Páginas

viernes, 19 de junio de 2020

Agroglifo UK 14-6-2020, interpretación cenuítica


Una flor de 12 petalos que resaltan poco por ser de la misma textura que el terreno circundante ante unos huecos entre pétalo y petalo que se ven mas marcados, y curiosamente los huecos entre los petalos parecen realmente huesos, un circulo de 12 huesos.
Con ese aspecto el agroglifo sugiere la relación entre la vida (los petalos) y la muerte (los huesos), algo dice al respecto.
La flor de 6 petalos suele aparecer bastante seguido en los agroglifos y es el conocido simbolo de la flor de la vida, y por lo tanto representa a la vida.
En el dibujo del agroglifo se ve una flor de 12 petalos, lo cual sugiere que es la unión de la vida de 2 individuos, la union de dos flores de la vida de 6 pétalos, formando asi una flor de 12 petalos, en la cual los dos individuos están unidos formando una vida comun, un solo cuerpo de una dimensión mayor.

El agroglifo remarca la importancia de la relación con el projimo para formar con él una sola vida comun y un solo cuerpo, que es el de nuestra sociedad cuya estructura está representada por los 12 huesos, indicando la necesidad de que esa estructura sea solida para que pueda mantener con salud la vida (los petalos) de todos

La armonia con el projimo es fuente de salud.

El avance tecnologico de nuestro mundo parece que enfria y desnaturaliza el contacto con el projimo, sobre todo cuando al cruzarse con nosotros no le devolvemos ni siquiera la mirada por in hablnndo por telefono con otra persona ausente de ese presente inmediato mientras andamos por la acera de una calle.

No se puede permitir que el contacto con el projimo disminuya tanto que por ello perdamos la salud y la vida (los petalos de la flor) y que hagamos resaltar en exceso los huesos, el esqueleto, la falta de salud.

Con ello el agroglifo sugiere que la intensificación del contacto armonico con el projimo podria ayudar enormemente a sanar la pandemia  que actualmente sufre la humanidad.

Si la armonia con el projimo sana es porque la falta de ella es lo que enferma.

-------0000000-------

El agroglifo tambien sa parece a una nave dimensional vista por abajo indicando con ellos que la nave dimensional es un ser vivo con su esqueleto o estructura de 12 partes (6 + 6) (12 partes con aspecto de huesos de esqueleto) que representan a la fusión continua de las dos realidades que son el lugar o planeta de partida (una estructura 6) y el lugar o planeta de destino (otra estructura 6) hacia el que la nave continuamente se dirige

Las naves dimensionales (ovnis) y las Enas nos ayudan dandonos la energia sanadora. Tal como lo veo en las Enas y este agroglifo lo confirma.

Este agroglifo igualmente confirma que las naves dimensionales que a veces se ven en el cielo y a las que llamamos ovnis son en realidad seres vivos.

Es logico pensar que si existen seres humanos capaces de crear universos y de crear tambie a los seres vivos que viven en ellos... entonces los vehiculos con los que los seres humanos creadores se desplazan por los universos creados por ellos deben de ser vehiculos vivientes, es decir seres vivos, capaces de leer el pensamiento del piloto y de llevarle justo al lugar en el que este está pensando que quiere ir.

¿Cómo va a hacer un vehiculo inerte alguien que tiene la posibilidad de hacer un vehiculo viviente?

Que es lo mismo que decir:

¿Cómo va a hacer un cuchillo de palo alguien que tiene la posibilidad de hacerlo de metal?

Pues siempre es mas agradable poder hablar  a la nave y pedirle que te lleve a un lugar o a otro.

Cada una de las 2 estructuras de 6 que se unen en  el centro tienen su propio esqueleto de 6 partes, y son dos seres vivos que se unen formando un solo ser vivo de una dimensión mas alta.

Dos estructuras o dos esqueletos que se juntan para forman una estructura o esqueleto mayor.

Tal como este agroglifo lo representa, ya que las 12 astas que representa su conjunto de 12 tienen la forma de 12 huesos, con lo cual el agroglifo se refiere a una estructura o esqueleto, el cual es a su vez la nave dimensional en la cual dos o mas seres de estructura o esqueleto de 6 huesos se unen para tener un contacto y fusión entre ellos.

Es el mismo significado de la malla de hexagonos la cual es un conjunto de muchos hexagonos ensamblados entre si, formando una estructura, esqueleto o cuerpo mayor a traves del cual todos los pequeños cuerpos, o hexagonos de 6 partes entran en contacto formando una forma, estructura o cuerpo mayor, en la cual todos los pequeños hexagonos o cuerpos estan intensa y directamente conectados entre si, como los organos de un mismo cuerpo.

El numero 6 se asocia a Saturno por ser el sexto planeta despues del Sol, y tambien se asocia al limite de una gran estructura que rodea a la Tierra, pues igualmente Saturno se relaciona atributivamente con la estructura, al limite.

De hecho antiguamente se consideraba a Saturno como el ultimo planeta de un orden de cosas y por lo tanto el limite de ese orden o cosas.

Las estadisticas astrologicas tambien asocian a Saturno el mismo significado atributivo.

Los huesos y el esqueleto es la parte del cuerpo que se asocia a Saturno y a Capricornio que es el signo que este representa.

La pandemia actual se ha desarrollado con el paso de Saturno por el signo de Capricornio, a lo cual este agroglifo vuelve a hacer referencia, ya que su dibujo muestra formas que parecen huesos, y Saturno y Capricornio están asociados a los huesos.

Lo cual indica que algun tipo de de estructuración osea ha podido influir en la formacion de la pandemia y que por lo tanto una reestructuracion osea podria solucionar el problema, tal como este agroglifo lo sugiere.

Los huesos estan asociados al calcio y al proceso de asimilacion del calcio que realiza el organismo y cuya alteración produce enfermedades serias como la diabetes,... y esta pandemia actual que el mundo esta sufriendo afecta a muchos diabeticos.

La vitamina D juega un papel importante en la absorción del calcio y la salud de los huesos.
Curiosamente la Ena se realiza mirando la luz del Sol y la luz solar aporta vitamina D la cual favorece a la absorcion de calcio  que los huesos (la estructura) necesitan para estar fuertes y tener salud.

La Ena es una meditacion activa, diurna, solar.
En realidad no se le puede llamar meditación, ya que todo tipo de meditación es pasiva, es decir, un acto en el cual se detienen las esencias, la mente, el cuerpo, las emociones y la identidad.
En la Ena se realiza todo lo contrario, se activa la mente, el cuerpo, las emociones y la identidad.
Por eso la meditación es la meditación y la Ena es la Ena.
Hacer una meditación es meditar, y hacer una Ena es enar.
Son dos cosas opuestas.
Aunque en ambas cosas intervienen nuestros sentidos internos a los que la meditacion dirige hacia adentro, hacia la paz interior y la ena dirige hacia afuera, hacia la paz del colectivo humano..


Fernando Ortolá








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: