Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2020

Agroglifo Alemania 26-7-2020, interpretación ceuítica

 

En interpretaciones de agroglifos recientes he comentado que todos los circulos concentricos son en realidad espirales, y en este agroglifo Kinomi corrige mi interpretacion diciendo que en un determinado rango tiempo-espacial las espirales mismas se ordenan como circulos concentricos. 
Es decir, que las lineas pueden ser concentricas o espirales y alternarse ambas como otra dualidad mas del universo dual en el que habitamos. 
De ese modo Kinomi me corrige el concepto de que todo es espiral añadiendo que es ambas cosas, espiral y concentrico. 
Pues a veces las lineas concentricas pueden hacerse muy patentes, tal como se ve en el dibujo de este agroglifo. 
Tan patentes que hasta la linea espirral es dominada por la orbita concentrica la cual transforma a toda la espiral en su totalidad dandole la forma de linea concentrica, o de espiral contenida dentro de una linea concentrica. 
Kinomi va asi manteniendo el equilibrio de nuestras interpretaciones, para que no nos desviamos hacia un lado ni hacia el otro.
Este agroglifo es de formacion 8 que es un numero par asociado a la materia y al exterior. 
Con lo cual Kinomi se refiere a un concepto parecido al que se referia con el agroglifo del mismo dia al que acabo de dar la interpretacion, el de las 9 alas. 
Es decir que se refiere a que no solo existe el interior sino tambien el exterior, la materia, el cuerpo, al cual tambien hay que incluir y atender.
No solo el giro hacia la izquierda sino tambien el giro hacia la derecha.
No solo el interior sino tambien el exterior.
No solo el espiritu sino tambien el cuerpo.
Una formacion 8 vuelve a referirse a lo que se referia el otro agroglifo mencianado del mismo dia.
Pues el 8 es dos veces 4 y el 4 (o el cubo) representa a un mundo o planeta de cuarta dimension aparente,como el nuestro, la Tierra.
Por eso el 8 indica que dos planetas (dos veces 4) ya han unido sus formas fisicas (8, numero par, materia), es decir que la nave ya ha llegado al planeta de destino pasando por la union fisica y dimensional de ambos planetas que ya se ha realizado, es decir, que la puerta dimensional entre ambos planetas ya se ha unido durante un instante en el plano fisico para que el cuerpo fisico de la nave y su tripulacion puedan pasar fisicamente de un planeta a otro.
Lo cual dice lo mismo que el agroglifo del mismo dia que acabo de interpretar, el de las 9 alas,... anuncia la llegada fisica de la nave al planeta de destino, y el inicio del vuelo de la nave sobre el planeta de destino al que acaba de llegar, para poder observarlo y visitarlo.
Como se puede ver el agroglifo tambien tiene la forma de un gran trampolin gigante sugeriendonos que saltamos sobre él para ser impulsados hacia las estrellas en un fantastico viaje dimensional, en el que los muelles del trampolin que sostienen a la plataforma central son la linea espiral. 
Es decir que es la linea espiral, los muelles (el viaje hacia el interior)... lo que impulsa a la nave a saltar dimensionalmente (salto, trampolin) ... en un viaje que luego se manifestará en el exterior.
El dibujo del agroglifo expresa claramente que el cuerpo fisico de la nave (los circulos concentricos centrales) son impulsados por los muelles (linea espiral, interior, microcosmos, atomos, etc.)... pero que el resultado de ese salto dimensional impulsado por el trampolin se manifiesta en el exterior fisico el cual esta representado por los circulos concentricos del centro del dibujo del agroglifo y centro del trampolin.
¿Que mejor objeto que un gran trampolin para representar un gran salto?... Y el salto dimensional es un gran salto, un salto hacia las estrellas,... al igual que un gran trambolin sobre el suelo del campo tambien da a entender que nos impulsa hacia el cielo, hacia las estrellas.
Los 8 puntos en la parte externa del dibujo representan a los planetas en la lejania en el infinito relativo del lugar en donde se encuentra el trampolin, y que son los planetas que se ven pequeños porque estan lejanos, pero que van a ser alcanzados por el salto dimensional alli a donde se encuentran, transformandose en una realidad fisica (par) el hecho de su llegada a ellos, aunque en un principio y desde el planeta de partida, desde la Tierra, seremos impulsados por el interior, la espiral, los atomos y sus particulas elementales... los muelles del gran trampolin... el motor de la nave dimensional (Ose).
Si en nuestro pasado lejano hubiesen axistido los trampolines que hoy  en dia conocemos seguramente que los hubiesemos visto en antiguos grabados en donde los habrian dibujado para referirse con ellos al salto dimensional que entonces ya se conocia, que en vez de con el trampolin lo representaban con el leon, porque es el animal con el salta mas potente, el gran salto, el gran trampolin, el salto dimensional de un planeta a otro. 
Aunque en los antiguos grabados tambien dibujaban otros animales para indicar a los distintos aspectos del viaje dimensional, como son los escarabajos, las aves, las serpientes, etc... y los leones,... y ahora en los agroglifos se añaden tambien los trampolines y otros simbolos,... pero el significado continua siendo el mismo...: el viaje dimensional a traves del universo.

Este agroglifo indica igualmente que el Sol es el gran trampolin que como puerta dimensional nos lanza a viajar por el universo.
Pues la linea espiral que rodea al centro del dibujo y que representa tambien a los muelles del trampolin al que parece el dibujo.... es tambien la orbita de la Tierra en torno al Sol en su movimiento de translación en torno a este, y en la espiral está representado el giro de la Tierra en torno de su propio eje de rotación, con la formación de los dias y las noches.
En el centro del dibujo central hay circulos concentricos con un punto en el centro, y al Sol se le suele representar con el signo de un circulo con un punto central. Por lo que eso vuelve a asociar el centro del agroglifo con el Sol.
El agroglifo aparecio en un lugar que se encontraba en una época calida y con bastante calor, lo cual vuelve a referirse al Sol, que es la gran fuente de calor.
El trampolin sirve para saltar, y el animal que mas salta es el león, y ademas el león es el animal simbolicamente asociado al Sol, asi que todos esos terminos asociados vuelven a decir lo mismo.
El Sol es nuestro gran trampolín proximo del Salto Dimensional que nos lleva a viajar por el universo.

Un gran trampolin tambien es una señal de esperanza ante los problemas que atraviesa la humanidad, como el trampolin que los bomberos acercan a una casa que arde en llamas para que sus habitantes puedan saltar y salvarse de las llamas.

El trampolin representa a su vez la protección  de quien vuela, al igual que la protección que tienen abajo los artistas  del circo cuando saltan de un lugar a otro a considerable altura.

Rodeando a los circulos concentricos centrales y pegados a estos por la parte exterior y entre los pliegues de la espiral, se forman unos triangulos blancos en los que se combinan unos con un vertice hacia el interior alternados con otros con un vertice hacia el exterior, y mostrando así graficamente el giro sobre su propio eje de una nave dimensional triangular, la cual está presentando Kinomi en el tema que  desarrolla a traves de los agroglifos de esta temporada 2020.
Lo mismo indica que es esa fuente central (Exis...) representada por los circulos concentricos centrales lo que genera las ondas, la vibración, la espiral, el resorte, el muelle que impulsa a la nave para realizar el salto dimensional. Pues los triangulos blancos alternados que representan el giro de la nave se hallan en la espiral que gira en torno de los circulos concentricos centrales y que son a su vez los muelles del trampolin que tambien representa el dibujo del agroglifo.




Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: