Páginas

lunes, 24 de agosto de 2020

Los humanos de la cúspide del ciclo evolutivo

Los parrafos que muestro a continuación fueron escritos a final de Noviembre del 2019 justamente cuando la pandemia del Covid-19 empezaba a aparecer. Son textos que aún no habia publicado .
Para mi son relevantes no solo por su contenido sino porque aparecieron junto con los comienzos del virus Corona, movidos por el espiritu del mismo periodo de tiempo, lo cual puede ayudar a aportar respuestas para solucionar problemas actuales,.. que se han ido desarrollando a partir de esas mismas fechas.
Hay otros textos escritos tambien en esa época que iré citando mas tarde. 

LOS HUMANO DE LA CÚSPIDE DEL CICLO EVOLUTIVO

En el interior de la Tierra están viviendo en el exis de la humanidad los seres humanos realizados que son de más estatura porque la evolucion hace crecer tambien los cuerpos. 
Ellos están siempre bajo la luz solar, no tienen noches, porque ya han alcanzado el plano más alto en el cual la noche y día (orbita doblada) de nuestro plano ya es un solo día continuo (orbita desdoblada). Están en ese lugar y no en las noches y días de su plano más alto... porque han decidido hacer el trabajo de cuidarnos, protegernos y ayudarnos a evolucionar.

Por eso, por su trabajo, a veces vienen y se les ve, (los gigantes) unas veces mas y otras menos, depende de cómo vallamos nosotros entre nosotros. 
El trabajo de ellos es muy duro, entregado y sacrificado, pues también son seres humanos y a veces intentandonos ayudar pierden la paciencia y atacan o tienen relaciones sexuales con gente de la superficie y entonces la cosa se complica, pues les llaman angeles caídos, y luego vienen otros de un plano mas elevado que ellos (Kinomi...) y les castigan o les eliminan de la superficie de la Tierra por un tiempo para que no impidan la evolucion de la humanidad terrestre que vive en la superficie. Cíclicamente ellos crean un Imperio mundial (Tartaria...) el cual tiene como misión impulsar el ascenso de la humanidad terrestre (los mas bajitos, nosotros...) en el despertar de su consciencia humana independiente (Sumerios, la elevación de la piña o glándula pineal humana, el punto 4 del cenu de la humanidad...)... en ese punto algunos de ellos no quieren abandonar después el dominio sobre nosotros (el ataque de los tártaros... mal llamados mongoles) ...y por eso deben de ser eliminados (teletransportados...) y su población, ciudades y casas inundadas de barro y enterradas (casas tártaras inundadas por lodo)... para que no entorpezcan la evolucion de la humanidad de la superficie. 
En el punto 1 del cenu temporal también hubo una importante intervención de ellos para ayudarnos en un determinante salto evolutivo nuestro. 
Crearon el Imperio Romano para dar impulso a nuestro espíritu humano de reivindicación de la libertad, igualdad y derechos humanos ante la dictadura romana. 
Por lo.mismo ellos también (Tartaria...) siguieron impulsando el Sacro Imperio romano germánico, con el mismo propósito... que después derivó en la alteración de nuestra historia (los 1.000 años y antes 300 años ausentes)... para ocultar la presencia de ellos y permitir así la libre evolución de nuestra humanidad. Aunque por ser seres humanos como nosotros... no todo les salió bien y se produjeron tristes sucesos como las guerras mundiales. 
Hicieron todo lo posible por nosotros, igual que un padre hace por su hijo. 
Después de toda su intervención en nuestra evolucion hace apenas un siglo y pico que los seres más evolucionados que ellos los volvieron sacar de la superficie de la Tierra (teletransportados)... y sus casas inundadas de barro para dar paso de nuevo a la evolucion de nuestra civilización humana, que es hija de la de ellos.

----- ooooo -----

A partir de aqui continuo hoy 24-8-2020 con el texto  anterior, que habia dejado como borrador:

En la siguiente imagen muestro cómo van creciendo los cuerpos humanos de la gente a medida que se evoluciona en torno de un ciclo evolutivo basado en la precesión de los equinoccios. Los cuerpos humanos van creciendo cada vez más:


Los cuerpos mas grandes no tienen porqué ser seres de otros mundos, son tambien humanos pero pertenecientes al momento del ciclo evolutivo en el que los cuerpos humanos han crecido mas.
Un ciclo evolutivo de la humanidad empieza en el punto 2 según se puede ver en el gráfico anterior y continua hasta llegar al punto 3 que es el punto evolutivo mas alto. 
En todo ese proceso los cuerpos de la gente van siendo cada vez mas altos y fuertes, pues a mayor cultura mejor alimentación consciente y adecuada y mas salud, y crecimiento.
Cuando el ser humano llega al maximo de su evolucion en el punto 3 del Cenu (el ciclo evolutivo...) se inicia un camino de regreso hacia la naturaleza en el que los cuerpos vuelven a empequeñecer, pero cuando son mas grandes arriba en la cima evolutiva reciben la misión de conectarse con los humanos que están pasando por el punto 4 del Cenu, 13.000 años atras en la evolución, para ayudarles en el dificil paso entre el periodo Ki y el periodo Ko.
Ese fue el momento en el que nacio la civilizacion Sumeria los cuales eran grandes pero no venidos de las estrellas sino de la cuspide evolutiva de la Tierra misma, provenientes del punto del ciclo evolutivo asociado al lugar ubicado en Rusia del Norte en posición geografica, pues existe una relación entre el cenu geograico y el historico.
Por eso los sumerios tenian los cuerpos muy grandes porque  habian venido del momento evolutivo en el que el cuerpo humano es mas grande. 
Muchos de los venidos a ayudar cumplieron bien con su tarea y ayudaron al ser humano menos evolucionado a pasar por el punto 4 evolutivo, del periodo Ko al periodo Ki, pero otros se aprovecharon del momento y abusaron de la gente primitiva explotandoles de modo jerarquico, tratandoles de seres inferiores y sometiendoles en una dictadura.
A estos seres evolucionados que actuaron asi con sus cuerpos grandes y su mayor tecnologia fueron eliminados por las sociedades humanas de mayor evolución en nombre de  la ley universal (Dios, Creador... el Padre universal), y fueron ellos tambien, las sociedades humanas mas evolucionadas, quienes en un principio les llevaron alli, a una situación de 13.000 años atras de los tiempos en los que vivian, para que se ganasen su ascenso evolutivo ayudando a los menos evolucionados. 
Ayudando a quienes hasta entonces habian estado marginando sin preocuparse mucho de la pobreza y el retraso de ellos, hasta que llego el momento en el que no tuvieron mas remedio que intentar corregir los propios  errores si querian ascender el peldaño evolutivo que les correspondia. 
Muchos realizaron bien su labor pero otros no, y estos fueron eliminados por ejemplo con la destruccion de Sodoma y Gomorra, el diluvio, etc.
En ese paso por el punto 4 evolutivo, pasando del periodo Ko al periodo Ki la gente recibia el simbólico maletin que aparece en antiguos grabados y esculturas de esa epoca pasada. 
El maletin significaba todos los conocimientos que habian aprendido durante el periodo escolar que la humanidad paso al transitar por el periodo evolutivo KO  y al llegar al final de este adquirian el maletin, que representaba el diploma, las herramientas del profesional, el simbolo de que ya están listos para empezar con una vida adulta a traves del periodo Ki, con un conocimiento adulto y espiritu formado que les ayudarse a vivir con una mayor independencia tras la consecucion de una sociedad humana cada vez mas pefecta, justa e igualitaria.
Los "gigantes" que se portaron mal debian desaparecer para que los humanos menos evolucionados que habian quedado apresados por ellos tuviesen la posibilidad de seguir evolucionando por si mismos, tal como es el plan de la creación del universo, elaborado por el mismo Padre Creador, a traves de las sociedades humanas mas evolucionadas.
Cuando la humanidad llego a la cima de su evolucion y los cuerpos de la gente se hicieron gigantes no vivian solo en la Tierra sin tambien en otros planetas, aunque eran el mismo pueblo humano terrestre expandido por su evolucion y capacidad tecnologica para poder llegar a otros planetas.
Los gigantes ciclopes con un ojo en medio de la frente son tambien seres humanos de la cima evolutiva con su cualidad extrasensorial o tercer ojo (gandula pineal) desarrollada, cualidad que llega al ser humano en el curso de su evolucion, pues es necesaria en el momento en el que las naves humanas son tan perfectas que van dirigidas con las mentes de sus pilotos a traves de una conexión entre la glandula pineal del piloto y la glandula puneal mecanica ( Ose en las Enas) de la nave, 
Esa cualidad usada bien produce humanos de cuerpos gigantes por su evolucion, pero a su vez con las facciones humanas de siempre, pero en los humanos desviados sus cuerpos gigantes se transforman de deformaciones monstruosas como la del ciclope.
Los "gigantes" desviados se hicieron pasar por dioses para someter a la gente, esos eran los llamados dioses de la antigua Sumeria, pero no eran dioses sino humanos.
Los seres mas evolucionados con cuerpos mas grandes no solo eran fisicamente mas grande sino que eran mas longevos, pues su mayor evolucion y tecnologia les alargaba la vida.
Por eso en la Bibliay en otros textos antiguas se menciona a gente que vivia cientos de años, 
Estos son en principio los humanos mas evolucionados que vinieron a ayudar a los menos evolucionados. Pero eran simplemente humanos como nosotros, no eran dioses ni seres sobrenaturales.


Fernando Ortolá

(Entrada en construcción...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: