Páginas

domingo, 14 de junio de 2020

Agroglifo UK 11-6-2020, interpretación cenuítica


EL ESTETOSCOPIO DOBLE

Al ver esta imagen lo primero que me ha venido a la mente es un estetoscopio que es uno de esos aparatos que el médico usa para auscultar el pecho es busca de alguna anomalia que se encuentre en ese lugar.


En ese caso el dibujo del agroglifo muestra un estetoscipio doble, uno en la parte derecha y el otro en la parte izquierda. Los dos estotoscopios iguales, como si fuesen dos personas que se auscultan mutuamente la una a la otra.

Lo que se suele auscultar con ese aparato son los pulmones y el corazón.
Lo cual indica que esas dos perosonas se están auscultando mutuamente los pulmones y el corazón que esta tambien en el pecho y zona de los pulmones y que tambien se ausculta.
Es decir que ambas personas se hallan en un contacto profundo entre ellas, hasta un punto en el que se afectan mutuamente el corazón y a los pulmones y que por eso deben de atenderse igualmente de un modo minucioso para comprobar que va bien la mutua auscultacion que se estan realizando el uno al otro, y que ese contacto profundo entre ambos tiene un buen resultado, pues de no tenerlo podria afectar al pecho, a los pulmones y al corazón  pero de tenerlo entonces esos organos saldrian beneficiados tambien a un nivel intenso y profundo.

En simbologia los pulmones se asocian al aire y a la comunicación, y el corazón a la vida, al Sol y a la vida y la acción del propio ser.
Con estas pistas se agranda el mensaje de este agroglifo que se parece a un estetoscopio.

Pues para que pueda existir la comunicación debe de existir la otra parte, la otra persona, con la cual poder comunicar. Así que si los pulmones representan a la comunicación entonces estos son un organo asociado al contacto y a la comunicación con los demás,... y si los pulmones están divididos en dos partes es obvio deducir que una parte queda asociado a una persona y la otra parte queda asociada a la otra persona con la cual la primera se está comunicando.

Es decir que eso indica que la buena comunicación con los demás es muy importante para conservar la salud de los pulmones.

De lo cual se puede seguir decuciendo que si la comunicación con los demas se realiza a un nivel profundo... entonces aportara buenos beneficios a ambas partes si la comunicacion entre ellas es buena, pero producira efectos negativos si la comunicacion entre ambas partes es mala.

El lugar en donde se producirá ese efecto negativo será en el organo asociado a la comunicación que en este caso son los pulmones.
Si la comunicacion entre dos personas es profunda y buena entonces afectará positivamente en la parte profunda de los pulmones de ambos.
Pero si la comunicación  entre las dos personas es igualmente profunda pero mala entonces afectará negativamente en la parte profunda de los pulmones de ambos.

En este punto sería conveniente saber en qué casos y de qué modo se puede producir una comunicación profunda entre dos personas para intentar mantenerla en armonia y evitar asi que dañe a los pulmones.

Recurriendo de nuevo a la simbologia popular se sabe que como dice el dicho "Los extremos se tocan" así que de ello se deduce que a mas lejos se halle la persona con quien comunicamos esa persona mas cerca estará de nosotros, es decir, mas unida a nosotros, mas adentro de nosotros.

Asi que con ello se deduce que la comunicación con una persona que está lejos es a su vez una comunicación profunda. Es decir que a mas macro sea será a su vez mas micro. A mas lejana mas proxima. A mas externa mas profunda. A mas oscuridad mas blanco... el cual por contraste resaltará mas.

Los aparatos que nos permiten hoy en dia mantener una comunicacion a gran distancia son los moviles o celulares de los que todos disponemos.

Asi que a mayor sea la potencia de nuestro aparato movil o celular mayor y mas profundo será su efecto en nosotros, en nuestro organismo, concretamente en nuestros pulmones, los cuales están asociados simbolicamente a la comunicación.

Tan solo estoy interpretando simbologia y el dibujo del agroglifo que ahora nos ocupa.

AURICULARES DE MÓVIL O CELULAR

El dibujo del agroglifo tambien se parece mucho a los tipicos auriculares del movil o celular que se conectan en los oidos para poder ir hablando por telefono a manos libres mientras uno anda por la calle, lo cual es bastante raro para los transeutes con los que nos cruzamos por el camino pues estos a primera vista piensan que les hablamos a ellos y luego se dan cuenta que no, que estamos hablando con otra persona, por telefono.

Es curioso el detalle de que los pequeños circulos a derecha y a la izquierda del dibujo que son los que representan a los auriculares estan dentro de unos semicirculos de linea fina que se parecen a las orejas en donde van metidos los auriculares, tal como el dibujo del agroglifo tambien lo muestra.


En definitiva el agroglifo muestra que la comunicación es siempre cosa de dos como minimo, pues aparecen el lado derecho y el izquierdo iguales, y muestra que la comunicacion puede afectar a los pulmones y que si la comunicación es mala y ademas  profunda por ser una comunicacion a traves de tecnologia movil o celular entonces  puede afectar profundamente a los pulmones.

Con ello el agroglifo nos sugiere que si queremos mejorar nuestra salud pulmonar debemos de intentar mejorar nuestra comunicaión con los demas, con el projimo, sobre todo si la comunicación se establece de un modo profundo a traves de un dispositivo movil o celular.
El agroglifo indica que nuestra salud está en manos del projimo al igual que la salud del projimo está en nuestras manos. El projimo es ese instrumento poderoso que puede hacer que sanemos o que enfermemos. Si nuestra relacion y comunicacion con el projimo es buena entonces nuestra salud estará bien, pero si la relacion con el projimo es mala entonces nuestra salud será mala.

Es curioso tambien de que los auriculares de movil o celular se parecen tambien al estetoscopio mostrando asi la relacion que ambos tienen con la salud de nuestros pulmones, es decir que ambos instrumentos pueden afectar a los pulmones.

Este agroglifo menciona a ambos instrumentos con las lineas de su dibujo.


COMUNICACIÓN PROFUNDA CON OTROS PLANETAS

A su vez el agroglifo menciona a la comunicación profunda entre dos planetas lejanos como puedan ser la Tierra y otro. 


Ambos planetas se fusionan en el centro para poder realizar el salto dimensional (teletransporte) de uno a otro.

Esta es una comunicacion aun mas lejana e incluso fisica, por lo que si la humanidad quiere desarrollar y poner en practica esta tecnologia cenuitica que le lleve a poder realizar el salto dimensional para ello debe de asegurarse de que ese instrumento va a usarse para el bien, es decir para alcanzar una comunicación mas profunda entre nosotros y el unuverso pero a su vez tambien pacifica y armonica para todos quienes participen de ella, sean del planeta que sean.

Otro agroglifo reciente que aparecio en Italia se referia tambien al salto dimensional entre planetas:



El agroglifo que ahora nos ocupa dice lo mismo especificando que debe de existir una armonia entre los planetas entre los que se realiza el salto dimensional, es decir, la comunicación profunda, para que ese proceso siente bien a todos.


Los dos circulos concentricos centrales indican que ambos planetas realizan un punto dimensional de encuentro fisico en el centro, fundiendose asi las realidades de ambos, y permitiendo el paso fisico de uno a otro.

Si el viaje dimensional es de la Tierra a otro planeta es la Tierra la que figurará en el centro y si el viaje de otro planeta hacia la Tierra es entonces el otro planeta el que figurará en el centro:


Este es un viaje a traves del universo, aunque instantaneo, tal como lo veo casi cada dia en las Enas.



OTRO INDICATIVO DE PUERTA DIMENSIONAL

Las dos aberturas que se hallan en ambos circulos concentricos son las respectivas puertas dimensionales por las que cada planeta entra para reunirse con el otro planeta en el centro.


Esas dos puertas se hallan a una distancia angular de 144 grados la una de la otra.
El 144° es suma de 72° + 72° que son dos angulos internos del pentagono.
Con ello el agroglifo indica la estrella de 5 puntas en el centro del agroglifo, la cual se refiere al salto dimensional de un lugar a otro a traves de la quinta dimension aparente mas alta que la cuarta aparente en la que nos hallamos ahora.


Un profundo abrazo para todos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: