Esta estela de Gobekli Tepe parece querer decir que los seres humanos de la Tierra han sido inseminados por otra especie más evolucionada de otro planeta, la cual ha puesto uno de sus nidos en la Tierra dejando allí a la especie humana cómo hijos suyos, que con el curso del tiempo aprenderán a volar y saldrán del nido Tierra, y será entonces cuando se puedan reunir con sus inseminadores y conocerles de un modo directo, lo cual estando en el nido aún no se puede debido a la falta del desarrollo de los sentidos necesarios para ello, aunque los inseminadores o padres de la especie humana de la Tierra continúan asistiendo a sus hijos es decir a los humanos que viven en la Tierra, aunque estos no estén capacitados aún para darse cuenta de la existencia tangible de sus protectores, sin embargo sí que hay algo en ellos que puede llevarles a creer en la existencia de esos seres que les protegen, y a través de esa fe en ellos (llamese angeles o Dios etc) se facilita la ayuda de esos seres más evolucionados hacia los humanos de la Tierra, para poder ayudarles a alcanzar sus logros.
Para lo cual los humanos de la Tierra deben de vivir en paz, pues de ese modo al confiar en la oaz confían igualmente en este mundo y planeta Tierra en el que están e igualmente confían en esos seres más evolucionados que les han puesto aquí, en este lugar, en la Tierra, por lo cual con ello se facilita la labor de esos seres más evolucionados en la ayuda que dirigen hacia los humanos terrestres, la cual se realiza de un modo más fácil si esos terrestres viven en paz y confían en La Paz, lo cual indirectamente también es confiar en ellos.
Después de este preámbulo continúo con la interpretación del grabado en esta estela de Gobekli Tepe:
En la siguiente imagen resaltó esos tres motivos de la estela que muestran de un modo más directo eso que acabo de decir en cuanto a que los humanos de la Tierra hemos sido inseminados por esa civilización más avanzada venida del universo:
Según se puede ver en la anterior imagen el motivo de la izquierda rodeado por una línea amarilla y con el número uno se refiere a la especie humana que vino del universo a inseminar la Tierra con su propia semilla
Puede parecer raro asegurar eso que acabo de decir si vemos que esa figura parece un ave y no un ser humano.
Aunque en este caso debe de ser un ave humanoide pues se le pueden ver los hombros y la silueta de un ser humano a la vez que la silueta de un ave.
Ese dibujo no indica que los que vinieron a inseminar la especie humana en la Tierra eran aves y tampoco indica que eran aves humanoides sino que ese grabado es un símbolo que indica que los humanos más evolucionados que vinieron a inseminar la tierra podían volar y por eso se representan en forma de ave para indicar que podían volar.
Lo cual en este caso es volar con sus naves de una alta tecnología.
Poner imágenes de animales como signos de una escritura jeroglífica no significa que lo que describen sean esos animales sino la cualidad que esos animales tienen.
Y si además esos animales representados tienen forma humana entonces el dibujo se refiere a un humano que tiene esa cualidad que en este caso es la cualidad de poder volar.
Ese ser humano en forma de ave que se representa en el grabado y que puede volar tal como se ve en la imagen está mirando hacia el siguiente signo señalado del grabado con un dos y rodeado con una línea roja.
Ese signo es un círculo es decir que está mirando hacia ese círculo.
El ave se encuentra con sus alas extendidas y mirando hacia el círculo, lo cual es una indicación clara de que ese ser humano que puede volar representado por el ave se dirige hacia ese círculo, y que llega a ese círculo volando.
Un ser humano con capacidad de volar y que con su vuelo llega a un círculo que está sostenido en el aire indica que ese ser humano con capacidad de volar está llegando a un planeta el cual es ese círculo y que en este caso representa a la Tierra.
El tercer signo de este antiguo grabado al cual he rodeado con una línea verde y le he nombrado con el número 3 es una cría de ave.
Esa cría de ave representa a la especie humana inseminada por ellos en la Tierra y nacida en la Tierra que es el nido de ese ave, es decir de ese ser que puede volar por el universo pero que tan solo lo hará cuando crezca, es decir cuando llegue a su adultez, pero no cuando es una cría o un niño, pues aún deberá de permanecer en el nido hasta que pueda volar, es decir que deberá de permanecer en la Tierra, en el nido Tierra.
El autor de este antiguo grabado ha representado a la cría de ave con unas piernas en posición de estar sentada, y también ha indicado el lugar en donde el ave se sienta y ese lugar es la Tierra, es decir que indica que esa cría de ave está sentada sobre la Tierra, pues su trasero se halla sobre la línea horizontal que separa el mar de la Tierra, pues abajo de esa línea horizontal se puede ver el grabado de un cangrejo que es un animal anfibio que vive dentro del agua y se puede ver como tiene dirigida sus tenazas hacia la orilla es decir hacia la Tierra que es desde donde vienen esas amenazas que el cangrejo a veces siente y de las cuales se defiende dirigiendo sus armas hacia ese lugar hacia el exterior.
En esa posición se suele ver muy seguido a un cangrejo dirigiendo sus tenazas hacia esa persona que desde el exterior y sobre la tierra le intenta atrapar.
Eso deja claro que esa cría de ave está sentada sobre la Tierra, es decir que no está en Unidos encima de un árbol sino que está sentada sobre la tierra lo cual indica que la Tierra es su nido, lo cual vuelve a hacer referencia a que la especie humana ha sido inseminada en la Tierra la cual es su nido. Pues la especie humana es la única especie animal en este caso animal racional que es capaz de poblar toda la tierra y de intentar salir de ella, aunque sus alas aún no están lo suficientemente desarrolladas como para poder realizar ese vuelo que le lleve de la Tierra a otros planetas del universo. Aunque según esté grabado sí que será capaz de ello en el futuro.
La cría de ave está sentada en el suelo tal como se ve en la anterior imagen.
Se puede ver también que la cría tiene un cuello largo y frágil.
En el cuerpo del inseminador hay otros detalles que hablan de él además de referirse a que es un ser humano con capacidad de volar.
La cría tiene un cuello largo y frágil en contraste con el cuello del inseminador, el cual parece ser robusto y bien protegido por una tupida bufanda bien enrollada, indicando una extra protección de su cuello.
Una protección del cuello de una forma tan meticulosa vuelve a indicar que eso se trata de una acción artificial y humana volviendo a decir con ello que el personaje representado con ese ave grande es un ser humano con capacidad de volar.
La protección del cuello indica a su vez la protección de la garganta la cual es la parte más sensible al enfriamiento, a los resfriados, pues empiezan a manifestarse por la garganta, por lo tanto ante una situación de un frío intenso el órgano que principalmente hay que proteger es la garganta para no resfriarse.
Lo cual vuelve a indicar que ese personaje que vuela vuela por el espacio es decir por el universo viniendo de otro planeta y que por eso está expuesto a temperaturas muy bajas las cuales están presentes en el cosmos. Por eso esa protección que en el grabado se ve que rodea la garganta indica a su vez que esa persona representada viaja por el universo a través de lugares muy fríos en los cuales necesita un extra de protección.
Eso indica también que esa persona está preparada para poder viajar por el universo con sus naves, es decir con su tecnología representada en este caso con esa perfecta protección artificial que le rodea el cuello para permitirle viajar por los fríos espacios del universo.
Acercando un poco más la imagen se pueden ver los detalles del cuello y los signos que cuentan más cosas acerca de este ser humano volador.
El cuadrado representa a la Tierra, es decir a la superficie de un planeta, a sus cuatro puntos cardinales que lo envuelven.
Sin embargo el triángulo representa el contacto con el universo con los planetas que allí hay. Pues el triángulo es la montaña que se asciende hasta llegar a su cima cerca de las estrellas y en su vértice superior.
En una pirámide se manifiestan esas dos formas el cuadrado en su base y el triángulo en sus paredes que es lo que conduce a la elevación al vértice superior de la pirámide más próxima del cielo y del contacto con este.
Aunque para poder ir del cielo a la tierra o de la tierra al cielo hace falta una tecnología y la construcción de unas naves para poder realizar ese viaje.
Por eso el triángulo al representar el contacto entre el cielo y la tierra representa a su vez también a la tecnología y al intelecto necesario para poder realizar ese viaje.
El triángulo que este personaje tiene en su espalda y justo abajo de la bufanda es un triángulo que tiene su punta dirigida hacia abajo.
Lo cual indica que es alguien que viene del cielo a la Tierra.
Pues la dirección opuesta es decir el triángulo con la punta hacia arriba tal como lo expresa una pirámide con sus lados indica que es el contacto de la Tierra hacia el cielo pero si el triángulo está invertido hacia abajo entonces indica que es lo contrario es decir el contacto del cielo hacia la Tierra.
Lo cual indica claramente que ese personaje que puede volar viene del cielo es decir de otro planeta a la Tierra.
Entre los pliegues de su bufanda aparece ese otro triángulo más pequeño con su punta dirigida hacia la horizontal.
Eso indica que ese personaje que llega del espacio a la Tierra usa también su tecnología para cultivar la Tierra, es decir el nido en donde nacerá la especie humana como hija del inseminador.
El triangulo invertido en la espalda del ave humanoide (el inseminador) muestra que este está respaldado (espalda) por una alta tecnología que procedente de arriba, del cielo, se aplica en la Tierra (triangulo iinvertido).
Esta es la cría de ave con distintos puntos a observar:
1- Su trasero está sentado sobre la línea horizontal, es decir, sobre el nido Tierra.
2- Sus piernas encogidas tambien indican su posición de sentada.
3- Su cuello largo y sin protección indica que necesita de un clima cálido como el que hay en nido Tierra, ya que la garganta es la parte del cuerpo más sensible al frío. En comparación con su progenitor el ave adulta proveniente del cosmos que tiene un cuello bien protegido pata poder resistir el frío del cosmos.
4- Con su cabeza arriba de su cuello erguido se dirige hacia arriba con el intento de crecer, comprender su origen, y dirigirse hacia él, hacia arriba, hacia el cielo, a salir de su nido Tierra y volar en el cosmos de una mejor vida y sin las limitaciones terrenales y del nido, es decir, una vida sin fin.
5- Aunque su cuello con el que intenta elevarse hacia el cielo es aún débil, se dobla y no puede alcanzar su meta, le falta la tecnología (el triangulo) , se dobla al igual que su picó, pues tropieza con una gran barrera (6) contra la que su debil picó se dobla al igual que su cuello obligándole a permanecer en la Tierra sin poder disfrutar aún del fruto del cielo (el fruto adulto, el de los demas seres adultos) y teniendo que regresar a la Tierra, al suelo, al lugar en donde existe la muerte, y a comer de ellos, de los muertos, tal como hacen los buitres, pues el picó doblado hacia abajo en su punta tal como muestra la imagen es el picó del buitre, mientras que el ave grande representada también en el grabado y que es el padre del ave pequeña tiene el pico distinto es decir un pico recto, grueso preparado para salir al cosmos y recibir el fruto de los demás seres adultos, es decir el fruto del árbol de la vida, el fruto vivo.
6- el grabado se ve una línea bien marcada e inclinada.
La cría del ave con su cuello erguido parece tropezar contra esa barrera que le limita la salida al exterior, es decir que le obliga a permanecer en el nido, en la Tierra.
Esa barrera está inclinada en relación a la horizontal del suelo.
Lo cual sugiere la forma de una pirámide sugiriendo a su vez que la cría de ave se halla encerrada dentro de la pirámide de la cual no puede salir y la cual es su nido al igual que la tierra comparado así la Tierra con una pirámide es decir con el nido en donde la cría de ave se encuentra.
Esa pared inclinada que limita la salida de la cría de ave de su nido es a su vez la pared de una pirámide que como tal representa una forma triangular, y el triángulo representa igualmente a la tecnología es decir que es la tecnología lo que impide que la cría del ave salga de su nido y la mantiene dentro de él no solo por limitarle a salir sino para protegerla de un espacio exterior ante el cual la cría de ave aún no está preparada para poder salir a él.
Esta interpretación del grabado da a entender que en la Tierra se hallan los depredadores que necesitan comer de los cuerpos sin vida de otros animales lo cual es significado de comer el fruto de los seres muertos en vez de comer del fruto vivo de los seres vivos como por ejemplo comer las hortalizas de un labrador.
Tal como comen los seres humanos más evolucionados del cosmos, comen de los frutos de los demás seres humanos también evolucionados, es decir que comen del fruto de la vida en un intercambio perfecto de frutos entre ellos.
La barrera inclinada que sugiere la pirámide y por lo tanto sugiere la forma triangular de la pared de la pirámide, sugiere al mismo tiempo que el intelecto es lo que separa al ser humano del espacio, es decir del cosmos.
Lo cual indica que el desarrollo del intelecto y de la tecnología es lo que va a hacer que el ser humano pueda salir del nido Tierra y adentrarse en el cosmos con sus naves construidas con su tecnología.
Si el paso del ser humano al espacio exterior del resto del universo es un paso que se debe de dar a través de la tecnología y de la mente eso sugiere a su vez que ese universo exterior que el ser humano debe de alcanzar con su evolución es un universo mental ya que únicamente desarrollando la mente y la tecnología es como el ser humano alcanza ese espacio exterior del universo llegando a él con sus naves, es decir con el desarrollo de su mente y tecnología.
Sin embargo en el grabado también se indica que el paso del mar a la tierra se realiza a través del cuadrado, ya que la Tierra se representa simbólicamente con un cuadrado, es decir con el suelo de la pirámide.
Por eso el animal marino que el grabado representa es un cangrejo que intenta salir a la superficie haciendo uso de su fuerza, es decir de sus tenazas.
Lo cual indica que para salir del nivel del mar que es un nivel inferior a la tierra y dirigirse hacia la Tierra hay que hacerlo usando la fuerza física representada por la fuerza de las tenazas del cangrejo, y por el suelo de la tierra y la base de la pirámide.
Para ello el cangrejo tendrá que salir de su relax representado simbólicamente por el mar y hacer un esfuerzo para ascender al nivel superior, es decir a la tierra, y ese esfuerzo para salir del exceso del pasividad será un esfuerzo físico que en este caso se simboliza con las tenazas del cangrejo que lucha por salir del mar a la tierra.
El cangrejo llega del mar a la Tierra a través del cuadrado y el ser humano llega de la tierra al universo a través del triángulo, y el triángulo representa simbólicamente a la mente y a la tecnología, es decir que vivimos en un universo que es mental y qie para llegar a él, al cosmos, a las estrellas, hay que desarrollar la mente y la tecnología.
Pues todo el universo es la manifestación del pensamiento y la mente de un ser más evolucionado al cual solo se alcanza con el desarrollo de la mente a través de la evolución.
Es decir que todo el universo incluyendo a todos sus astros y planetas está sostenido por la mente de un creador con la cual ha creado su obra y la conduce.
Por eso para salir de la Tierra hacia el universo, hacia planos y niveles más elevados del cosmos debemos de desarrollar la mente para poder captar a esa sustancia universal que se ha creado, se mantiene y se conduce a través de la mente de un ser más evolucionado.
Es lógico pensar que para poder sentir una piedra debemos desarrollar el tacto y manifestarlo a través de las manos para así poder sentir la piedra y darnos perfecta cuenta de su presencia.
Pues la piedra es un objeto material el cual se debe de percibir y sentir con otro objeto igualmente material como es nuestro cuerpo y nuestras manos con las cuales podemos tocar la piedra.
Sin embargo si vamos a una sustancia que es mental como lo es el universo deberemos de desarrollar nuestra mente para poder sentir con ella algo que es igualmente mental, es decir para poder sentir el universo, para poder viajar a través de él haciendo uso de nuestra mente, con la cual podemos sentir también a esa sustancia mental, es decir que la podemos ver y tocar con nuestra mente, con el ojo de nuestra mente y con el desarrollo de la tecnología fabricada también con nuestra mente y dirigida con nuestra mente, es decir con el ojo de nuestra mente, de nuestros sentidos mentales.
Eso mismo me sugieren también las visiones además de los antiguos grabados.
Según la tradición astrológica que es también muy antigua el cangrejo está asociado al signo de Cáncer el cual representa la tradición la parte baja del horóscopo la cual está asociada a la cuna al origen es decir al nido mientras que la parte alta relacionada con el espacio exterior y con el cosmos es decir con las cimas altas corresponde con los signos de arriba del horóscopo es decir con Capricornio y Sagitario en donde se encuentra situada en el horóscopo la constelación de las Pléyades.
Otro dato curioso que asocia el grabado con las constelaciones es el hecho de que la constelación de Orión se parece a simple vista a dos triángulos uno de pie y otro inverso y que se hayan unidos ambos por un vértice en el cual se halla el cinturon de Orión y que representa el contacto entre esos dos triángulos el que está de pie y el que está invertido..
Este grabado parece expresarse con los mismos signos que se pueden observar en la constelación de Orión en la cual el triángulo invertido representa a la tecnología de los seres más evolucionados que se contactan con la Tierra, con el triángulo que está de pie, que representa a los seres de la Tierra que se contactan con los seres más evolucionados a través del vértice superior de la pirámide, es decir a través de la propia tecnología que también está asociada al triángulo y a la pirámide.
Tal como muestra la anterior imagen en el grabado también se puede ver otra barrera que es muy similar a la barrera que hay encima de la cría de ave.
Lo cual sugiere que esa otra barrera tiene el mismo significado que la barrera que indica la pared de la pirámide y la separación entre la cría de ave y el espacio exterior.
Esa otra barrera se encuentra entre el mar y la tierra es decir justo arriba del cangrejo.
Lo cual refuerza el significado de ese signo expresando la separación entre distintos estadios es decir entre el mar y la tierra y entre la tierra y el universo.
A su vez que compara a esos dos pasos a dos barreras que tan solo se deben de franquear con el paso de la evolución.
A su vez ofrece la analogía de poder comprender el modo de actuar de los habitantes de esos niveles separados por las dos barreras.
En el grabado se han representado esas dos barreras con dos líneas gruesas marcadas por una profunda hendidura indicando con ello que se tratan de profundas barreras que no son fáciles de franquear a no ser que se alcance la evolución necesaria para poderlo hacer.
Un habitante del nivel inferior a la Tierra es es decir del mar tendrá un difícil acceso a la tierra ya que su cuerpo no está preparado para poder sobrevivir en ese medio, y aunque ese animal intente defenderse al llegar a la Tierra tal como lo podría hacer el cangrejo con sus tenazas sin embargo para cualquier animal terrestre será fácil vencerle ya que el exterior no es el medio habitual de un cangrejo el cual afuera del agua no dispone de la misma capacidad, es decir que tal como dice el dicho: "no está en su salsa" y por lo tanto es fácilmente manipulable por cualquier animal terrestre.
Lo mismo se podría decir por ejemplo de una foca o de cualquier otro animal marino o anfibio los cuales se desenvuelven mejor dentro del agua que sobre la tierra.
Lo mismo sucede con un animal terrestre que sale de la tierra y se adentra en el espacio entre las estrellas.
Pues ese no es el medio habitual de un animal terrestre y en ese lugar cualquier habitante del espacio exterior puede vencer y manipular fácilmente a ese animal terrestre que haya podido salir de la Tierra hacia el espacio exterior, sin que haya llegado aún al momento evolutivo correcto para poder realizar ese paso de saltar esa barrera y ascender al siguiente nivel representado por el espacio exterior de la Tierra, es decir por el universo y las estrellas.
Tal como se puede ver en la anterior imagen es sorprendente observar otras partes del grabado que dicen lo mismo ampliando la información.
Pues arriba de la barrera que separa el cielo de la Tierra con una línea inclinada y que representa a su vez a la pared de la pirámide y al triángulo... se puede ver la figura de un brazo fuerte. Arriba del brazo se puede ver un hombro fuerte que es el que sostiene el brazo. Abajo del brazo en donde debería de haber una mano hay un triángulo invertido. Lo cual vuelve a significar que ese brazo fuerte con la mano triangular representa a la fortaleza de esos seres más evolucionados que habitan en el universo los cuales avtuando con su tecnología es decir con su mano en forma de triángulo invertido está sujetando a la barrera que impide que sus crías salgan al universo es decir que las fuerza a estar dentro del nido en la Tierra, en el interior de la pirámide.
Es increíble el manejo de los símbolos para poder expresar lo que se quiere decir, pues para ello se ha usado solo un brazo fuerte no ha sido necesario representar a toda la persona de cuerpo completo sino tan solo a su brazo, para representar la fuerza, e incluso se ha sustituido su mano por un triángulo para indicar que esa fuerza está actuando a través de una tecnología, pues la mano representa aquello con lo que se trabaja y se fabrica, por lo tanto ese brazo fuerte está trabajando con su tecnología, es decir usando sus manos para manejar la tecnología que le da la fuerza y a través de la cual puede aplicar su fuerza para conseguir sus metas, las cuales en este caso son las de fabricar el nido Tierra y mantener a sus crías dentro del nido sin dejarles salir al espacio exterior.
En el grabado se puede ver cómo ese brazo fuerte con su mano triangular parece estar haciendo presión en esa barrera que impide la salida de la cría de ave hacia el exterior y la contiene en el espacio tras la barrera es decir sentada sobre la Tierra tal como la cría de ave parece estar según su posición.
Esa forma triangular de la mano de ese brazo fuerte vuelve a indicar que la línea en la que se apoya es también un triángulo es decir que es el lado de una pirámide.
Pues tal como se puede ver en ese brazo su muñeca se conecta con el triángulo de su mano por uno de sus lados.
Al igual que la mano se conecta con el triángulo de la pirámide por uno de sus lados también.
Indicando con ello que la forma en donde se apoya a la mano es el lado de un triángulo lo cual sugiere que es el lado de una pirámide. Pues los lados de la pirámide están inclinados como los lados de un triángulo y además tienen forma triangular.
En la misma imagen anterior hay otra forma además de la Barrera y el brazo fuerte.
Esa forma es una especie de cubo o contenedor de formas cuadradas de la cual sale un brazo que limita al ser del brazo fuerte al igual que el ser del brazo fuerte limita al nivel inferior en donde se encuentra la cría del ave.
Es decir que ese cubo contenedor sugiere que existe un nivel evolutivo aún más alto que el universo y en el cual el universo está contenido.
Ese nivel más alto del universo es el techo de donde vive el hombre del brazo fuerte y ese techo limita a este para que no pueda ascender a ese otro nivel más alto representado por el cubo y le fuerza a vivir en su propio nivel que representa el universo, hasta que evolucione para poder ascender a ese otro nivel más alto del universo que en el grabado está representado por ese cubo o forma cuadrada con un brazo.
Es decir que de momento en el grabado se representan los siguientes cuatro niveles:
El mar
LaTierra
El universo
El Exis
Llamo Exis a ese otro estadio evolutivo que se halla por encima del universo y al cual este grabado se refiere.
El Exis está representado con una especie de gran contenedor en el cual hay pequeños cuadrados que se encuentran alineados ordenados y equidistantes los unos de los otros formando una línea en la cual todos esos cuadrados se hallan unidos.
En el grabado también se representa a la Tierra con un cuadrado indicando con eso que los cuadrados que se hallan en el gran contenedor de arriba es decir en el Exis también representan a astros y planetas pero que ya no se encuentran como en el universo repartidos de un modo aleatorio igual que las ramas de un árbol sino que se presentan ordenados todos próximos unos de los otros, todos contenidos dentro de ese gran contenedor que los une a todos en un solo lugar representado en el grabado por un gran contenedor de formas cuadradas que contiene igualmente a las formas cuadradas con las que allí se representan a los astros y que tiene un brazo también de esquinas y formas cuadradas con la cual sostiene a los seres del espacio exterior del universo impidiendo que estos entren a ese contenedor es decir al Exis.
Con esto lo que este grabado dice vuelve a ser sorprendentemente coincidente con lo que veo en las visiones, en las cuales una de las formas más recurrentes que veo y a la cual le llamo la nave Ose representa lo mismo que el significado de ese gran contenedor que se ve en el grabado.
Pues tal como veo en las visiones la Nave Ose contiene a todo el universo en su interior en donde se hallan todos los astros equidistantes entre sí de modo que a través de Ose es fácil llegar en un solo instante de un astro a otro, es decir de un planeta a otro, al cual mi vista llega en un instante de salto dimensional que se realiza a través de Ose.
Muchas veces veo el interior de Ose en donde se presentan todos los astros de un modo equidistante, hay veces que los he visto como puntos distribuidos a lineas que forman un cuadrado de puntos todos equidistantes entre sí, mostrando con ello que a través de ese lugar se puede llegar de un astro a otro en un solo instante, tan solo eligiendo el astro a donde se quiere ir, siendo similar a los iconos que aparecen en la pantalla de un ordenador a través de los cuales se puede llegar en un instante a cada uno de los lugares a donde esos iconos o links conducen.
A ese lugar del interior de Ose también le denomino a veces el Ense, cuando lo veo desplegado como una especie de espacio interior en el cual se ven a los astros distribuidos de distintas formas equidistantes y unidos entre sí.
A ese mismo lugar del interior de Ose le denomino tambien el Exis cuando lo veo de un modo más concentrado en algún punto o lugar para decir por ejemplo que el Exis del Sol se encuentra en su centro y en su eje de rotacion el Exis de la Tierra se encuentra en el centro de la Tierra y en su eje de rotacion o el Exis de un ventilador se encuentra en su centro de giro, etc.
Cuando mi visión entra dentro del Exis, es decir dentro de ese contenedor que se muestra en el grabado, es decir cuando mi visión representada por el ojo entra dentro de la nave Ose, entonces veo ese interior como un espacio desplegado, aunque no es el mismo espacio que el espacio del universo, sino que es un espacio más virtual, es decir más mental, en donde se haya un esquema en el cual están repartidos los astros según ese esquema.
Es como si el Ense fuese el taller en donde se fabrica el universo, y desde donde se mantiene y se conduce, el cual es un taller mental, ya que el universo se fabrica mantiene y conduce por la mente, es decir por la tecnología la cual al igual que el intelecto que la fábrica está representada simbólicamente por el triángulo tal como se muestra también en este antiguo grabado.
Fernando Ortolà
(... entrada en construcción, luego sigo)
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