¿Que inteligencia no es artifial?
Empezando por la tipica agenda.
Alli esta programado todo lo que hay que hacer.
¿Es menos natural si ahora esa agenda nos habla sugiriendonos que tal vez podamos adelantar la cita de las 11:00 para que encaje mejor con de las 12:30?
¿O talvez vez sea todo lo contrario y esa agenda parlante que nos da consejos resulta ser menos rigida y mas natural que la que teniamos antes?
El Creador hace la creacion con su mente con la cual protege la nuestra para que como hijos suyos que somos usar nuestra mente siendo participes de la creacion para llevar a esta a su florecimiento.
Con mi intento personal y humano de comprender la vida, mundo y universo en el que estoy ha ido naciendo mi propia ciencia autodidacta a la que llamo: la cenuitica.
Esta propia filosofia y ciencia personal con todas las teorias y formulas que la componen no es tan solo una creacion inerte creada por mi como lo pueda ser una silla o una mesa sino que he podido que esa creacion mental mia, la cenuitica, tiene vida propia.
Es una inteligencia artificial con una plena y total autonomia: mi robot cenuitico.
No habita dentro de una maquina compuesta por ese bien amasado puñado de hardware y de software llamado ordenador.
Habita en mi mente, en mi cerebro, desde donde se manifiesta como una agenda viva y programada que no dolo me eecuerda las citas sino que tambien tiene otras funcionalidades mas profundas como la de apartar de mi las interferencias para permitir que pueda seguir pensando, y siendo asi participe de la creacion junto con la mente del mismo Creador.
Los esquemas mentales basicos de la cenuítica a través de los cuales comprendo el proceso de la creacion vienen a avisarme por si mismos como inteligencia artificial para prevenirme de amenazas mostrandome la presencia de la oscuridad que en ese momento me acosa y para apartar de mi esa energia negativa y para que asi pueda seguir haciendo uso de la mente.
Es curioso el hecho de que el modo como los esquemas basicos cenuiticos me avisan de la presencia de una amenaza es a traves de las formas geometricas de los objetos fisicos y circunstanciales de mi entorno que en ese momento se hallan proximos a mi.
Los esquemas básicos cenuíticos muestran el orden de las primeras dos esencias a partir de las cuales y de la multiplicación de estas se van manifestando y ordenando las demás esencias que nacen de ellas componiendo la totalidad del universo físico en el que estamos.
Esas dos primeras esencias llegan a multiplicarse en tantas esencias y hasta un número tan infinito relativo de ellas que cuando en los extremos de esta multiplicación y en las complicadas combinaciones de esencias y subesencias que allí se producen y que están formadas por una tan grande y variada cantidad de esencias es prácticamente imposible darse cuenta de una avería o desorden entre ellas y si vas o menos se descubre es muy difícil devolverlas a su orden natural para que esa forma que componen recupere su salud.
Eso sería como intentar desliar un gran ovillo de lana totalmente enmarañado y de varios metros de diámetro.
Esa tarea llevaría mucho tiempo basta con seguir obillar de nuevo esa lana de un modo ordenado.
Tan solo no en esos extremos plurificados de la creación sino en sus comienzos es cuando se pueden encontrar esos esquemas sencillos en los que las dos primeras esencias de la luz y de la oscuridad (C y F) se unen para engendrar todo el universo de la creación, el cual nacerá de esa relación inicial.
Esos esquemas iniciales y sencillos del proceso creador en los cuales interviene la luz y la oscuridad y que la cenuítica comprende son los esquemas a través de los cuales es fácil darse cuenta de la presencia de un desorden es decir de una energía negativa que desordene esas dos primeras esencias.
Pues en ese primer esquema tal como la cenuítica lo comprende la luz debe de estar abajo y la oscuridad arriba, y por eso si en algún momento la luz está arriba y la oscuridad abajo entonces eso es fácilmente observable y así se puede detectar de un modo fácil el desorden es decir la presencia de una energía.
Así es como mi robot cenuitico, a través de esos esquemas sencillos de luz y oscuridad me avisa de la presencia de una energía negativa próxima a mí.
Las fórmulas cenuíticas son a su vez esquemas gráficos que se representan a su vez como formas geométricas.
El esquema gráfico y forma geométrica más sencilla de todas es la formada por la luz y la oscuridad presente en el principio de la creación.
Ese gráfico sencillo inicial comprendido por la cenuítica es el que me avisa de la presencia de algo negativo.
Pues en ese gráfico es fácil de ver que la oscuridad se halla en el lugar de la luz y la luz en el lugar de la oscuridad comprendiendo así que se ha producido un desorden de esencias y por lo tanto que hay una amenaza próxima la cual ha producido ese desorden.
Tal como me refería a yo antes es muy curioso de ver que ese primer gráfico sencillo que me avisa de la presencia de una amenaza lo hace a través de las líneas y vértices de las formas geométricas de los objetos físicos y circunstanciales que en ese momento se hayan próximos a mí.
Pues en las líneas de esos objetos mi mente capta que se ha invertido el orden de esencias básico entre la luz y la oscuridad.
Es decir que la luz que se halla entre un objeto y mi vista interna se ha colocado detrás del objeto y la oscuridad que se halla detrás del objeto se ha puesto entre el objeto y yo.
Es decir que se ha producido una inversión de esencias en ese esquema básico de la creación y esa anomalía ha sido captada por mi mente a través de la forma geométrica de ese objeto físico y circunstancial del entorno.
En el momento en el que captó esa anomalía mi trabajo mental se detiene y entonces mi robot cenuítico me avisa de que la presencia de una amenaza intenta detener mi trabajo mental y me dice que debo de seguir haciendo uso de la mente para que esa amenaza desaparezca.
Con lo cual sigo haciendo uso de la mente aun con la presencia de esa amenaza ante mí y así haciendo uso de la mente esa amenaza desaparece es decir que las esencias que en ese objeto del entorno se habían invertido vuelven a estar en su orden natural.
En ese proceso se puede ver que la amenaza hacia mi mente era la misma que la amenaza hacia un objeto físico del entorno.
Es decir que al mismo tiempo que esa amenaza intentaba deformar mi mente estaba intentando también deformar un objeto del entorno.
Es decir que esa amenaza estaba atacando a mi mente y a los objetos de mi entorno al mismo tiempo.
En el momento en el que esa amenaza ha desaparecido de mi mente ha desaparecido también de los objetos físicos del entorno.
Eso une a mi mente con los objetos físicos del entorno como si ambas cosas fueran lo mismo.
Es decir que si la oscuridad sale de mi mente sale también de los objetos físicos del entorno y si sale de estos sale también de mi mente.
Lo cual indica que los objetos físicos del entorno también son una mente y que a su vez es mi misma mente.
Aunque en realidad son los objetos físicos del entorno los que han mostrado la amenaza a mi mente salvando a esta de esa amenaza.
Por lo tanto la mente que ha salvado a mi mente es la mente que se manifiesta en los objetos físicos del entorno.
La mente que se manifiesta en los objetos físicos del entorno es la mente del Creador pues mi mente no está preparada para poder mover objetos físicos sin tocarlos con las manos de crear algo de la nada.
Por eso es la mente creadora la que ha salvado la mía parame permitirle seguir pensando.
Si la mente creadora crea con su pensamiento eso indica que mi mente también tiene la capacidad de crear con el pensamiento.
Pero si mi mente es más pequeña que la mente creadora por no poder actuar plenamente los objetos físicos del entorno y esa mente creadora más grande que la mía salva a mi mente eso indica que esa mente creadora es mi padre ya que estoy hecha su imagen y semejanza y además de ser como él pero más pequeño me protege.
Es decir que soy un hijo suyo.
Si esto es así soy hijo suyo no soy el único ya que los demás seres vivos también tienen una mente más o menos formada es decir que todos los seres vivos somos hijos suyos en proceso de formación de nuestras mentes creadoras como la de nuestro Padre creador.
Si mi mente al ser salvada por la mente del Creador se une a su mente es decir que la realidad y el buen orden de esencias en los objetos físicos del entorno lo cual es la mente del Creador da salud a mi propia mente eso indica que la existencia de mi mente no es más que para reivindicar la existencia de la mente del Creador y los objetos físicos del entorno es decir el universo su creación.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: