Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2020

Agroglifo UK 26-7-2020, interpretación cenuítica

Otra rapida respuesta de Kinomi acerca del mismo tema que estamos abordando del que los agroglifos son secuencias informativas.
La estrella tiene 9 puntas que interpreto como alas, en correlacion con los signos aparecidos en otros agroglifos de esta serie 2020.
El 25-5-2020 aparecio uno de los primero agroglifos de esta temporada en el que se veian las dos alas abiertas de un ave, formando un circulo, con un dibujo muy similar al conocido Pectoral de Horus.
En ese agroglifo mencionado al que han ido añadiendo información agroglifos posteriorres aparecian 9 plumas por cada ala, y 9 como multiplo de los angulos del pentagono indicaba puerta dimensional, pasando por el 18 (9 x 9 =18) presente en la "Flor de la Vida" tambien asociada a la puerta dimensional,... ademas de sus otras asociaciones, a la Nave Ose, o motor Ose que veo en las Enas, a la Piedra Filosofal, el Arca de la Alianza, la maquina dimensional de las piramides, el Santo Grial, etc. es decir, llamada de distintas maneras a medida que han ido detectando su presencia.
Una nave capaz de saltar dimensionalmente de un planeta a otro lejano tambien puede facilmente transmutar los metales, por ejemplo transformar el plomo en oro, pues el viaje dimensional se realiza a traves del microcosmos, de los atomos y sus componentes, que es el mismo lugar en el que se transmutan los metales.
En el agroglifo mencionado del 25-5-2020 interpreté que cada ala del ave representada en su dibujo indica a un planeta, un ala es el planeta de partida y la otra ala es el planeta de destino.
Al igual que las garras del ave representada en el Pectoral de Horus sostienen dos bolas, una en cada garra, y que representan igualmente una el planeta de partida y otra el planeta de destino, lo cual expresa que el ave representada con las alas extendidas posee a los dos planetas en sus garras, es decir, que vence la distancia que los separa, une a los dos planetas en ella misma, siendo asi el ave mas veloz, es decir, la nave dimensional, el objeto que vuela que el ave representa, indicando que el objeto que vuela representado por ella realiza el vuelo mas veloz, cruzando el aire, volando, y uniendo los puntos mas distantes entre si, el alfa y el omega, el planeta de partida y el de destino.

En este agroglifo que ahora comento las 9 plumas se han transformado en 9 alas. Es decir que se hace mas patente que ese objeto vuela con gran potencia (una ala por pluma) y que da vueltas sobre su propio eje de rotación.
Tambien se confirma que el giro interior es hacia la izquierda pues ese sentido de giro indican las alas.
Aunque tambien indica que ese giro ya se ha empezado a relentizar, su velocidad de giro disminuye pues las alas que cuando giraban a gran velocidad estaban replegadas (como muestra el groglifo 17-7-2020) proximas al circulo central ahora se abren en este agroglifo.
Eso indica que la nave ya ha pasado por la mitad de su viaje y entrado en la segunda mitad, ya ha cruzado los infinitos relativos unidos y respectivos del planeta de partida y del planeta de destino y entrado en el hemisferio de la esfera entronizada que pertenece al planeta de destino, y por eso el giro ya empieza a cambiar de sentido y las alas ya empiezan a levantarse preparandose para realizar su vuelo espacial y lineal sobre la superficie del planeta alcanzando, planeando, observandolo, visitandolo, viendo sus montañas, mares, vegetacion animales, ciudades y demas detalles. 
Tal como veo en las visiones de las Enas cuando en ellas viajo de planeta en planeta con la visión interna (el ojo). 
Al pasar por la mitad de la esfera entornizada que une a ambos planetas el de partida y el de destino cruzando asi los infinitos relativos de ambos... cambia el sentido de giro de los ejes de la nave, los cuales primero giraban hacia la izquierda, hacia el interior, hacia el microcosmos, y despues empiezan a girar hacia la derecha, hacia el exterior, el macrocosmos, universo externo, y superficie del planeta alcanzado. Por la misma dinamica de que la Tierra gira en un sentido estando en un polo pero para alguien que esta de pie en el otro polo (o hemisferio terrestre) gira en sentido contrario.
Como se puede ver en este agroglifo en torno al circulo central hay dos halos en vez de uno. 
En agroglifos anteriores de esta temporada presentaba un halo y ahora tiene dos, mientras que el circulo grande se mantiene con un solo halo. 
Eso vuelve a indicar claramente que el viaje dimensional ya está alcanzando el planeta de destino (el punto central o polo opuesto de la esfera entronizada) y por eso el planeta de destino ya aparece en el dibujo del agroglifo, en circulo central, unido al planeta de partida, el fin del trayecto al cual la nave ya se está aproximando, y por eso se ven los dos halos, pues esos dos halos encierran a dos planetas, el planeta de partida mas el planeta de destino, dos planetas que el viaje dimensional une por un momento, para que la nave en ese instante pueda pasar de uno a otro, saltar dimensionalmente de uno a otro, de uno a otro de los dos planetas que ya se muestran unidos en el centro del dibujo, casi en el final del viaje, los dos planetas dimensionalmente unidos por un momento de salto de uno a otro, dos planetas unidos, y dos halos, tal como lo representa el dibujo de este agroglifo en su centro, dos halos, dos atmosferas, la del planeta de partida mas la del planeta de destino, dos lugares habitados que contienen vida, pues los halos en los agroglifos indican que la figura rodeada por el halo contiene vida. Dos halos, dos lugares con vida unidos, dos planetas, el de partida y el de destino...

 Kinomi siempre responde con los nuevos agroglifos que va haciendo en los que comenta, matiza y corrige las interprtaciones que voy dando a los agroglifos anteriores. Lo cual no deja de sorprenderme ante la evidencia de las formas y repuestas dadas por estas.
Siempre dentro de lo universalmente permitido y la no interferencia en nuestra evolucion terrestre.
Por eso es conocido que a muchos contactados sus contactos les piden que activen sus mentes y desarrollen su tecnologia terrestre pues esa es la unica manera para poder entrar en contacto directo con ellos, ya que a ellos no les esta permitido interferir en nuestra evolucion revelandonos su tecnologia.
En la interpretación del agroglifo UK 17-7-2020, ya hecha desde hace unos dias pero que desarrolle ayer y anteayer para dejarla lista para su publicación en mi blog... en donde ya esta expuesta... (ver el link un poco mas abajo) .... Kinomi con este agroglifo que ahora interpreto responde claramente a la interpretacion dada al agroglifo UK 17-7-2020, en la cual me referi a que cuando la flor gira hacia la izquierda los petalos se cubren los unos a los otros ciñendose al circulo central y existe armonia pues el sentido de giro es el correcto, es decir que el viaje dimensional se efectua bien,... pero cuando la flor (puntas, plumas, alas, aspas...) gira hacia la derecha entonces los petalos de la flor se transforman en las fauces de una planta carnivora de agujeros negros que deboran a la nave que viaja hacia otro planeta via exterior, pero cuando la nave gira hacia la izquierda, es decir, que viaja hacia otro planeta via interior,  entonces el viaje es favorable, sin agujeros negros deboradores y otras anomalias adjuntas. 
Pero en este agroglifo que ahora interpreto Kinomi responde que no siempre es malo el giro hacia la derecha, pues si que se presenta positivo cuando la nave entra en el hemisferio del planeta de destino, pues entonces el giro que antes era hacia la izquierda para diriigirse hacia el microcosmos de los atomos despues es hacia la derecha para salir al macrocosmos del universo externo y entrar a la superficie del planeta de destino, para poder planear sobre esta con las alas desplegadas lo cual en ese caso sera positivo, pues es el tipo de giro y actitud correspondiente en esa fase de llegada al planeta de destino durante el curso del viaje dimensional. 
Es decir que con ello Kinomi se refiere tambien a que la nave no solo se desplaza via interna sino que tambien puede recorrer trayectos espaciales de vuelo lineal dentro de la atmosfera de un planeta y en sus proximidades, pero que las largas distancias de años luz las realiza via interna, saltando dimensionalmente, en un instante, de un planeta a otro.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: