Páginas

sábado, 22 de enero de 2022

Los micro-feses


 Las enfermedades las producen los micro-feses descanalizados y para que no se produzcan hay que canalizar esos los micro-feses, y para eso hay que practicar el Doki.
Loa micro-feses sin canalizar van comiendo energia del cuerpo, pues son batallas del caos en las que participamos por inercia e inconscientemente, y en las que o perdamos o ganemos siempre perdemos energia por perderse la unidad con el entorno.
La practica del Doki es activar nuestras esencias personales (cuerpo, mente, emociones y voluntad) tras el alcance del equilibrio de la sociedad.
El desarrollo de nuestra mente fabrica máquinas armonicas (no contaminantes) y estas con sus vibraciones canalizan los micro-feses, y asi evitan que las enfermedades se produzcan.
Igualmente el desarrollo de nuestras emociones nos lleva a realizar buenas acciones de contacto con los demás y eso tambien hace que nuestra vibracion se eleve con buenos sentimientos canalizando asi a los micro-feses.
La accion saludable de nuestro cuerpo, habitos y alimentos, tambien canaliza los micro-feses.
Tambien la buena voluntad canaliza los micro-feses.
Para que las esencias se activen positivamente y los micro-feses se canalicen hay que mantenerse tras la meta de alcanzar una sociedad equilibrada pues esa es la doctrina natural actual de la humanidad adulta en la cual ya nos encontramos.
Es decir que si no tenemos esa meta de alcanzar el equilibrio de la sociedad no podremos activar positivamente nuestras esencias personales, y si no las activamos se descanalizan los micro-feses y eso produce enfermedades.
Por eso es necesario que actualmente practiquemos el Doki, pues esa practica se refiere a eso, a activar nuestras esencias personales, cuerpo, mente, emociones y voluntad tras el alcance del equilibrio de la sociedad.
Sin la practica del Doki nuestras esencias adultas que por ser adultas ya estan crecidas no pueden desarrollar una acción que realmente las mantenga con salud y por eso caen en acciones insanas (anti Doki) que las alteran y producen micro-feses descanalizados, los cuales provocan enfermedades.
Aunque nuestras esencias adultas y crecidas no participen de ninguna accion insana (anti-Doki) sin embargo por no hacer nada caeran por inercia y subconscientemente en manos de tendencias caoticas y violentas que de un modo inconsciente arrastraran al individuo a participar de luchas internas de poder jerarquico de unos sobre otros, lo cual producirá una gran cantidad de micro-feses descanalizados que se derivan en enfermedades.
Para que eso no suceda hay que mantenerse activo en el Doki.
Para practicar el Doki no hace falta ningun examen, preparacion especial, iniciacion, pruebas, conexciones, contraseñas etc. no hace falta nada de eso pues cualquiera por si mismo puede practicar el Doki, ya que tan solo hace falta exponer unos estatutos sencillos y humanos basados en la igualdad, armonia y respeto mutuo y el trabajo conjunto, en grupo y pacifico por el alcance de una sociedad equilibrada.
No hace falta nada mas que eso y reunirse con un grupo de gente que esten de acuerdo en practicar juntos esos estatutos expuestos,... y fijar un local o lugar en donde reunirse y un horario de reuniones y ya está, con eso ya estamos practicando el Doki.
Despues en las reuniones hay que hablar, contrastar conocimientos, ideas, puntos de vista y programar acciones de ayuda en grupo hacia gente del entorno que necesiten ser ayudados en ese momento. Con esa actividad ya estamos practicando el Doki, asi de simple, y de ese modo todos nuestros micro-feses se canalizarán positivamente, y tendremos salud y aportaremos salud a quienes se hallen proximos a nosotros.
Al practicar el Doki estamos Ahí (somos nosotros mismos, libres, estamos en armonia, etc.) por seguir la doctrina natural y verdadera del momento.

Cuando la humanidad era una niña era distinto, pues sus esencias, cuerpo, mente, emociones y voluntad aún no estaban formadas y por eso los individuos de esa época pasada aun no podian activar sus propias esencias tras el alcance de una mejor sociedad pues aún no estaban preparados para ello. Primero debian de formar sus propias esencias, y para que estas pudiesen crecer y desarrollarse bien los individuos debian de seguir a un gran lider de presencia fisica, el gran tutor del pueblo o buen jerarca querido, aceptado y reconocido por todos como el buen Padre que les quia y protege, el cual era considerado como el mismo Dios.
Por eso la doctrina natural y verdadera en la humanidad de esos tiempos pasados e infantiles a la cual denomino Doko era la de seguir y obedecer en todo al buen Rey jerarca que les guiaba, cuidaba y protegia.

Al entrar la humanidad en su periodo adulto todo cambió. Las esencias, cuerpo, mente, emociones y voluntad ya estaban preparadas para que cada individuo pudiese activarlas por si mismo para trabajar con ellas con paz y en equipo por el alcance de una sociedad equilibrada.
Por eso en el periodo adulto en el que ya estamos nuestras esencias ya están crecidas y debemos de trabajar con ellas, pues si no lo hacemos caen por inercia en manos de tendencias negativas y caoticas lo cual nos produce problemas.
Para trabajar con nuestras esencias adultas y crecidas debemos de dirigir nuestro trabajo hacia el alcance de una sociedad equilibrada, pues sino lo hacemos asi nuestras esencias nunca se podran activar a un 100% de rendimiento ya que el unico proposito de la existencia de las esencias crecidas del ser adulto es que estas sean usadas para con ellas poder alcanzar una sociedad equilibrada, y si no lo hacemos asi nuestras esencias adultas y crecidas caen por inercia en manos de tendencias caoticas, destructivas y productoras de problemas.

Por la práctica del Doki, la doctrina del camino de Ki o periodo adulto actual de la humanidad.



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: