Páginas

jueves, 2 de septiembre de 2021

Ena 45, 29-8-2021. Sanación a distancia


Estoy junto a alguien con una dolencia.

Cierro los ojos y veo bajar el Ojo.

Veo las caras de distintas personas que vienen a observar esa dolencia y miran con mucho interes hablando entre ellos acerca de cuál podria ser la soluucion.

La gente que se presenta parecen ser de distintas razas, aunque se comunican entre ellos de un modo muy proximo, como si ya se conociesen.

Mi vista es lanzada al espacio por el que viajo hasta llegar a un planeta acompañado por el Ojo. Vuelo sobre su superficie de praderas y montañas. Aparece un personaje que se presenta con mucha claridad ocupando casi todo el campo de visión, sobre el paisaje de ese planeta.

Su expresión era de alguien muy seguro de si mismo, con ojos oscuros y penetrantes. Con su mano derecha delante de la cara sujetaba un pequeño objeto entre los dedos pulgar e indice, diciendo con el gesto que esa pieza que me mostraba era la causa y la solucion de esa dolencia.

Era un objeto pequeño con destellos de una luz verde y con aspecto cuadrado, de cubo, aunque no con lineas rectas, sino con pequeñas irregularidades, curvas y redondeces en su contorno. 

Tenia el aspecto de una vértebra.

Dos dias despues, en otra Ena, vi que habian dos individuos de silueta oscura que rodeaban el lugar en donde estaba la dolencia, moviendose con gestos muy atareados. Uno le hiba indicando a otro distintos puntos y el otro intervenia en ellos, como si estubiesen realizando una operación.

En sus cabezas oscuras podria verles por un momento una espiral blanca en cada uno. Las espirales giraban mientras ellos realizaban su trabajo.

La espiral es un simbolo para indicar que se esta realizando un salto dimensional. Lo cual me dio a entender que esos dos individuos oscuros eran proyecciones mentales del personaje que en su planeta me habia indicado que una vertebra era el problema, el cual parecia un doctor, de cabellos largos y oscuros.

Las espirales blancas se veian girar en la cabeza de los operantes, es decir, en la mente, o sea, que lo que estaba saltando dimensionalmente era la mente de alguien que a distancia estaba realizando esa operación, proyectando mentalmente a esos individuos oscuros los cuales tenian ese aspecto para indicar que simplemente son proyecciones mentales de alguien que se halla en otro lugar lejano, y que con su mente está realizando una operación de contacto fisico.

Tambien me sorprendio ver que esos individuos que realizaban la operacion tenian exactamente el mismo aspecto que el individuo que ha aparecido en unas Enas recientes saliendo desde su planeta con una nave en forma de araña y llegando a la Tierra en donde ha descendido y paseado por las sendas del monte Montgó de Denia, tal como lo he visto en las visiones de las Enas. Al igual que le he visto pasear por los caminos que el Montgó tenia varios miles de años atras, lo cual tambien he podido ver, en esas recientes Enas.

Es decir que ahora comprendo porqué ese personaje era totalmente oscuro, como una sombra, lo cual indicaba que no era la presencia real del cuerpo fisico de alguien sino tan solo una proyecion mental de alguien que desde su planeta está lanzando mentalmente esa proyeccion suya  a un planeta lejano, para observarlo y poder interactuar con los objetos de su superficie,... es decir que está haciendo una Ena, tal como las hago yo tambien, y con su Ena viaja por el universo proyectando sus sentidos y su cuerpo mental, para poder tocar los objetos fisicos de las superficies de los planetas que visita, como si estuviese alli mismo. Aunque sigue siendo  tan solo una proyeccion mental.

El dia siguiente de la operación mencionada la dolencia aparecio notoriamente disminuida y sustituida por una explosion de vitalidad.

Me doy cuenta que Kinomi se halla en una gran comunidad de gente que son capaces de sanar a distancia e incluso realizar operaciones.

Cuando el Ojo desciende en una Ena este tambien observa a quien está conmigo e igual como me puede informar a mi acerca de una dolencia mia para conducirme a su sanación tambien puede hacer lo mismo con alguien que este proximo a mi en el momento de la Ena. Puede verle, informarme acerca de su dolencia, intervenir en ella y sanarla.

Siento una gran alegria de que eso sea posible y de poder ofrecer una ayuda para que la gente se alivie de sus dolencias y se sienta mejor.

Aunque aún no conozco muy bien el modo de aplicarlo.

Parece que Kinomi me enseña y me guia en ello.

Igual que hay plantas para cada dolencia, tambien deben de haber estrellas y planetas para cada dolencia. Ese puede ser uno de los sentidos por el que Kinomi a traves de las Enas está llevando mi vista a distintos planetas.

Para traer de cada planeta las esencias especificas necesarias para ir sanando determinados males.

Planta y planeta se parecen, valga la rebundancia simbolica.

Tal vez con las Enas ya esté sanando mentalmente, a distancia, las dolencias de toda la gente que entra en contacto conmigo, de toda la gente que alguna vez han tenido un contacto conmigo.

Aun recuerdo aquel querido amigo mio de las artes astrales, vidente, medium y sensitivo, que se mantuvo activo aún en su tema a pesar de su avanzada edad, el cual  me dijo una vez:

¡Fernando... siempre veo grandes masas de energia saliendo de ti continuamente hacia distintas direcciones para sanar a distancia las dolencias de distintas personas que te conocen.

 ¿Serán las Enas una forma de dirigir conscientemente ese tipo de sanaciones?

 Y si es así:

¿Podrán ayudarme otros a hacer lo mismo?

Pues igual que todos espero tambien que las enfermedades y dolencias desaparezcan para siempre de la Tierra y que sean sustituidas por una vida sana para todos en todos los aspectos.

Esperemos que ese dia llegue alguna vez.


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: