Páginas

sábado, 4 de septiembre de 2021

Ena 46, 2-9-2021. Proyecciones dimensionales a traves del tiempo y el espacio



Al despertar.
He visto bajar el ojo sobre un paisaje.
Veo el cosmos con claridad, con sus estrellas y constelaciones.
Ose viaja entre las estrellas y llega a una enorme estación espacial.
La estacion y Ose viajan entre las estrellas.
La gran nave con Ose llegan a la superficie de un planeta.
Vuelven a viajar por el espacio.
Llegan a la superficie de un planeta y adoptan la forma de nave eliptica con domo rectangular alto, que vuela sobre la superficie planetaria.
La nave sale de nuevo hacia el espacio.
LLega a la superficie de otro planeta al cual descienden primero con la forma del ojo. Despues el Ojo se transforma en una nave de disco metalica cobriza, muy brillante, con paredes inclinadas y sin domo, parece pequeña. Despues se transforma en una nave cuadrada, similar a la vista en una reciente Ena, y desciende inclinada hacia la superficie del planeta.

La nave con base cuadrada puede significar o tener relación con la base de la piramide que es donde se realiza el salto dimensional desde una piramide hasta otra distante, tal como he comentado en recientes entradas, y tal como se han referido las recientes Enas y recientes agroglifos.

La piramide en el planeta de partida y su base cuadrada se proyectan en el planeta de destino, sobre su superficie, adoptando la forma de nave, aunque en realidad es una proyeccion dimensional de los objetos o aparatos dimensionales con los que se esta realizando esa proyeccion dimensional, son objetos proyectados como lo pueda ser una piramide.

Por eso a veces se ve una persona volando por el aire, pues esta haciendo una Ena en otro planeta, con la cual esata visitando otro planeta y lo observa desde el aire, aunque esa proyeccion dimensional de su cuerpo hacia el planeta visitado parece real, y puede ser solida y compacta, hasta el punto de que el viajero cuyos sentidos viajan en esa proyeccion dimensional para observar planetas lejanos puede hasta llegar a interactuar fisicamente con esos planetas, tocar los objetos de su superficie, a traves de un cuerpo virtual o mental, tal como he podido ver en las ultimas Enas.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: