Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2020

La Práctica Cenuítica de las Esencias (1)

 



EL DESPERTAR DE LAS ESENCIAS

Actualmente lo que sana ya no es dormir las esencias sino despertarlas



Esta imagen anterior pertenece a la interpretación del agroglio que venía con el dibujo de un edificio en el que solo las casas de un lado tenían luz y las otras no. 
El mal reparto de los recursos en el mundo, la diferencia entre ricos y pobres , son cosas que desequilibran la naturaleza produciendo las Ondas Eclipsares, un tema que presentó en su dia la interpretación de los agroglifos.

EL GRAN ERROR DE INTENTAR DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL POR PENSAR QUE EL MUNDO SE LLENA Y QUE YA NO QUEDARÁ ESPACIO PARA VIVIR

No es el provocar la disminución de la población mundial lo que va a solucionar el problema, pues eso dejaría a la Tierra como ese edificio dibujado por el agroglifo, como una gran casa, nuestra casa Tierra, con unas pocas ventanas encendidas y otras muchas ventanas mas apagadas, pues si se elimina esa gente ya no estarán sus cuerpos físicos pero seguirán estando sus casas vacías, los espacios que la Tierra reserva para ellos, que serán casas asoladas, ventanas apagadas, espacios oscuros y tristes, que seguirán existiendo mantenidos por la Tierra misma, aunque algunos vecinos les hayan echado de lo que les pertenece, de sus lugares... sus lugares seguirán existiendo.
Por eso la solución a la superpoblación no es la infantil y superficial idea de eliminar gente, pues los espacios que la Tierra les concede no se podrán eliminar y quedaran vacíos,.... la solución es terminar con la diferencia ricos-pobres ya de una vez, aceptar a todos por igual, encender de luz y de vida todas las ventanas de nuestra gran casa Tierra,.... así todos tendremos felicidad y salud pues seguiremos dándonos unos a otros... todos nuestros respectivos frutos, productos, esencias, que cada cual produce....que son todas las vitaminas que todos necesitamos para tener salud y ser plenamente felices... para que no vengan desgracias sociales... y para que la Tierra también este contenta y no se produzcan nunca mas desgracias naturales. 
Para que volvamos a estar todos Ahí como seres humanos que somos.
Y si algun dia de lo bien que nos llevamos entre todos somos muchos y no cabemos en la Tierra la naturaleza nos dará la solución, por ejemplo ofreciendonos la posibilidad de vivir también en otros planetas. 
Pues el desarrollo y crecimiento de una población igualitaria estimula a su vez el desarrollo de la tecnologia, pues hay mas mentes trabajando en ello y en equipo.
Hay que confiar en la paz, la igualdad, la vida, el amor,... en la luz, y hay que practicar la paz, la igualdad.
Pero es muy importante no desarrollar esa acción de la paz y la igualdad de un modo violento, sino con amor incluso hacia los ricos acaparadores de riquezas, pues ellos son los niños de nuestra humanidad a quienes hay que ayudar a crecer con amor para que lleguen a la adultez y a la propia comprensión del mundo en el que viven, y así se sientan verdaderamente bien en la igualdad humana junto a todos los demás.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que tampoco hay que quedarse unicamente diciendo estas palabras y no hacer nada. 
Hay que actuar, pero con paz, pero actuar, es decir, empezar a realizar acciones de intercambio igualitario y pacifico con la gente que tenemos próxima a nosotros,... para que si todo el mundo hace lo mismo llegar así desde el pueblo y no desde las elites... a unir el mundo en un solo pueblo humano de paz, amor, aceptación mutua e igualdad.
El error básico es pensar que esa paz y bienestar mundial la va a traer algún líder, algún jerarca... alguna elite... (como el Nuevo Orden Mundial por ejemplo traído supuestamente por la Elite mas "selecta" y jerárquica...)... cuando la realidad es que la verdadera igualdad y paz mundial no la puede traer nunca un líder, jerarca o elite.... sino que solo la puede traer el mismo pueblo, es humanamente muy lógico de comprender:... la paz del pueblo solo la puede traer el pueblo.... es decir, la paz de la mayoría solo la puede traer la mayoría mismo... y nunca la minoría (la jerarquía... el líder... la elite...etc.) .... por eso si todo el mundo en nuestras familias... seamos americanos o rusos o chinos o africanos... o de donde seamos... si todos... de un modo pacifico empezamos a realizar una practica de paz con la gente que tenemos próxima a nosotros.... para que eso vaya creciendo.... traído desde el pueblo, desde la mayoría, desde el suelo, desde lo bajo, desde la misma tierra que es donde debe de crecer la vegetación y todo en realidad, y para que así el planeta de paz que crezca en todo el mundo se desarrolle y lo llene todo de paz, de luz, de igualdad y de aceptación mutua,... y para que así se terminen las desgracias para siempre,... y todo traído no por los lideres ni las elites... sino por el mismo pueblo... por la gente... por la mayoría,... por la misma humanidad. 
Para esa acción pacifica que podemos realizar con la gente próxima la cenuitica propone una practica a la que llama la Practica de las Esencias
Esa practica es simplemente como un juego comunicativo ordenado de un modo natural, es tan simple como el dia y la noche, o el cielo y la Tierra, el mar, los arboles, etc.... es un medio de comunicación básica que estimula el intercambio igualitario entre la gente que participe, empezando por intercambiar pensamientos, ideas, emociones. 
Es un intercambio al vivo, real, con las personas frente a nosotros, lo cual aliviará y devolverá la luz a todo el vacío que produce el intercambio via internet, por la falta del contacto directo con la gente.
Esa practica esta descrita en alguna parte de mi tercer libro de cenuitica publicado llamado "El Evangelio según Fernandito" que se puede descargar sin coste desde mi blog: cenuitica.blogspot.com
No tengo afán de protagonismo, simplemente intento hacer algo dejándome llevar por la verdad, que aunque las elites digan que la verdad no existe y que cada cual tiene su verdad eso que dicen no es verdad y lo dicen solo para que la verdad no actúe pues la verdad si que existe y todos adentro de nosotros sabemos cual es, la verdad es que la paz y la igualdad es lo único que trae el bienestar al mundo, pero a muchos les da miedo manifestar la verdad que tienen en sus corazones, miedo a que les marginen, miedo a que las elites les castiguen por decir la verdad, pues la verdad habla de paz y de igualdad, y la igualdad es el fin de la jerarquía y de las elites, así que ese miedo impide que la mayoría de la gente del pueblo hablen de la verdad que llevan en sus corazones, que no son muchas verdades, sino que es la misma verdad en todos, y que es la paz e igualdad que este mundo necesita, esa es la unica verdad que esta dentro de todos, y todos lo sabemos, pero por miedo no la manifestamos, y de esa forma al no ver la verdad de frente nuestra consciencia y vibración baja y nos hace sentir muy mal y así caemos cada vez mas esclavos de la elite, por miedo a la elite misma, que nos sigue engañando, asustando y manteniendo baja nuestra consciencia de la verdad. 
Hay que vencer esa situación, por la paz del mundo y de todos, desde mi lugar os echo una mano hermanos para levantaros de nuevo y empezar a practicar la verdad (la paz y la igualdad) con la gente próxima, y os ofrezco mi método que es un método humano hecho por mi con la simple observación de la naturaleza y no traído por elites ni seres sobrenaturales sino que es simplemente un método humano que os ofrezco, mi método, al que le llamo cenuitica que no es una ciencia sobrenatural sino humana, y os ofrezco su práctica a la cual denomino "La Practica de las Esencias" que es una simple practica humana y terrenal de paz e igualdad... y os garantizo 100% que si empezáis a practicarla con la gente próxima a vosotros vais a sentiros muy bien y vais a hacer que la gente se sienta muy bien y van a haber muchísimas sanaciones que vais a considerar milagrosas,... os lo digo 100% de verdad, eso va a suceder, y cuando suceda no penséis que una elite o un líder es el que está trayendo las sanaciones, no, pues no será un líder quien os estará sanando... os estaréis sanando vosotros mismos, con vuestro amor y calor humano, simplemente, vosotros mismos os sanareis milagrosamente los unos a los otros,... despues tampoco hagáis de mi otro profeta, Jesucristo o líder especial por deciros estas cosas, pues no lo soy, soy un simple ser humano como todos, me podéis considerar un monitor un guía que puede hablaros de estos temas simplemente porque he podido dedicar un tiempo a su estudio, igual como otra persona también puede hacer, nada mas que eso, me podéis considerar como un guía ayudado por sociedades mas evolucionadas que la nuestra, como la de mi amigo Kinomi,, que no son elites ni jerarquías, sino simplemente seres humanos como nosotros con mas tecnologia que la nuestra que viven entre ellos en una total igualdad, sin elites ni jerarquías, y que continuamente están intentando ayudarnos a evolucionar, y nos ayudan no como seres superiores y elites,... sino como hermanos. 
Las elites jerárquicas tan solo las formamos nosotros en nuestro mundo con el intento de asustarnos y someternos los unos a los otros. 
Pero ese es un juego primitivo, infantil y demasiado peligroso que debemos de dejar ya urgentemente... pues está empezando a causar problemas realmente graves como es el de la pandemia, que son problemas cada vez mayores que amenazan con destruir a la población mundial,... así que hay que detener ya el crecimiento acelerado de esa oscuridad sobre nuestro mundo,... no detener el crecimiento de la población sino detener el crecimiento de la oscuridad, y el modo todos los sabemos, es la practica de la verdad unica que todos tenemos en nuestros corazones y que es la paz y la igualdad entre todos.
Podemos empezar a practicarla con la practica humana que os propongo que es la Practica Igualitaria de las Esencias que presenta la cenuitica como ciencia humana. 
Tener la Practica de las Esencias y practicarla para que regrese la luz y la salud a nuestro mundo. 

Un abrazo hermanos.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: