Páginas

domingo, 18 de octubre de 2020

¡Por el amor de Dios, activa tus esencias!

 


Cualquiera en cualquier momento de ofuscación puede pensar que en el mundo siempre han habido algunas malas instituciones dirigidas por malos funcionarios que solo han abusado de la gente, engañado, robado y cometido asesinatos.

Ese sentimiento humano y repentino que en algún momento puede brotar de nosotros al observar nuestro entorno puede llevarnos tambien a que nos demos cuenta de que siempre ha existido un emorme temor de mencionar y delatar a esas instituciones y a sus dirigentes.
Eso nos hará pensar que la gente tiene miedo de hablar por si les catigan.

Lo cual nos llevará a pensar que esa es una verdad que todos sabemos, pero que al mismo tiempo no manifestamos por temor, es decir que no decimos nada, nos tragamos una y otra vez lo que deberiamos decir.

Ese continuo tragar y no hablar nos va creando un malestar crónico del cual se derivan todo tipo de enfermedades y anomalias en las que nos mantenemos y que sufrimos calladamente por ese silencio forzado que nos vemos abligados a mantener.

Al sentirnos enfermos y sabiendo que no debemos de manifestar la verdad tal como la vemos tomamos las soluciones alternativas para poder soportar el abuso sin tener que hablar, y esas soluciones alternativas son todo tipo de medicamentos y de terapias psicologicas, lo cual no nos soluciona el problema sino que simplemente nos droga sumergiendonos en un paraiso artifical en el que alucinamos sonrientes asegurando que vivimos bien, sanos y fuertes, en nuestra esplendida y tragadora sociedad.

La solucion verdadera seria manifestar la verdad, pero eso es tabú, ni hablar del tema, el miedo nos paraliza, no se puede.

Y menos se puede aún manifestar la verdad de un modo pacifico, es decir, sin alterarnos al hablar, sosegadamente, exponiendo punto por punto con calma y critica positiva todo cuanto en este mundo va mal.

Pues el miedo de hablar a veces nos hace perder el control y hablar demasido, es decir, con gritos y violencia, resultando asi siempre infructuosa nuestra manifestacion alterada de la verdad, pues eso da pie a que los grandes malos del mundo que son mas violentos que nosotros nos sometan mas que antes.

El riesgo de dejar pasar mucho tiempo esa situacion anómala de no decir la verdad radica en que puede llegar un momento en el que sumergidos en medicamentos, drogas, terapias psicoligicas y los paraisos artificiales que producen... nos desconectemos tanto de la realidad y de la verdad del mundo que lleguemos a olvidarla, es decir que ya no sepamos cual es la verdad, ya no seamos conscientes de ella. 
Cuando llegamos a ese punto en el que incluso olvidamos la verdad es entonces cuando hemos llegado a lo mas hondo de la trampa que esa gente mala y sus malas instituciones nos han tendido para atraparnos, explotarnos, devorarnos y posteriormente escupir nuestros huesos... excepto nuestro espiritu que por ser eterico no se come y que saldrá volando para ver si en la proxima vida se atreve ya de una vez a hablar de la verdad de modo pacifico, con sentido comun.

Cuando se habla de la verdad pacifica y educadamente, con conocimiento adulto se solucionan todod los problemas, ya que la verdad es el poder supremo, es la energia mas intensa, poderosa y capaz que existe.

Ante la realidad actual de la pandemia que amenaza con destruir a la población mundial me parece que ya va siendo hora de ir recordando la verdad de nuestros corazones y de empezar a manifestarla al exterior sin tragarla para adentro, pues el tragar nos ha ido produciendo diversos malestares y anomalias a lo largo de toda nuestra historia, pero cuando esas anomalias amenazan con destruir todo el planeta entonces ya es el momento de empezar a pensar que deberiamos de empezar a dejar de tragar tanto y manifestar un poco mas la verdad, eso si, de un modo pacifico, pues si nos dejamos llevar por por la desesperación y lo hacemos de un modo violento entonces habremos caido totalmente en la trampa y ese podria ser el fin de la humanidad.

En nuestras manos está que este no sea el fin que nos conduzca a una tercera guerra mundial sino el medio que traiga la plena solucion para todo el mundo a traves de la exposición pacifica de la verdad que está en todos. 
Pues una tercera guerra mundial seria la ultima ya que con las armas de las que actualmente disponen muchos paises la Tierra quedaria inhabitable y la especie humana que la habita dejaria de existir.

Asi que hermano, no hables con violencia pero habla, confia en la verdad, manifiesta las esencias de tu ser, tu espiritu, tu cuerpo, tu mente y tus emociones, tras la meta de la construccion de una humanidad cada  vez mas perfecta, iguaitaria y pacifica. Por la paz y el amor. Estate Ahí.
Un abrazo.

Hasta ese punto podemos llegar cuando un momento de ofuscación nos lleva a ver y observar la oscuridad del mundo, ante lo cual aportamos nuestra solución que es la de no tragarse las cosas y decir la verdad.

Pero, no hay que llegar solo a ese punto y transformar esa conclusión en acción, sino que hay que ir mas lejos con nuestra observación, mas lejos y mas arriba, elevar un poco mas la consciencia antes de pasar a la acción, observar todo desde una realidad mas alta.

Entonces, si antes de que la ofuscación nos lleve a la acción hacemos el esfuerzo de elevar nuestra consciencia y ver desde mas alto nos podremos dar cuenta de otros factores que antes desde mas abajo no veiamos.

Uno de esos factores que no veiamos es que aunque en el mundo haya oscuridad y cosas malas sin embargo tambien hay cosas positivas y luz la cual ya está actuando para que los problemas y la oscuridad disminuya, y que ya la está venciendo dia a dia, por grande que esta sea.

Eso nos sacará la atención de la oscuridad y nos la ponrá en la luz, y entonces nos daremos cuenta de que en realidad la oscuridad habia hecho que prestasemos atencion en ella de un modo épico y que ya no prestasemos atencion a la luz, es decir que la oscuridad nos habia captado los sentidos y nos estaba devorando, mientras que nos tenia callados al hacernos creer que con nuestro ataque épico en contra de ella la estabamos venciendo, cuando lo que pasaba era justamente al reves, pues ella, la oscuridad, era la que nos estaba devorando.

Entonces nos daremos cuenta de que estabamos viviendo por odio hacia la oscuridad y que debemos de vivir por amor hacia la luz, pues si lo hacemos así es la luz quien por si misma elimina la oscuridad.

Eso nos hará sentir mas felices, pues veremos que esa actitud empieza a funcionar en nosotros mismos, vivir por amor a la luz y no por odio a la oscuridad, es decir, vivir yendo hacia la luz y no luchando en contra de la oscuridad, pues esa lucha en contra de la oscuridad es lo que hace que está nos lleve hacia ella cada vez mas y que termine por devorarnos.

Asi veremos que el estar Ahí es mas grande y valioso de lo que pensabamos. Es un bienestar que se puede sentir desde el primer momento en el que decides estar Ahí, es decir, desde el primer momento que dejas de ir hacia la oscuridad y decides ir hacia la luz, aunque sea un pequeño paso, eso sera suficiente para hacerte sentir el extasis benefico al que te diriges, te relajará, te sanará, vencerá a la oscuridad.

Entrados ya en el Ahí a un nivel mas alto te darás cuenta de que la luz hacia la que intentas ir dia a dia y en la que confias en realidad es un ser vivo inteligente, pues esa luz elimina a la oscuridad por si sola, lo hace la luz misma, cuando lo unico que has hecho tu es ir hacia ella, ir hacia la luz, y la luz con su abrazo hacia ti te ha quitado la oscuridad.

Así que al descubrir que esa luz es un ser vivo inteligente y muy poderoso seguramente que le pondrás un nombre importante, algo así como Dios, o como Padre Universal, o como el Gran Constructor del Universo, o la Gran Energia que sostiene todo, o Manitú, en fin, le pondrás cualquier nombre que se te ocurra para asi poder definir a esa luz que te ayuda.

Hasta que llegue un momento en el que te des cuenta de que eso de ponerle un nombre a la luz puede ser un problema porque en realidad estas captando a esa luz con tu corazón y el nombre entre medio puede ser a veces molesto ya que al dirigirte a esa luz con tu corazón, es decir con un sentimiento, lo puedes hacer en un momento, de un modo muy rapido, una conexion directa, pero si para conectarte con esa luz tienes que mencionar primero la palabra con la que describes a esa luz, por ejemplo la palabra "Dios"... entonces la conexión con esa luz se retrasa en el tiempo que tardas en mencionar la palabra "Dios" y aunque ese retraso sea poco tiempo sin embargo puede hacerte tropezar y sacarte sel sentimiento que a traves del corazón te lleva hacia la luz, pues ese sentimiento es instantaneo nada hay entre medio y la palabra "Dios" no es instantanea pues hay que usar un tiempo para mencionarla.

Por otra parte tambien veras que la palabra que elijas para definir a la luz presenta otros porblemas como es por ejemplo el de que otros mencionan a la luz con otros nombres diferentes y eso te empuja a enfrentarte a esas otras personas solo por el hecho de que ellos mencionan a la luz de una manera distinta a la tuya, y esos enfrentamientos a veces pueden ser muy destructivos, así que eso te llevará a pensar que tal vez sea mejor no poner nombres a la luz y dejarla tan solo tal como es, en estado puro, y verla solo con el sentimiento del corazón.

De ese modo iras purificando tu estar Ahí, y tal vez decides llamar a la luz, "El Ahí", que significa el que siempre está Ahí, el que es luz. Así de ese modo no tienes que mencionar al ser de la luz, pues solo dices: "...el que está Ahí, en la luz..."

Al menos puedo decir que a mi me es bastante cómodo llamarle el Ahí.

Aunque no hay que quedarse solo con el nombre para así poder estar en la luz siempre directamente con el corazón, es decir para asi poder estar en luz tal como es estar en la luz, es decir, para asi poder estar Ahí, tal como es el estar Ahí.

¿Ves?... el nombre de "El Ahí" se acerca bastante a la luz. Aún asi hay que estar Ahí (en la luz) de verdad, con el corazón.

Despues te daras cuenta de que ese ser inteligente que está en la luz y que es la luz es en realidad quien te ha traido aqui a este mundo que Él tambien ha hecho con la finalidad de que se realice su Plan, por el cual ha creado a este mundo y a todos los seres que este contiene.

Asi que con eso habrás descubierto el Plan de la Luz del cual formas parte.

Fijate a cuantas conclusiones mas altas estamos llegando por encima de aquella primera conclusión que te hubiese llevado sin querer a las fauces de la oscuridad.

Y seguimos ascendiendo la consciencia y alcanzando conclusiones mas altas:

Por ahora hemos descunierto que existe un ser todopoderoso que es invisible que está en la luz y que ha hecho este mundo y lo connduce junto a todos los seres que el mundo contiene incluyendonos a nosotros mismos.

Un Dios invisible con un Plan que cuando lo seguimos estamos Ahí, es decir, que nos sentimos bien.

Así que eso te llevará a comprender la necesidad de saber cuál es ese Plan de Dios para así poder seguirlo.

Entonces te darás cuenta de que hay que ponerse a estudiar el Plan de Dios como primera prioridad de todo cuanto se haga.
Lo primero es saber cuál es el Plan de Dios.
Eso te llevará a organizarte en el estudio del Plan de Dios y a ponerle un nombre a ese estudio, tal como a mi estudio del Plan de Dios le he puesto el nombre de Cenuitica.

Despues tal vez pienses que lo que tu comprendas del Plan de Dios, por ejemplo la Cenuitica, debes de ir a transmitirlo a la gente yendo de puerta en puerta.

Hasta que un dia te darás cuenta de que el papel que Dios te ha dado en su Plan es el de ser feliz en tu vida personal y no el de ir a conquistar el mundo para la paz, pues de eso no te debes de preocupar, eso ya lo hace Dios (la luz... el Ahí) por ti y por todos, tu tan solo debes de estar en la luz (en Dios... en el Ahí) y la luz (...) ya hace todo por ti, como por ejemplo hacer que el mundo en general vaya bien, que no hayan guerras, ni epidemias, ni desgracias naturales etc. Para eso primero debes de empezar por estar Ahí tú mismo en tu vida personal, es decir que verás que para que todo el mundo esté Ahí primero debemos de estar Ahí cada uno de nosotros en nuestras vidas personales.

Así que habiendote dado cuenta de eso seguramente que intentes averiguar la forma de estar Ahí en el mundo personal.

Te daras cuenta que Dios a traves de nuestro corazón te está llevando continuamente a amar y a compartir de igual a igual con el projimo, con las personas que tienes cerca de ti en tu dia a dia.

Pero tambien te daras cuenta de que algo en ti por temor y falta de confianza no sigue ese sentimiento que Dios pone en tu corazón y no va hacia esa persona por ejemplo a ofrecerle un vaso de agua cuando sientes que tiene sed, y que en ese momento está a tu alcance darselo.

Hasta que al fin aprendas a ir en esa bicicleta del estar Ahí en tu mundo personal, no solo atendiendo a la gente proxima a ti, sino tambien atentiendote a ti mismo, cuidando de ti y de tu cuerpo, no dejando que lo maltraten los oscuros, épicos y bajos sentimientos de ir con la espada en la mano a luchar contra el 'Gran Dragón' para salvar el mundo, pues ya sabes que ese no es el camino ni el papel que Dios te da en su plan, pues el papel que te da es que estes Ahí empezando por ti mismo y tu vida personal.

Entonces te daras cuenta de que sí hay que mover una montaña es el amor quien lo hará, el Ahí, y que para que suceda debes de estar en el amor, en el Ahí, pues es el amor (el Ahí, Dios...) quien moverá la montaña y no tú.

Después te daras cuenta de que a quienes en un primer estado de consciencia considerabas como los malos de la humanidad en realidad no son malos sino gente mas primitiva, menos evolucionada, son hermanos pequeños que debes de ayudar a evolucionar con amor hacia ellos, con cariño y escucha, es decir, estando Ahí.

En ese punto veras tambien que en realidad no hay nadie que sea culpable de las cosas que pasan en el mundo, es decir que o somos todos culpables o no lo es nadie. Pues te daras cuenta de que a los dirigentes los elije el pueblo, la gente para que les defienda en las fechorias que la misma gente comete contra su projimo, es decir, contra la gente que tiene mas cerca en el dia a dia.
O sea que si en una familia un hermano dictador somete a su hermano pequeño y este no se puede defender de su hermano mayor entonces se apuntará al partido politico de izquierdas no para que mejore su pais sino para que le ayude a defenderse de la dictadura de su hermano mayor.
O sea que no son los dirigentes los que hacen que este mundo vaya bien o vaya mal sino que somos los individuos quienes hacemos que el mundo vaya mal cuando en nuestras vidas personales nos portamos mal y hacemos que el mundo vaya bien cuando en nuestras vidas pesonales nos portamos bien, es decir, cuando atendemos al projimo, a la gente que tenemos mas cerca empezando por la gente de nuestra propia familia, es decir, cuando estamos Ahí, en el verdadero Plan de Dios, Ahí.

Eso te llevará a ver que ante la pandemia que actualmente asola a la humanidad debemos de preguntarnos lo siguiente:
¿Qué estamos haciendo mal en nuestra vida personal para que en el mundo se produzca la pandemia?

Entonces nos daremos cuenta que en nuestras vidas personales estamos perdiendo el contacto con el projimo, pues le concedemos una mayor importancia y atención a las pantallas que al projimo que se cruza con nosotros en la calle, o a nuestros vecinos o a la gente con quienes convivimos.
Con nuestros telefonos conectados al oido vamos hablando por la calle dirigiendo nuestras palabras al aire que tambien respira quien en ese momento se cruza con nosotros caminando por la acera y a quien no dirigimos ni el mas minimo gesto de atención.
Es decir, que estamos perdiendo la comunicación, y sin perdemos la comunicación perdemos el aire, pues ambas cosas, la comunicacion y el aire son atributos de la misma tercera esencia S cenuitica.
La enfermedad de la pandemia es una perdida de aire, precisamente.

Si el enfrentamiento entre los presidentes de China y USA amenaza con provocar una guerra mundial y destruir el mundo no es porque los presidentes de esos dos paises sean malos sino porque todos en nuestras vidas personales, en nuestros grupos de convivencia familiar, laboral, escolar, deportiva, etc. sostenemos nuestra particular batalla con cierta gente a quienes no aceptamos, una batalla que aún se recrudece mas por el distanciamiento entre la gente que producen las pantallas haciendo asi que la solución se aleje mas, una solucion que seria dejar de enfrentarnos con el projimo en nuestras vidas personales, pues de ese modo desaparecian las tensiones China-America, desapareceria la Pandemia, y desaparecerian los desastres naturales.

Asi que viendo todo eso te daras cuenta de que la solucion es estar Ahi, pero estar Ahí de verdad, es decir, estar Ahi en tu mundo personal.

Si seguimos elevando la consciencia veremos que otro verdadero deseo de nuestro corazón humano es alcanzar la paz y el bienestar mundial y el trabajar pacificamente por conseguirlo.

Con ello nos daremos cuenta de que el Ahí (la luz, Dios, etc.) ya nos está dando el trabajo colectivo y pacifico por la paz y el bienestar del mundo, a lo cual en mi estudio cenuitico le denomino "El Proyecyo Alfa"

Asi que notaremos que si no tomamos el Proyecto Alfa es decir, si no empezamos a hacer algo por la paz del mundo y a trabajar en ello de modo colectivo... entonces dejamos de estar Ahí por no tomar eso que el Ahí actualmente nos está dando.

Pero tambien nos daremos cuenta de que el Ahí (la verdadera voz de nuestro corazón, la luz, Dios, Manitú... etc.) actualmente no solo nos da el trabajar colectiva y pacificamente por la paz y el bienestar mundial (el Proyecto Alfa), sino que tambien nos da el tratar bien y atender al projimo, es decir, a los seres con quienes nos relacionamos diariamente en nuestros grupos personales de convivencia.

Asi que nos daremos cuenta de que no estaremos Ahí si atendemos al colectivo pero no a nuestro mundo personal, y que tambien dejaremos de estar ahí si hacemos lo contrario, es decir, si atendemos solo al mundo personal pero no al colectivo (al Proyecto Alfa)

Asi iremos buscando en nuestras vidas la manera de atender lo mejor posible al projimo y al colectivo para asi no dejar de estar Ahí.

Para lo cual veremos que hay que confiar en el Ahí.

Es decir, estar Ahí.

Despues nos daremos cuenta de que si el Ahí nos pide que debemos de atender al projimo y al colectivo es poorue vivimos en una sociedad adulta, ya que un niño aún no esta preparado ni formado para poder atender al projimo y al colectivo, sino atender solo a su maestro o tutor.

Lo cual nos llevará a notar que la humanidad se halla inmersa en un gran ciclo evolutivo en cuya primera mitad la humanidad es una niña y en su segunda mitad la humanidad es un ser adulto, y que nosotros ahora nos hallamos en su segunda mitad, pues el Ahí nos pide que demos atención al projimo y al colectivo.

Nos daremos cuenta entonces de que el Ahi nos esta pidiendo tambien que activemos nuestras esencias: la identidad (esencia C) el cuerpo (esencia F) la mente (esencia S) y las emociones (esencia E) pues como seres adultos ya estamos preparados para hacer uso de ellas, mientras que cuando la humanidad era una niña aún no estaba preparada para usar las esencias sino que debia de hacer todo lo contrario, dejarlas reposar para que pudieran crecer de un modo adecuado, y seguir unicamente la voz del maestro o tutor, como el unico Dios.

Por lo que te darás cuenta de que el concepto y conocimiento del Dios invisible (el Ahí, la luz, etc.) ha nacido en el mundo al empezar la segunda mitad adulta del ciclo de evolución humano en donde nos encontramos ahora, pues durante su primera mitad evolutiva la humanidad aún no sabia quien era Dios, no tenia conocimiento de su existencia, ni tan siquiera imaginarse que existia, ya que para ellos el unico Dios a seguir era su maestro, tutor o rey, un personaje de carne y hueso, que para ellos era el mismo Dios en persona, y para ellos sobre este no habia nada.

El mismo estudio del tema te llevará a darte cuenta de que el ciclo evolutivo de la humanidad está asociado a una vuelta de la precesión de lo equinoccios que dura aprox. 26.000 años, de los cuales 13.000 corresponden con la primera etapa evolutiiva e infantl de la humanidad y los otros 13.000 corresponden con la segunda etapa evolutiva y adulta de la humanidad, que es la etapa en la que nos hayamos actualmente.

Tambien te daras cuenta de que actualmente, en el segundo periodo evolutivo de la humanidad, nos dirigimos hacia la igualdad y el exterior mientras que en la primera etapa se dirigian hacia la jerarquia y el interior.

Asi comprobarás que actualmente para estar Ahí debemos de dirigirnos hacia el exterior, el colectivo y la igualdad.

Y verás que existe una jerarquia afuera de lugar (empresarios, oligarquia...) que nos impide salir hacia la igualdad ya que esta es el fin de la jerarquia, y verás tambien que si nos impide ir hacia la igualdad no nos deja estar Ahí, ya que el Ahi actualmente nos dirige hacia la igualdad.

Tambien te darás cuenta de que la jerarquia afuera de lugar trae y ofrece las doctrinas jerarquicas ya no vigentes de Oriente y de la pasada primera etapa evolutiva de la humanidad con el fin de bloquear nuestro camino hacia la igualdad. Pues verás que Oriente está asociado a la primera mitad evolutiva de la humanidad en donde para estar Ahí se debían descansar las esencias y Occidente está asociado a la segunta mitad evolutiva de la humanidad en donde para estar Ahí se deben de activar las esencias.

Te darás cuenta a su vez que eso es lo que proyectado desde la profundidades del mundo personal esta provocando en el exterior colectivo el enfrentamiento China-USA.

Por lo que veras de nuevo que el estar Ahí es la solución.
La solución de todos los problemas que padece el mundo, tanto de la pandemias como de los enfrentamientos entre potencias y de los desastres naturales.

Si sigues elevando la consciencia podras ver mas cosas como que en el momento evolutivo en el que estamos se esta desarrollando tambien la facultad extresensorial humana (FEH) para que entremos en contacto telepatico con otros humanos mas evolucionados que viven por el universo y entremos en su sociedad igualitaria mas perfecta que la nuestra.

Veras tambien que la jerarquia afuera de lugar (oligarquia, empresarios...) estan impidiendo el desarrollo de nuestra facultad extrasensorial humana (FEH) para que no nos escapemos de su sistema jerarquico yendo hacia la igualdad, y verás que para impedirlo desequilibran nuestras esencias, eligiendo solo la parte material y exterior de estas y despreciando la espiritual o interna, con lo cual nos producen enfermedades, que nos curan mal con sus pocimas tan solo para justamente seguir manteniendo vivos sus esclavos y despues eliminarnos, cuando la verdadera solucion a esas enfermmedades que nos dan es la de dirigirse hacia la igualdad siguiendo el patron evolutivo actual que se dirige hacia la igualdad, por lo que al violar ese patron enfermamos.

Aunque veas eso deberas de mantener la calma y continuar en la luz, estando Ahí, no alterarte, seguir comprendiendo que ni siquiera esos oligarcas (jerarquia afuera de lugar, empresarios...) son culpables de lo que sucede sino que seguimos siendo todos los individuos los cualpables porque en nuestras vidas personales queremos imponer nuestro poder economico sobre los demas miembros de la familia y por eso elejimos a presidentes con poder economico (empresarios... Oligarcas) que nos defiendan.

Asi que ante todo eso debemos de seguir estando Ahí. 

Elevando un poco mas la consciencia verás que cuando la jerarquia afuera de lugar bloquea y detiene la manifestacion natural de nuestras esencias hacia el exterior con eso consigue que no vayamos hacia la igualdad, pero al mismo tiempo consigue que nos sintamos mal por impedirnos hacer lo que el Ahí nos pide que hagamos que es activar nuestras esencias.

Te daras cuenta de que cuando el Ahí al ser ya adultos nos está dando el uso de nuestra mente y nosotros engañados y asustados por la jerarquia afuera de lugar lo rechazamos y no usamos la mente sino que la seguimos deteniendo es entonces cuando dejamos de estar Ahí y cuando la mente jerarquica posee nuestra mente quitandonos la capacidad de comprender y de ver la verdad de las cosas, para que así no podamos descubrir las fechorias que realiza la jerarquia afuera de lugar. De ese modo la jerarquia afuera de lugar no solo posee nuestra mente sino que nos conduce a la locura. La solución es activar la esencia de nuestra mente, la esencia S, el pensamiento, tras el Proyecto alfa, es decir, estar Ahí.

Talbien veras que cuando el Ahí te está dando la activación de tus propias emociones y no las activas permitiendo así que la jerarquia afuera de lugar te las bloquee es entonces cuando esta posee tus emociones produciendo una gran tragedia de hundimiento moral en tu vida. La solución es activar la esencia de nuestras propias emoociones tras el Proyecto Alfa, es decir, estar Ahí.

Notarás igualmente que cuando por temor a la jerarquia afuera de lugar permites que esta bloquee tu propia voluntad dejaras de estar Ahí por no tomar lo que el Ahí te está dando en ese momento que es la activacion de tu propio ser, de tu propia voluntad, del ser tú mismo, y es entonces cuando tu voluntad será poseida por la voluntad de la jerarquia afuera de lugar produciendote una dramatica perdida de voluntad, y haciendo que dejes de ser tu mismo. Evitalo, estando Ahí, activando tu propia voluntad tras el Proyecto Alfa.

Tambien veras que cuando por temor permites que la jerarquia afuera de lugar bloquee la accion fisica de tu cuerpo te empezaras a sentir enfermo por no tomar lo que el Ahí te da en ese momento que es la activación de tu cuerpo. Activa tu cuerpo, estate Ahí, muevete y trabaja fisicamente por el Proyecto Alfa.

¡Por el amor de Dios, activa tus esencias!


Fernando Ortolá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: