Páginas

martes, 30 de noviembre de 2021

Abducción y posible operación en chakra corona

Recientemente abdujerón a la Sra Irma en la Pampa. Estuvo ausente unas 24 horas y luego la encontraron a 60 kilometros de su domicilio. En el siguiente link está la información:


Creo que le pudieron haber operado el chakra corona. 
Lo cual segun mi interpretacion es para permitirle establecer un contacto mas claro con ellos sin interferencias. 
La parte alta de la cabeza es la punta de una potente antena. 
Si hicieron eso con ella es posible que sea porque esa señora en su vida personal tendrá elevaciones de consciencia. 
Sería interesante que le entrevistaran en ese sector de su vida, es decir, preguntarle en que cree, que siente acerca del mundo, del universo, cuales son sus sentimientos, sus deseos, es decir descubrir el mensje que ella podría dar al mundo, pues posiblemente podría transmitir energia positiva ya que ella misma ha elevado su consciencia hasta el punto de excitar su glandula pineal para que esta de una señal lo suficientemente fuerte para ser captada por seres mas evolucionados del cosmos que normalmente tienen una glandula pineal mas desarrollada que la nuestra, la cual usan para navegar con sus naves las cuales manejan con sus mentes a traves del motor de esas naves que es una glandula pineal mecanica y artificial la cual potencia la señal enviada por la glandula pineal natural de de sus cuerpos. 
Cuando una persona de la Tierra como es el caso de esta señora Irma... potencia su gladula pineal por tener elevaciones de consciencia ya sea en estado de vigilia u onirico... entonces... emite una señal dimensional al cosmos que es captada por la glandula pineal artificial de las naves y ellos usan la glandula pineal excitada de esa persona para incluirla como antena o estación dimensional que incluyen en una red de vias dimensionales que recorren gran parte del universo facilitando que las naves dimensionales puedan viajar facilmente por las lineas de Elina (energia dimensional) que unen las distintas estaciones situadas a lo largo de esa enorme red cosmica. 
Por eso es por lo que posiblemente han operado el area del chakra coronario en la cabeza de la señora Irma... pues ya debe de estar incluida dentro de esa red cosmica de transporte dimensional como una estación o antena mas que deben de mantener para que toda la red este en condiciones.
Todo esto, aunque aparentemente pueda resultar apartoso a oidos de quien lo escucha por primera vez sin embargo según la experiencia de las Enas que estoy teniendo ya desde hace algun tiempo es algo muy normal, comprensible y felizmente sentible, es decir, disfrutable, gozable, para la persona que al elevar la consciencia por si misma ha excitado (madurado) su glandula pineal y establecido contacto con ellos, con los hermanos mas evolucionados del cosmos, estableciendose asi una relacion agradable entre ellos y esa persona, llena de una vibración igualitaria de hermanos y de amistad con ellos, en un intercambio de igual a igual con ellos, el cual consiste en que ellos usan a esa persona como antena-estacion que incluyen en su red cosmica de viaje dimensional, pero a cambio aportan a esa persona valiosas enseñanzas, y la posibilidad de viajar con su glandula pineal (tercer ojo) por toda la red cosmica de la que disponen, lo cual es maravilloso. 
Esto lo digo por propia experiencia pues a traves de mi propia filosofia cenuitica eleve mi consciencia y se desarrollo mi glandula pineal quedando incluida como antena-estación en esa red cosmica de transporte dimensional, y desde Diciembre del 2016 viajo con la vista por gran parte del universo, ya he visitado cientos de planetas distintos. 
Por eso me identifico con quienes tienen una experiencia similar como es este suceso de la señora Irma, la cual como se puede ver en la entrevista parece ser una persona de principios, muy justa, pues denuncia claramente con sus gestos cada vez que interrumpen con nuevas preguntas sus palabras que estaban intentando responder a la pregunta anterior. 
Este es uno de los valores humanos que despierta la glandula pineal, el sentido de lo justo, lo equitativo, la realidad y verdad de las cosas, la razón humana y el sentido común, valores que la señora Irma refleja por su forma de ser y de responder, con lo que dice, sus gestos, etc. 
Asi que en resumen pienso que tras ese suceso seria muy provechoso si la gente se acercase a la señora Irma con amistad y gratitud por su experiencia y por como es ella e intentan escucharla y aprender de ella, de su vida, experiencias, forma de pensar, de ser y de sentir, etc. pues podria aportar mucho a muchos.

Un abrazo


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: