Páginas

lunes, 17 de agosto de 2020

Agroglifo Rusia 13-7-2020, interpretación cenuítica


Antes de obtener esta imagen que encabeza esta entrada solo se habia una imagen en la que este agroglifo de Rusia se podia ver menos, de lejos y de perfil.
Al sacar de la perspectiva esa unica imagen disponible para poder ver su dibujo de modo frontal este aparecio con pequeñas distorsiones en las que parecia que uno de sus circulos era un corazón.

Esta fue la primera foto que llegó del agroglifo:


A continuación la imagen del agroglifo obtenida de la imagen anterior y sacada de la perspectiva, es decir, editada con el editor de imagenes de Photoshop para poder ver mejor su aspecto frontal


Cuando se hace eso con una foto nunca aparece una fiel imagen de lo que en realidad representa, como en este caso en el que uno de los circulos aparece con forma de corazón, pero al menos se tiene una aproximación de lo que puede ser el dibujo del agroglifo.

Mas tarde al obtener esa otra foto en la que el agroglifo se ve mejor hemos visto que lo que parecia que era un corazón en ralidad es un circulo.
Aún asi siguiendo la premisa de que todo cuanto sucede es por algo pues está movido por la ley universal.... se puede decir que el mensaje del agroglifo con el corazón es igualmente valido, ya que no afecta a la totalidad del mensaje y ademas lo complementa.
Esta es la imagen elaborada a partir del agroglifo en su versión corazón que salió de la correccion de la primera imagen en la que se veia poco:


 Esta otra es la animación de esa misma imagen:


Ya sea con corazón o con simplemente un circulo en su lugar... la animación indica de todos modos el mismo proceso de salto dimensional de un planeta a otro en continuación a la información que Kinomi está dando a traves de los demas agroglifos de esta misma temporada 2020.
Tal como se ve en el dibujo del agroglifo y en la animación la nave dimensional sale de un planeta a traves de un camino espiral que refiere a la primera mitad de la espera entronizada y despues alcanza  a los circulos concentricos que se refieren a la mitad de la esfera entronizada y continua su camino por la otra mitad de la esfera entronizada hasta llegar al planeta de destino.

La similitud y continuidad con los detalles graficos e informacion dada en los anteriores agroglifos de esta temporada... es sorprendente.

Mas sorprendente aún al darse cuenta de que este agroglifo aparecido en Rusia continua con la informacion dada a traves de otros agroglifos aparecidos en Inglaterra, en Francia y en otros lugares distantes en donde se encuentra este agroglifo de Rusia.

Anteriores agroglifos de esta temporada que vengo interpretando asocian el hueco entre renglones y los renglones mismos como el lugar central del viaje o puerta dimensional, tal como este agroglifo de Rusia tambien lo expresa asi, pues los circulos concentricos (los renglones) se hallan en el centro de la imagen y une dos extermos del dibujo, al igual que el centro o mitad de la esfera entronizada cenuitica por donde se realiza el viaje dimensional.

El tramos de un planeta de la esfera entronizada hasta la mitad de esta es un trayecto espiral, tal como se expresa tambien en el dibujo de este agroglifo.

El dibujo muestra en general el viaje dimensional de un la planeta a otro pasando por el punto medio, representado por los circulos concentricos, los cuales representan tambien a la union de los infinitos relativos de ambos planetas, tal como figura tambien en la esfera entronizada cenuiticaa.




Tambien se puede ver el gran parecido del dibujo del agroglifo con el tipico grafico del Ojo del Horus, que es un tema igualmente presente en las interpretaciones:



Otras asociaciones entre este agroglifo y el Ojo de Horus de antiguos grabados egipcios.

Un brazo del Ojo de Horus encierra una esferita en la punta y en el agroglifo tambien se puede un circulito rrodeado por la punta de un brazo, muy similar al del Ojo de Horus.


Este es un dibujo del Ojo de Horus con relieve en el cual resaltan sus formas mas que en el dibujo, pudiendose ver la esferita en la punta del brazo.


En este otro pectoral del Ojo de Horus se pueden volver a ver las dos esferas que el ave sujeta en sus garras las cuales tambien se pueden ver en el agroglifo, y que significan el planeta de partida y el de destino en el viaje que la nave realiza la cual está representada tambien por el ave.


El circulo grande que el ave encierra entre sus alas es el medio por el cual transcurre el trayecto del viaje dimensional, un medio que tambien está representado por el agroglifo con el circulo que está en medio de los dos circulos de los lados, y que tiene tambien una asociación con el mismo Ojo de Horus y con el Sol,


En uno de estos 2 Pectorales de Horus se puede ver cómo la esferita que encierra el Ojo en uno de sus brazos está muy cerca de una de las esferitas que el ave sujeta con su garra.
Esa proximidad entre ambas esferitas indica que los dos conceptos indican lo mismo, y se refieren a lo mismo, a ambos planetas, al de partida y al de destino, tanto las dos esferitas  que el ave sujeta una en cada garra... como la esferita que sujeta un brazo del Ojo de Horus... se refieren a ese trayecto entre el planeta de partida y el planeta de destino que el ave realiza. El grafico del antiguo relieve lo indica aproximando la esferita de uno de los dos conceptos a la esferita del otro concepto formando entre ambos una pareja similar a la del concepto de las dos esferitas sujetas por las garras del ave, indicando asi que ambos conceptos se refieren a lo mismo.






En el Ojo de Horus el brazo que va hacia abajo representa a la Tierra, a lo que ve mas proximo, a lo que tiene enfrente, y el brazo con la espiral al final encerrando una esferita es el que se refiere al planeta lejano hacia el que nos dirigimos desde el planeta de partida que en este caso es la Tierra, el planeta que se halla abajo del Ojo de Horus hacia el que enlaza su brazo o linea mas gruesa, vertical y corta, ya que se trata el planeta cercano en donde se apoya el Ojo en ese momento, es decir, la nave.
El Iris del Ojo y su pupila son el Sol, es decir, el medio por donde viaja la nave hacia el planeta lejano que es el que encierra la espiral del brazo mas largo.


Los agroglifos nos recuerdan antiguos simbolos como el Ojo de Horus  y nos ayudan a conocer su significado.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: