Páginas

jueves, 20 de agosto de 2020

Agroglifo UK 22-7-2020, interpretación cenuítica

 

Esta es otra rapida respuesta de Kinomi, en sintonia y correlación con toda la serie de ultimos agroglifos, que son secuencias, parrafos o capitulos del tema del viaje dimensional.
Hay otro agroglifo tambien reciente, concretamente el agroglifo UK 12-7-2020 (2) que era una flor de la vida de 6 petalos que fue medio borrada por las ruedas de un tractor, que pongo a continuación su imagen, una con las huellas del tractor encima y otra sin ellas:




En correlacion con la informacion recibida de agroglifos anteriores ese agroglifo referido de la flor de la vida de 6 petalos liberada despues de las ruedas del tractor indicaba el salto dimensional que la nave realizaba desde el planeta de partida al de destino representando la posición de los 6 petalos la orientacion de la nave en el planeta de partida y la flor que se cruza de petalos blancos grandes es el giro que la nave realiza para poder llegar a la superficie del planeta de destino, que en este caso es un giro de 30 grados que separan a la flor blanca de la flor intermedia negra de la que procede. 
30 grados es el patrón en torno al que gira la inclinación de 23,27 grados del eje de la Tierra.

El mayor tamaño de los petalos blancos indica que el viaje de la nave que se describe en esta secuencia de agroglifos 2020 ya esta llegando al planeta de destino, es decir que ya se ha adentrado en el otro hemisferio de la esfera entronizada que corresponde al planeta de destino, el cual se halla situado en el polo opuesta de la esfera que es a donde se dirige la nave.

Este agroglifo que ahora comento tiene una estrecha relacion con el que acabo de comentar, pero en vez de tener 6 petalos tiene 5. Lo cual indica que en este caso el giro que efectua la nave es de 36 grados ya que el angulo de la estrella de 5 puntas es de 72 grados.

Las medidas de los angulos internos del pentagono y los de la estrella de 5 puntas ya se han presentado en numerosos agroglifos de temporadas pasadas que se referian a la estrecha relacion entre los angulos del pentagono y estrella 5 con las puertas dimensionales, hasta incluso los multiplos como el de 18 grados que ya remite a la estrella de 20 puntas igualmente multiplo y asociada al pentagono y a las puertas dimensionales. 


Las 18 flores que rodean a la flor central en el esquema basico de la flor de la vida vuelven a referirse a lo mismo, situando asi a la flor de vida como esquema de puerta dimensional por excelencia, .... y el agroglifo de la flor de la vida con todo este significado fue el pisado por las ruedas del tractor, asi que como respuesta de ello Kinomi presenta este otro agroglifo de formacion 5, para indicar que la flor de vida tiene un cuerpo material 6 (la flor de 6 petalos) pero tiene un espiritu 5 (lla flor de 5 petalos de este agroglifo reciente) ... lo cual se puede observar en las 18 flores del esquema basico de la flor de la vida y que indican los grados del pentagono (el 5) .... es decir que el pentagono es la puerta dimeional del 6, de la flor de la vida, un pentagono oculto en el 6 al igual que el espiritu esta oculto en el cuerpo. 

Con lo cual Kinomi se refiere a que el tractor piso la flor de la vida, el 6, pero no su espiritu, el 5, el cual es el que hace que el salto dimensional se produzca. El 4 representa a la materia de nuestro mundo de dimension cuarta aparente en el que estamos pero a la vez estamos en la tercera dimension basica que representa a nuestro espiritu y al espiritu de nuestro mundo. 

Impar es espiritu y par es materia. 

Asi que tenemos un cuerpo 4 y un espiritu 3.

Pero los seres que se hallan en un escalon evolutivo por encima de nosotros tienen un cuerpo 6 (la flor de la vida) y un espiritu 5, el cual conecta directamente con la materia 4 de nuestro mundo, ya que el 4 va antes del 5. 

El viaje dimensional se realiza yendo hacia dentro, es decir, yendo desde la materia, desde el par, hasta el espiritu, hasta el impar.

Por eso la puerta dimensional de nuestro mundo es yendo desde del 4 hacia el 3, y la puerta dimensional de los seres mas evolucionados es yendo del 6 hacia el 5.

Con ello este agroglifo se refiere a que por mucho que un tractor (o la pandemia) pise a nuestro cuerpo (a la flor de la vida) ... no podrá pisar nunca a nuestro espiritu (el 5...) el cual seguira vivo como semilla para hacer que nuestro cuerpo fisico vuelva a florecer en otro lugar o planeta del universo, con mas fuerza que antes, para defenderse de los contratiempos.

Es decir que nada en el exterior (ningun tractor... o pandemia.... por ejemplo) puede impedir que nuestro espiritu, que es la base de nuestra vida... siga existiendo mas allá de los limites, hacia una nueva vida plena en otro lugar, otro planeta, tal como es la voluntad del Padre creador el cual siempre realiza su obra.

En cuanto al viaje dimensional de una nave que esta serie de agroglifos están describiendo... este agroglifo al igual que el agroglifo que fue pisado por el tractor indica que la nave realiza un giro o cambio de sentido al dirigirse al planeta de destino tal como Kinomi en el desarrollo de este tema ya se empezó a referir a ello en el agroglifo UK 12-7-2020 aparecido el mismo dia que el agroglifo de la "Flor de la Vida" (Agroglifo UK 12-7-2020 (2) )que fue pisado por las ruedas del tractor.

Un giro de 30 grados en sintonia con la inclinacion del eje de la Tierra de 23,27 grados, para asi salir de la dimensión o realidad fisica de nuestro planeta Tierra y entrar en la realidad o dimensión del planeta de destino.

Lo cual vuelve a asociar a la determinada inclinación del eje planetario con la dimension en la que se está, es decir que alterando la inclinación del eje de la Tierra o de cualquier otro planeta se altera o cambia tambien la realidad o dimensión en la que la Tierra o ese otro planeta se encuentra, pasando asi a otra dimension o realidad, a otro escenario fisico de formas y acontecimientos.

Con ello se confirma de nuevo que es el cambio especifico de la inclinación de los ejes de rotación de una nave (de su motor) lo que hace que esta realice el cambio de dimension o realidad necesario para saltar desde el planeta de partida hasta el planeta de destino cuya dimensión o realidad se ha sintonizado previamente con la inclinación especifica de los ejes de rotacion de la nave que esta ha adoptado para ello, para realizar su viaje.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: