Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Agroglifo UK 30-8-2021, interpretación cenuítica


La figura de este agroglifo se parece mucho a las pequeñas caras que aparecen en el llamado Disco Solar de Echenique.
En su dia publique una entrada refiriendome a esas pequeñas caras y un analisis ceno de estas. En el comentaria anterior a este he puesto el link a esa entrada referida.

El mismo dibujo, representando una cara, tambien aparece en representaciones de otros antiguos grabados de antiguas culturas, como el que muestro en la siguiente entrada:

https://cenuitica.blogspot.com/2016/04/caratomia-en-el-volcan-taccihuatl.html?fbclid=IwAR3X-UeKcnyaggzZF5hmfDEFq1MVHbjEyHqZ-UkK98lO73ayLcFII1w7X2M


El dibujo del agroglifo es la sintesis de la cara del Sol, y representa al viajero dimensional que efectua un viaje a traves del Sol, o a traves de cualquier otro centro de giro o fuente de calor, como pueda ser la de un volcan, o el potente motor de otro vehiculo aereo como pueda ser un avión usado eventualmente para a traves de este realizar el salto dimensional para venir a la Tierra o salir de la Tierra a otro lugar. Por eso a veces se ven esas luces cerca de los aciones, pues son naves dimensionales que aprovechan la enorme fuente de calor del motor de esos aviones usandola como puerta dimensional para ir y venir.
En los antiguos grabados tambien se manifiesta esa pequeña cara con la lengua afuera para indicar a esa misma fuente de calor que sale del interior y que conduce al exterior, pues en la cara es precisamente la boca y la lengua esa manifestacion mas directa de la entrada o salida de calor del interior del cuerpo. Es decir que una cara con la lengua afuera es un buen simbolo para indicar esa via o fuente de calor procedente del interior del cuarpo. Al igual que la boca del volcan talbien en el lugar en el que las naves dimensionales aparecen y desaparecen rumbo a su destino..
Esa trilogia de la cara formada por los dos ojos y la boca es otro simbolo importante para representar el salto dimensional de una nave dimensional. Pues los dos ojos representan al planeta de partida y al de destino, y la boca (la fuente de calor) es el paso ficiso de uno a otro. Aunque el paso profundo de uno a otro que se produce a nivel dimensional no se realiza en la boca sino dentro del cuerpo, concretamente dentro de la cabeza, en el tercer Ojo de la cara (glandula pineal, Exis) y la boca y la lengua es el resultado fisico de ese paso produndo que se ha producido en el interior, en el tercer Ojo, y de un modo dimensional (microcosmico). Uno de los dos Ojos representa el planeta de partida, y ese Ojo tambien se ha representado en antiguas culturas, por en el antiguo Egipto, en los grabados del Ojo de Horus. El otro Ojo es el planeta de destino, y el tercer Ojo del cual en este caso podriamos decir el tercer Ojo de Horus, es el medio profundo (El Exis) a traves del cual el salto dimensional se esta produciendo. La boca y la lengua son la prsencia fisica (fuente de calor, boca de volcan, motor potente, central nuclear o hidroelectrica, etc.) a traves del cual ese salto dimensional se esta produciendo. Al igual que a traves de los conductos nasales tambien pueden caer sustancias del cerebro interno a la boca y sobre la lengua.
El viaje dimensional queda representado asi como una cara, y la sintesis de esa cara son esos 3 puntos formando un triangulo que aparecen en el agroglifo que ahora comento. Un punto es el planeta de partida, otro el planeta de destino y el punto de enmedio es el medio a traves del cual se alcanza el planeta de destino. En el caso de que se viaje dimensionalmente desde la Tierra hasta Marte un punto sera la Tierra, otro Marte y el punto intermedio será el Sol, es decir, la fuente de colar y punto de giro mayor y comun a traves del cual en ese caso se viaje desde la Tierra hasta Marte. En el caso de que se quiera viajar desde la Tierra hasta el planeta de otro sistema solar entonces un punto seria el Sol de nuestro planeta Tierra el otro punto seria el Sol de ese otro planeta y el punto de enmedio seria el centro comun de giro y fuente de calor mayor entre ambos soles como lo pueda ser otro sol o estrella en torno a la cual ambos soles giran, como lo pueda ser Alción.

El dibujo del agroglifo representa el proceso del salto dimensional, y tambien reprsenta a una cara la cual igualmente representa el mismo proceso. A la vez el mismo dibujo tambien reprsenta a las naves dimensinales cuyos motores están basados en esos 3 pasos o puntos principales, uno es la creacion y aceleracion de la propia vibracion del lugar en el que están (en sintonia con ejes de la Tierra y ejes del Sol)... otro punto es la sintonia y aceleracion de la vibracion del planeta o lugar de destino (ejes del planeta, de su sol, y de su posicion espaio-temporal y cosmica en general)... el otro punto en la vibracion de paso de la partida al destino y la vibracion suma de ambos (tercer Ojo, malla de las Enas, etc) . Ademas el dibujo del agroglifo tambien representa a la cara del mismo viajero dimensional, el cual se fusiona plenamente con todo el proceso del salto dimensioaves del cual viaja su cuerpo desintegrandose, adoptando nuevas formas y volviendose a integrar en el lugar de destino. Al mismo tiempo que en ese proceso de paso dimensional el Sol de partida en el momento del gran salto se fusiona con el Sol de destino, el planeta de partida se fusiona con el planeta de destino, y el viajero dimensional se fusiona con el individuo visitado, formando por un instante un solo corazón, una sola luz y una sola vida en la profundidad del cosmos, del universo y de la existencia por donde atraviesa la nave dimensional rumbo al planeta de destino (El Exis)

El agroglifo igualmente se refiere a las naves triangulares a las cuales se refirieron los agroglifos de la temporada anterior 2020. Las naves triangulares vuelven a ser un reflejo de los 3 puntos de la cara, los dos ojos y la boca, y de los 3 pasos del salto dimensional, la partida, el medio y el destino.
Al rededor de los 3 puntos se pueden ver 6 pequeñas lineas que dividen en 6 sectores el circulo exterior. Eso vuelve a estar en especial concordancia con los agroglifos del año pasado 20220, los cuales se referian a que la energia dimensional de una nave triangular se entrelazaba con la energia dimensinal de otra nave distante, para poder realizar el salto dimensional desde el interior de una nave hasta el interior de la otra.
A la vez esos 6 sectores se refiere al hexagono (figura de 6 lados) presente en la malla de hexagonos que suelo ver en las visiones de las Enas y a traves de la cual las naves dimensionales saltan de un planeta a otro.
Este agroglifo recuerda todo ese proceso mencionado en los agroglifos de la temporada anterior 2020, haciendo mencion a su vez a detalles de antiguos grabados en donde estaba tambien presente la simbologia que nos muestra que eran conocedores de estos temas, tal como en el presente los empezamos a vivir de nuevo, por ejemplo, con las interpretaciones de los agroglifos, las Enas, la cenuitica, y todas las experiencias que en el presenta están brotando al exterior procedentes directamente del corazón de cada uno de todos. Dejarlas fluir es salud, ya que esa es la voluntad actual del Ahí (el creador, el que siempre está ahí, en la paz, el equilibrio, el sentido comun...)

Otro agroglifo de esta temporada concretamente el agroglifo UK 31-7-2021 contiene un simbolo similar con el mismo significado, tal como muestro en la siguiente imagen:


Entre el planeta de partida y el de destino existe una gran distancia que es como un infranqueable muro fisico que separa a ambos. Lo cual se puede ver en los 3 puntos del agroglifo UK 30-8-20221 y se representa tambien en los dos puntos de arriba que están separados por una linea en el Disco Solar.
Pero esos dos puntos se pueden comunicar a traves del tercer punto que se halla entre ambos sin que la barrera pueda impedir el contacto entre ellos. El agroglifo UK 31-7-2021, tal como muestra la anterior imagen, asocia ese punto intermedio con el centro de la Tierra como centro (presencia del Exis) que es el puente de comunicacion entre ambos puntos o planetas, el puente que hace posible el viaje dimensional de un punto a otro, de un planeta a otro, sin que lo pueda impedir el gran muro aparentemente infranqueable de la distancia que separa a ambos puntos o planetas.

Los 3 puntos del presente agroglifo UK 30-8-2021 tambien se asocian a una cara en la que dos de sus puntos son los ojos y el otro es la boca, la cual de este modo queda asociada el punto de paso entre los dos planetas que estan asociados a los dos ojos. 
Con lo cual tanto los agroglifos como los viejos grabados informan que el viaje dimensional se puede asociar a un rostro, una cara, en la que los planetas de partida y de destino son los dos ojos, el lugar profundo en donde se realiza el salto dimensional es el tercer Ojo de esa cara situado en la frente sobre el entrecejo, y el proceso fisico de transformacion de la nave y su tripulacion en el paso de un planeta a otro se asocia con la boca de esa cara simbolica. Es decir que esa informacion dice que existe un medio fisico solido y tangible (asociado a la boca) en el que el piloto de la nave actua para que se efectue su paso fisico de un planeta a otro. Es decir que existe un modo y un metodo concreto, especifico y material para poder realizar el salto material de un planeta a otro,... aunque ese viaje material de la nave esta dirigido por el Tercer Ojo de la cara, es decir, por la mente del piloto, ya que la boca está justamente debajo del tercer Ojo, en la misma vertical, es decir, que la boca es la manifestacion material directa del Tercer Ojo.
De hecho es así ya que la primera manifestacion fisica de los pensamientos de alguien es la palabra (la boca) es decir el hablar acerca de lo que uno piensa. En el viaje dimensional sucede lo mismo, los pensamientos del piloto (Tercer Ojo) son los que dirigen la nave a traves del punte y procedimientos fisicos de viaje (la boca, la palabra) Es decir, que toda esta simbologia dice que el piloto habla con la nave, le dice a donde quiere ir y la nave le lleva. Lo cual dice tambien que la nave dimensional es una especie de robot muy sensible, capaz de leer los pensamientos del piloto y llevarle a donde este le dice o incluso a donde este piensa que quiere ir.
En este contexto el muro que separa a los dos ojos se asocia igualmente a la nariz que es el conducto que conduce la sustancia desde el tercer Ojo hasta la boca. Es decir, que el muro, al igual que la nariz no se puede franquear yendo de derecha a izquierda o viceversa, pero si que ofrece una via interna yendo en vertical, que es a donde debe de dirigirse el motor dimensional de la nave (Ose) para poder ir de un ojo a  otro, de un planeta a otro.

En una Ena reciente tambien he visto los dos ojos separados por una gran barandilla o barrera, lo cual tiene el mismo significado, la gran distancia que separa al planeta de partida del planeta de destino.

Lo mismo se representa en los hemisferios cerebrales separados por el tabique intermedio. aunque ambos hemisferio entran en contacto a traves de un tercer elemento como es la glandula pineal (el tercer Ojo) la cual se halla entre ambos, como nexo de union, al igual que otras glandulas internas y el cerebelo, el sistema nervioso central.

Ese tercer punto que hace de puente de union es vital, no solo para realizar el salto dimensional de una nave, sino para la buena marcha de todos los procesos fiisicos y corporales, como es el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales, y las demas funciones del cuerpo.
Ese punto intermedio esta asociado al sentimiento  humano de paz, de armonia, de igualdad. De lo cual se deduce que si estamos en paz (si estamos Ahí) nuestro cuerpo fisico y nuestra sociedad humana en la que vivimos... funcionaran mejor, pues habrá siempre un mejor contacto en los dos o mas lados que intervienen en una comunicacion.
Asi que el salto dimensional efectuado fisicamente con una nave dimensional debe de realizarse en paz para que funcione mejor, sin accidentes ni atropellos.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: