Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Ovni del 30-3-2013 en Marte

Imagen del rover Curiosity

Front Hazcam: Right B  2013-03-30 07:36:30 UTC
Front Hazard Avoidance Cameras (Front Hazcams) images for Sol 230



























La luz negra sale de unas lineas horizontales en forma de rendijas.
Precisamente al revés de los anteriores ovnis tambien fotografiados en Marte por el Curiosity en los que la luz negra salia tambien de unas lineas en forma de rendija pero en posición vertical (Link para ver)
¿Según sea el uso de este tipo de energia las luces negras en forma de linea aparecen en horizontal o en vertical?

¿Fuente de energía del Exis?

¿La luz blanca materia.... la luz negra anti-materia... elaboración del contacto entre ambas.... y obtención de energía ilimitada?

En la parte derecha de este Ovni se ve como una torre rectangular con tres luces, dos negras y una blanca en medio.
Sobre todo, las dos luces blanca y negra de arriba, parecen ser circulares y del mismo tamaño.
Eso hace pensar que este aparato tecnologico (el Ovni...) esta igualando los dos tipos de energia, la blanca y la negra, la materia y la anti-materia para obtener energía.

La entronización cenuitica tambien se representa con dos circulos o esferas uno al lado del otro, entronizados el uno con el otro,... uno la primera esencia C (la luz, el blanco) y otro la segunda esencia F (lo oscuro, el negro)


Los dos circulos, esferas o primeras esencias entronizadas se hallan en el Exis, antes del nacimiento del universo, y son la fuente energetica de la cual nació el universo,... y con la cual el universo se mantiene,... pues el Exis sigue estando en la profundidad del espacio y no solo en la profundidad (o lejania) del tiempo.

El Exis no es solo fuente ilimitada de energia como concentración del espacio del universo,... sino que es a su vez la concentración del tiempo universal.
Es decir que cuando a traves de la entronización cenuitica se obtiene energia del Exis, con ello, además de crearse puentes espaciales (unir en un solo punto dos puntos distantes entre si) tambien se crean puentes en el tiempo,... es decir el poder desplazarse  a momentos del futuro o del pasado.

Es decir que en cuanto a la creación de puentes espaciales, la entronización, como modo de obtener  energía ilimitada del Exis, al mismo tiempo tambien actua como puerta dimensional,... para poder recorrer grandes distancias en un solo instante,... y no solo grandes distancias del espcio sino tambien del tiempo.

Asi que con estas observaciones podemos hacernos la siguiente pregunta.... :
¿Hará las funciones este aparato tecnologico u Ovni no solo de extractor de energia exial, sino tambien de una puerta dimensional para poder recorrer distancias en un solo instante?

Y de ser así:

¿Que distancias estará uniendo en ese momento en el que le vemos?

Quizas...:

¿Orión y Marte?

o....¿La Tierra y Marte?

...Y otra pregunta pertinaz:

¿Quién o quienes estarán pasando a traves de esa puerta dimensional volante,... viniendo y yendo de Orión a Marte o viniendo y yendo de Marte a la Tierra?

¿Tal vez un personal tecnico de asistencia al rover Curiosity que trabajan en un nivel tecnologico del que la mayoria de humanos terrestres aún no estamos preparados para conocer?


O... Despues de todo... ese Ovni... ¿Será tal vez otra sonda espacial terrestre o una pieza componente del mismo rover Curiosity?

No se.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.


Los círculos o esferas blancas y negras parecen estar intercaladas y entronizadas, dentro de una torre rectangular, la cual arriba parece tener una pirámide.
La pirámide es la manifestación tridimensional de la fórmula del Cenu representada en 2 dimensiones (en el plano o elíptica).
Es decir, que por lo tanto igualmente, la pirámide esta también presente en la manifestación tridimensional de la entronización múltiple, tal como parece estar en este Ovni.
Sumando esto al hecho de que la pirámide de por si, por varias fuentes, y por la cenuitica, ya es considerada como puerta dimensional o canalizadora de la energía o viaje dimensional,... entonces... este artilugio que vuela por Marte parece reunir todos los ingredientes de puerta dimensional.

Como me referia a ello antes:

Cada cual que decida por si mismo.


Fernando Ortolá

Fuente de la imagen

















2 comentarios:

  1. HOLA, EN EL SOL 842 APARECIO OTRA VEZ EL MISMO, TE DEJO LA PAGINA

    http://zukj07.wix.com/laverdaddemarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡...Fascinante el hallazgo...!! ... gracias por el aporte.
      Si que es el mismo pues ambos coinciden exactamente en la distribucion de las partes que los componen.
      Ha habido suerte en que las dos imagenes en ese momento se hallen en la misma posición con respecto al objetivo de la camara, pudiendo identificar asi que se trata de la misma nave.
      De lo cual se puede suponer que tal vez otros ovnis aparecidos en fotos de Marte sean la misma nave vista desde otros angulos.

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: