Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2020

Ena 20, 20-9-2020

Ayer antes de dormir con ojos cerrados y aún sin imagenes, empece a ver la esfera de luz y le pedi al ser de quien sentia su presencia que me enseñase su rostro. 

He visto 3 rostros con ojos grandes y oscuros.

 Uno primero con ojos muy grandes, oscuros, como gafas... parecidas a una reciente visión en la que vi grandes gafas oscuras sobre los ojos de una mujer con aspecto humano como el nuestro.
Se notaba que no eran los ojos sino unas gafas puestas por encima.


Le veia desde arriba, por delante.
Despues he visto otra persona con esas mismas gafas oscuras.


En este igual que en el anterior aún se notaba que esas formas oscuras no eran sus ojos sino un instrumento artificial, unas gafas oscuras, que está vez en el segundo personaje parecian estar mas ceñidas al cuerpo pero que sin embargo cada una de ellas tenia por encima una punta que la delataba como objeto artificial y no como ojo natural. 

Despues he visto un tercer personaje que he visto un poco mas desde abajo, en el que he visto con mas claridad que estaba dentro de una nave igual que el segundo personaje, y tenia unas gafas oscuras a;un mas pequeñas que las anteriores, y mas ceñidas al cuerpo y al ojo teniendo forma redondeada como el globo ocular. Estas gafas si que parecian ser los ojos autenticos de este tercer personaje, unos ojos que para ser ojos eran grandes y alargadas y para ser gafas tenian mas o menos un tamaño normal aunque mas bien pequeñas.


Ahora comprendo que a traves de las 3 imagenes Kinomi me ha mostrado de nuevo que los ojos negros en realidad son gafas dimensionales, pues el que realiza el viaje dimensional se traslada al Exis comun del lugar de partida y del lugar de destino y es él mismo quien con su glandula pineal conectada a la glandula pineal artificial de la nave (Ose) hace de puente dimensional para trasladarse a si mismo y a la nave con su tripulacion hacia el planeta de destino. 

Durante ese trayecto dimensional de un planeta a otro el piloto de la nave se transforma por un momento en el Exis... (el puente de paso... entre el planeta de partida y el planeta de destino)... y el Exis es a su vez el lugar desde donde se proyecta la realidad de ambos planetas con su entorno y todo cuanto estos contienen.

Por eso el piloto de la nave (que tiene su glandula pimeal conectada a la glandula pineal mecanica de la nave) se transforma por un momento en un proyector de la realidad de donde viene (del planea de partida) y de la realidad a donde va (del planeta de destino) y por eso tiene los ojos oscuros al igual que el objetivo de un proyector de cine tambien es oscuro... pues está lanzando afuera los colores y la luz que daran forma a las imagenes de la pelicula que se refleja sobre la pantalla de cine.

Cuando algun cineasta que esta sentado en su silla viendo la pelicula se gira para observar el proyector verá unos haces de luz que salen de un orificio oscuro que es el proyector, al igual que la sala de cine tambien es oscura para ayudar a dar contraste a las imagenes luminicas que se proyectan sobre la pantalla.

El objetivo de una camara fotografica o cámara de video tambien es oscuro pues realiza el proceso inverso de captar las imagenes.

Tanto el objetivo receptor como el emisor son oscuros, al igual que las gafas dimensionales que usa el piloto de una nave dimensional, primero para captar las realidades profundas (suma de las vibraciones de los ejes de giro) del planeta de partida y del planeta de destino (concectar con el Exis comun de ambos planetas) lo cual forma parte de la programacion del vuelo de un planeta a otro... y despues para proyectarse a él mismo y a la nave hacia el planeta de destino, lo cual ya forma parte de la realización del viaje dimensional.

EL ENSE

Despues de ver estos 3 personajes he visto una imagen a pleno color del Ense.

El Ense es el lugar virtual proximo al Exis en donde aparecen los planetas como esferas proximas entre si para poder elegir facilmente a cual se quiere ir.

En las visiones de las Enas he visto varias veces el Ense en blanco y negro, pero esta vez lo he visto a pleno color. Es como una gran metropoli celeste llena de vida, luz y colorido dandote la posibilidad de llegar a cualquier planeta en un instante.

Ahora comprendo que el Ense es el cielo de los mundos de quinta dimension aparente y cuarta basica, es decir, que están a una dimensión por encima de nosotros que estamos en la cuarta aparente y en la tercera básica.

El Ense es un cielo que alcanzamos por un momento y usamos como puente junto al Exis para realizar el viaje dimensional.

EN LOS LIMITES DE NUESTRA DIMENSIÓN

En una Ena pasada ya de hace algun tiempo vi que el Ojo desde dentro de un planeta llegaba hasta la superficie de este como el limite de su trayecto y dese allí plano sobre el suelo el Ojo observaba hacia arriba al cielo del mundo de una dimensión mas alta.

En aquel momento pense que aquel era el fin del trayecto del Ojo, el limite maximo que este podia alcanzar.

Ahora comprendo que en realidad aquel suelo no era el limite y aquel cielo tampoco era inaccesible sino que era el Ense, en donde todos los planetas aparecen proximos los unos a los otros.

Entonces ya me di cuenta de que ese cielo se veia lleno de vida y color, con las estrellas y cuerpos celestos mas proximos los unos de los otros, con menos oscuridad y distancia entre ellos, como si ya no se diesen vueltas los unos a los otros, como si ya no orbitasen, sino que estuviesen detenidos, en una pausa de su baile universal, en un lugar de descanso y de encuentro entre ellos, proximos unos a los otros en una agradable atmosfera cordial, calida y apetecible que invitaba a ser visitada con una gran señal de bienvenida.

Asi que el Ojo en el suelo de aquel planeta que ahora recuerdo que era el planeta Eni... no estaba mirando por la ventana del ultimo muro al que podia llegar y franquear sino que estaba observando el Ense para elegir el planeta hacia el que realizar el proximo vuelo.

En varias visiones he podio ver que el Ojo muchas veces en la forme de Nave o de Ose entra en el Ense y viaja entre los astros y planetas que alli se encuentran para elegir uno a donde ir.

LAS GALAXIAS SE ENCUENTRAN EN UN CONTEXTO MAS IGUALITARIO QUE LAS ESTRELLAS QUE CONTIENEN

Tambien me he dado cuenta de que el Ense es muy similar a la situación en la que se encuentran las galaxias como entidades independientes mas equidistantes e iguales junto a otras galaxias sin orbitar unas en torno a las otras sino que se hallan alli como seres iguales, adultos e independientes. En un lugar en el que ya no existe la jerarquia de unos astros orbitando en torno a otros sino la igualdad de un gran terreno o espacio en el que hay unas entidades, las galaxias, como seres iguales entre ellos, formados, adultos, independientes, con armonia y paz entre ellos.

Esa siituacion de las galaxias tambien presenta una imagen mas densa, con menos oscuridad y distancia relativa entre ellas, y tambien casualmente en su concepto de esquema computerizado la ciencia oficial las presenta con tonos de luz rojiza, de vida, como las suelo ver en las visiones, lo cual va llenando todo una alegria y calor que elimina la distancia entre todos los seres alli presentes, que en este caso son las galaxias.

LA NATURALEZA DE LOS SERES DE UNA DIMENSIÓN MAS ALTA QUE LA NUESTRA

Las galaxias se hallan en el Ense, en una dimension mas alta, una situacion mas evolucionada y por lo tanto menos jerarquica (menos orbitante y distante) y mas igualitaria (con mas independencia y unión) y a la vez en un contexto paradisiaco similar al Olimpo en donde los seres que alli viven ya no tienen barreras en cuanto al manejo de la materia la cual dominan con el pensamiento evolucionado del cual disponen con un poder mental tal que son capaces de manejar el mundo fisico a su antojo haciendo aparecer un caballo alado de la nada nada mas con pensar en el y desear que se haga realidad, pues para los supuestos habitantes del mundo galactico ya no es barrera el mundo fisico asi que sus cuerpos materiales ya no contraen enfermedades, son perfectos, ausentes del tipico dolor fisico al realizar un esfuerzo que en realidad ya no necesitan realizar, pues con el poder mental lo hacen todo, asi que la sensación de esfuerzo y sacrificio ya no la tienen en el cuerpo fisico sino en el cuerpo mental, pues trabajan todo con su pensamiento, hasta la tecnologia la fabrican con el pensamiento, con la mente, ya no necesitan enroscar un tornillo de la nave dimensional haciendo uso de las manos fisicas, pues lo enroscan con el poder del pensamiento, asi que el esfuerzo, el sacrificio y el dolor de ellos ya no lo sienten en el cuerpo fisico sino en el cuerpo mental o cuerpo pensamiento, por eso la base del ser de ellos ya no es el cuerpo fisico sino el pensamiento, el cuerpo mental.

Al ser así tambien necesitan un cuerpo mental basico que el Padre Universal les concede para que puedan apoyarse en él con su trabajo de esfuerzo mental, igual que nosotros tenemos un cuerpo fisico básico para poder apoyarnos en él en nuestro trabajo de esfuerzo fisico.

Para nosotros el cuerpo fisico es nuestra realidad tangible pues con él percibimos la realidad tangible, fisica y material del mundo en el que estamos, y los seres pensamiento tienen un cuerpo mental el cual es la realidad tamgible de ellos que les permite percibir la realidad del mundo en el que están.

A nosotros muy seguido las ideas se nos escapan de las manos, en el mundo del pensamiento, de las ideas, de las teorias etc. pues es un mundo que no manejamos plenamente del mismo modo que si que manejamos nuestro cuerpo fisico. El concepto mental de la verdad y la realidad de las cosas se nos relativiza y escapa de las manos una y otra vez no llegando nunca a la idea real del mundo en el que estamos.

Sin embargo los seres pensamiento si que alcanzan la percepcion de la verdad hasta un punto en el que todos coinciden en la verdad alcanzada que es la misma para todos ellos y a la que cada cual ha llegado por su propio camino que va a confluir junto al camino de todos en una misma cima, meta o verdad alcanzada que es comun a todos, al igual que nosotros los seres basados en el cuerpo fisico no alcanzamos la verdad absoluta con el pensamiento tal como los seres pensamiento si que la alcanzan pero si que alcanzamos la verdad absoluta en la materia, pues sabemos que un gato es un gato, una manzana es una manzana, una mesa es una mesa, pues son objetos que podemos tocar con nuestro cuerpo fisico, y asi corroborar que la existencia fisica de esos objetos es absolutamente cierta.

Pero no podemos corroborar nunca al 100% que lo que pensamos sea cierto. Sin embargo los seres pensamiento si que pueden corroborar 100% que lo que piensan es cierto pues han aprendido a manejar su captación mental al 100%, y por eso necesitan un cuerpo mental, que el Padre Universal (la naturaleza...) les ofrece para asi poder protegerles y ayudarles en el esfuerzo mental que ellos realizan, y para que si alguna vez accidentan su cuerpo mental... poder sanarles de sus heridas reseteandoles hacia el cuerpo mental basico y natural a partir del cual ellos puedan seguir trabajando con su pensamiento.

Eso mismo hace el Padre Universal con nosotros dandonos nuestro cuerpo material para poder ayudarnos en nuestro trabajo que según nuestro momento evolutivo se centra en la materia, y asi poder resetearnos a nuestra forma fisica natural cuando sea necesario para sanarnos de cualquier percance.

Por eso los seres pensamiento tienen un cuerpo mental o cuerpo pensamiento igual que nosotros tenemos un cuerpo fisico.

Entre ellos forman parejas y se reproducen con sus cuerpos pensamiento, al igual que nosotros hacemos lo mismo con nuestro cuerpo fisico. Sus cuerpos pensamiento son guiados por sus emociones (por el corazón), al igual que nuestro cuerpo fisico es guiado por los pensamientos (el cerebro)

El cielo del mundo en donde viven los seres pensamiento esta lleno de galaxias dispuestas de un modo igualitario entre ellas, y en las noches pueden ver el cielo nocturno con mas luz de las galaxias que oscuridad del espacio. Pues sus astros que son las galaxias estan menos distantes entre si que lo están los astros y estrellas de nuestro cielo nocturno terrestre, lleno de estrellas de distribución jerarquica, girando unas en torno a las otras.

Los cuerpos de los seres pensamiento estan formados por universos llenos de astros girando en sus orbitas, tal como nosotros que vivimos dentro de ellos vemos nuestro cielo, y nuestros cuerpos fisicos están formados por los átomos distribuidos entre sí tal como ellos ven las galaxias en sus cielos nocturnos.

La cenuitica y sus formulas ayuda a comprender cómo son ellos y el mundo en el que viven.

Entre ellos y nosotros no vivimos una jerarquia sino una igualdad, y aunque se hallen en una fase evolutiva distinta a la nuestra continuan siendo nuestros hermanos, nuestros iguales, de lo cual son ellos mas conscientes que nosotros, ya que estan mas evolucionados y con la evolucion se alcanza la consciencia de la realidad acerca de que el uiverso no está creado por una jerarquia y para una jerarqua, sino por la igualdad y para alcanzar una igualdad entre todos, en el curso de una evolución en la que los pueblos mas evolucionados van alcanzando la realidad igualitaria y los primitivas permanecen sumergidos en la jerarquia propia de la involucion y el dominio bélico de unos sobre otros.

EL LEÓN, EL GRAN JERARCA, ES UN REY Y UN NIÑO A LA VEZ

El animal que representa mas a la jerarquia que a la vez es el mas agresivo y devorador es el León, lo cual es otra demostración de que la jerarquia es primitivismo y violencia, infancia y dependencia, pues a su vez el león y los animales mas fieros como los felinos son a su vez los que mas caras de inocentes pueden hacer, como niños, y los que mas duermen, como los bebés, lo cual vuelve a ser muestra de la asociacion atributiva y real entre el primitivismo, la agresividad, la infantilidad y la jerarquia, atributos que van unidos en la realidad de los origenes del ciclo evolutivo de la humanidad. La evolucion trae la realidad a la consciencia de la gente, la igualdad entre todos, la paz, la armonia, la independencia y la igualdad. El león y demas felinos comen del cuerpo de los animales al igual que los bebés dependen de la leche del cuerpo materno. El León y los felinos dependen de los animales que comen, al igual que los bebes dependen de la lecha materna y los niños dependen del alimento suministrado por sus tutores. Los simbolos de la naturalea nos muestran la realidad evolutiva de todo ser viviente naciendo de la igualdad y regresando a la igualdad al reves de como las viejas, primitvas, jerarquicas y erroneas creencias han expuesto a la humanidad naciendo de una pomposa jerarquia y regresando a la misma pomposa jerarquia.


Frnando Ortolá
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: