Páginas

domingo, 16 de agosto de 2020

Agroglifo UK 18-7-2017, interpretación cenuítica

 


La proyeccion del cubo sobre la superficie plana es el hexagono, la estrella de 6 puntas, la malla de hexagonos. 

Y asi se va va creando el universo mental en el que vivimos por la multiplicacion de figuras hacia el interior de la Nada hacia adentro, ya que afuera de la Nada obviamente no hay nada. 

Por eso el Bing Bang hacia afuera no funciona ya que el universo no se crea hacia afuera sino hacia dentro. 

Por eso a todos los seres que hemos nacido en esa creacion hacia dentro no nos funciona nunca crear algo hacia afuera pero si que nos funciona crear algo hacia dentro.

Por ejemplo, cada nuevo ser nace yendo hacia dentro, poniendo la semilla en el interior de la Tierra. 

Luego ese nuevo ser crecerá hacia afuera, como un arbol. 

Pero primero hemos tenido que ir hacia dentro para poner su semilla. 

Asi el universo ha nacido, de la misma manera, hacia dentro. 

Primero el universo creciendo hacia dentro se ha dividido en dos esferas entronizadas entre si, tal como indica la formula cenuitica. 

Despues de cada una de esas 2 esferas y tambien siguiendo el camino hacia dentro han aparecido nuevas divisiones y subdivisiones hasta formarse asi todo el universo. 

Los agroglifos muchas veces muestran ese proceso de la creacion del universo naciendo hacia dentro de un modo mental, con la multiplicacion de las formas. 

En este agroglifo se puede ver la multiplicacion del universo material a traves de los numeros pares. 

Primero la division en 2 )las parejas de circulos al exterior de la figura) luego la division en 4 (el cubo) y luego la división en 6 (la estrella de 6 puntas. 

En la parte externa del dibujo y despues de la division en 6 de la estrella de 6 puntas aparece la division en 2 de cada una de las 6 puntas de la estrella. 

Eso indica que en ese punto se halla el limite del trayecto hacia el exterior (6, hexagono, malla de hexagonos, etc.) y por eso aparece la forma central que es la division en 2, las 2 esferas o circulos de cada pareja. 

Cada pareja de circulitos se halla en un lado del hexagono o infinito relativo del planeta central. 

Es decir que cada pareja de circulitos se halla en uno de los 6 planetas que se hallan en cada lado del hexagono. 

Los 2 circulitos indican la pareja inicial de la creación, la fuente central de energia, de Elina, el Exis cenuitico... y la entronizacion existente entre el planeta central o planeta de partida y cada uno de los 6 planetas que tiene en cada uno de los 6 lados del hexagono de su infinito relativo, que son planetas a los que puede saltar dimensionalmen, en un instante, haciendo que la nave cenuitica (o dimensional) aparezca en la superficie de cualquiera de ellos, a la cual habra llegado a traves del viaje dimensional o cenuitico, por la entronizacion existente entre el planeta de partida y el de destino, una entronización llena de la energia del origen del universo, de la fuente y que se refleja en cada una de las 6 parejas de circulitos que esta en la parte externa del dibujo del agroglifo.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: