Páginas

martes, 13 de octubre de 2020

Antiguo grabado americano 1, interpretación cenuítica

 

Doy un poco mas de contraste a la imegen para distinguir mejor los detalles:


Este es un disco con antiguos grabados que hoy ha puesto el amigo Antonik Marck Mius en mi muro del Facebook y paso a darle interpretación por la claro que es su contenido. No se aún la procedencia de la imagen pero por el estilo parece ser originario de las viejas culturas americanas.

Parace que esta escrito  con la dirección de giro hacia la derecha tal como gira tambien la formula cenuitica del Cenu.

Divido el gráfico en los principales sectores de lectura:


Sector 1:

Una Nave dimensional procedente de otro planeta. De ella descienden dos seres.

Sector 2:

Los dos seres que descienden de la nave  se ven medio agachados como si se hubiesen accidentado  y realizado un aterrizaje forzoso.



Se lamentan por el percance y se ayudan el uno al otro a reincorporarse mientras observan el planeta Tierra al que han llegado. Parecen ser los dos de genero masculino, incapaces de procrear entre ambos en el caso de que se hallan quedado atrapados en el planeta al que acaban de llegar.




Sector 3:

Se instalan a vivir en la Tierra y trabajan para fabricar de nuevo una maquina o nave dimensional y regresar o entablar contacto con su planeta de origen.


Sector 4:

Uno de esos personajes está acostado boca arriba encima de una piramide-nave, entiendo una maquina dimensional fabricada por él, ya sea en la nave o en la piramide,... y desde alli intenta entablar contacto con su lugar de procedencia, que es la nave de arriba del sector 1 hacia la que esta mirando.
Parece  que procrear sea su ultima esperanza para poder volver,  para que su descendencia regrese algun dia.
Con su gesto parece que  está encomendando su sexo a su pueblo de origen, a la nave grande del sector 1, para hacer la voluntad de ellos en su función en la Tierra que el destino le ha deparado y que posiblemente sea la de traer su semilla y especie viviente a nuestro planeta para dar paso mas tarde a la formacion de nuestra especie humana actual, y mostrando así que en parte descendemos de ellos y que por lo tanto nos quieren como a hijos que somos de ellos.




Es decir que la unica opción que tuvieron para procrear fue cruzarse con hembras de la Tierra, lo cual en este caso no debió de ser por que ellos las encontraron guapas tal como pone en ciertas antiguas escrituras sino porque no tuvieron mas remedio para que asi al menos su descendencia pudiese regresar a su origen algun dia en el futuro.
Aunque de paso la Tierra se fue inseminando con la semilla de ellos que mas tarde dio lugar a nuestra especie humana.

Sector 5:

Del acto del sector anterior tal vez realizado con hembras terrestres ya que de la nave solo descendieron varones.... nace un hijo, tal como se puede ver en ese sector siguiendo la escritura de giro hacia la derecha.




En otra parte de este mismo sector 5 y a continuación de la imagen del niño se ve lo que parece una escuela y una silla en donde el niño se sienta frente a una pizarra que mas bien parece ser una pantalla de ordenador, una computadora.

La escuela:



Es curioso el hecho de que parece que el niño lleva un bolso en la mano, el cual parece ser el maletin que los niños llevan cuando van a la escuela.  
De hecho en el grabado no se distingue bien el bolso, aunque las manos si que tienen la posición de sujetar algo así como un bolso sugerido tambien por las formas presentes.


Este tipo de bolso se parece tambien a los misteriosos bolsos hallados en antiguos grabados y eso daria una explicación a estos, pues según este texto que ahora interpreto esos bolsos de la antigüedad se deben de referir a que la humanidad en el momento en el que esos grabados se hicieron estaba en una fase escolar, es decir que era una humanidad todavia infantil que no habia llegado aún a su fase adulta y que por lo tanto debia de ir a la escuela con su maletin escolar como todos los niños hasta llegar a la fase adulta en el futuro y poder ejercer la profesión aprendida para la cual se ha preparado y se ha 
formado durante su fase escolar.


Hay muchos personajes con el mismo bolso:


Ese bolso representa el aprendizaje de esta vida que en realidad es aprender a hacer el Salto Dimensioanl, el cual es el mayor conocimiento y tecnologia que podamos alcanzar.

Sector 6:

El niño ya ha aprendido y crecido, se ha transformado en un ser adulto capaz de fabricar por si mismo la nave dimensional y regresar a su origen, al planeta de procedencia de su familia via paterna, al sector 1.

Todas las señales son buenas para la interpretación, incluso las caratomías pues estas van siempre repletas de contenido y mensaje interior.

He dado interpretación a este antiguo grabado sin saber en realidad de donde procede, pues tal vez no sea autentico y lo haya hecho alguien no hace mucho tiempo haciendolo pasar como antiguo, es posible, pero aún así si asi fuera el que lo halla hecho tiene conocimientos de la historia, de la astrologia, del Cenu, etc. pues las secuencias de la historia que el grabado relata encajan con el ciclo cenuitico de una vida completa y con los signos astrologicos.
Por ejemplo los dos seres del sector 2 están en lo que corresponde el signo de Libra y Casa VII que se refiere al contacto con la pareja, es decir, a dos personas, a la relación con el otro, con el projimo (Venus).
Despues el niño que aparece en el sector 5 junto a su escuela, está en la posición del signo de Geminis y Casa III que se refiere al estudio (Mercurio)
Los dos personajes del sector 2 que parecen lamentarse por algo, sobre todo el de la izquierda que está mas agachado, parecen un poco intranquilos por algo, posiblemente por algo de la Tierra a donde llegan, o bien porque vienen con la misión de ayudar en la evolución de un planeta que está en el caos, o bien porque se han accidentado con la nave y quedado atrapados en ese planeta que en este caso es la Tierra. O tal vez ambas cosas, se han accidentado, quedado atrapados en la Tierra y además tienen la misión de ayudar a evolucionar a la gente del planeta al que acaban de llegar.
En el sector 3 ya ha desaparecido toda la intranquilidad del sector 2, pues se ve a uno de ellos mas sosegado y aposentado ya en la Tierra, observandola con calma y comprendiendola, trazando el mejor y mas adecuado plan de ayuda. Esa es una actitud de mando y toma de control que correponde con el signo de Leo que se halla tambien en ese mismo sector del circulo, es decir, que vuelve a coincidir con la astrología.
El sector 5 en donde está el niño llega justamente hasta el final del Hemisferio Sur que es el Hes cenuitico equivalente a la primera mitad infantil de la vida de la humanidad.
Lo cual tambien encaja con la cenuitica.
El ser adulto que aparece en el siguiente sector 6 tambien encaja con la cenuitica, pues el sector 6 empieza en el principio del Hemisferio Norte que es el Hen cenuitico equivalente a la segunda mitad adulta de la vida de la humanidad.
Ademas de que el personaje del sector 6 vuelve a coincidir con la astrologia pues se halla en la posición del signo de Acuario y Casa XI que se refiere tambien a la igualdad, la tecnologia y la libertad alcanzada por el personaje al poder al fin construir su propia nave para liberarse de la Tierra y regresar al planeta de su progenitor.
Los seres del sector 2 simbolizan a la igualdad, pues son dos seres aparentemente iguales. 
Pero es una igualdad accidentada, que tal vez empieza a disminuir, pues al descender a la Tierra pierden esa igualdad de la sociedad perfecta del lugar de donde proceden, lo cual significa que entran en una condicion de vida primitiva y jerarquica que era la que habia en la Tierra en el momento de su llegada.
En el siguiente sector 3 ya no están los 2 personajes sino tan solo uno, lo cual sugiere que el otro personaje tal vez murió por las heridas del posible accidente y luego se quedó uno solo que mas tarde se cruzó con una hembra terrestre y tuvo descendencia.
Es curiosa la relación con el Enki y Enlil de la tablillas sumerias, los dos hermanos que su padre Anu envio a la Tierra con una misión especifica.
Según las tablillas sumerias los dos hermanos eran de caracter opuesto y por eso quizas finalmente fue uno de ellos quien abordó la realización de la misión en la Tierra, quizas el que consuela al otro en el sector 2, mientras que el otro, Enlil, el que está agachado lamentandose con la mano delante del rostro tal vez sea el que se escandalizó tanto al ver lo retrasados que estaban los terrestres que no quiso seguir adelante con la misión dejando solo a su hermano Enki, el cual se quedó él solo en la Tierra tomando el mando de esta (Sector 3, Leo) y casandose con una terrestre con la que engendró una gran familia.
Hay que tener en cuenta que el mensaje del fondo siempre se reviste de cuento y leyenda para poder llegar al futuro.
La gran nave del sector 1 está en la posición del signo de Capricornio y Casa X la cual representa la cima mas alta, la profesión, tal vez como conductor de una gran nave para sembrar la vida por el universo.
El sector 4 en donde se ve a uno de los personajes tumbado boca arriba sobre una nave-pirámide está asociado al signo de Cancer, Casa IV que representa a la casa de origen, y de hecho es en ese sector en donde el personaje entabla un intenso contacto con su casa paterna, su lugar de procedencia, es decir, con la gran nave de arriba.

LA CARATOMIA RESPONDE A LA INTERPRETACIÓN

Despues de hacer la interpretación anterior al antiguo grabado me ha sorprendido ver la caratomia en una toalla en la cual se veia el rostro de los personajes que acababa de interpretar con muchos de sus detalles basicos como esas lineas caracteristicas en la frente, o el triangulo al lado del ojo pasando por encima de la boca, la barbilla en punta, la cabeza alargada y tambien en punta y la linea de la boca.
Como siempre la caratomia nos informa de las cosas que nos ocupan.


Las lineas en la frente:


Y mas detalles:


1- La cabeza en punta.
2- El triangulo abajo del ojo, con un lado por encima de la boca.
3- La punta de la barbilla.
4- La cabeza alargada.

En este otro perfil del personaje se aprecia un mayor parecido de au cabeza en punta como la del rostro de la caratomia:


El personaje del antiguo grabado tiene 4 dedos en cada mano, 4 mas el pulgar, tal como se ve en las siguientes imagenes:




El personaje de la caratomia tambien muestra su mano con 4 dedos, 3 mas el pulgar:



Despues de todo es posible que ese grabado no sea antiguo sino fabricado recientemente  para su venta. Aún asi, lo soprendente del caso, al igual que cuando interpreto un agroglifo que no esta hecho por extreterrestres... es el hecho de que ya sea un objeto falso o no a traves de él siempre se comunica una voluntad mas alta para dar su mensaje lo sepa o no quien hizo el objeto. La voluntad mas alta se presenta siempre para alertar a los falsificadores y ayudar a las victimas del engaño diciendo:
"... No es preocupeis que soy verdad y estoy siempre por encima de toda falsedad..."
En este caso por ejemplo, alguien no hace mucho tiempo diseño el dibujo del grabado y lo hizo imitando a los antiguos objetos arqueologicos para despues venderlo como antiguo y hacer un gran negocio. 
Pero despues la voluntad mas alta a traves de las caratomias se refiere al personaje dibujado en ese objeto, no para decir si ese personaje es verdadero o falso sino simplemente  para decir que el Ahí está Ahí incluso por encima de la oscuridad.
La voluntad mas alta, el Ahí, ha dibujado al personaje del objeto falso en una caratomia, y con todo lujo de detalles, y esto es lo realmente sorprendente y fascinante, la caratomia, no el objeto falso sino la caratomia, la presencia del Ahí (de la voluntad mas alta...) para decirnos que aunque ese objeto sea falso  Él está siempre presente para darnos su luz, su mensaje y su guia.
Por eso no me detengo ante la interpretación de objetos que no son lo que dicen ser, pues se que el Ahí siempre termina dando su mensaje incluso a traves de esos objetos sospechosos, delatando a la falsedad y ayudando a quien intenta mantenerse en la luz y en la verdad.

Cuando alguien reproduce antiguas reliquias con grabados y los vende como originales esta dando falsificaciones, es decir, objetos falsos que no son los originales, pero sin embargo al hacer copias sigue transmitiendo el mismo mensaje  original, pues este tambien sigue escrito en las copias.
Por eso sigo interpretando el objeto falsificado pues es una copia de un original y como copia sigue transmitiendo su mensaje.
El riesgo que se tiene cuando se falsifican objetos antiguos es que cuando va a parar a manos de alguien que despues se da cuenta que le han estafado y que no tiene en sus manos la pieza origunal es posible que este enfadado rechace tambien el mensaje escrito en el objeto, aunque este si que es autentico, pues es una copia, y si se rechaza se pierde el aporte de conocimiento que ese mensaje contiene.
Por ejemplo en el objeto que he interpretado en esta entrada hay un mensaje escrito que habla acerca de unos extraterrestres que llegan a la Tierra e inseminan a la especie humana. 
Ese mensaje es una realidad que se sabe tambien por otras fuentes, pero si alguien compra el objeto que acabo de interpretar y luego se da cuenta de que es falso tal vez deje de creer tambien en lo que está escrito en ese objeto, es decir, en que los extraterrestres en el pasado inseminaron la vida humana en la Tierra.
Tal vez ya no crea nunca mas en eso tan solo porque un dia le estafaron vendiendole una falsa reliquia que contenia escrita esa historia, de la cual ya no quiere saber nada.
Pero el hecho de que el objeto sea falso no indica que el mensaje de su texto tambien sea falso, ya que las falsificaciones son copias que pueden degradar el objeto pero no el mensaje que este contiene.
Hay que tener en cuenta de que despues de muchas copias tal vez el texto escrito pueda sufrir alguna modificación, que finalmente se podrá corregir por propia logica y comparación con otras copias provenientes de la misma fuente.
En ese punto de la recuperacion de textos antiguos que han sido copiados varias veces la caratomia es muy util pues indica a los personajes del texto que hay que tener en cuenta, ya que aunque el objeto sea falso por ser una copia sin embargo los personajes relatados en el texto escrito en el objeto si que son verdaderos, incluso tal como los dibujos de ese grabado lo definen.
Ese es el caso de la interpretación del disco que he presentado en esta entrada.
El disco, el objeto, es falso, pero los personajes que alli se describen son verdaderos, pues son copias de otros objetos originales.
Por eso esos personajes han venido a mi a traves de la caratomia para que diga que ellos si que existen y que no hay que dejar de creer en ellos tan solo porque vengan dibujados en un objeto falsificado.
Imaginate que un pintor muy famoso un dia ve un Ovni, lo pinta en un cuadro y luego vende su obra por una gran suma de dinero. Despues de varios años alguien falsifica el cuadro haciendolo pasar por el original y lo vende tambien por una gran cantidad de dinero. Cuando el comprador se de cuenta que le han estafado y que lo que tiene en su mano es un cuadro falso... se enojará... pero... ¿Dejará por ello de creer en los Ovnis?


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: