Páginas

sábado, 29 de enero de 2022

La electricidad y la cenuítica desatando misterios y ofreciendo respuestas

 


Cuando alguien tiene una experiencia espiritual que le hace sentir amor en su corazón eso le lleva a alcanzar un balance en la materia.

Pero cuando la experiencia espiritual no se tiene y el amor en el corazón no se siente entonces se produce un desbalance en la materia y aparece el desequilibrio, los extremos, las inversiones de la realidad y los vicios, lo cual deriva en violencia hacia uno mismo y hacia los demás.

Por eso es importante mantener la experiiencia espiritual.

LA ELECTRICIDAD EN EL CUERPO HUMANO

El dolor es información que los nervios transmiten al cerebro y la electricidad es la que lleva esa información a traves del cableado de los nervios que recorren el cuerpo.

Al poner los dedos dentro de un enchufe nos da la corriente y eso nos produce dolor.

Ese dolor nos avisa de que estamos interfiriendo en un circuito electrico y alterando su curso.

En un iman la electricidad va continuamente de un polo a otro.

Todos los cuerpos contienen electricidad unos mas aparente que otros, todos son un iman en el que la energia electrica va viajando continuamente de un extremo a otro, del polo positivo al polo negativo y viceversa. una y otra vez.

En el cuerpo humano tiene uno de esos dos polos en la cabeza y el otro en los pies, y la electricidad va fluyendo continuamente de un polo a otro.

El cuerpo humano se compone de organos a traves de los cuales tambien fluye la electricidad entre los dos polos de cada organo.

Cuando la electricidad fluye bien en el cuerpo y en sus organos nos sentimos bien y cuando no fluye bien esa misma electricidad a traves de los nervios nos transmite una señál de dolor para avisarnos imperiosamente dandonos un grito de socorro y demanda de auxilio para que nos apartemos de lo que esta interfiriendo en el flujo normal de electricidad corporal.

Sabiendo que lo que debe de fluir bien es la electricidad entonces deberemos de fijarnos en los compos electro-magneticos en los que nos hallamos envueltos y en la repercusión que estos estám teniendo en nuestro cuerpo, por si acaso estos son la causa de alguna inversion de polaridad que tiene lugar en nuestro cuerpo y que nos produce dolor.

Si un campo electrico externo como lo pueda ser una lavadora, un televisor, una lampara, etc. nos altera el flujo de electricidad del cuerpo y nos produce dolor entonces nos podriamos plantear las siguientes dos soluciones:

1- Dejar de usar esos aparatos.

2- Seguir usando esos aparatos pero ademas crear otros aparatos electricos especiales para devolver siempre el flujo de electricidad natural y humana a su curso normal.

La primera opción no es buena ya que necesitamos esos aparatos.

La segunda opción es la correcta pues nos permite seguir con esos aparatos sin que estos nos afecten negativamente.

A ese aparato electrico que devuelve la polaridad correcta al cuerpo humano le llamo la maquina cenuitica en la una de las multiples aplicaciones que este máquina contiene.

La maquina cenuitica realiza con sus engranajes el movimiento de un orden perfecto de esencias creando así una vibración que tonifica el cuerpo humano devolviendole la salud por hacer que los flujos de electricidad inversos que le producian la enfermedad se desinviertan regresando a la posicion normal y natural de su polaridad.

Cuando se juntos los dos polos positivos de dos imanes estos se repelen, y si se vuelven a juntar se vuelven a repeler, esto que muy a groso modo podria se uno de los principios del motor electrico es tambien lo que sucede en nuestro cuerpo cuando debido a interferencias en flujo electrico corporal dos polos positivos se unen haciendo que dos partes de nuestro cuerpo que se hayan unidas sientan un impulso a de separación anormal y repetido pudiendose reflejar en temblores como en enfermedades como el Parkinson.

Es importate comprender el rol que juega el flujo de electricidad corporal en este tipo de anomalias o enfermedades.

Pues si sabemos que realmente son producto de una alteracion del flujo electrino corporal entonces podemos crear un recurso electrico como la aplicacion de la maquina cenuitica para ayudar a recuperar el flujo natural de la electricidad corporal y curar así esa anomalia o enfermedad.

Al ver un circuito electrico complejo lleno de cables y componentes de todos los colores y formas no es dificil averiguar su funcionamente. al menos asi a simpla vista.

Pero cuando vemos un circuito electrico simple con sus dos polos positivo y negativo nos es mas facil comprender cómo funciona.

Asi tambien hay que empezar a comprender el flujo elctrico del cuerpo humano, empezando por observar los dos polos positivo y negativo de la totalidad del cuerpo y de cada uno de los organos y partes que lo componen.

El contacto continuo, forzado y anomalo entre dos polos de la misma carga produce un salto continuo y repetitivo de separación entre ellos, como pudiera ser el temblor del Parkinson.
Este es un efecto que da una sensación de ingravidez (separación) de flojedad, de diluirse.
Es un efecto de desvalance hacia un extremo, y hacia el otro extremo seria la sepación anomala y continua de dos polos de carga distinta, positivo uno y negativo el otro, produciendo con ello la reacción de un ensamblaje continuo, brusco, precipitado y violento entre ambos polos, lo cual se podria repreentar en el cuerpo como pulsaciones de dolor, el cual es a su vez la señal electrica que los nervios transmiten al cerebro para avisar de que hay que corregir algo que va mal, es decir que hay que devolver al cuerpo su flujo natural y correcto de electricidad, de polo a polo.

LA ELECTRICIDAD EN EL UNIVERSO

Todo en el universo es un movimiento electrico que va de un polo a otro.

Incluso los astros, planetas, estrellas, galaxias, etc. son tambien una forma de energia que viaja de un polo a otro.

Aqui podemos plantearnos la siguiente pregunta:

¿En que tipo de objeto se hallan esos dos polos entre los que viajan los estros, estrellas y galaxias yendo de un polo a otro?

Es normal pensar que ese tipo de objeto sea una esfera a traves de la cual los astros viajan de un polo a a otro de esta.

Pues la esfera es el objeto perfecto.

Pero entonces… si ese objeto es una esfera… ¿En que parte de la esfera se situan entonces los dos polos entre los que los astros viajan?

Para que en la esfera existan dos polos esta debe de tener un eje de rotación, pues asi cada uno de los dos polos queda situado en cada uno de los dos extremos del eje, es decir, en cada uno de los dos vortices de giro.

Con este concepto cenuitico se pueden dar bastantes respuestas.

Pues segun las observaciones astronomicas las estrellas se van alejando cada vez a mas velocidad del cetro de la galaxia hasta llegar a un punto en el cual su velocidad se estabiliza.

Si los astros del universo son electricidad que se transmite a traves de una esfera… y las estrellas de la galaxia se alejan cada vez mas deprisa de su centro… eso es debido a que el centro de la galaxia es un vortice de esa esfera, un polo, y las estrellas (La electricidad…) se dirigen hacia el ecuador de esa esfera, el cual estaria situado en el Halo Galactico que es como los astronomos mencionan a ese circulo lejano que rodea a una galaxia en el cual se ha detectado la presencia de la llamada Materia Oscura, lugar en el cual se pierde de vista a las estrellas… porque han pasado al otro lado de la esfera a traves de la cual como electricidad estan viajando de polo a polo. Las estrellas que pasan al otro lado de la esfera ya no se ven. Por eso las estrellas que se van alejando cada vez de un modo mas acelerado en un momento dado se estabiliza su velocidad, por el hecho de que han sido atraidas en caida libre y acelerada hacia la fuerza de la gravedad del ecuador de la esfera, y despues al llegar a este su velocidad se estabiliza para posteriormente pasar al otro lado de la esfera y perderse de vista, de camino hacia el otro polo de la esfera, el cual es el llamado Agujero Negro, mientras que el Halo Galactico (materia oscura) es el ecuedor de la esfera.

Al llegar al otro vortive de la esfera las estrellas desaparecen y aparecen teletransportadas en el vortice de giro de otra esfera (esfera cenuitica entronizada), en donde por un camino interno (el eje de la esfera) llegan al vortice de otra esfera o de la misma esfera en la que se hallaban, siguiendo un movimiento toroidal a traves de esta.

LA ESTRELLA QUE CRECE TRANSFORMANDOSE EN SUPERNOVA Y TRANSFORMANDOSE EN AGUJAERO NEGRO

Este efecto vuelve a delatar la presencia de la esfera pues el crecimiento de la estrella es la llegada de esta al ecuador de la esfera por la que viaje, su explosion es el paso por el ecusdor de la esfera (el salto dimensional de un hemisferio a otro de la esfera) y el agujero de negro que queda en ese lugar es el otro vortice de la esfera que la estrella alcanza, desapareciendo de este, y apareciendo en otro vortice de la misma esfera o de otra, depende del trayecto que como electricidad cosmica esta efectuando a traves del universo.

EL AGUJERO NEGRO TIENE UNA GRAN MASA

Eso es debido a que en el agujero negro está presente toda la amplitud del otro hemisferio de la misma esfera o de otra esfera hacia la que se dirige a uno de sus vortices.

LOS AGUJEROS NEGROS TIENEN UN CHORRO DE LUZ QUE SALE DE UN CENTRO EN FORMA DE LINEA LUMINICA

Esa es la evidente presencia del eje de rotación de la esfera a traves de la cual viaja la energia o electricidad cosmica compuesta de astros.

Cuando alguien tiene una experiencia espiritual que le hace sentir amor en su corazón eso le lleva a alcanzar un balance en la materia.

Pero cuando la experiencia espiritual no se tiene y el amor en el corazón no se siente entonces se produce un desbalance en la materia y aparece el desequilibrio, los extremos, las inversiones de la realidad y los vicios, lo cual deriba en violencia hacia uno mismo y hacia los demás.

Por eso es importante mantener la esperiiencia espiritual.

LA ELECTRICIDAD EN EL CUERPO HUMANO

El dolor es información que los nervios transmiten al cerebro y la electricidad es la que lleva esa información a traves del cableado de los nervios que recorren el cuerpo.

Al poner los dedos dentro de un enchufe nos da la corriente y eso nos produce dolor.

Ese dolor nos avisa de que estamos interfiriendo en un circuito electrico y alterando su curso.

En un iman la electricidad va continuamente de un polo a otro.

Todos los cuerpos contienen electricidad unos mas aparecte que otros, todos son un iman en el que la energia electrica va viajando continuamente de un extremo a otro, del polo positivo al polo negativo y viceversa. una y otra vez.

En el cuerpo humano tiene uno de esos dos polos en la cabeza y el otro en los pies, y la electricidad va fluyendo continuamente de un polo a otro.

El cuerpo humano se compone de organos a traves de los cuales tambien fluye la electricidad entre los dos polos de cada organo.

Cuando la electricidad fluye bien en el cuerpo y en sus organos nos sentimos bien y cuando no fluye bien esa misma electricidad a traves de los nervios nos transmite una señál de dolor para avisarnos imperiosamente dandonos un grito de socorro y demanda de auxilio para que nos apartemos de lo que esta interfiriendo en el flujo normal de electricidad corporal.

Sabiendo que lo que debe de fluir bien es la electricidad entonces deberemos de fijarnos en los compos electro-magneticos en los que nos hallamos envieltos y en la rrepercusión que estos estám teniendo en nuestro cuerpo, por si acaso estos son la causa de alguna inversion de polaridad que tiene lugar en nuestro cuerpo y que nos produce dolor.

Si un campo electrico externo como lo pueda ser una lavadora, un televisor, una lampara, etc. nos altera el flujo de electricidad del cuerpo y nos produce dolor entonces nos podriamos plantear las siguientes dos soluciones:

1- Dejar de esuar esos aparatos.

2- Seguir usando esos aparatos pero ademas crear otros aparatos electricos especiales para devolver siempre el flujo de electricidad natural y humana a su curso normal.

La primera opción no es buena ya que necesitamos esos aparatos.

La segunda opción es la correcta pues nos permite seguir con esos aparatos sin que estos nos afecten negativamente.

A ese aparato electrico que devuelve la polaridad correcta al cuerpo humano le llmo la maquina cenuitica en la una de las multiples aplicaciones que este máquina contiene.

La maquina cenuitica realiza con sus engranajes el movimiento de un orden perfecto de esencias creando así una vibración que tonifica el cuerpo humano devolviendole la salud por hacer que los flujos de electricidad inversos que le producian la enfermedad se desinviertan regresando a la posicion normal y natural de su polaridad.

Cuando se juntos los dos polos positivos de dos imanes estos se repelen, y si se vuelven a juntar se vuelven a repeler, esto que muy a groso modo podria se uno de los principios del motor electrico es tambien lo que sucede en nuestro cuerpo cuando debido a interferencias en flujo electrico corporal dos polos positivos se unen haciendo que dos partes de nuestro cuerpo que se hayan unidas sientan un impulso a de separación anormal y repetido pudiendose reflejat en temblores como en enfermedades como el Parkinson.

Es importate comprender el rol que juega el flujo de electricidad corporal en este tipo de anomalias o enfermedades.

Pues si sabemos que realmente son producto de una alteracion del flujo electrino corporal entonces podemos crear un recurso electrico como la aplicacion de la maquina cenuitica para ayudar a recuperar el flujo natural de la electricidad corporal y curar así esa anomalia o enfermedad.

Al ver un circuito electrico complejo lleno de cables y componentes de todos los colores y formas no es dificil averiguar su funcionamente. al menos asi a simpla vista.

Pero cuando vemos un circuito electrico simple con sus dos polos positivo y negativo nos es mas facil comprender cómo funciona.

Asi tambien hay que empezar a comprender el flujo elctrico del cuerpo humano, empezando por observar los dos polos positivo y negativo de la totalidad del cuerpo y de cada uno de los organos y parts quelo componen.

LA ELECTRICIDAD EN EL UNIVERSO

Todo en el universo es un movimiento electrico que va de un polo a otro.

Incluso los astros, planetas, estrellas, galaxias, etc. son tambien una forma de energia que viaja de un polo a otro.

Aqui podemos plantearnos la siguiente pregunta:

¿En que tipo de objeto se hallan esos dos polos entre los que viajan los estros, estrellas y galaxias yendo de un polo a otro?

Es normal pensar que ese tipo de objeto sea una esfera a traves de la cual los astros viajan de un polo a a otro de esta.

Pues la esfera es el objeto perfecto.

Pero entonces… si ese objeto es una esfera… ¿En que parte de la esfera se situan entonces los dos polos entre los que los astros viajan?

Para que en la esfera existan dos polos esta debe de tener un eje de rotación, pues asi cada uno de los dos polos queda situado en cada uno de los dos extremos del eje, es decir, en cada uno de los dos vortices de giro.

Con este concepto cenuitico se pueden dar bastantes respuestas.

Pues segun las observaciones astronomicas las estrellas se van alejando cada vez a mas velocidad del cetro de la galaxia hasta llegar a un punto en el cual su velocidad se estabiliza.

Si los astros del universo son electricidad que se transmite a traves de una esfera… y las estrellas de la galaxia se alejan cada vez mas deprisa de su centro… eso es debido a que el centro de la galaxia es un vortice de esa esfera, un polo, y las estrellas (La electricidad…) se dirigen hacia el ecuador de esa esfera, el cual estaria situado en el Halo Galactico que es como los astronomos mencionan a ese circulo lejano que rodea a una galaxia en el cual se ha detectado la presencia de la llamada Materia Oscura, lugar en el cual se pierde de vista a las estrellas… porque han pasado al otro lado de la esfera a traves de la cual como electricidad estan viajando de polo a polo. Las estrellas que pasan al otro lado de la esfera ya no se ven. Por eso las estrellas que se van alejando cada vez de un modo mas acelerado en un momento dado se estabiliza su velocidad, por el hecho de que han sido atraidas en caida libre y acelerada hacia la fuerza de la gravedad del ecuador de la esfera, y despues al llegar a este su velocidad se estabiliza para posteriormente pasar al otro lado de la esfera y perderse de vista, de camino hacia el otro polo de la esfera, el cual es el llamado Agujero Negro, mientras que el Halo Galactico (materia oscura) es el ecuedor de la esfera.

Al llegar al otro vortive de la esfera las estrellas desaparecen y aparecen teletransportadas en el vortice de giro de otra esfera (esfera cenuitica entronizada), en donde por un camino interno (el eje de la esfera) llegan al vortice de otra esfera o de la misma esfera en la que se hallaban, siguiendo un movimiento toroidal a traves de esta.

LA ESTRELLA QUE CRECE TRANSFORMANDOSE EN SUPERNOVA Y DESPUES EN AGUJAERO NEGRO

Este efecto vuelve a delatar la presencia de la esfera pues el crecimiento de la estrella es la llegada de esta al ecuador de la esfera por la que viaje, su explosion es el paso por el ecusdor de la esfera (el salto dimensional de un hemisferio a otro de la esfera) y el agujero de negro que queda en ese lugar es el otro vortice de la esfera que la estrella alcanza, desapareciendo de este, y apareciendo en otro vortice de la misma esfera o de otra, depende del trayecto que como electricidad cosmica esta efectuando a traves del universo.

EL AGUJERO NEGRO TIENE UNA GRAN MASA

Eso es debido a que en el agujero negro está presente toda la amplitud del otro hemisferio de la misma esfera o de otra esfera hacia la que se dirige a uno de sus vortices.

LOS AGUJEROS NEGROS TIENEN UN CHORRO DE LUZ QUE SALE DE UN CENTRO EN FORMA DE LINEA LUMINICA

Esa es la evidente presencia del eje de rotación de la esfera a traves de la cual viaja la energia o electricidad cosmica compuesta de astros.


ASI HA NACIDO EL UNIVERSO Y LA ELECTRICIDAD

Si observando a traves de la sintesis esencial cenuítica dividimos todo en 2 dimensiones la primera y la segunda y de la primera nace la segunda y en la primera hay una sola esfera que es un todo conpacto y en la segunda la esfera de la primera dimensión se ha dividido en dos esferas mas pequeñas y separadas entre si, entre ellas habrá aparecido un espacio vacio y oscuro y así habrá nacido el universo, no como un algo pequeño, como una semilla que crece de la nada multiplicandose hacia afuera sino todo lo contrario ha nacido de un todo compacto (maxima materia, maximo espacio, maxima velocidad, maximo tiempo, maxima luz, etc.) el cual en una dimensión inferior (en la segunda dimensión) se ha dividido en dos y no hacia afuera sino hacia dentro de si mismo.

Es logico que el todo no se pueda multiplicar hacia afuera ya que afuera del todo no hay nada en donde poder desarrollarse, y por el hecho de que si el todo es todo es porque no hay nada afuera de él ya que el todo lo es todo y por lo tanto su unico modo de desarrollo es hacia dentro de si mismo en un una segunda dimensión a la dimension en la que el todo se encuentra que es la primera

En la primera dimension la energia fluia orbitando la unica esfera de un todo compacto, entre sus dos hemisferios, y en la segunda dimension en la cual la gran esfera se ha dividido en dos la energia sigue fluyendo entre las dos esferas impulsada desde la primera dimension y saltando de un modo continuo y dimensional de una a otra de las dos esferas de la segunda dimension, saltando de una esfera a otra a traves del puente de la primera dimension, saltando dimensionalmente,... y esa energia que salta dimensionalmente de una esfera a otra de la segunda dimension e impulsada por la primera dimensión… es la electricidad.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: