exis... cada planeta continúa teniendo el 18... que representa la unión con el otro planeta con el cual se halla entronizado para la realización de un salto o viaje dimensional (o cenuitico) de uno a otro

Una flor de la vida esta compuesta por 18 hexagonos superpuestos sin contar el del centro el cual es la suma (el Exis) de los otros 18 que le rodean basándose o floreciendo a partir de él... del Exis.

EL ROSTRO DE KINOMI APARECE EN ESTE AGROGLIFO

La cara de Kinomi aparece en el centro del agroglifo UK 25-6-2020. 
Es el piloto de la nave que conduce a esta a través de su motor sensible, Ose, que está colocado abajo y en el centro de su nave dimensional, que deja grabado el centro de abajo, su motor... en el centro de agroglifo, en donde aparece el rostro de su piloto, Kinomi, el cual se halla mentalmente presente en el motor de la nave (Ose) que queda impreso en el centro del agroglifo junto con el rostro del piloto de la nave, Kinomi, que en ese momento está estableciendo el contacto mental y telepatico con el motor de su nave (Ose) para realizar la maniobra de grabar sobre el campo de cultivo el dibujo en el que el piloto de la nave, Kinomi, piensa y le envía mentalmente al motor de su nave (Ose) para que está lo dibuje sobre el campo de cultivo haciendo así el agroglifo que aparece ante nosotros con la cara del creador dibujo, Kinomi, fotografiada en el centro del agroglifo justo en el momento en el que él se concentra en el dibujo para que la nave lo dibuje sobre el terreno. 
En el rostro del piloto, Kinomi, se puede ver sus ojos concentrándose en el punto intermedio de la frente, (tercer ojo, glándula pineal)... para enviar telepaticamente el dibujo a la nave y que esta lo dibuje sobre el campo de cultivo. Genial Kinomi, gracias de nuevo hermano.





En las visiones de las Enas suelo ver muy seguido que en el motor Ose de la nave aparece el rostro de su piloto, tal como ha sucedido aquí en este reciente agroglifo UK 25-6-2020




Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: