Páginas

sábado, 14 de agosto de 2021

Agroglifo UK 8-8-2021, interpretación cenuitica

 


En la imagen del agroglifo aparecen 6 piramides entronizadas entre sí, es decir, una entronizacion cenuitica simultanea entre 6 piramides.
El tema de las piramides ya se está presentando en las visiones de la Enas desde hace unas 2 semanas tal como se puede ver en las ultimas Enas publicadas en las que me refiero a visiones en las que veo esas construcciones piramidales que existieron sobre la superficie de la Tierra en tiempos remotos y en lugares en los que por la antiguedad de las piramides que existieron allí ya no queda ningun vestigio de ellas, a no ser muy enterrados en el suelo, o en caratomias y en visiones de quienes a traves de la visión remota se remontan a esas tiempos pasados y observan partes de lo que alli habia, como es mi caso con las visiones de las Enas y las imagenes que en ellas me envia Kinomi, es decir que mi visión remota esta estimulada y conducida por él, por Kinomi.

Era de esperar que habiendose presentado el tema de las piramides Kinomi se fuese a referir a ello en los agroglifos como asi ha sido

Como se puede ver en el gráfico del agroglifo cada piramide dirige su vertice superior al interior de la siguiente piramide, expresando asi lo mismo que la formula de la e6 cenuitica en la que cada elemento se dirige hacia el interior del siguiente elemento.

El grafico tambien expresa el sentido de giro interior hacia la izquierda y el sentido de giro exterior hacia la derecha tal como lo expresan tambien las formulas cenuiticas.

Pues en el dibujo del agroglifo con el sentido de giro hacia la izquierda las piramides se dirigen hacia el interior de la siguiente piramide, y con el sentido de giro hacia la derecha las piramides se dirigen hacia el exterior de la siguiente piramide.

El dibujo tambien indica que el salto dimensional o teletransportacion de una piramide a otra no se produce en el vertice superior de la piramide sino en el suelo de la piramide, aunque en ello si que intervengan energias dimensionales que pasan a traves del vertice superior, sin embargo los objetos y seres teletransportados no  desaparecen y aparecen en el vertice superior de la piramide, en la terraza de arriba, sino que el teletransporte se produce desde el suelo de una piramide hasta el suelo de la otra, se produce en medio del suelo mas bajo de las piramides, en medio del cuadrado de la base, en el cual cual objetos y seres aparecen y desaparecen de una piramide a otra.
Eso corrige la creencia de que es arriba de la piramide donde suceden las cosas.
Arriba de la piramide se representa muchas veces el Ojo, que es la puerta dimensional (El Exis, Ose...) que veo a diario en las Enas, y eso puede hacer creer que tal vez debamos de ir arriba de la piramide donde está el Ojo para alli ser teletransportados.
Pero no es así, no es necesario ir arriba de la puramide, podemos quedarnos en medio del suelo de la piramide y alli seresmos teletransportados cuando se presente la ocasión.
el vertice superior de la piramide es el motor que produce el teletrensporte, es como el motor de un automovil al cual no hay que ir a sentarse para ser trasladados por ese medio de transporte, no hay que sentarse en el motor (En el vertice superior de la piramide, en el Ojo... en el Sol) pues si nos sentamos sobre el motor nos vamos a quemar, hay que sentarse en otro lugar, en los asientos del automovil,  en los comodos asientos del suelo de la piramide, para asi ser trasladados por el motor del automovil, o por el motor de la piramide, que son motores de medios de transporte, maquinas que no están en la misma sala a donde se situan los viajeros sino que están en otro lugar del automovil, o de la piramide, que seria un dimension-movil, o dimovil para abreviar.

En el dibujo del agroglifo se puede ver una estrella de 6 puntas.
Cada punta de la estrella es una piramide  mostrando una de sus caras.
De punta a punta de la estrella, es decir, de piramide a piramide, hay justamente 4 cuadrados del circulo exterior del agroglifo formado por 16 cuadrados.
Este dato vuelve a indicar lo mismo, pues dice que de piramide a piramide hay cuatro cuadrados, que representan a las 4 esquinas del suelo de una piramide. Es decir que la conexion dimensional (entronizacion cenuitica) existente entre una piramide y otra se establece a traves de esos 4 cuadrados, es decir a traves de las 4 esquinas del suelo de la piramide, a traves de su suelo, en el contacto dimensional que se establece entre el suelo de la piramide de partida y el suelo de la piramide de destino.
Lo mismo dice el dibujo que tienen los 4 cuadrados que hay entre piramide y piramide.
Pues se puede ver que entre los 4 cuadrados se forma el dibujo de 2 piramides que estan juntas tocandose, contactandose en el suelo, es decir estableciendo un contacto del suelo de una piramide al suelo de la otra.
Esas dos piramides dibujadas en la union de los 4 cuadrados representan a las dos puntas de estrella o piramides que delimitan a esos 4 cuadrados.

Esas 6 piramides distribuidas como una estrella de 6 puntas tambien forman un dibujo que se parece a una cruz gamada de 6 puntas.
Con lo cual el agroglifo nos informa que hay que realizar el viaje dimensional girando en el buen sentido pues si lo hacemos girando en el sentido equivocado puede ser altamente destructivo. Al igual que un automovil circulando en una autopista  en direccion contraria.
O como la tipica cruz gamada de 4 astas que girando en un sentido es constructiva pero girando en sentido contrario es destructiva, tal como ya hay referencias al respecto.

Lo mismo informa acerca de que por muy mal que se portasen los nazis contra los judios durante la segunda guerra mundial (con el giro inverso de la cruz gamada de 4 astas) no hay que responderles con la misma violencia (el giro inverso de la cruz gamada de 6 astas) pues todos los giros inversos tanto de un bando como de otro son igualmente violentos y tan solo generan mas violencia, es decir, que no tiene sentido, no vale la pena.

El viaje dimensional girando en sentido contrario puede hacer que el viaje salga mal y hacer que los viajeros en vez vencer los problemas de la materia como lo es el de la sidtancia pase lo contrario y se queden aun mas atrapados en la materia, tanto como pueda ser por ejemplo quedar atrapados en los objetos materiales del lugar de partida o del lugar de destino, es decir, con los cuerpos fisicos fusionados a esos objetos materiales, tal como paso en el famoso "Experimiento Filadelfia" en el que la tripulacion que fortuitamiente realizaron una teletransportacion quedaron semi-fusionados con las paredesde buque Filadelfia en el que viajaban.

A lo mismo se refiere un pasaje de la Biblia que relata que una gente que no sigio caminando hacia delante en el camino que Dios les dio (en una alta vibración, en el teletransporte)... u se detuvieron a mirar hacia atras (a girar en sentido contrario, a ir hacia atras con la vista que es el centro de los sentidos...) ... quedarn convertdos en estatuas de sal, que es lo mismo que decir que quedaron transformados en estatuas de piedra, es decir, que quedaron atrapados en la piedra, en la materia, al igual que en el "Experimento Filadelfia"

Muchos rostros que aparecen dibujados en piedras de la montaña son unas caratomias tan reales que parecen seres vivos que por girar en sentido contrario (por no estar Ahí) quedaron atrapados en la piedra, en tiempos remootos, quedaron transformados en estatuas de piedra.

Es decir, que este agroglifo previene tambien de la peligrosidad de realizar el viaje dimensional girando en el mal sentido, y de la necesidad de asegurarse bien de estar gurando en el buen sentido antes de empezar a realizar un viaje dimensional, para que sus efectos sean altamente constructivos y no altamente destructivos.

La cenuitica ayuda a saber lo que es girar en el buen sentido.

Estar Ají es girar en el buen sentido.

Este agroglifo tambien informa  de los 6 planetas principales (6 pramides) con los que cada planeta tiene un contacto directo, a traves del suelo (las 4 esquinas) de cada planeta hacia el suelo del otro planeta.
Por eso en el circulo exterior hay 24 cuadrados, pues 24 : 6 = 4, es decir que los 24 cuadrados son la suma de los 6 suelos de las 6 pramides, 6 x 4 = 24, las cuales a traves de sus suelos (sus superficies de 4 esquinas, las bases de las piamides)... establecen un contacto de trasporte dimensional (teletransporte) entre ellas.

El dibujo que forman las 5 piramides ademas de parecerse a una cruz famada tambien se parecen a las patas de una araña.

Es decir que girando en el buen sentido esa araña es un ser de luz que ayuda a tener  un feliz viaje. Pero girando en el mal sentido (es decir siendo violentos, no estando Ahí) esa araña puede presentarse como un ser altamente destructivo.
Lo mismo se puede decir de la serpiente que representa el tunel de malla, o tunel cenuitico por el que se viaja durante el viaje dimensional, un tunel, o serpiente que puede actuar como un ser de luz cuando estamos Ahí, una maravillosa serpiente de luz como lo es la serpiente emplumada de los antiguos pueblos centroamericanos. Pero girando en sentido contrario esa serpiente que representa el tunel del viaje dimensional puede presentarse altamente destructiva. 

Es decir que para poder realizar el viaje dimensional hay que disponer de una cierta preparacion etica y moral y no hacerlo tan solo dirigidos por la formula matematica y descuidando la preparacion espiritual que eso requiere, pues corremos el riesgo de girar en direccion contraria y quedar transformados en una estatua de piedra en vez de llegar felizmente a nuestro destino dimensional a ese otro lugar o planeta al que nos dirigiamos en ese momento.

Cuando manejemos los viajes dimensionales el ser bueno o ser malo ya no será una cuestión puramente ética y moral sino que será una cuestión practica y material, pues para que el viaje dimensional salga bien y no quedar transformados en una estatua de piedra deberemos de realizar ese viaje girando en el buen sentido y para girar en el buen sentido deberemos de ser buenos, es decir, no viajar con malos sentimientos o violencia.

Por eso en realidad no existen extraterrestres mas evolucionados que nosotros que nos hagan daño, pues si nos lo hicieran estarian siendo malos, y si son malos no pueden manejar su tecnologia dimensional sin ser transformados en estatuas de piedra, o sin que les disminuyan sus funciones vitales, es decir que se transformen en seres que manejan una tecnologia pero que son mas primitivos y mas retrasados, por el efecto que reciben en sus cerebros al viajar dimensionalmente con malos sentimientos,... por lo que unos seres tan disminuidos en sus atributos humanos, tan animalizados, tampoco nos pueden dañar, excepto que tan solo podran dañar a los terrestres que no estemos Ahí por andar haciendo daño a nuestros sejamentes y permitiendo asi que otros seres oscuros mas evolucionados que nosotros pero degenerados tengan acceso a hacernos daño a nosotros.
Pero si estamos Ahí, esos seres oscuros mas evolucionados que nosotros no nos pueden someter, pues ademas recibimos la ayuda del mayor poder de los seres mas evolucionados que si que están Ahí y que nos cuidan y protegen en todo momento.
Para lo cual no hay que dejar de estar Ahí, dando siempre el voto a la paz y no a la violencia, en cada acto de nuestra vida.
Es decir, estando Ahí.


Fernando Ortolá









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: