Páginas

jueves, 17 de junio de 2021

Llegada de nave dimensional a la Tierra

Hace 3 dias, concretamente el 14 de Junio, estuve de visita en casa de unos amigos y cuando hacia el atardecer ya me disponia a regresar dirijo la mirada hacia el cielo a traves de las puertas del balcón que estaban abiertas porque hacia calor y veo una sutil esfera de luz a la misma altura del Sol pero a cierta distancia de este.
Me sorprendió porque a pesar de su sutileza se podia notar perfectamente que estaba allí, destacando del resto del cielo, aparte del Sol.
Tal como se ve en la foto de arriba.
Al llegar a casa he dado un poco de contraste a la misma imagen y he podido ver mejor la presencia de la esfera de luz.


Un poco mas de contraste:


He acercado la esfera:



En la imagen veo una nave de forma lenticular, el típico Ovni, 
Esta semi-oculto entre las nubes aunque se distingue perfectamente su silueta, encajando unas partes con otras de un modo simétrico y con una ligera prominencia arriba en la parte central.
La imagen de la nave se divide en 4 partes, empezando por la izquierda:

1- Punta izquierda de la nave oculta en una nube ligera, aunque se distingue su silueta.
2- Parte central izquierda. Se distingue el color metalico de la nave.
3- Parte central derecha. El Sol se refleja con fuerza en la carroceria de la nave.
4- Punta derecha semi-oculta en el resplandor anaranjado del reflejo del Sol, pero se distingue igualmente su silueta.

Se puede corroborar la presencia de un objeto metalico que se mantiene estatico en el aire, pues refleja la luz del Sol y la esfera de luz que se veia a simple vista no se movia.

El reflejo de la luz del Sol sobre el metal del objeto es la que genera esa esfera de luz que se podia ver a simple vista.
La esfera de luz no tiene en su centro al reflejo de luz solar que la genera sino que está por encima de este, quedando asi el reflejo en el polo sur de esa esfera de luz.
Ese es un efecto afuera de lo habitual ya que una esfera de luz suele tener en su centro el foco que la está provocando, tal como se puede ver en una vela, una farola, etc.

Se puede ver que la nave que aparece abajo de la esfera de luz tiene arriba de ella unos reflejos de la misma nave que van de mayor a menor siguiendo un trayecto por el interior de la esfera de luz y dirigiendose hacia su polo superior.
La imagen de la nave con sus proyecciones arriba indican graficamente que la nave procede del polo superior de la esfera de luz dirigiendose hacia su polo inferior.
Esa es la perfecta descripcion grafica y cenuitica de una nave dimensional que llega a la Tierra a traves de la esfera entronizada entre el Sol del planeta de partida y el Sol del planeta de destino, estando el Sol del planeta de partida en el polo superior de la esfera y el Sol del planeta de destino en el polo inferior.

A traves de la esfera de luz Kinomi, mi amigo extraterrestre, ha dado un ejemplo grafico, acerca del viaje dimensional a traves de una esfera entronizada, tal como la cenuitica lo describe con sus formulas:


En la siguiente imagen trazo la silueta de la nave:


A continuación la silueta de la esfera de luz, la esfera entronizada:


Las siluetas de la nave dimensional y de la esfera entronizada:


Trazando la silueta interior de la esfera de luz se puede ver que contiene meridianos, es decir, lineas que van de arriba a abajo, dando el aspecto de la redondez de la esfera e indicando los dos polos de la esfera, el de arriba y el de abajo, e indicando que el reflejo de la luz del Sol sobre la nave se halla en el polo de abajo:


Arriba de la nave se pueden ver dos reflejos de esta que van de mayor a menor alineados con el polo de arriba de la esfera, y que indican que la nave se dirige desde el polo de arriba hacia el polo de abajo y que el trayecto de la nave de polo a polo esta a su vez acompasado con la esfera, desplazandose a traves de esta y a la vez indicando su presencia por la que se desplaza:


Esta es una descripción gráfica perfecta de lo que se describe en los gráficos cenuiticos acerca de la esfera entronizada y el viaje dimensional.
Lo cual corrobora que es cierto, que asi es como civilizaciones mas avanzadas que la nuestra como la de Kinomi realizan el viaje dimensional a traves de la esfera entronizada y haciendo uso de sus naves dimensionales con las que nos visitan.




Hace 3 dias, el 14-6-2021 fotografié esta esfera de luz en el cielo, y el dia siguiente, el 15-6-2021 y sin haber observado aún lo que contenia la esfera de luz, he publicado la siguiente entrada de la cual aquí pongo el link y en la que me referia igualmente al viaje dimensional entre Sol de partida y Sol de destino, y cómo ese mismo modo de viajar se refleja en antiguos grabados, como son los del antiguo Egipto. Despues he comprobado que la esfera de luz que habia visto en el cielo tambien se referia al mismo tema, de un modo muy especifico, con el trayecto de Sol a Sol por el interior de una esfera entronizada.
Tantas ¨coincidencias¨ muestran un claro mensaje.
Kinomi el dia 14 me mostro en el cielo el mismo gráfico del viaje dimensional que estaba preparando y que publiqué el dia siguiente, el dia 15.
En el año 1974 empecé a escribir acerca de cenuítica. 
En el año 2000 empece a dar forma a mis primeros libros de cenuitica pero no los publiqué en ese momento. 
En el 2009 Kinomi, mi amigo extraterrestre, estableció contacto conmigo a traves de los dibujos en los campos de cultivo.
3 años mas tarde empiezo a oir su voz telepaticamente.
3 años mas tarde, en el 2016 Kinomi empieza a enviarme imagenes telepaticamente.
Ahora hace poco, hace 3 dias, he visto su nave mostrandome graficamente en el cielo el modo como se desplaza dimensionalmente a traves de la esfera entronizada para llegar a la Tierra, y respondiendo asi al mismo tema del cual en ese momento me encontraba escribiendo y preparando para su publicación en una entrada.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: