Páginas

jueves, 5 de agosto de 2021

Ena 36



Ena 2-8-2021

En el camino de la colonia.

He visto bajar el ojo sobre el paisaje en el que estaba, .mirando hacia el mar.

Las luces de la malla estaban sobre el paisaje alrededor del ojo.

Entre ellas un rectángulo negro me decía que iba a viajar al pasado.

Después he visto la malla en el universo, las luces de los astros unidas por finas líneas de luz. La malla 3D. He visto el iris del ojo girando unas vueltas al  sentido de giro izquierdo y luego girando otras vueltas con sentido de giro derecho, y lo he visto como si observase por encima un polo del eje de rotación de una esfera y este girase en torno de su eje de precesion, como una peonza, aunque cambiando su sentido de giro, unas vueltas hacia la derecha y otras vueltas hacia la izquierda, luego de nuevo a la derecha, y luego otra vez izquierda... y así sucesivamente, una y otra vez, mientras se desplazaba ligeramente por el cielo del paisaje de mi campo de vision.

Con esas imágenes Kinomi me estaba indicando que cada vez que el giro cambiaba de sentido mi vista se teletranspirtaba de un astro a otro, al igual que de un .momento del tiempo a otro.

Pues cuando miramos hacia un cielo estrellado no solo estamos .mirando al espacio sino también al tiempo, ya que la luz de una estrella tarda un tiempo en llegar, y por eso al verla vemos el pasado de esa estrella, no el presente. Así que al ver las estrellas estamos mirando distancias de espacio y de tiempo.

Los giros del iris del ojo,... del eje de una esfera, a un sentido y a otro que estaba viendo en la vision de esa Ena me estaban mostrando lo mismo que se comprende con el gráfico cenuitico de la esfera entronizada que permite el viaje dimensional instantáneo entre dos astros que dimensionalmente se han situado en ambos polos de la esfera.

Con los giros detecha-izquierda Kinomi indicaba que mi vista estaba pasando de un punto del espacio y del tiempo a otro... de un astro a otro, de un punto del tiempo a otro.

Cada vez que el giro cambiaba de sentido pasaba al siguiente punto,... saltando así dimensionalmente de un punto de luz a otro de la malla 3D, en la que los puntos de luz están unidos por finas líneas de luz, y que todos ellos juntos representan al plan de vuelo para poder llegar al punto de destino, por el camino de las finas líneas de luz... que  mi vista seguía en ese momento,... saltando de un punto de luz a otro,... cada vez que el giro cambiaba de sentido.

De pronto he llegado al punto de destino que en este caso era el pasado del mismo lugar en el que me encontraba. 
He visto la silueta de un hombre andando por los caminos de una .montaña rocosa, que era el mismo monte Montgo en el que en ese momento me hallaba haciendo la Ena, aunque en el .Montgo estaba viendo el Montgo de varios miles de años atrás. 
Se veia perfectamente al hombre andando, por las sendas, apoyándose con las manos en una roca u otra en los pasos más difíciles. 
Lo he visto en distintas secuencias cambiando de caminos, de orientación... como si el camino también ascendiera en zig zag en algunos tramos.

He visto su caminar durante un rato,, desde distintos ángulos... y en distintos momentos de su marcha. Como si fuese el montaje de video de una pelicula, que une distintos clips.

Su caminar era decidido, y se veía un hombre fuerte y robusto.

Andaba erguido con la espalda recta. 
No tenía pelo. 
La cabeza ligeramente en punta.

Estaba viendo una secuencia del pasado remoto del Montgo, en la que veía andar a alguien por las sendas y su modo de caminar por ellas cambiando de sentido a un lado y a otro de los puntos cardinales se asemejaba al caminar de mi vista por el universo que estaba llevando a cabo en ese momento,... durante la Ena que estaba realizando... a través del itinerario o plan de vuelo por el que Kinomi me estaba llevando en ese .momento hacia un lugar, de punto de luz a punto de luz de la malla de hexagonos 3D.

Después he visto de nuevo al iris del Ojo girar a ambos sentidos alternativamente. 
Estaba retrocediendo aún más en el tiempo. 
De pronto he visto descender al Ojo sobre un paisaje que era el mismo en el que estaba ante mi en ese momento.

El Ojo a tomado la forma de la nave Ose que se veia clara y reluciente y flotaba justamente encima del paisaje, en el que ya no estaban las casas de las urbanizaciones turísticas sino que era un llano verde con parcelas de cultivo.

Lo he visto al pleno color de un már azul y un campo verde.

Después he vuelto a ver girar el Ojo en sentidos distintos y he comprendido que aún iba a ir más atrás en el tiempo de ese mismo lugar.

He visto que al lado del monte Montgó ya no habían tierras.,.. sino que el agua del mar llegaba hasta sus paredes verticales.

Después veo a Ose grande con sus ventanas oscuras. 
En una de ellas veo la realidad del momento que acababa de ver, veo la espiral que también representaba en recientes Enas a los bancales o terrazas del Montgo y de otros montes próximos. 
Con lo cual Kinomi me muestra que en esos tiempos pasados en los que montañas como el Montgo emergían del agua de los océanos era cuando se construían terrazas para poder importar a ellas la tierra cultivable necesaria,.. procedente vía dimensional desde otros planetas,...y regada por las pirámides o puertas dimensionales puestas arriba de esos primeros montes emergentes de los océanos, de los cuales el Montgó fue uno de ellos.

Después he visto a Kinomi en la forma de la cara del disco solar.
Volaba sobre mi, con el fondo de un cielo azul y oscilando de un lado a otro, con ese ligero chiporreteo producidos por unos finos rayos electricos que le rodeaban como si fuesen sus brazos y piernas que le permitian moverse de un lado a otro en el cielo.

Veo el saludo de despedida de la Ena.

Desarrollo interpretativo:

Como indica la flor de la vida... un ojo ve a través del otro. 
El infinito relativo se manifiesta en la eclíptica 2d que es la malla de hexagonos, en donde en el universo que es mental se puede viajar instantáneamente de un planeta a otro. 
Desde el horizonte que es donde están las estrellas del infinito relativo se ve como Ojo a las estrellas que están en el horizonte pues se ven como la esfera central... el iris 3d, rodeados de la horizontal del Ojo que se halla en  el plano de 2D, es decir, rodeado de la elíptica,... que es la silueta del Ojo que representa el 2D, y así ven unos astros a otros astros en la malla de hexagonos, como ojos, pues todos se ven desde el horizonte de la eclíptica, se ven mutuamente como Ojos, y un Ojo viaja a través de otro, y la eclíptica con una mayor velocidad centrífuga de giro... se transforma en la línea y la línea se transforma en el punto en donde se produce el Salto Dimensional definitivo que en la línea va de una punta a otra,.. de un planeta a otro, de partida a destino,... transformándose después toda la acción en el punto y la esfera que viene después de la línea y que son los orbes que se ven o las naves esféricas, Ose,,... en donde está el Exis del universo,... el puente dimensional... el Ense cenuitico y universal.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: