Páginas

domingo, 13 de junio de 2021

La doctrina verdadera actual existe, es natural y no sobrenatural



LOS DIRIGENTES NO TIENEN LA CULPA

Existe un cruce de doctrinas entre Oriente y Occidente producido por la oscura jerarquía.

El efecto de confusión que ese cruce produce desaparece cuando cumplimos con la doctrina natural actual.

La doctrina natural actual es paz interior y buscar la igualdad con el prójimo, proyectar el camino hacia una sociedad cada vez mas justa y equilibrada y no como en el pasado periodo de Ko que la doctrina natural era paz interior y no contacto con el projimo por ser niños y aún no estar preparados para ello.

Actualmente en el periodo de Ki en el que estamos ya vivimos en una sociedad adulta y la gente hace el mal del mundo por enfrentarse al prójimo, y no lo hacen los dirigentes, aunque equivocadamente se les culpe a estos de lo que sucede.

La realidad es que actualmente, en el periodo de Ki, los dirigentes son únicamente una elección y marioneta de los deseos del pueblo, de la mayoría, ya que en el periodo de Ki en el que estamos y además avanzando por el Hen… el poder natural, autentico e interno ya no está en los dirigentes sino en el pueblo, en la mayoría, la cual es quien elige a sus dirigentes.

Si la gente de un país se sienten amenzados por los inmigrantes de otro país entonces eligiran a un presidente que se muestre en contra de los inmigrantes.

Si la gente de otro país se sienten amenazados por los leones de la selva entonces eligiran a un presidente que quite la selva y los leones.

Etc.

Por eso la realidad es que actualmente no son los dirigentes los que producen problemas al pueblo, sino al contrario, somos la gente del pueblo, de la mayoría, quienes como individuos nos producimos problemas a nosotros mismos por no aceptarnos entre nosotros de igual a igual, es decir, por marginarnos los unos a los otros, por querer vencer, dominar y someter a ciertas personas de nuestro entorno con quienes no queremos compartir de igual a igual y que tan solo soportamos cuando les sometemos.

Esa falta de amor y atención humana que tenemos entre nosotros es lo que se refleja hacia el exterior, hacia el colectivo, produciendo presidentes sometedores y dictadores como nosotros estamos siendo lo mismo, sometedores y dictadores con nuestro prójimo, y produciendo todos los demás problemas que se presentan en nuestro mundo colectivo y externo, que son simplemente proyecciones de la oscuridad que todos nosotros como individuos producimos en nuestros mundos personales por no aceptar de igual a igual al prójimo, es decir, a las personas próximas a nosotros con las que nos relacionamos día a día, ya se hallen físicamente un poco mas cerca o un poco mas alejados de nosotros pero siempre formando parte de esa gente que representa a nuestro prójimo, es decir, la gente conocida a quienes en un momento dado podemos alcanzar en un dialogo cercano o bien en una conversación telefónica, pero que siempre están ahí, formando parte de ese contexto de gente tan importante que representa a nuestro prójimo.

Si cada uno de nosotros como individuos simplemente cumpliésemos con la doctrina natural actual, es decir, si estuviésemos Ahí disfrutando de la paz de nuestro mundo personal y confiando en esa paz (en el Ahí, en la voz de nuestro corazón, en el Dios invisible) y si para no perder esa paz estuviesemos haciendo lo que esa paz nos lleva a hacer que es aceptar a nuestro prójimo en todo momento,… entonces como individuos no perderíamos nuestra paz personal, es decir, que seguiríamos estando Ahí (en la paz), y entonces no se producirá oscuridad en nosotros, es decir que no tendriamos sentimientos ni acciones de ataque y sometimiento hacia nuestro prójimo, y entonces no proyectaríamos esa oscuridad personal al colectivo produciendo malos dirigentes del colectivo, y demás grandes problemas del colectivo como puedan ser guerras, desgracias naturales, enfermedades, etc., y entonces así no perderíamos nuestra paz, felicidad y salud personal, es decir que no dejaríamos de estar Ahí, y entonces el Ahí (la paz, el Dios invisible… el Padre bueno universal) nos ayudaría a eliminar todos los problemas que antes por nuestro no estar Ahí habíamos producido en nosotros mismos y en nuestro colectivo, y la luz brillaría en nuestro mundo personal y en nuestro colectivo y no se extinguiría nunca mas, a menos que dejásemos de estar Ahí otra vez, por lo que habiendo aprendido de las experiencias pasadas ya no volveremos a dejar de estar Ahí.

Por eso, la solución actual de todos los problemas del mundo es fácil, es simplemente estar Ahí, es decir, vivir en paz en tu mundo personal, con amor al prójimo, que es a donde actualmente la paz personal de cada uno nos está llevando a todos, a aceptar al prójimo con amor e igualdad.

La solución es fácil, simplemente estate Ahí como individuo, con la posibilidad que el Ahí nos da siempre a todos de poder estar Ahí en cualquier momento y situación de nuestra vida.

Sin miedo a los grandes problemas del colectivo exterior si estos aún están presentes en el mundo, pues si tú en tu mundo personal estas en paz, estas Ahí, entonces el Ahí (el Padre bueno universal, el Dios invisible) que es el poder supremo, hará que esos grandes problemas colectivos que aún no han desaparecido del mundo (por el no estar Ahí de otros)… que al menos por tu estar Ahí no te afecten a ti, se producirá el milagro ante tus ojos, y esos grandes problemas del colectivo no te afectaran a ti, no te afectaran los dirigentes oscuros, ni los grandes males colectivos, no te afectaran por tu estar Ahí (en la paz…) pues el Ahí (el Padre bueno universal, el poder supremo… el Dios invisible) te protegerá,… por tu estar Ahí.

El estudio cenuítico de los tiempos presentes indicados en el Ciclo Evolutivo Natural y Universal de la humaidad ayuda al estar Ahí y al bienestar de los individuos a través de la exposición del conocimiento de la doctrina actual y de algunos modos de pasar a su practica como es por ejemplo a traces de la Practica Cenuitica de las Esencias, que es simplemente una practica pacifica y humana de contacto comunicativo entre un grupo de participantes y estructurada según en orden natural de las esencias en la naturaleza.

Es decir, una practica humana y comunicativa 100% biológica, 100% Eko.

EL MEJOR REMEDIO PARA LA VIDA ES PERDER EL MIEDO A LA MUERTE

Piensa la realidad, que vas a vivir mucho tiempo, y te sentirás mejor, más relajado, porque la muerte no existe, y el estrés de morir antes de conseguir lo que se quiere en esta vida pone a la gente mas estresada y más enfermos de lo normal haciendo que en esta vida se mueran antes de lo que toca.

Tranquilos, relax, vais a vivir aún mucho tiempo, hay tiempo, no os preocupéis, que la vida no se termina nunca, y las condenas al infierno no existen, todos son elegidos, perdonados por las faltas, amados, queridos y ayudados por los hermanos mayores y el Padre universal.

Tranquilos que tenéis mucha vida por delante, relajaros, ser felices, estar Ahí tal como vuestro corazón y deseo verdadero os pide que estéis, estar Ahí.

NO SOMOS DIOS

No somos Dios, aunque Dios si que está en nosotros, no somos el Todo aunque el Todo si que está en nosotros, y cuando intentamos comprender que como individuos somos Dios y que somos el Todo y que somos Todos… entonces podemos sentir que enloquecemos por un momento por querer alcanzar con nuestro mente un concepto que no es real, con el intento de atrapar algo que por ser tan grande no cabe dentro de un solo individuo y por eso se escapa de nuestras manos y de nuestro ser.

Por eso el Ahí me separa de ti a veces, pero te quedas en buenas manos, en manos del Ahí, igual que yo también me quedo en el Ahí como siempre, haciendo su voluntad como siempre, que es la mía verdadera. Aun así no dejo de quererte, hermano individuo, hermano humano.

LA ACCIÓN DE LA OSCURIDAD DEL FES

El Fes nos va separando eventualmente de unos o de otros para recordarnos que no les podemos atrapar ni tampoco permitir que ellos nos atrapen a nosotros, y que debemos de vivir como hermanos y seres iguales.

Pues ninguno de nosotros es Dios.

Dios está en el corazón de todos, pero de ningún modo somos Dios.

Dios es el Dios invisible que nos guía a todos a través de nuestros corazones.

En el pasado de los tiempor de Ko, ya no vigentes actualmente y asociados a Oriente, existía la organización jerarquica piramidal, y entonces si que había gente que se presentaban como si fuesen Dios, para poder calmar a una humanidad que era aún infante,... pero actualmente en los tiempos de Ki en los que estamos el Dios invisible nos guía pero ninguno de nosotros somos El.

El Fes está para que recordemos... que debemos de practicar la doctrina de actual... que no somos dioses sino hermanos... que debemos de estar Ahí.

LA NATURALEZA DEL FES

El Fes es el yugo mas ligero y fácil de superar, es la molestia de Ki que es la molestia mas ligera y que es interna, de la cual el Ahí nos salva fácilmente cuando estamos Ahí tal como podemos estarlo siempre. Ahí.

La molestia del pasado Ko era externa y material, y el maestro, el Dios físico salvaba a la gente de esa molesta cuando le seguían y le obedecían.

Pues el Dios físico estaba vigente en los pasados tiempos de Ko, y era un individuo con cuerpo físico, un autentico representante de Dios en la Tierra.

La molestia del actual periodo de Ki en el que estamos es una molestia interna, psíquica, es algo que no terminamos de comprender, una eventual oscuridad en la mente y en el resto de esencias internas que componen nuestro ser, una ligera oscuridad en nuestro espíritu (esencia C) en nuestra auto-confianza (esencia F) en nuestra mente (esencia S) y en nuestras emociones (esencia E),… una ligera oscuridad que desaparece rápido cuando siguiendo la verdadera luz de nuestro corazón seguimos al Ahí, es decir, cuando estamos Ahí haciendo lo que el Ahí nos pide hoy que hagamos, que es activar nuestras Esencias internas, activar nuestro espíritu, voluntad e iniciativa (Esencia C) nuestra auto-confianza y la acción de nuestro cuerpo, nuestro caminar (esencia F) nuestra mente, intelecto, pensamiento, estudio, palabra, voz, comunicación (esencia S) y nuestras emociones, afecto, amor, cariño, aceptación hacia todo y todos por igual (esencia E). Entonces desaparece totalmente esa ligera oscuridad que amezaba a nuestras esencias internas y la luz vuelve a brillar en estas alentando su activación y conduciéndonos de nuevo hacia la plena dicha, salud y felicidad. El Ahí hace de nuevo acto de presencia y debemos de seguir estando Ahí, para que se siga manteniendo su luz en todo nuestro ser.

ACTUALMENTE EN EL PERIODO DE KI ES DISTINTO A COMO ERA EN EL PASADO PERIODO DE KO

El pasado periodo de Ko está asociado al Hes (Hemisferio Sur del Cenu) hacia el que va, y su molestia se presenta detrás, en el Hen (Hemisferio Norte del Cenu) y a través de sus dos esencias (la F, el cuerpo y la S, la mente),... en la forma de la carencia de estas... falta de enseñanzas (oscuridad S) y enfermedad (oscuridad F).

El maestro (el Dios físico) les ayuda en eso cuando le siguen.

El presente periodo de Ki en el que nos hallamos actualmente esta asociado el Hen (Hemisferio Norte del Cenu) y la molestia se presenta también detrás, es decir, en el hemisferio opuesto, en el Hes,... y a través de sus dos esencias (la C la identidad y la E, el amor, el afecto)

El Dios invisible nos ayuda en eso cuando le seguimos al seguir la verdadera voz de nuestro corazón la cual es su presencia dentro de nosotros.


Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: