Páginas

martes, 2 de junio de 2020

Agroglifo UK 31-5-2020, interpretación cenuítica


Una vez, no hace mucho tiempo, haciendo una Ena, vi en una visión a un motor Ose (Exis) y de una de sus grandes ventanas oscuras salían varias piezas rectangulares y de apariencia artificial que se alargaban como grandes edificios dirigiéndose hacia las estrellas.
El significado de esa visión y de otras similares que tuve en esa misma Ena era que a través del Exis que esta contenido en todos y en todo podemos alcanzar cualquier punto, planeta o astro del universo. El.motor Ose de fabricación artificial es una imitación del Exis y es el motor de las naves dimensionales que permite a estas teletransportarse (dimarse) a cualquier lugar del universo. 
En las Enas mi Exis personal físico (glándula pineal, antena corporal) conecta con el Exis artificial que se halla en el motor Ose de las naves dimensionales. 
De ese modo el tripulante de una nave dimensional procedente de cualquier lugar del universo puede conectar su glándula pineal con la mía a través del motor Ose de la nave que pilota. 
De ese modo ese piloto lleva con el estímulo del motor Ose de su nave a mi visión literalmente a viajar por el universo en el que durante la Ena me veo viajando entre las estrellas hasta llegar a cualquiera de los muchos planetas civilizados y habitados por otras razas humanas diferentes a las de la Tierra pero también humanas  como la nuestra. 
Al llegar a uno de esos planetas determinados suelo ver un Ojo volando delante de mi vista por encima de la superficie de ese determinado planeta y mostrándome todo cuanto hay allí, montañas, mares y lagos azules, pastos verdes y cultivados, ciudades y gente por las calles, es algo sorprendente. 
Muchas veces al llegar a un planeta desparece el Ojo que me ha llevado hasta allí y me quedo solo, volando por encima de la superficie de ese determinado planeta al que he llegado. 
A veces el Ojo se transforma en el motor Ose que tiene forma de esfera metálica con grandes ventanas oscuras y poligonales, y entonces es Ose el que viaja delante de mi vista mostrándome el planeta,. 
Otras veces el Ojo u Ose se transforman en una nave específica en la cual  el Ojo u Ose es su motor que se halla en el centro de la nave. 
Aunque no siempre veo la nave pues está suele ir escondida tras una potente capa de invisibilidad que tiene menos efecto en su motor Ose ya que este es el Exis artificial de la nave que conecta con el Exis natural de mi glándula pineal haciendo que con esta pueda ver a Ose durante la Ena, pero que sin embargo no pueda ver la nave en donde va Ose como motor de la nave. 
Es decir que al llegar a un planeta es una nave determinada la que ha llevado a mi vista hasta allí, y es esa nave la que está allí guiando a mi vista para que vea a ese planeta, pero muy seguido no veo la nave, sino que veo solo el motor de la nave flotando sobre la superficie y desplazándose entre árboles, montañas, edificios,... llevando a mi vista detrás, tras la esfera metálica con ventanas oscuras y poligonales a la que llamo Ose y que es el motor de la Nave Dimensional que conducida por su piloto lleva a mi vista a cualquier punto del universo. 
Como antes decía, en una Ena de no hace mucho tiempo vi que de una de las ventanas de la nave Ose salían unas piezas rectangulares que se alargaban hasta las estrellas mostrándome de nuevo la capacidad de Ose de poder alcanzar cualquier parte del universo en un solo instante. 
Esa Ena a la que me refiero no la publiqué y con este agroglifo Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo me recuerda que debo de publicar esa Ena en la que él me transmitió esas imágenes y el mensaje que estas contienen. 
Pues quien me transmite las imágenes en las Enas es Kinomi, el.mismo que dibuja en los campos de cultivo haciendo los agroglifos. 

Los pilotos de las Naves Dimensionales las dirigen con su pensamiento pues el Exis artificial del.motor de la nave, al que denominó Ose esta directamente conectado con el Exis  que se halla en la glándula pineal situada dentro del cerebro de los pilotos. 
Es decir que son naves sensibles a los pensamientos de sus pilotos. 
Por eso esas naves o específicamente los motores Ose de esas naves conectan también con la glándula pineal de otros individuos del universo que en un momento dado alcanzan una consciencia alta estimulando así la propia glándula pineal y entablando así contacto con el motor Ose de cualquier Nave Dimensional que en un momento dado se halle próxima a la vibracion que ese individuo determinado ha producido en su propia glándula pineal a través de su propia elevación de consciencia. 
En mi caso es el estudio de la cenuitica lo que ha elevado mi consciencia y estimulado mi propia glándula pineal haciendo así que esta entre en contacto con los motores Ose de la naves dimensionales de otros lugares del universo y con las glándulas pineales de los pilotos de esas naves con los cuales he establecido un contacto telepatico ya desde hace tiempo. 
Ose es el motor físico y artificial de una Nave Dimensional, pero para poder usarlo hay que tener una consciencia elevada, pues de lo contrario puede ser peligroso. 
Eso se debe a que Ose contiene el Exis y en este se halla todo el universo concentrado. 
Por eso sí tenemos la consciencia elevada aceptaremos la armonía e igualdad con todos los seres, pues ese es el requisito fundamental y universal para tener una consciencia elevada. 
Pero si no aceptamos a todos por igual por marginar a cierta persona o grupo de gente eso nos llevará a no poder tener la consciencia elevada, lo cual hará peligrosa la presencia del motor Ose ante nosotros, pues la vibracion de este nos acercará a todos los seres sintiéndonos en ese momento más próximos a todos ellos, por eso sí no aceptamos a algunos de esos seres que se aproximan la presencia de estos nos dolerá mucho, por bloquear el intercambio natural continuo e interno que hay entre ellos y nosotros. Al estar más próximos de esa gente determinada que no aceptamos se hará de repente más intensa, evidente, palpable y dolorosa esa anomalía en el intercambio esencial entre esa gente y nosotros, y se ampliará esa vibracion negativa nacida por nuestra falta de aceptación hacia esas personas determinadas que rechazamos, por lo que en ese caso la vibracion de Ose podría herir, deformar, desintegrar y hasta matar a alguien que no tenga la consciencia elevada por no aceptar a todos por igual. Por eso para poder usar el motor Ose y viajar con la Nave Dimensional es imprescindible tener una cierta elevación de consciencia y aceptación hacia todos los seres por igual. 

Las pirámides son edificios dimensionales, cuya función es poder teletransportarse al interior de otras pirámides lejanas. 
Por eso las pirámides contienen un motor Ose situado en el centro y corazón de la piramide, al igual que el motor Ose se halla siempre en el centro de las naves dimensionales, tal como Kinomi me ha mostrado claramente en las visiones de las Enas. 
Los hebreos en el pasado lejano se fueron de Egipto con el corazón de la piramide de Keops, con su motor Ose, por eso este transportado en el Arca mataba a quienes se acercaban a él con poca elevación de consciencia, es decir con poca a aceptación hacia todos por igual.
Por eso las Tablas de los Mandamientos se podian poner dentro del Arca sin sufrir percances, pues estas se refieren a la aceptación y respeto que se debe de tener hacia los demas, lo cual encajaba con la vibracion del Exis de Ose que se hallaba dentro del Arca y permitia que el pensamiento de quien tenia la consciencia elevada se materializase por mediación de Ose haciendo así que lloviese alimento (el maná) en el desierto, o que manara agua de una roca, o que se abriesen las aguas para poder pasar andando por el Canal de Suez.

En el dibujo de este agroglifo de puede ver el efecto de Ose uniendo las vibraciones de dos planetas lejanos entre si con sus respectivos soles, cielos e infinitivos relativos, produciendo asi una intercalación vibracional entre ambos planetas lo cual permite el paso instantaneo (teletransporte, dimación) de uno a otro. Para que los habitantes de un planeta puedan ir a visitar a los habitantes del otro planeta con un simple paseo.

Según se puede ver en la imagen anterior del agroglifo coloreado 12 aspas se intercalan con otras 12 aspas mas largas.
12 aspas representan a uno de los dos planetas que entran en contacto y en ellas se representa el planeta marrón en el centro, su Sol amarillo a continuación, seguido de su cielo azul despues en la parte exterior del dibujo.
Las otras 12 aspas representan al otro de los dos planetas que entran en contacto y en ellas igualmente se representa el planeta en el centro con otro tono de marrón, a continuación su Sol con otro tono de amarillo, seguido de su cielo con otro tono de azul.
Las dos vibraciones simultaneas intercalan las realidades de ambos planetas permitiendo el paso fisico instantaneo de uno a otro.
Pegados por la parte de dentro al circulo mas externo del dibujo se pueden ver 12 pequeños semi-circulos que están situados justo en medio de una aspa corta y de otra larga. Es decir que se hallan justo entre el aspa pequeña que representa a un planeta y el aspa larga que representa al otro planeta indicando así la unión entre ambos en un punto el cual como puerta dimensional da acceso a poder pasar de un planeta a otro en un instante, mientras este activa esa vibración que intercala por un instante las realidades fisicas de ambos planetas.
El punto central del agroglifo es del mismo tamaño que los 12 puntos que se hallan situados en el circulo externo y de los que se ve solo la mitad de ellos.
Esa mitad de los doce pequeños circulos indica de nuevo que una mitad, la mitad visible del pequeño circulo representa a un planeta y la otra mitad invisible del pequeno circulo representa al otro planeta que no se ve porque se halla tras el ecuador y la otra mitad de la esfera representada por el circulo grande del agroglifo de la cual se ve solo una mitad que corresponde al planeta que se halla en el centro de la imagen mientras que la otra mitad invisible de la esfera representa a la otro planeta, el cual tambien se halla representado por intercalación en la representacion del planeta visible que el agroglifo muestra en el primer plano de la esfera entronizada que se forma entre ambos planetas cuando se realiza el salto dimensional de uno a otro, una esfera entronizada circunstancial y dimensional en la cual un planeta se halla en un polo de la esfera y el otro planeta en el otro polo, tal como Kinomi ha mostrado en otros agroglifos y en las Enas.

El dibujo del agroglifo es el motor Ose en acción creando la vibración que produce el salto dimensional de un lugar a otro del espacio o del tiempo o ambos.

Incluso los pequeños semicirculos externos dan al dibujo la apariencia de Ose como se ve en las Enas con sus ventanas oscuras poligonales a traves de las cuales se puede llegar instantaneamente a cualquier punto, planeta o astro del universo.
La misma Ose que suelo ver en la Enas y a la que a veces denomino Nave Ose por verla solo a ella y no a la nave mas grande que conduce desde su centro pues esta suele llevar una capa de invisiblidad.
Por lo que la Nave Ose es en realidad el motor Ose de una nave mayor.
Las naves pueden ser diferentes entre si, segun del planeta y civilización humana de donde procedan, pero el motor Ose que las naves o construcciones de estaciones dimensionales como las piramides llevan en su interior es el mismo motor Ose, la misma tecnologia cenuitica, una esfera metalica con ventanas oscuras y poligonales, el motor Ose: Ose.

En el dibujo del agroglifo se ve la acción de una de las ventanas poligonales de Ose representada en el pequeño circulo central desde la cual se despliega toda la accion de intercalacion vibracional representada por las aspas que une las realidades de ambos planetas para realizar el paso fisico e instantaneo de uno a otro.
Esa ventana de Ose representada por el circulo central del grafico conduce a ese determinado planeta que se halla en esa respectiva zona del universo que contiene esa respectiva ventana de Ose situada en cirulo central del dibujo.
Las otras ventanas de Ose como las representadas en los semi-círculos  pegados al circulo externo del dibujo enfocan hacia otras zonas del universo tambien contenidas en Ose, para poder llegar a cualquiera de esos lugares espacio-temporales llevando consigo a la nave, a su tripulación y a su piloto que es quien conduciendo a la nave con su mente conectada con el motor Ose de la nave ha elegido el planeta o lugar de destino hacia donde la nave se dirige y alcanza en un instante por mediación del salto dimensional producido por el motor Ose de la nave. 


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: