Páginas

lunes, 12 de octubre de 2020

Agroglifo Alemania 8-10-2017, interpretación cenuítica


Significa una apertura al aire, a la comunicación, asociando ambas cosas tal como la cenuitica las asocia como atributos de la misma esencia S. 
Dos triángulos formando la estrella de 6 puntas central y al exterior dos hexágonos formando una formación mayor de 12, en la que fluye la anergia de un hexágono a otro. 
Indica que hay que abrir las viejas instituciones como la representada por la estrella de 6 puntas del centro, abrirse a la aceptación igualitaria hacia otras instituciones reconocer la igualdad entre todos los pueblos y gentes, no sentirse superior y cerrarse en esa idea, pues eso se puede transformar en una cárcel que se vuelva en contra de esa institución cerrada, encerrada y atrapada en sus propios dogmas, sin cambiar, sin adaptarse al exterior, sin actualizarse a la realidad del mundo actual, lo cual puede producir que esas actualizaciones deban de producirse cada cierto tiempo de un modo explosivo, doloroso y holocaustico, y para evitar eso este agroglifo en nombre de la Voluntad mas alta (del Padre...) da su mensaje a esas instituciones dogmaticas, hermeticas, encerradas en sus viajas normas, que se han vuelto esclavos de su propio sistema, que les falta el aire del exterior, la actualización, el estar alerta hacia la realidad, el estar Ahí,... les avisa para regresen al Ahí, para salvarles de esas continuas auto-explosiones de las que son victimas, para que al fin vivan como seres humanos libres, actualizándose dia a dia a la realidad presente, estando Ahí. 
Aunque este mensaje tal vez no sea atendido, interpretado y adoptado por la rigidez de esas instituciones, sin embargo el gráfico de este agroglifo venido de seres mas evolucionados que nosotros y en nombre del Padre bueno y universal, deja en el aire la vibración de su mensaje para que se vayan ablandando los corazones, los egos, y la rigidez de los candidatos a transformarse en estatuas de piedra, sin vida, intentando así que lentamente como un sinuoso baile mímico esas identidades atrapadas en sus cárceles dogmáticas milenarias, identidades que son seres humanos como nosotros consigan, escuchar, latir, percibir y como niños en un parque infantil consigan poco a poco escaparse de la dura estructura que les encierra, como el que se quita de encima un grueso traje, y así puedan volver a correr y saltar con libertad por la vida, compartiendo sus vidas felices con los demás de igual a igual. 
Todo eso dice este agroglifo. 
Salir de esa estructura dogmática central representada por la estrella de 6 puntas, abrirla a otras flores similares, a otras estrellas de 6 puntas, a otros seres humanos, y abrazar esas otras estructuras de 6 puntas, tal como muestran las partes externas del agroglifo, abrirse a esas otras estructuras de 6, con los brazos abiertos, y abrazarles, formando una unidad con ellos, una gran estrella de 12 puntas de union con el prójimo, en la que la comunicacion con el prójimo, el aire (simbolo de comunicación) con el projimo y los demas, las demas estrellas, los demas seres iguales,... sea una comunicación fluida, libre, feliz, sin ataduras dogmaticas, sin medios tortuosos, sino tal como muestra la parte de aguera del agroglifo, que sea una comunicaión que como el aire fluya entre todos los seres humanos unidos en el gran abrazo eterno de amor, de luz y de igualdad, unidos todos ellos de un modo calido pero a su vez, 100% libre de plena acetacion por parte de todos, una unión de luz fluida libre y feliz, con el aire y la comunicacion fluyendo entre ellos siempre de un modo libre, luminoso, armonico y feliz. ¿Que te parece? ¿Te apuntas a esa flor de luz eterna que el agroglifo que podemos formar entre todos? 
Eso es lo que mas placer da, lo puedo asegurar, aunque es un placer a un nivel alto y profundo, muy distinto a lo que pueda ser un caramelo. En todo caso es el caramelo, elevado y profundo del amor eterno, que es totalmente cierto, no es un cuento de las religiones ni de la New Age, es 100% cierto y verdadero. 
Un abrazo en el Ahí. 
Para estar Ahí hay que seguir la doctrina actual la cual ya no es la de Ko sino la de Ki, pero las instituciones dogmaticas que aunque dicen estar basadas en el amor en realidad estan basadas en el dinero de unos pocos desvian continuamente a la gente del camino de Ki, de la doctrina de actual, y los llevan a las doctrinas pasadas del camino de Ko, produciendo asi en la gente una gran infelicidad y enfermedad encerradas dentro de de una gran coraza dormatica que por afuera se ve como una sonrisa congelada y automatica, pero por dentro de esas mascaras y corazas dogmaticas la gente se esta pudriendo de infelidad y enfermedades, por la falta de la fluidez de la comunicacion humana e igualitaria entre todos, es decir, por la falta de ser seres humanos normales y corrientes que es lo que hemos a hacer en esta vida. La cenuitica estudia la doctrina actual del camino de Ki del que nos intentan desconectar para meternos una jerarquia afuera de lugar y asi poder explotarnos. 
El estudio cenuitico ha descubierto estas cosas que intento comunicar de un modo pacifico, y los agroglifos tambien se refieren a ello. Hemos de empezar a realizar una practica cenuitica basada en el camino de Ki en el que estamos actualmente como es la practica de las esencias que anuncia la cenuitica y entonces de un modo pacifico desapareceran todos los males que acosan actualmente a la humanidad los cuales se producen unicamente porque no estamos practicando la doctrina del camino de Ko en el que estamos actualmente. 

Las 6 figuras centrales tambien abren sus brazos en señal de abrirse a los demas, al mundo, actualizarse, y esas formas son pentagonos como las partes pequeñas de las 6 partes grandes de la e5,... tambien parecen pantallas de PC, indicando con lo mismo, que hay que abrirse a la nueva tecnologia, actualizarse en el presente mundial a traves de internet de las pantallas,... y seguir la doctrina actual Ki indicada por la cenuitica para poder aguantar y canalizar toda esa alta tecnolgia y sus efectos como el wifi y que estos no nos afecten a la salud como la pandemia que vino despues, asociada al aire y a la respiracion tal como este agroglifo se refiere a ello tambien. 
Los agroglidfos de antes de la llegada de la pandemia ya se referian a ello, y nos intentaban prevenir, sugiriendonos que nos abrieramos a la actualizacion a la aceptacion mutua igualitaria entre todos haciaendola mas intensa y patente a medida que avanza la tecnologia, abrirnos al aire a la comunicacion asociada simbolicamente con el aire para que este pasase sin obstaculos por nuestros pulmones,... los agroglifos nos estaban preparando holisticamente para la pandemia que iba a venir despues,... dandonos la esencia necesaria correcta para su prevencion, para que al ver el agroglifo la recibieramos ya sea o no de un modo consciente, es decir, si no de un modo consciente... entonces de un modo subliminal,... tan solo al ver la imagen del agroglifo, tal como sucede tambien al visualizar las fromulas cenuiticas de las esencias como la e16, o realizando la practica cenuitica de las esencias, y tal como este agroglifo lo lleva a cabo al exponer otra de las formulas cenuiticas que nos sugiere la apertura a la ventilacion, a la entrada de aire y de comunicacion... en nuestro cerebro... en nuestro ser y en nuestros pulmones y vias respiratorias... mostrando asi que lo que produce la enfermedad es todo lo contrario a lo que el muedo dice llevandonos a cerrarnos al aire, a la comunicación con los demas, etc. 
Este agroglifo con su flor central a modo de una de las flores de Bach nos da la esencia del aire, la ventilacion y fluidez en las vias respiratorias y en todos los conductos de nuestro cuerpo que necesitamos para tener salud, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra alma,... para ayudarnos a estar Ahí como siempre. De la mano de nuestros hermanos mayores.
Otro abrazo en el Ahí, y hasta siempre hermanos.


Fernando Ortolá


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: