Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2023

Ena 86. Quienes nos inseminaron en la Tierra nos recuerdan nuestros origenes

 

Veo un gran Ojo de gran belleza y contornos 3D en todas sus partes, en el blanco del ojo, el iris y la pupila, como 3 esferas contrastadas una dentro de la otra.
La esfera central, la pupila, era de un vivo color anaranjado, y dentro de esta aparecia aprisionado un pequeño Ojo, el cual parecia nacer en ese momento resquebrajando la pupila del gran Ojo como un polluelo resquebraja la cascara del huevo de cuyo interior sale naciendo a la vida externa.
Asi salia tambien el Ojo pequeño de dentro de la pupila del Ojo grande, naciendo a traves de este.
Al verlo nacer algo en mi ha exclamado diciendole:
¡Vamos, nace, vamos a ver el mundo externo, el universo!
El Ojo pequeño me ha respondido muy alegre y entusiasmado con un:
¡Si! ¡Yupi! ¡Vamos!
Al momento ha aparecido la siguiente imagen que mostraba lo que se estaba preparando para que salieramos al universo.
Apareció un paisaje de noche de campo con montañas de fondo y un cielo nocturno lleno de vivas y resplandecientes estrellass


La superficie del paisaje en donde estaban las praderas y algunas montañas bajas empezó a girar en plano sobre un ecntro de giro situado en medio de toda esa zona.
Este es un simbolo que se refiere al eje de rotacion planetario a traves del cual se realiza el salto dimensional hacia el universo que estabamos apunto de efectuar.

Poco despues aparece la nave que nos ha transportado hasta alli y que se mantiene flotando sobre la superficie del planeta de destino a una altura aproximada de unos 150 metros.


La nave parecia flotar al reves, como una piramide invertida, con su parte mas plana arriba y la mas estrecha abajo.
La he visto principalmente desde la parte de arriba en la que brillaba una intensa luz que debia de ser interna con algunos vidrios o armazon que le impedian salir al exterior como cualquier foco de luz, y la mantenian dentro de esa estructura, sin distorsionar su silueta con un brillo externo. 
El aspecto de esa luz era muy similar al del Sol al verlo cuando sin querer a veces se cruza con nuestra mirada. 
Era de calor amarillo, blanco y azulado, divididos en 2 tonos de color bien definidos, uno el del borde de la nave de amarillo mas intenso y otro el del centro con un tono mas claro de amarillo blanco azulado.
El borde era bastante grueso y definido, como si mostrase las anchas paredes de la carroceria de la nave.
Similar tambien al borde ancho y bien definido del Sol cuando sin querer se ve por un momento.

La primera imagen que he visto de la nave sobre el paisaje es cuando esta aparecia alli como un circulo multicolor en donde los distintos colores se veian bien definidos uno al lado del otro.


Despues ese aro de colores se ha ido transformando en la forma de la nave a la que me he referido antes.
Luego la nave se ha ido transformando progresivamente en la nave Ose, la cual ha empezado a aparecer en la parte derecha de la nave.

Una vez ha entrado Ose en escena la he visto volar agilmente hacia delante sobre otra zona de la superficie de ese mismo planeta.
A menos altura que antes, a unos 25 metros aproximadamente, Ose se desplazaba muy cerca de los árboles.


Despues he visto otra parte del mismo planeta en la que se veia una ciudad con rascacielos similar a como lo pueda ser una ciudad actual de nuestro planeta Tierra.

Delante de la imagen de la ciudad, en esta pero en un plano mas proximo he visto la clara silueta de un ser humano.

Al verle mas de cerca he visto en su rostro dos ojos con luz amarilla en su interior, que era la misma luz que tenia la nave.
Con la expresión de su cara y de sus brazos presentando a la ciudad decian:
¡Mira! ¡Somos los descendienspiritutes de quienes trajeron la civilización humano a este planeta! ¡El espiritu de ellos, la luz amarilla, esta dentro de nosotros! ¡Miranos a los ojos y la veras en nuestro interior! ¡Somos sus hijos!

Hay unas Enas recientas con un codigo cenuitico similar al de esta Ena.
Por ejemplo la Ena 73 que se refiere a un viaje al interior de la Tierra en la cual los colores vaiados aparecen para indicar que una civilizacion humano llega a su realización.
En esta Ena los colores perfectamente ordenados en un aro aparecen en el nave en la nave de quien llevan a la especie humana por primera vez a un planeta para que lo habite.
Ese aro de colores es el programa interno que conducirá a esa civilizacion humana hasta que proyecten en el exterior esa armonia de colores con la forma de la sociedad humana llegada a la perfeccion, es decir, a su florecimiento, dejando asi ver en esa flor los colores perfectamente ordenados tal como aparecen en el programa interno (ADN personal y social) que ha conducido a la especie humana a su pleno florecimiento en el planeta en el que habita.
Lo cual significa una sociedad de verdadera paz e igualdad, sin fronteras ni insatisfacciones, con unidad, salud, libertad y felicidad.

La piramide invertida expresa muchas veces a la nave llegada de otro planeta, y en esta Ena tambien tiene forma de teta materna, indicando la madre que engendra a la especie humana en un planeta y que le alimenta y conduce, hacia su plena realizacion y nacimiento al universo.

Esa misma forma he visto como simbolo proxima a los nacimientos.

La nave tambien se compone de las mismas partes que un Ojo proyectado hacia el lugar observado, hacia el lugar o planeta que observa y hacia el que se dirige, con la pupila abajo mas proxima a la superficie de ese planeta al que llega, seguida de su iris un poco mas arriba y atras de la pupila, y finalmente el blanco del Ojo por encima y atras del iris como plataforma mas grande arriba de la nave. 


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: