Nada esta ausente pues la presencia de lo que no se ve está en el interior.
El infinito relativo de cada planeta es un hexágono y juntos forman la malla de hexágonos 2D que veo en las visiones.
La maya en su totalidad también es un gran hexágono que es el infinito relativo del universo y el cual contiene a los pequeños hexágonos que son los astros que lo componen.
Siempre se suele decir que dentro del cuerpo esta el espíritu.
Hay que tener presente que ese principio universal también se cumple al revés, es decir, que no solo el espíritu esta dentro del cuerpo sino que el cuerpo está también dentro del espíritu.
No solo el creador esta inmerso dentro de su creación que va dando forma a su alrededor sino que la creación esta también dentro de su creador que le da dando forma dentro de él, como el gran hexagono que contiene a los pequeños hexágonos que lo forman.
No solo el 1 está dentro del 2 sino que el 2 también esta dentro del 1.
Tal como muestra la fórmula cenuítica de la entronización:
El 2 está dentro del 1 al mismo tiempo que el 1 está dentro del 2.
Pensando en estas cosas he tenido varias visiones.
En primer lugar como de costumbre he visto al Ojo y a la nave Ose con su habitual forma de esfera de metal con ventanas poligonales de las que algunas están abiertas y se ven oscuras.
Ose es un ejemplo visual de infinito relativo.
Pues en su interior está contenido todo un universo, como un 2 contenido dentro de un 1 el cual representa a Ose con los astros que ese infinito relativo, Ose, contiene.
El gran hexágono que envuelve a la esfera de Ose es la Ose mas grande, o pupila del Ojo mas grande, el Ojo del universo a través del cual Ose, el Ojo mas pequeño viaje a través de él, del Ojo grande, como pasando por una puerta dimensional para llegar a otros planetas en un instante.
Ose se halla contenida dentro del gran hexágono y a su vez está compuesta de pequeños hexágonos que son las ventanas poligonales que forman su carroceria metálica y esférica.
Si en la totalidad del universo en el que vivimos esta el hexágono de su infinito relativo el cual contiene a los astros en su interior es lógico pensar que cada uno de esos astros tiene tambien un propio hexágono que representa su propio infinito relativo y que esta hecho a imagen y semejanza del gran hexágono del infinito relativo del universo que contiene dentro de él a los pequeños hexagonos que son los astros.
Si esto es así hay que tener en cuenta que el infinito relativo de cada astro y los determinados astros que se encuentren en ese infinito relativo estará influyendo en ese astro especifico que tienen en su centro, en el interior de este, formando los átomos y partículas subatomicas que forman desde dentro el cuerpo solido de ese planeta.
Es decir que los determinados átomos, moléculas y materiales sólidos que forman a un planeta están creados por el reflejo entronizado de los astros situados en el infinito relativo de ese planeta y que como reflejo procedente de su propio infinito relativo se proyectan en el interior del planeta dando forma a los específicos átomos, moléculas, elementos y materiales que forman el aspecto físico del planeta.
Por eso cada astro tiene una materia solida distinta con distintos materiales que la componen, lo cual se debe a que cada astro tiene distintos astros y cuerpos celestes en su infinito relativo, formando así para cada astro su respectiva composición solida.
Esos astros que se hallan en el infinito relativo de un planeta en un principio no se encuentran distribuidos esparcidos por toda la superficie de la gran esfera que se encuentra en el infinito relativo de ese planeta, sino que se se hallan en el limite o infinito relativo circular que rodea a ese planeta.
Es decir que los astros que se hallan en ese horizonte circular delimitado por la eclíptica seran los que tengan la facultad de proyectarse en el interior el planeta para formar sus átomos y materia solida.
Esto es así debido a que la máxima expansion (infinito relativo) que puede alcanzar un objeto o planeta que gira sobre su eje de rotación no se alcanza en la totalidad de una esfera expandida de un modo homogeneo sino que se alcamza en la totalidad de la ecliptica o superficie plana que rodea al planeta pues hacia esta es lanzada la energia del planeta impulsada por la energia centrífuga producida por el giro del planeta sobre su propio eje de rotacion.
Por eso los astros y cuerpos celestes que en cada momento se encuentren en ese horizonte o infinito relativo ecliptico del planeta seran los que influyen de un modo directo en la formacion de los solidos de un planeta y del funcionamiento e interaccion entre estos.
La estadistica astrologica lo confirma por el hecho de que los astros que se hayan en el horizonte en el momento de nacer un individuo son los que mas influencia tienen en su vida.
Otro hecho que lo demuestra es la importancia que los antiguos constructores daban al orientar sus adificaciones hacia las salidas y puestas de Sol, o el culto hacia estos eventos de la naturaleza suscitando las creencias de nuestros amtepasados.
La ecliptica es una superficie plana, 2D, al igual que es la malla de hexagonos 2D que suelo ver en las visiones.
Aunque tambien veo la malla 3D, en combinacion con la 2D, a traves de las cuales se realizan los viajes interdimensionales de planeta a planeta, en los cuales puede existir una mayor posibilidad de saltar dimensionalmente a un planeta de destino cuya situacion en el firmamento se halle en ese momento en el horizonte del planeta de partida.
Otra de las visiones de hoy a sido la de un entierro medieval.
Mi punto de vista estaba en el altar y mirando de frente a quienes asistian al entierro.
Delante de ellos, ante mi, y situada mas proxima al altar estaba el feretro. Una caja mas alta de lo normal pero no muy larga, como si el difunto que contenia no fuese alguien de gran estatura fisica.
En un ambiente sombrio entre tonos marrones y claros los presentes miraban tristes la caja.
A la derecha del altar segun mi posicion de observador, a la derecha de mi campo de vision y cerca de mi estaba mirandome una mujer joven y gruesa con el cabello negro, corto y lacio.
Llevaba una gorra tipo boina coloreada medio ladeada y con un colgante verde de adorno.
Su vestido era igualmente alegre y festivalero, con grandes cuadrados de colores.
Su aspecto alegre y coloreado contrastaba con el aspecto sombrio y triste de los asistentes a la ceremonia.
Con mirada intensa y expresion muy viva y despierta la joven mujer me miraba al mismo tiempo que giraba su cabeza de izquierda a derecha una y otra vez inndicando con ello un marcado gran no hacia esa situacion, expresando su disconformidad hacia esa gente que pensaban que ella estaba muerta dentro de esa caja cuando en realidad su espiritu estaba plenamente vivo, y asi se mostraba ante mi llena de vida y de colorido.
Los asistentes no veian mi presencia, sin embargo ella como espiritu si que me podia ver.
Este es otro ejemplo de que no solo la materia contiene al espiritu, sino que el espiritu tambien contiene a la materia.
En la siguiente vision tambien estaba contenido el mismo mensaje.
He visto las ruinas de una ciudad teansformada en un monton de piedras, en las cuales comp vividas caratomias se veian las caras de quienes habitaron esas casas.
He visto una niña y tambien un anciano.
No solo el espiritu de las personas sino tambien de las ciudades queda libre de la meteria pues no solo esta le contiene sino que este tambien le contiene a ella.
Fernando Ortolá