Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2020

La Práctica Cenuítica de las Esencias (2)



El orden natural de las esencias configura nuestro mundo en un gráfico al que la cenuitica denomina cenu y que muestro en la anterior imagen.
Un ciclo evolutivo del colectivo de la humanidad nace en el punto 2 situado a la derecha y gira hacia la derecha.
Hasta llegar al punto 1 situado a la izquierda del grafico transcurre la mitad del ciclo denominada el HES.
La segunda mitad del ciclo transcurre desde el punto 1 hasta el punto 2 y se denomina el HEN.
La mitad del ciclo que va desde el punto 3 hasta el punto 4 se denomina el periodo KO y en él la humanidad se dirige hacia los valores internos, la paz interior como meta.
La mitad del circulo que va desde el punto 4 hasta el punto 3 se denomina el perioso KI y en él la humanidad  se dirige hacia los valores externos, la paz exterior como meta.
En su paso por el HES la humanidad es una niña y está regida por la jerarquia.
En su paso por el HEN la humanidad es un ser adulto y está regida por la igualdad.
Actualmente nos hallamos en el periodo KI del HEN.

LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA DESASOCIACIÓN DE LAS ESENCIAS

En el Hen se despiertan las esencias pues hay que empezar a usarlas para ser participes de la creación. 
En el pasado Hes no era necesario porque la humanidad era una niña y aún no estaba preparada para usar las esencias y ser así participe de la creación, pues lo único que debía de hacer era seguir la voz del tutor, rey, jerarca, y el jerarca lo hacía todo por el hijo pequeño humanidad.
Pero en el Hen la humanidad ya es adulta y debe de empezar a hacer uso de las esencias. 
Si en el Hen no actuamos como adultos que somos y continuamos siendo los niños de una jerarquia afuera de lugar las esencias por no usarlas de desasocian, se invierte su orden en el tiempo y en el espacio... los ritmos biológicos se alteran y el cuerpo también... y la gente enferma... solamente por haber perdido el orden de las esencias a causa de no actuar como un ser adulto sensato y coherente... es decir por no usar las esencias tal como el ser adulto ya está preparado para hacer uso de ellas. 
 El asma, el cáncer, el infarto.. etc.. todas esas enfermedades son propias del Hen y nacen por una disociación de esencias. 
Cuando la naturaleza da el inspirar el cerebro va por otro lado y da la orden de expirar... y cuando es el momento de expirar el aire el cerebro da la orden de tomar aire ... pero en ese momento no hay aire porque es el momento en el que el ahí (la naturaleza, el instante...) da la expiración. 
Todas esas desasociaciones aparecen por una perdida repentina de la sensatez adulta y del sentido común debido a una gran dosis de excitación, hipersensibilidad hacia un determinado problema, violencia, precipitación...hipertensión, hipernerviosismo,... hiperfanatismo, es decir un estado extremadamente infantil y repentino que produce la desasociación de esencias y las enfermedades propias del Hen, enfermedades que se presentan porque si actualmente en el Hen alguien pierde el sentido común y actúa como un niño histérico... y a causa de eso las esencias se desasocian.. y producen enfermedades... eso va a ser un grave problema... porque en el Hen ya no está el maestro o tutor del pasado Hes para ayudarnos a asociar de nuevo las esencias de un modo armónico y devolvernos la salud,... es decir que ya no está el tutor que haga ese trabajo por nosotros,... pues en el presente Hen somos nosotros quienes debemos de realizar esa labor, para así mantener la salud,... debemos de realizar la labor de ser adultos sensatos en cada momento y actuar como tales. Es decir, estar Ahí... y no dar rienda suelta a los arranques de violencia, hiperexcitacion, hiperfanatismo, etc. que son propios de los niños pero no de los adultos. 
Para solucionar ese problema y volver a armonizar las esencias hoy en el Hen evolutivo basta con ser conscientes de estas cosas que la cenuitica muestra.. pues de ese modo nuestro cerebro ya va volviendo a activar y asociar las esencias, ya sea de un modo consciente o subliminal. 
También es bueno mirar gráficos de esencias como la e16... pues estos presentan una armonía perfecta entre las esencias que muestran... e igualmente ayudan a que nuestro cerebro ponga en marcha y en el orden natural a las esencias y que las mantenga así para asi poder seguir conservando la salud. Igualmente una práctica de esencias como es la práctica cenuitica de las esencias vuelve a dar a nuestro cerebro la información necesaria para que las esencias se mantengan activas, en orden y en armonia. 



EL DESPERTAR DE LA TELEPATIA

 La evolución del ser humano nos lleva a ir despertando la telepatia, la cual es una comunicación a un alto nivel  de vibracion. 
Por eso si esa comunicación telepatica va mal entonces la avería en la esencia S de la comunicación se produce a un nivel alto... y por lo tanto los daños que puede hacer a nuestra respiración (también esencia S) y demas ritmos biológicos en aún más grave. 
El cielo está lleno de ondas wifi lanzadas al aire pero no son ondas cerebrales... son ondas tecnológicas... pues nuestro cerebro aún no ha llegado a ese punto de evolución telepatica para poder hablar telepaticamente igual que se habla por el.movil. 
Por eso tampoco tenemos la preparación auténtica para poder comunicar a través del wifi. 
Para eso necesitamos evolucionar un poco más hasta ser telepaticos. 
Si aún así seguimos usando el wifi corremos el riesgo de que por falta de preparación humana ética y física (glándula pineal)... en la comunicación telepatica... en algún momento perdamos la paciencia adulta y pillemos un auténtico enfado, hipertenso, testarudo, berrinchico e infantil en contra de la persona o personas con quienes comunicamos a través del wifi, y que a causa de eso se desasocien nuestras esencias al nivel por el que van las ondas wifi... es decir a un nivel profundo... y que eso nos produzca una seria enfermedad  en los atributos físicos de la esencia S asociada a la comunicación, es decir que produzca un problema en las vías respiratorias, como puede ser una neumonía o cualquier otra enfermedad que obstaculice nuestras vias respiratorias,... pues estas son atributo de la esencia S al igual que la comunicacion. 
Ahora entiendo cada vez más porqué Kinomi esta entrenando mi telepatia desde diciembre del 2016... y porqué tengo la clara sensación que esos contactos telepaticos a los que llamo Enas me aportan salud. Pues despiertan las ondas wifi naturales de mi cerebro, es decir.. la telepatia, junto con la moral igualitaria y ética humana (cenuitica) que va unida a ello, y eso me protege del desorden de las ondas wifi desordenadas y con vibraciones de enfado de la tecnología actual,... pues estoy activo en las ondas wifi pacificas y naturales que emite mi propio cerebro humano y capacidad telepatica humana como las glándulas cerebrales internas destinadas a ese fin como la glándula pineal y otras asociadas. 
Kinomi y mis demás hermanos más evolucionados originarios de otros planetas están siempre en contacto conmigo. Me siento muy dichoso y feliz por ello. Cada vez que cierro los ojos veo el Ojo que es la presencia de ellos... que muy seguido se transforma en una nave discoidal que me lleva a distintos planetas lejanos para ofrecerme en ellos sus esencias respectivas que me dan salud y la protegen. 
Os comunico todo esto porque se que a vosotros también os iría muy bien lo mismo, y estoy dispuesto a ayudaros para que lo consigáis. Como siempre por el camino de la paz. No es necesario hacer revoluciones ni ser violentos con nadie, tan solo basta con estar Ahi, en la paz y sentido común humano y adulto de siempre. Soy un guía humano y no jerarquico sino igualitario... y por eso también hay cosas que no se y que voy aprendiendo... pero las que sé pesan lo suficiente como para poder deciros que lo que os comento es verdad. Los guías jerárquicos no suelen decir que hay algo que no saben... por no correr el riesgo de perder su parroquia, y por eso dicen siempre que lo saben todo... que son los únicos y exclusiva vía de salvación. Eso es en realidad un oscuro negocio en el que reducen las consciencias de la gente retrasandolas hasta el anterior periodo jerarquico del Hes para poder reducirles así su capacidad de autodefensa y reprimirles fácilmente. Creedme hermanos que no podría hacer eso. Al igual que tampoco soy capaz de matar un cordero u otro animal, y ahora ni tan siquiera de comerlo, porque soy vegetariano y vegano. Y no solo no puedo hacer esas cosas por el daño que haría a otros, aunque eso ya es una buena razón, sino por el daño que con eso me haría a mismo, pues mi vibracion descendería y tal vez ya no podría seguir visitando otros planetas, perdiendo así la paz, el respiro y la salud que eso me aporta. Conoce la paz propia del ser humano y ya no querrás sustituirla por nada. 

LA TELEPATIA ES EL WIFI NATURAL E INTERNO

 Tenemos 2 tipos de wifi, uno es el creado por las máquinas que es el wifi artificial y otro el wifi natural que es la telepatia. 
 Cuando la humanidad evoluciona bien, es decir sin luchas por el poder, entonces los 2 wifis son buenos, y el wifi artificial como pueda ser el motor de una nave dimensional (Ose) siempre es conducido por el wifi natural, por la telepatia, y así todo va bien, sin problemas, pues al no haber enfrentamientos entre la gente ambas cosas, el wifi artificial y el natural han evolucionado bien. 
Pero cuando hay enfrentamientos y luchas de poder la evolucion va mal pues el afán de dominio de la jerarquia presentándose afuera de lugar en los tiempos igualitarios de la etapa adulta de la humanidad... impide que la mayoría se desarrollen hacia la sociedad más adelantada igualitaria y no jerarquica... por miedo a que la igualdad termine con el dominio jerárquico de ellos. 
Por eso la oscura jerarquia frena el desarrollo de la consciencia humana hacia la igualdad pero permite el desarrollo de cierta tecnología que le favorece más a ella que a la mayoria, e impide la tecnología que favorecería a la mayoria pero no a ellos, a la jerarquia. 
Así pues la gente del pueblo, la mayoría, recibe por un lado el desarrollo tecnológico de por ejemplo el wifi de los aparatos pero no la evolucion de la consciencia hacia la igualdad que correspondería con ese grado de evolución tecnológica y que permitirá el desarrollo paralelo del wifi natural o telepatia junto con el wifi artificial por ejemplo el de internet. 
Cuando el wifi artificial (internet) y el natural (telepatia, consciencia igualitaria) evolucionan juntos y paralelos no hay problema. 
Pero cuando el wifi artificial evoluciona y nó el natural... se presenta el problema de que el ADN humano no reconoce a las ondas del wifi artificial que llegan al cuerpo humano y al no reconocerlas lucha contra ellas, pero no puede desprenderse de ellas, y esa lucha sin éxito produce la enfermedad en el ser humano como lo es la pandemia por ejemplo. 
El ADN del cuerpo humano no reconoce a las ondas del wifi artificial y tampoco puede anular sus efectos, simplemente porque: ...
 1- ... Porque no conoce el wifi ya que el propio wifi natural no está despierto. No sabe lo que es el wifi... y por eso se asusta y lo rechaza. 
2- ... Porque el ADN sabe que el ser humano debe de evolucionar hacia el wifi de un modo natural (telepatia) y al mismo tiempo de un modo artificial (tecnología, Ose),... pero el ser humano aún no ha desarrollado el wifi natural (la telepatia)... y el ADN capta el wifi artificial de internet,... pero no lo puede rechazar aunque sea una mala tecnología en desarmonia con la evolucion de la consciencia... pues el wifi está presente en nuestro camino evolutivo  y por eso el ADN no puede rechazar ese wifi de mala tecnología porque aunque sea un mal wifi es un wifi y el ADN sabe que el ser humano debe de evolucionar hacia el wifi así que retiene ese wifi malo de internet, por el contenido wifi que tiene... y a la vez por otro lado el ADN lucha en contra de ese wifi porque sabe que no es un buen y equilibrado wifi, pues para serlo deberia de estar activo tambien el wifi natural (la telepatia)
Ese es el drama del ADN frente al wifi actual pues lucha en contra de él pero a su vez lo retiene y no lo puede rechazar porque es wifi y el ser humano evoluciona hacia el wifi. 
Esa lucha y a la vez retención del ADN hacia el wifi es lo que produce hoy las enfermedades. 
El único modo de que el ADN acepte y reconozca el wifi de internet y pueda eliminar fácilmente sus efectos dañinos del cuerpo humano es si el ser humano empieza a desarrollar tambien el wifi natural, es decir, la telepatia, o sea si el ser humano eleva su consciencia hacia la igualdad para que eso permita el desarrollo de la telepatia, o sea, del wifi natural. 
Pues en ese caso el ADN conocerá el wifi natural bueno (telepatia), y de ese modo sabrá contrastar reconocer que de verdad el wifi artificial de internet es malo y que no lo necesita tampoco pues ya tiene el wifi bueno (telepatia, glándula pineal, consciencia de igualdad, etc.) y este le conduce hacia la obtencion del wifi bueno (buena tecnologia equilibrada y no dañina)
Así que el ADN ya no retendrá en el cuerpo el efecto nocivo del wifi malo de internet, lo podrá rechazar, y este dejará de ponerle enfermo. Pues el ADN necesita conocer el wifi bueno (telepatia...) para poder reconocer que el otro wifi es realmente malo y así rechazar y eliminar de verdad sus afectos en el cuerpo. 
 Pero a la oscura jerarquia no le interesa que eso suceda así pues la igualdad es su fin.... y por eso va suministrando pócimas a la población esclava de ellos, para que no enfermen demasiado y no dejen así de prestarles sus servicios, pero para que tampoco se sanen demasiado y así vayan hacia la igualdad pues eso es el fin de la jerarquia. 
La oscura jerarquia  sabe que lo que produce la enfermedad en la gente es la lucha del ADN de la población contra lis agentes invasores,... así que para que la población deje de enfermarse y les sirva mejor como esclavos la jerarquia lo que hace para disminuir la lucha del ADN contra los agentes invasores (como el wifi malo) no es reforzar y ayudar al ADN dándole el wifi bueno (consciencia iguslitaria) para que elimine el wifi malo... sino todo lo contrario, ayuda a los agentes invasores para deterioren al ADN y hacer que este se rinda ante ellos. 
Eso hace que por la eventual disminucion de la lucha del ADN contra los agentes invasores la gente se cure de algunas enfermedades superficiales para poder seguir trabajando... pero que al mismo tiempo adquieran otras enfermedades más profundas y graves, por haber sido forzado el ADN a vivir con la mala tecnologia (el wifi malo) y ademas sin una preparación interna (la elevacion de consciencia hacia la igualdad, la telepatia, el wifi bueno)
La cenuitica ayuda a que todo ese problema se termine de verdad, sin lucha, de un modo pacífico. 
Otros habitantes del universo como Kinomi también mos estan ayudando. 

LA NECESIDAD DE ARMONIZAR EL WIFI EXTERNO CON EL WIFI INTERNO

 El día que decidas estar Ahí y así disfrutar tu vida hasta la última chispa comprenderás que lo que temias no eran fantasmas ni malos espíritus sino la telepatia y percepción extrasensorial. 
Te darás cuenta que lo que antes por no saber lo que era considerabas un ataque astral negativo no era más que el pulso amigable y telepatico de alguien que interiormente llegaba con paz a tu mente para pedir una conversación telepatica contigo. 
Veras que esa vibración era simplemente como el timbre de un teléfono interno que sonaba porque alguien te estaba llamando amistosamente... pero que por no saber lo que era lo consideraste algo negativo y te pusiste a luchar con todas tus armas mentales en contra de esa señal telepatica que la naturaleza del curso de los acontecimientos te traía en ese momento de un modo interno, y entonces por tu estrés y miedo a lo desconocido no has tenido tiempo de ordenar tus pensamientos como un escudo protector antes de que esa señal desconocida y temida de pulso telepatico que ves venir llegue a ti. 
Y cuando llega te pilla con estrés, asustado y sin las armas mentales preparadas y entonces te sientes derrotado por ese pulso telepatico,... y tu mismo miedo paraliza y escondes tus esencias para que no sean robadas por esa fuente desconocida. Contienes tu respiración y ritmos biológicos para no absorber las esencias de esa fuente desconocida a la que consideras negativa,... y finalmente tu mismo estrés y temor hace que le des todas tus esencias, tu pensamiento, tus emociones, tu voluntad, etc... a esa persona que se acercaba a ti amistosamente para hablar contigo telepaticamente pero que por no saber quien era ni lo que era lo has considerado negativo y le has regalado totalmente tus esencias quedándote dolorosamente sin ellas, y tampoco tienes las esencias que esa otra persona quería compartir contigo. Quedándote así totalmente desolado y abatido... derrotado por el fes... derrotado por ese impulso telepatico que en realidad no era negativo sino amistoso. Mientras que por otro lado esa persona que intentaba comunicarse telepaticamente contigo de un modo amigable se habrá visto atacada interiormente por tu temor hacia ella, se sentirá abarrotada del exceso de tus esencias que le has regalado y que por ser excesivas le atoran pues no las necesita en tal exceso,... y por otro lado tú te quedarás sintiendo la necesidad de esas esencias que le has regalado exageradamente por temor y que por eso tu ya no tienes... hasta que no las vuelvas a cultivar volviendo a estar Ahí... y al mismo tiempo la otra persona se sentirá despreciado por ti por no haber aceptadp sus esencias que ella intentaba compartir contigo de un modo equilibrado y amigable, para darte algo bueno, positivo y que necesitas, es decir por darte un placer, pero que tú por temor has rechazado haciendo así daño a esa persona y a ti mismo. 
Para que todo ese drama interno del cual se derivan enfermedades además de infelicidad... no suceda... hay que evolucionar tanto moral como tecnológicamente hasta el lugar que nos corresponde en los tiempos en los que vivimos, hay que comprender que esos impulsos internos que sentimos no son ni fantasmas ni malos espíritus sino el despertar de nuestra telepatia y poder extrasensorial humano, al cual debemos permitir que crezca de un modo saludable, con paz, comprensión y atención. 
La cenuitica estudia ese proceso del despertar interno que se está produciendo en todos y la mejor manera de afrontarlo de una forma positiva para que no nos perjudique sino que nos beneficie. 

LOS LÍDERES NO HACEN AL PUEBLO, ES EL PUEBLO EL QUE HACE A SUS LÍDERES

Al empezar el periodo Ki y más tarde entrar en el Hen... entramos de lleno en el periodo adulto de la humanidad y las herramientas de la creación caen en nuestras manos para que las usemos... y entonces debemos de usarlas para mantenernos a flote... pues ya no son tiempos de dormir las esencias como en el pasado periodo Ko... sino de despertarlas... para poder sentirnos bien... pues si ahora en Ki y en el Hen evolutivos... dormimos las esencias como en el pasado periodo Ko... tan solo damos pie a que la jerarquia oscura y afuera de lugar se aproveche de nosotros y nos someta. 
Debemos de saber que actualmente en el Hen en realidad ya no son los líderes los que realmente dirigen sino el pueblo. 
Nuestro error es fijarnos en los líderes y pensar que ellos son los que con sus decisiones hacen que las cosas vayan bien o mal, cuando en realidad no es así... ya que ellos no tienen nada que ver... somos nosotros el pueblo quienes hacemos que las cosas vayan bien o mal... pues tal como nos comportemos con nuestros grupos de convivencia así es como serán los lideres que dirigan a los grandes grupos de gente... y no es al revés... es decir que no es porque el líder come cacahuetes (por ejemplo) todos comemos cacahuetes... sino que la realidad es que el lider come cacahuetes porque todos comemos cacahuetes en nuestros respectivos mundos personales... porque nos gustan los cacahuetes... y por eso hemos elegido un lider que también coma cacahuetes para que nos permita a nosotros seguir comiendo cacahuetes. 
Es decir que es al revés de lo que se piensa... no es el líder el que hace el pueblo sino el pueblo el que hace el líder. 
Cuando tenemos a un líder dictador es porque todos nos comportamos como dictadores en nuestros pequeños grupos de convivencia. 
Cuando tenemos a un líder o dirigente de una poblacion que no acepta por ejemplo a los cantantes eso se debe a que en realidad somos nosotros, el pueblo, quienes en nuestras familias personales y como individuos no aceptamos a los cantantes y por eso hemos elegido un líder que no acepta a los cantantes, y si luego ese líder hace un holocausto y elimina a todos los cantantes en realidad no habrá sido la culpa de ese líder anti:-cantante sino del pueblo,es decir, porque es un pueblo anti-cantante en el que cada familia y cada individuo no acepta a los cantantes. 
 Por eso para que en el mundo exista paz y salud no debemos de esperar a que los líderes la traigan... sino que debemos de empezar a vivir en paz como individuos en nuestros respectivos mundos personales y familiares con la gente con quienes nos relacionamos día a dia... y entonces... nuestros dirigentes... elegidos por nosotros también serán gente de paz... que no producirán guerras ni desgracias, sino beneficios para todos por igual, para seguir manteniendo la misma paz que todos vivimos como individuos en nuestros mundos personales y familiares, en la relación con la gente con quienes nos relacionamos día a día. 
De lo cual se deduce que si hay una oscura jerarquia que nos somete (la oligarquía de los empresarios más ricos) es porque nosotros actuamos también como una oscura jerarquia ante la gente de nuestros mundos personales o familiares, ante quienes hacemos saber que nuestras pertenencias materiales son intocables, son solo nuestras... y no las compartimos... pues son una fuente de poder sobre los otros miembros de nuestro clan familiar. 
Así que eso mismo que hacemos con los miembros de nuestra familia es lo que hace el líder de nuestro pueblo (la oligarquia, los empresarios más ricos) con nosotros... es decir... que nos dejan bien claro que sus pertenencias son de ellos y nos nuestran que el tener esas pertenencias les confiere a ellos un poder sobre nosotros y que si queremos que no nos hagan daño debemos de hacer lo que nos dicen para que así ellos nos den un poquito de sus pertenencias que nos permita seguir sobreviviendo. 
 Aún así... ellos... la oligarquia... los empresarios ricos (la oscura jerarquia afuera de lugar) no tienen la culpa de ser como son y de hacer lo que hacen... ya que si son así es porque nosotros hacemos que sean así al actuar de ese mismo modo... como ellos... en nuestras familias y grupos de convivencia personales. Si en mi familia personal quiero someter a mi hermano carnal tomando posesión de mis mayores pertenencias ante él.... y entonces... en mi país se presenta a las elecciones presidenciales un candidato que propone hacer con el pueblo lo mismo que yo hago con mi hermano carnal... es decir... someter al pueblo con sus mayores pertenencias (por ejemplo un presidente empresario y rico)... entonces yo le votaré a él... porque sentire que su actitud me ayudara y apoyara a que yo adopte la misma actitud con mi hermano pequeño carnal. Pues cada vez que yo me comporte así con mi hermano... podré señalarle la foto del presidente del país que cuelga en mi habitación y decirle:... ".... Hermano, solo hago contigo lo mismo que el presidente hace con nosotros, soy un buen ciudadano, le imito,... soy como él quiere que sea,... primero soy yo con mis pertenencias y después tu hermano... pues así hay que actuar... como actua nuestro presidente... " ... Y además con todo eso le haré creer a mi hermano que si soy asi no es mi culpa ... sino ka culpa del presidente... ya que como él es así... él ha hecho que yo sea así tambien. Cuando la realidad es al revés.... el presidente es así porque yo soy así... porque el pueblo es así... porque todos somos así y actuamos así.. y entre todos hemos elegido a ese presidente que es como nosotros... para que nos apoye en lo que hacemos y que sigamos siendo como somos. La culpa no es de los líderes sino del pueblo que los elige para que les permita seguir cometiendo los errores que todos cometemos día a día como individuos en nuestras familias y grupos de convivencia en donde nos relacionamos cotidianamente. Por eso, estemos Ahí como personas y el.mundo también estará Ahí.


Fernando Ortolá
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: