Páginas

lunes, 13 de marzo de 2023

Convergencia evolutiva

 EL FLOQUE

1- Llegará un momento en el futuro en el que la sociedad humana alcance una perfección en la cual exista una perfecta armonía e intercambio de productos entre todos, y que con ello se consiga al fin el bienestar para todos por igual.

A esa sociedad perfecta le llamo el Floque, como abreviatura de la Flor de la Creacion.

2- Si el Floque existe en el final es porque debe de haber existido tambien en el principio, ya que los extremos se tocan.

3- Si es asi es porque el Floque inicial se ha desglosado y después se ha formado de nuevo al final.

4- Si el Floque existe en los extremos del principio y final de los tiempos es porque también existe en los extremos del espacio, es decir, en lo más lejano, externo y grande como  son las galaxias del macrocosmos y en lo más próximo, interno y pequeño como son las particulas atómicas en el microcosmos.

5- Esta norma se debe de cumplir en todo incluso en los seres vivos.

6- Es decir que cada ser humano tiene el Floque en lo más profundo y diminuto de su ser, como lo son las células por ejemplo, y también lo tiene en lo más grande y lejano de su cuerpo como  por ejemplo lo es su piel.

7- Lo cual significa que dentro del cuerpo humano en  ya se halla presente el Floque el cual en su lugar interno ya está realizando el intercambio perfecto de productos (Frutos, Esencias) entre todos, ya esta realizando la plenitud de su existencia, que con el curso de la evolucion se irá manifestando al exterior adquiriendo la forma de la sociedad perfecta, del Floque externo.

8- En lo más hondo del cuerpo humano, el Floque ya está activo, y desde allí está dirigiendo la evolucion humana para que la sociedad  en su dia llegue al Floque, en el exterior.

Es decir que el Floque se va proyectando desde el interior hacia el exterior.

9-  Segun esta deducción se puede decir que la presencia interna del Floque se halla en  esas partes pequeñas e internas del cuerpo humano como lo son las células o el ADN.

De lo cual se puede decir también que a nivel interno  es en esas partes pequeñas como lo es  el ADN en las que  ya se está realizando el Floque, el intercambio perfecto de esencias entre todos.

10- Si evolucionamos bien entonces el Floque de dentro avanza y se va manifestando afuera. Pero si evolucionamos mal entonces se produce el mismo proceso a la inversa, hacemos que la manifestación dell Floque hacia afuera retroceda y  alteramos el Floque interno.

11- La alteración del Floque interno produce enfermedades. Pues si el Floque es el intercambio perfecto de esencias entre todos eso significa que el consumo de las esencias de todos (los productos naturales internos de todos) es lo que está dando la salud y la vida a todos.  Por eso si el Floque interno se altera entonces dejamos de recibir el fruto el alimento de todos, o lo recibimos de un modo desequilibrado y eso nos enferma.

12- La forma de restablecer la salud es restablecer el Floque interno.

CONVERGENCIA EVOLUTIVA

13- El Floque se va manifestando al exterior a través de 2 caminos, uno es el interior a través de la evolucion de la mente y otro es el exterior a través de la evolucion de la tecnología.

14- Ambos caminos van separándose al principio cuando la creacion nace del Floque, y después van convergiendo de nuevo y finalmente vuelven a unirse totalmente  en el Floque.

15- La convergencia de ambos caminos transcurre por distintos niveles.

Nivel 1:

La mente humana crea tecnología primaria por ejemplo un carro tirado por caballos para poder desplazarse.

Por un lado está la mente creadora y por otro lado está la tecnología creada que es el carro . Ambas cosas mente y herramienta tecnológica se encuentran a una  cierta distancia  la una de la otra, pues son 2 entidades aparte, por una parte está la mente del individuo que ha construido el carro, haciendo uso de su cerebro, y por otra parte está el carro.  El cerebro del individuo se halla en un lugar, dentro de su cuerpo, y el carro se halla en otro lugar, aparcado junto a la cuadra. Son dos entidades aparte y distanciadas entre si, por una parte el cerebro y por otra el carro.

Nivel 2:

La distancia entre mente y tecnología se acorta, es decir que ambas cosas empiezan a converger un poco.

Pues la mente humana fábrica un automóvil el cual tiene más funciones que un carro tirado por caballos. El automóvil es más complejo como lo es también el cerebro humano con el cual la mente trabaja. Con ello la tecnología del automóvil por su complejidad está más próxima a la mente humana , empieza a parecerse un poco más a esta, y por el otro lado la mente humana también se acerca más a la teconologia del automóvil, ya que debe de aprender más funciones para poder mantener y conducir un automóvil. La complejidad de la tecnología del automóvil se ha acercado un poco más a la mente humana, al cerebro, se parece un poco más a este y la mente humana tambien se ha acercado un poco más a la tecnología del automóvil, se parece un poco más a esta.

Nivel 3:

La mente humana crea un automovil en el que programa su destino y va solo sin necesidad de ser conducido.

En este caso la mente y la tecnología han vuelto a converger.

Pues el automovil se parece más a la mente humana al actuar como un cerebro autónomo.o.

Por otro lado la mente humana también se ha acercado más a la tecnomofia, al aitomovil, pues este al ser más complejo necesita un mayor cuidado y atención de la mente.

Nivel 4:

La mente humana fábrica un vehiculo que vuela y que además puede leer los pensamientos de su piloto y ejecutar sus órdenes.

La mente y la tecnología han convergido aún más ya que  es la misma mente la que dirige el vehículo con el pensamiento.

Nivel 5:

Con el ejercicio de pilotar la nave con la mente se estimulan en el cerebro ciertas glándulas, despertando facultades internas como la telequinesia, telepatia etc.

Nivel 6:

La mente humana adquiere facultades creadoras como la de hacer aparecer objetos de la nada, o la de teletransportarse a planetas lejanos. Al mismo tiempo que con la tecnología crea naves capaces de teletransportarse a planetas lejanos.

Ls mente y la tecnología han convergido de nuevo, pues tanto la mente como el cerebro tienen la similar función de teletransportarse, a través de una glándula interna cerebral como lo pueda ser la pineal, la cual en el  el cerebro es una glándula como la glandula pineal y en el vehículo es una glandula pineal mecánica creada por la mente.

Ambas pineales trabajan unidas.

Al mismo tiempo que la mente y la tecnología van convergiendo también hay otros factores que convergen hacia el mismo punto como lo es la sociedad humana, en su evolución hacia el Floque

Es decir que a mayor sea la tecnología mayor será también el desarrollo de la mente humana y mayor será también el intercambio de esencias interno que se produce entre todos, y mayor será también la presencia externa de una buena sociedad.

Todos esos factores evolucionan al mismo tiempo, la mente, la tecnología, la sociedad y el intercambio interno de esencias, y además a medida que evolucionan van convergiendo hacia un mismo punto.

Por eso si se evoluciona de un modo desequilibrado acelerando uno de esos factores y dejando los otros atrás entonces eso producirá anomalías y enfermedades.

Es decir que si la tecnología evoluciona más deprisa que la buena sociedad entonces eso hará que el Floque interno se active con más fuerza con la mayor tecnología  pero que a su vez se bloquee por la mala sociedad.

Lo cual significa que los individuos con una mayor tecnología y poco desarrollo social recibirán en su interior y con intensidad las esencias internas de los demas, lo cual será estimulado por el mayor desarrollo tecnológico, por la vibracion y emanaciones de los avanzados aparatos y sustancias  tecnologicas creadas, pero a su vez  el interior de esos individuos rechazará esas esencias internas que de repente llegan de los demas, pues serán desconocidas, vendrán a destiempo, el organismo interno no tendrá tiempo de identificarlas, el ADN del cuerpo humano las rechazará,  por no tener el permiso profundo del propio ser de esos individuos dándole la información acerca de esas esencias  para que el ADN las pueda identificar y dandole el permiso para aceptarlas,  debido a la poca aceptacion mutua que existe de unos hacia otros en una sociedad que no evoluciona hacia la igualdad.

Lo cual también es evidencia de que el ADN (mente, estructura, programa, proyecto etc) dirige el interior del cuerpo humano, pero las emociones humanas dirigen al ADN (a la mente, al proyecto) ya que  usan a la mente como herramienta para llevar a cabo el proyecto deseado. Emociones como lo pedan ser el sentimiento de aceptación o rechazo  hacia los demas, el cual produce que el ADN en el interior del cuerpo humano no acepte las esencias procedentes de los demas.

Ese rechazo de esencias en el interior del cuerpo humano produce la enfermedad.

Ese es un problema que se puede solucionar si el ser humano recupera la buena sociedad.

Pero si no se puede aplicar la solución porque existe una jerarquia represora que lo impide por no aceptar la igualdad entonces hay que aplicar una solución alternativa al menos para que la especie humana continúe existiendo con menos evolucion, más retrasada, pero con salud.

Una de esas soluciones eventuales es crear un producto que haga que el interior del cuerpo humano rechace internamente las esencias procedentes de los demas, para que sean expulsadas y no se produzca el duelo interno en contra de ellas, que es el productor de la enfermedad.

De ese modo el ser humano no se enferma pero tampoco evoluciona como antes sino menos.

Ese producto afectará más a quienes tienen una vibracion y consciencia más alta, a quienes si que aceptan a los demas. Pues estos  aunque la tecnología haya evolucionado ellos también han evolucionado positivamente hacia la buena sociedad, y por eso el fuerte impulso que el mayor adelanto tecnológico ha dado al intercambio de esencias interno (el Floque) en ellos no se ve interceptado y no se producen problemas. Pero si el producto les impide que sigan intercambiando esencias a un nivel profundo... entonces todo ese alimento profundo que estaban recibiendo de un modo interno se interrumpe, y pueden enfermar.

Por eso esos productos creados para que la: especie humsna sobreviva no deben de darse a quienes tienen una vibracion alta, para que no pase eso.

Todo eso se hace con buenas intenciones, para proteger al ser humano de sus propios errores.

No estamos en manos de gente mala que nos quieren hacer  daño si no en manos de seres buenos que nos ayudan, para liberarnos de los errores que notrosotros mismos cometemos.

Si existen jerarcas oscuros que aterrorizan a la población creando todo ese caos por rechazar la igualdad, es decir, por no dejar de querer ser más que los demás, eso no se debe a que esos oscuros jerarcas sean los culpables.

Pues el defecto que ellos tienen no lo tienen solo ellos sino que lo tenemos todos, pues todos queremos ser más que los demás,  y de vez en cuando el azahar del caos como lo pueda ser también el azahar de la lotería hace que uno de todos sea el dirigente de todos,  el cual no habrá seguido el camino del merecimiento verdadero de ser el dirigente, es decir que no se lo habrá ganado de verdad, sino que  habrá seguido los caminos de la pura casualidad caótica, pues en donde no existe una verdadera aceptación mutua de unos hacia otros no reina el orden, ni la razón, ni los verdaderos merecimientos sino el caos. Es decir que la mente de una sociedad caótica no está al servicio de las emociones tal como es la regla natural, sino del caos.

Por eso si ese mal que querer ser mucho más que los demás lo tenemos todos... no podemos dar la culpa de lo que pasa a ese dirigente que quiere ser mucho más que los demas, y a quien el azahar caotico en un momento dado le ha dado la función de dirigente.

Es decir que no hay que ir a combatir en contra de ese dirigente represor pensando que así se terminara ese mal.

Hay que ir a la raíz del problema la cual es que todos tenemos ese mal de querer ser mucho más que lis demas, ese deseo de que nos toque la lotería.

Ese es un mal común y no solo de los dirigentes, por mal que estos puedan llegar a portarse.

Por eso para corregir ese mal de verdad cada persona que forma el pueblo, cada individuo que formamos la mayoría... debemos dejar de querer ser mucho más que otros, dejar de querer dominarnos los unos a los otros, dejar de enfrentarnos entre nosotros sobre o bajo mano, y aceptarnos de verdad los unos a los otros de igual a igual, pues eso es lo que hará que de un modo repentino y natural desaparezcan los malos dirigentes del colectivo, pues los individuos del pueblo con su comportamiento a aceptación mutua habrán dejado de proyectar y crear esos malos dirigentes del colectivo.

 Pues todo se proyecta de los individuos al colectivo.

 Si los individuos que formamos el pueblo nos comportamos de un modo jerarca entre nosotros queriendo nos dominar los inos a los otros.... entonces con esa actitud proyectarnos en el colectivo la  presencia de un jerarca dictador que nos querrá dominar y reprimir a todos.

 Pero si los individuos que formamos el pueblo nos aceptamos de igual a igual entre todos entonces con nuestra actitud personal de cada uno aceptando aceptantando de igual  a igual  a las personas con las que  se relaciona día a día... peoyectaremos  en el colectivo a dirigentes buenos que aman de verdad al pueblo  y defienden la igualdad entre todos.

 Pues todo se proyecta de los individuos al colectivo, de dentro hacia afuera, y no al revés.

 Todo se refleja del Creador hacia su creación.

 Toda la creación actúa del mismo modo, a imagen y semejanza, todo se proyecta del interior al exterior, del individuo al colectivo.

 Estate Ahí y el mundo estará Ahí.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: