Páginas

domingo, 12 de septiembre de 2021

Ena 50, 10-9-2021. Respuestas a los neutrinos cósmicos y la importancia de los hermanos.

 Al despertar.
Veo bajar el Ojo.
Veo un paisaje desde el interior de una cueva:


Con esta imagen Kinomi me muestra de nuevo que el modo de llegar a otros planetas es via interna, a traves del nucleo e interior de esos planetas, via dimensional.

 Es chocante pensar que una nave metalica y solida  con su tripulación inclusive pueda viajar fluidamente por el interior de la masa compacta de un planeta, atravesando sus estratos y capas de rocas de distintos materiales.
Aunque se trata de una nave dimensional, y parece ser que durante el viaje la nave cambia de estructura fisica hasta el punto de poder atravesar cuerpos solidos como muros de piedra o planetas enteros.
En las visiones Kinomi me ha mostrado muy seguido a los astros y planetas unidos con finas lineas de una energia luminica a la que llamo Elina, por poderla identificar, estudiar y nombrar.
Por esas lineas de luz las naves dimensionales pueden recorrer en un solo instante la distancia que separa a dos planetas.
Aunque una nave que siguiendo una linea de luz llega a un planeta no va primero a su superficie como cayendo del cielo sino que va primero al nucleo de ese planeta atravesando toda su compacta masa rocosa y desde el nucleo sale despues a la superficie del planeta.
Así es como Kinomi me lo muestra en las visiones ya desde hace algún tiempo.

Ultimamente leo y escucho en las noticias que se ha descubierto un nuevo tipo de neutrinos que se suma a los tres tipos de neutrinos que ya se habian descubierto, los electronicos, los muonicos y los tauonicos. Al cuarto tipo de neutrino lo menciónan como neutrino cosmico y segun algunas teorias procede del rayo cosmico emitido por el centro de una galaxia que se halla a 100 millones de años luz de la Tierra pero que enfoca su rayo cosmico directamente hasta nuestro planeta, y con este se supone que llegan esos nuevos neutrinos cosmicos que segun se ha comprobado atraviesan la Tierra entrando por un polo y saliendo por el otro.

Veo muchas coincidencias entre lo que Kinomi muestra en las visiones y lo que la ciencia va descubriendo

1a- Los neutrinos cosmicos llegan a la Tierra a traves de un rayo cosmico, que es una linea de luz en el espacio.
1b- La naves dimensionales viajan a traves de las lineas de Elina, que son lineas de luz en el espacio.

2a- El rayo cosmico es una linea de luz que une dos astros que son una galaxia lejana y un planeta.
2b- La linea de Elina es una linea de luz que une a dos astros como puedan ser el planeta de partida y el de destino.

3a- Los neutrinos que viajan por el rayo cosmico atraviesan la masa solida de un planeta.
3b- La nave dimensional que viaja por la linea de Elina atraviesa a la masa solida de un planeta.

4a- Los neutrinos procedentes del Sol se aproximan al cero de masa y a traves de unas oscilaciones cambian de uno a otro de los 3 estados de neutrinos.
4b- La nave dimensional atraviesa la puerta dimensional solar pasando por el Cero Relativo (termino cenuitico) del Sol y realizando unos giros especificos de sus ejes (las oscilaciones) salta dimensionalmente a su lugar de destino (el neutrino cambia de un tipo a otro de neutrino)

5a- Los neutrinos se hallan en un lugar de no espacio (no masa) y de no tiempo, produciendo desde ese lugar unas oscilaciones o movimientos que si que se pueden detectar.
5b- La nave dimensional a traves de los giros especificos de sus ejes (las oscilaciones) salta instantanemente de una planeta a otro, realizando asi un viaje en un tiempo cero (el no tiempo)

6a- Los neutrinos cosmicos atraviesan la Tierra de polo a polo.
6b- La nave dimensional salta dimensionalmente de un polo a otro de la esfera entronizada formada entre el planeta de partida situado en un polo de la esfera y el planeta de destino situado en el otro polo.

Etc.

Lo cual me lleva a deducir que los neutrinos que la ciencia está descubriendo forman parte de la tecnologia que las naves dimensionales usan para poder viajar por todo el universo.

Despues de este inciso continuo refiriendome a esta Ena 50:

Veo una esfera rodeada de casas y en medio estaba el Ojo:


Con lo cual Kinomi me muestra de nuevo que al igual que via interna el Ojo y el viaje dimensional puede llegar a cualquier planeta tambien puede llegar al interior de cualquier casa, o a cualquier lugar de un mismo planeta, y tambien via interna.

Veo al Ojo rodeado de muchas pequeñas formas elipticas, como otros pequenos Ojos:


A traves de esta imagen Kinomi me muestra que cada casa, lugar, planeta o astro que rodea al Ojo es otro Ojo que tiene contenido dentro a la totalidad del universo, es decir a todos los demás Ojos, de modo que cualquier Ojo puede hacer de puente dimensional para que un Ojo, por ejemplo una nave dimensional, vaya a visitar a otro Ojo, por ejemplo el planeta de destino. Todos los seres somos igualmente Ojos que en cualquier momento podemos ser viajeros, puente o visitados. Todos los seres y entidades del universo animadas e inanimadas somos Ojos y estamos todos unos dentro de los otros en una entronizacion cenuitica multiple, y por eso a traves del Ojo (via dimensional...) el viaje de una entidad o ser a otro puede ser instantaneo.

Veo varias esferas Ose flotando en un espacio y equidistantes entre sí:


Lo cual me vuelve a mostrar que todos los seres y entidades animadas e inanimadas tenemos a Ose en nuestro interior, es decir, que tenemos adentro a todo el universo, y la posibilidad de viajar con la nave Ose y via interna a cualquier parte del universo. Pues dentro de cada Ose se halla contenido todo el universo.

En la derecha del campo de visión veo la cabeza de un indiividuo de perfil, mirando hacia la izquierda de la imagen, con el fondo de un paisaje.
El aspecto del individuo es muy terrestre. Es alguien que habita en otra parte de la Tierra, y que mira en la lejania hacia sus vecinos que habitan en la otra mitad de su propio planeta, y piensa en ellos, les observa, con una expresión de que le gustaria poder conocerles y entablar una buena amistad con ellos.


Con esta imagen Kinomi me muestra la gran importancia de la gente con quienes convivimos, los habiatntes de nuestro propio planeta tanto los mas alejados como los mas proximos a nosotros, y la necesidad de vivir en armonia con todos ellos, pues cada uno de ellos, igual que nosotros tambien contiene una nave Ose en su interior y puede hacer de puente para que otros (otras naves Oses, otros Ojos...) puedan viajar y comunicarse interna e instantaneamente con otros individuos de nuestro entorno (otras Oses y Ojos...), para asi poder tener entre todos un lazo interno de amistad y de amor lo suficientemente consistente como para que al manifestarse afuera forme un bienestar y una paz duradera  en nuestra sociedad humana. Todos los seres son igualmente importantes, todos contienen a todo el universo en su interior, por lo que hay que tener en cuenta a todos.

Veo una calle en la que una acera con su fila de casas esta a un nivel mas alto que la otra que se ve abajo:


Kinomi muestra que en un mismo planeta, y en una misma ciudad o incluso en una misma calle hay individuos que son diferentes entre si, unos están mas evolucionados, son de mentalidad mas adulta (la cera alta) y otros están menos evolucionados, son mas infantiles y primitivos (la cera baja) pero que aún así todos formamos una gran familia (tal como muestran tambien las formulas cenuiticas) y que debemos de comprendernos, respetarnos, aceptarnos, tolerarnos, ayudarnos y amarnos... como seres humanos. Pues todos nos necesitamos los unos a los otros por igual. 
Nuestra primera tarea es vivir en armonia con la gente mas proxima a nosotros, y despues iremos conociendo a gente que viven un poco mas lejos, a medida que vaya evolucionando y creciendo la armonia de nuestra sociedad, e incluso llegaremos a relacionarnos directamente con habitantes de otros planetas.
Pero primero hay que empezar a establecer una buena relación con los que están mas proximos a nosotros.
En lo cual juega un papel fundamental el empezar por  tener buenas emociones de amistad y de aceptación hacia las personas proximas a nosotros, y esas personas lo sentiran y se sentiran bien al sentirlo, se sentiran reconfortadas y asi con nuestros buenos sentimientos hacia ellos contribuiremos a que se mantengan en salud y felicidad, pues igual que los viajes interplanetarios... el contacto verdadero entre las personas tambien se realiza via interna, a traves de los buenos sentimientos de cada uno hacia los demas.


Fernando Ortolá 






    







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: