Páginas

martes, 15 de junio de 2021

Los astros en el Salto Dimensional y nuestra labor


Es curiosa la similitud entre lo que la Diosa egipcia Hathor tiene encima de su cabeza y un Eclipse de Sol.
Según la cenuítica el eclipse es un momento favorable para producir el salto dimensional.
Hathor en la anterior imagen también se muestra sentada sobre una banqueta que puede representar a la Tierra ya que aparece mostrando una cuarta parte que puede representar a la Luna, cuyo perímetro es la cuarta parte del perímetro de la Tierra. Lo cual tiene una asociación con el Eclipse de Sol en el cual la Luna con su posición es la que cubre al Sol, conectando así en ese momento el Sol con la Tierra.
Hathor representa un eclipse de Sol sobre su cabeza y ademas está sentada sobre una banqueta que representa a la Tierra en la que la Luna está incluida como una pequeña puerta que a partir de la Tierra y durante el eclipse de 'sol se puede atravesar esa puerta (la Luna) representada en la banqueta para alcancar el Sol y así poder realizar ese salto dimensional que nos lleve a ese otro mundo.
El mismo despliegue interpretativo muestra lo que Hathor tiene sobre la cabeza, pues en las representaciones antiguas de Hathor esta aparecia con forma de vaca, con unos cuernos en la cabeza, y en el medio de estos se representaba el disco de la Luna, la cual durante el eclupse de Sol se halla delante del Sol, es decir que conecta a la Tierra (la banqeuta, el pasajero que va sentado encima de la banqueta, Hathor...) con el Sol, produciendo asi el Salto dimensional.
En el despliegue interpretativo del Ank que es ese pequeno artilugio que Hathor sostiene con una mano tambien se obtiene la misma informacion que ofrece lo que hay encima de la cabeza de Hathor y la informacion que ofrace la banqueta sobra la que la Diosa egipcia Hathor est;a sentada.
Hathor sostiene el Ank por el circulo de este, apuntando con su punta hacia delante, como si sostuviese la llame de contacto de un automovil que estuviese apunto de poner en marcha para poder desplazarse con él. Sugiriendo así que ese automovil es un vehiculo dimensional, y la via a traves de la cual ese vehiculo dimensional se desplaza es el Sol aprovechando el puente de Luna que en ese momento del eclipse se establece con él. Incluso la forma como Hathor está sentada encima de la banqueta tambien sugiere a alguien sentado sobre el asiento de un medio de transporte como lo pueda ser un automovil, un tren, un autobus, un avión, etc., aunque en este caso se trata de un vehiculo dimensional que le transportará a otro lugar o astro del universo. Es decir un viaje mas potente, veloz  y lejan oque el que pueda representar, le tren, el barco o el avión.
En otros antiguos grabados egipcios tambien se representa el Halcón para indicar simbolicamente el mismo viaje dimensional, el viaje mas veloz, tal como el halcon es tambien el ave mas veloz, pues puede alcazar con su vuelo los 300 Km por hora.
Hathor sostiene el Ank por el circulo, y este se halla junto a un travesaño que forma parte igualmente del Ank y que representa el horizonte que atraviesa el Sol, en cada puesta y en cada salida, yendo asi al otro lado del horizonte, a la noche o al dia, y siguiendo su camino por ese otro lado, tal como el Ank tambien tiene ese otro saliente cruzado al travesaño que proveniente del circulo (del Sol) cruza el travesaño (el horizonte) y se dirige  hacia su otro lado, hacia el dia o la noche, hacia ese otro lado, mundo o astro a donde dirige el Salto Dimensional el cual tambien está representado por el Ank que sostiene Hathor con su mano, como la llave de contacto que como la llave de cualquier vehiculo activa el viaje dimensional con el vehiculo dimensional que se desplazará a traves del horizonte (en cenuitica el infinito relativo y el cero relativo, el ecuador de la esfera entronizada, etc.,) a traves de la Luna, del Sol, y de los demas astros del universo (la malla de hexanos de la cenuitica y de las Enas) que llevara al viajero dimensional a su destino, a ese otro mundo, astro, estrella y planeta del universo.

La vaca al igual que su pareja el toro está asociada a la constelacion de Tauro (toro) y a las Pleyades por estar estas en la misma constelacion de Tauro y estar la vaca igualmente asociada a las Pleyades segun las interpretaciones de otros antiguos grabados y esculturas.
Lo cual sugiere que ese otro planeta al cual se ve o del cual se viene con el salto dimensional indicado tambien en antiguos grabados podria ser un planeta situado en las Pleyades.
Las pleyades en la constelación de Tauro se hallan relativamente proximas a Orión en el mapa celeste que envuelve la Tierra, y la constelación de Orión tambien juega un importante papel interpretativo de los antiguos grabados.


La estrella de Aldebarán situada entre Orión y las Pleyades debe de jugar tambien un importante papel en toda lo cosmogonia interpretativa de los antiguos grabados.
Los cuernos de la vaca o del toro sobre la cabeza de Hathor y en la constelación de Tauro se asemejan el grafico de unas potentes antenas transmisoras del viaje dimensional de un astro a otro.


En la banqueta sobre la que se sienta Hathor se halla representada a la Luna cuyo diametro es la cuarta parta del diametro de la Tierra.


Lo cual sugiere a su vez que la totalidad de la banqueta representa a la Tierra, el cuadrado rojo que hay abajo de la banqueta a la derecha es la Luna (cuarta parte de la Tierra), lo cual a su vez indica que en esa situación del gráfico se muestra que la Luna se halla delante de la Tierra, encima de esta, ya que el cuadrado rojo tapa una parte del cuadrado azul de detras.
Por otro lado el Sol está tambien representado arriba de la cabeza de Hathor, con lo cual el conjunto de esos 3 elementos puede estar indicando tambien un Eclipse de Luna, en el cual, y tal como indica el gráfico del grabado la Tierra se halla entre la Luna y el Sol.
En ese caso el eclipse de Luna estaría asociado nuevamente al significado de Hathor como Diosa madre igualmente asociada a la Luna en el atributo de madre.
La vaca que es un animal que representa igualmente a Hathor tambien está asociada a la figura de la madre. Lo cual tambien vuelve a dar sentido interpretativo a la leche de vaca que la humanidad es su fase de infancia evolutiva a ingerido asiduamente para poder crecer y alcanzar algun dia la fase de adultez.
Por lo que si segun la interpretacion la figura de la vaca asociada a Hathor a amamantado a la especie humana terrestre en el primer periodo de infancia de esta, y a la vez estña asociada a la constelacion del toro, Tauro, y las pleyades que se encuentran en esta... entonces eso sugiere que la especie humana terrestre tal vez procede de las Pleyades y de Orión en uno de sus itinerarios evolutivos posiblemente procedente de las Pleyades, o viversa, hasta llegar finalmente a la Tierra en donde nos hallamos ahora.
Si en todo ese escenario de llegada de la especie humana a la Tierra se halla la Luna asociada tambien a la Diosa Hathor, a la madre y a la vaca que amamanta a una humanidad infante eso sugiere a su vez que la luna tal como otros han pensado tambien podria ser un gran artilugio artifical puesto en ese lugar para traer a la humanidad a la Tierra, vigilar su evolución y protegerla desde la Luna, la madre, al menos hasta que la humanidad alcance su adultez y ya pueda salir por si misma del nido Tierra con su propia tecnologia (cenuitica dimensional) rumbo hacia el universo y sus habitantes.

Acostumbrado a repetir circulos en los agroglifos tras la busqueda de calendarios que anuncian fechas he repetido el circulo de la Luna en torno de la Tierra y he visto que caben 14 Lunas. Lo cual es muy significativo ya que 14 es la mitad de 28 y 28 son los dias de un mes en el calendario lunar. 2 semanas. 14 dias. 
Luego he pensado que no son 28 sino la mitad, 14, pero he caido en la cuenta tambien de que cuando vemos una esfera como lo es la Tierra tampoco podemos ver toda la esfera sino solo la mitad, justamente la mitad, y la otra mitad, el otro hemisferio se halla en el otro lado que no vemos. Por eso si el ciclo lunar completo son 28 dias, por eso el grafico nos muestra solo 14 lunas rodeando a la Tierra y no las 28, porque las otras 14 se hallan en el otro lado que no vemos de la esfera terrestre.
La Luna misma en su posicion en relacion a la Tierra tambien tiene un significado similar, pues siempre da una sola cara a la Tierra y oculta la otra, es decir que nos muestra solo su mitad, la mitad su espacio, al igual que lamitad de su tiempo son 14 dias en vez de 28 que dura un ciclo lunar.


14 dia son tambien los que conducen de una Luna Nueva a una Luna Llena y viceversa, y la Luna LLena y Luna Nueva son los momentos en los que se producen los Eclipses de sol o de Luna. el Eclipse de Luna se produce en la Luna Llena y el eclipse de Sol se produce en la Luna Nueva. Asi que una Tierra rodeada de 14 Lunas está indicando una Luna Llena o una Luna Nueva, es decir, un Eclipse de Sol o un Eclipse de Luna, una puerta dimensional, que nos conduce al otro lado de la Tierra, a su otro polo, al otro lado de la orbita plena, al otro lado de las esferas entronizadas que unen a los astros en el universo en los caminos de energia cenuitica (elina) que los une.
Con lo cual las 14 Lunas que rodean a la Tierra en el grafico indica que esas 14 Lunas se hallan en el ecuador de la esfera entronizada, en la maya de hexagonos de las visiones de las Enas, en el infinito relativo de la Tierra, que es la puerta dimensional que conduce de la Tierra a otros astros del universo en un solo instante.
Por lo que si la Luna esta asociada al infinito relativo de la Tierra y a su puerta dimensional,,, eso indica que la Luna puede ser una especie de gran puerta dimensional de la Tierra a traves de la cual podemos desplazarnos dimensionalmente a cualquier punto del universo, pasando tambien dimensionalmente por el sol y demas astros que se encuentren en el plan de vuelo dimensional que nos conduce al astro o planeta de destino al que en ese momento nos dirigimos a traves de nuestro viaje dimensional.
Es logico pensar que si la Tierra es el punto de partida de un viaje dimensional en el que a traves de la Luna como puerta dimensional llegamos a nuestro planeta de destino... entonces la Luna será la union de los infinitos relativos de la Tierra y del planeta los cuales se hallan en el ecuador de la esfera entronizada, y si eso es así al ver nuestro infinito relativo veremos a la mitad de la presencia de la Luna en ese lugar, es decir a la mitad de su espacio, media esfera, su media esfera o cara que la Luna nos muestra siempre, y tambien nos estará mostrando la mitad de su tiempo, es decir en las 14 Lunas que rodean a la Tierra en el grafico, pues 14 mas 14 son 28 que son los 28 dias del ciclo Lunar completo. Una orbita plena.

CANALIZACIÓN DE SATURNO

  He visto la Tierra y en el fondo el universo a todo color. En una visión.

Ante la Tierra había una pequeña nave similar a una sonda, iluminada de luz blanca resplandeciente. Mientras una voz me mencionaba a Annubis, el Dios Egipcio, y acerca de la necesidad de canalizar las energías de Saturno.

Es decir, la necesidad de activar las esencias y entre ellas la mente, la comprensión, para poder ver nuestro mundo desde arriba, desde un punto más alto, y así comprenderlo mejor, dándonos cuenta de la gran órbita en donde estamos que desde abajo, desde la Tierra, se ve doblada pero que desde arriba se ve completa sin cruces en el centro que interrumpan su trayecto, sin obstáculos, horizontes, muertes, interrupciones y renacimientos, sino que se ve como una línea continua de vida y presencia.

Desde abajo, desde la Tierra, se ve que el Sol cruza el horizonte cada mañana, el cruce de la órbita doblada en ocho, el Yin Yang en el que el día nace de la noche y la noche del día, en el que el diá depende de la noche y la noche del día en una estrecha relación de interdependencia jerárquica.

Pero desde arriba, desde el espacio, la Tierra se ve redonda, ya no hay horizontes que el Sol deba de atravesar, que interrumpan su presencia y le autoricen mas tarde volver a nacer, tras cada fría mañana, arriba en el espacio el Sol sigue una línea ininterrumpida, nada detiene su luz, ya no estamos en el Yin Yang, en la Tierra, sus giros de rotación y de precesión, y la orbita doblada en ocho que estos producen con su cruce en el centro,… pues el Sol, el día, ya no nace de la noche y la noche ya no nace del día, ya no dependen el uno del otro, sino que tanto el día como la noche, la luz como la oscuridad, son dos esencias independientes, adultas, que nacen en si mismas y que por propia decisión deciden vivir en armonía entre ellas, y ya no se relacionan de un modo cruzado, pues ya no hay  horizontes que cruzar, sino que se desplazan en paralelo, caminando juntas, por sus cominos estelares, danzando en un escenario en el que la luz, el Sol ya no se vuelve a ocultar y ha renacer de nuevo, sino que esta siempre presente, en su camino junto a la Tierra y demás astros, al igual que la oscuridad de la noche y del espacio ya no se esconde para volver a aparecer mas tarde, sino que está siempre presente,  en el fondo del universo, en torno del Sol y de las demás estrellas.
Al ver todo eso desde arriba, disminuye el estrés ante lo que desde abajo, en la órbita cruzada vemos como un obstáculo o muerte inminente de algo, pero que desde arriba se ve que no es así, que no es una muerte sino una continuidad de la vida en un estadio mas elevado, en una órbita que ya no se dobla ni se cruza, sino que es una órbita grande, circular, completa, plena, amplia, de vida, y luz... eterna, sin fin, en la que viendo desde ella, desde un punto de vista más alto, vemos que no es necesario tener estres, pues los obstáculos y problemas ya no son reales, la muerte en realidad ya no existe, la vida continúa, y a su vez nos damos cuenta de que paradójicamente cuando vemos lo mismo desde un punto de vista bajo y por ello nos estresamos somos nosotros mismos quienes con ese estrés hacemos que esos obstáculos que podrían ser menores sean mayores y esas situaciones de cambio que podrían ser llevaderas sean auténticas muertes y que esos cruces de órbita que podrían ser ligeros y fluidos como los nudos de las autopistas sean en realidad auténticos choques estrepitosos,.... todo eso fabricamos nosotros mismos con nuestro propio estrés, con nuestra falta de trabajo en la activación de nuestras esencias, la mente, el cuerpo, las emociones y la iniciativa, con nuestra falta de trabajo en la energía de Saturno, por nuestra falta de trabajo en la activación de nuestro propio ser, hacemos que esa energía de Saturno, de trabajo, por no darle flexibilidad y salida se vaya acumulando de un modo insano,... y que después explote en forma de grandes obstáculos, ente los que para superarlos debemos de usar de golpe toda la energía del trabajo, de Saturno, todo el esfuerzo... que no hemos realizado antes, el cual viene en forma de un doloroso golpe de cambio... en el que descargamos de repente todo ese esfuerzo que deberíamos de haber hecho antes... y vemos de nuevo que no hay que olvidar de ir usando esa energía de Saturno día a día, momento tras momento... en cada instante de nuestra vida, trabajar, esforzarse, despertando las esencias, la comprensión, el cuerpo, las emociones, la iniciativa, desarrollando la tecnología, hacia el punto de vista  mas alto y menos contaminante, hacia la órbita plena, la vida y la luz eterna. Estando Ahí en todo momento como siempre. Ahí.

TODOS TENEMOS CUERPOS DE TODOS LOS NIVELES

Es decir que todos somos una estrella, un planeta, una galaxia, una constelación, un ser humano, etc.
Existe una multi-entronizacion entre todos a todos los niveles, es decir, al nivel de todos los cuerpos.
No todos somos conscientes de todos los cuerpos propios que cada uno tenemos.
A medida de que tu consciencia asciende vas siendo consciente de tus distintos cuerpos.
Al ser consciente de un nivel adquieres un poder sobre ese nivel.
Quien es consciente de su cuerpo pensamiento adquiere poder mental sobre la materia. Puede mover objetos con su pensamiento.
El que es consciente de su cuerpo emocional puede mover astros.
El cuerpo pensamiento tiene forma de universo, pues el universo es muy similar a la imagen de la red de neuronas de nuestro centro cerebral pensante.

De nuevo se cumple la ley cenuitica de entronización lo más lejano esta en lo mas cercano. 

DETENCIONES NEGATIVAS DE LA MENTE

Un amigo que es maestro de yoga y meditación una vez para no ser afectado por el estrés ante un chequeo medico decisivo detuvo su mente y también se olivido peligrosamente todo lo demás, como de todo lo aprendido en sus clases particulares. Su detencion de la mente movida por el miedo a una situación difícil invadió y destruyó otra áreas de su vida transformándose así en negativa.

La mujer hindú que una vez iba en el asiento de al lado durante un vuelo de  avión a Barcelona detuvo igualmente su mente para dormir y la azafata no la podia despertar ni sacudiéndole con las 2 manos. Debía de comunicarle algo importante para protegerla, pero no consiguió despertarla.
Detener la mente a cierto nivel ya no es propio de la doctrina actual de Ki y puede resultar peligroso.

EL CUENCO DIMENSIONAL

El último eclipse de Sol que se produjo el 10-6-2021 mostraba al Sol con dos cuernos que también podían indicar un cuenco tal como se representa en algunos antiguos grabados.

El cuenco representa simbolicamente el recipiente en donde se produce el salto dimensional desde un lugar del tiempo y el espacio a otro.

Un Salto Dimensional que se intensifica durante el eclipse.

Dominar tecnológicamente el Salto Dimensional y desplazarse instantáneamente a cualquier distancia no es en realidad el estadio mas elevado que nuestra tecnología pueda alcanzar, pues cuando hay Salto Dimensional es porque hay una órbita doblada en ocho a través de la cual el viajero dimensional se está desplazando, y la órbita doblada en ocho no es la orbita plena la cual se halla en un estadio mas elevado, de adultez, a diferencia del estadio mas bajo, de infancia, en el que se produce el Salto Dimensional, en el cual la orbita plena se presenta doblada en ocho facilitando así una puerta y Salto dimensional en el cruce central del ocho, pero siendo también un estadio mas bajo que el estadio mas alto de la órbita plena.

Un mundo en el que siempre se deba de estar saltando dimensionalmente a lugares muy distantes tampoco se puede vivir plenamente, pues pasamos gran parte del tiempo en otros mundos, y no en el que nos corresponde vivir. Por lo que no tiene mucho sentido estar físicamente en un mundo pero sin embargo estar a su vez en otros muchos mundos, cuando lo lógico sería estar solo en un mundo para poder dedicarle toda la atención y poder disfrutarlo plenamente.

Por eso la tecnología del Salto Dimensional corresponde a un mundo infante, incluido dentro de ciclos evolutivos mayores de periodos de duración mas largos.

Pues en un mundo adulto ya se tiene todo lo necesario para poder vivirlo plenamente sin necesidad de tener que ir continuamente a otros astros y planetas del universo para traer de estos lo que necesitamos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: