Páginas

domingo, 23 de agosto de 2020

Agroglifo UK 23-7-2020, interpretación cenuítica

Las respuestas de Kinomi se suceden una tras otra. 

Se puede ver en este agroglifo la continuación y respuesta a la  interpretación del anterior agroglifo acerca del 5 y múltiplos de 5, del pentágono y la estrella de 5 puntas... como relevante puerta dimensional a nuestro mundo de cuarta dimensión aparente.

Este agroglifo sugiere una inclinación de giro de 36 grados de los ejes de la nave que abre una puerta dimensional de paso directo a 10 planetas que son las 10 estrellas de 5 puntas situadas en cada una de las puntas de la estrella de 10 puntas central. 
Cada planeta es a su vez una estrella de 5 puntas, una puerta dimensional a otros planetas. Segun sea el giro de los ejes del motor de la nave se puede conectar con una frecuencia dimensional u otra, con una u otra serie de planetas. 
La inclinación de 36 grados (ángulos del pentagono) del eje de rotación de la nave abre una puerta dimensional hacia la estrella de 10 puntas y posibilidad de ir a 10 planetas directamente en el en el primer nivel. 
Una inclinación del eje de 15 grados conecta con dos estrellas de 6 puntas cruzadas o estrella de 12 puntas dando una posibilidad de ir a 12 planetas de modo directo. 
Aunque la puerta dimensional de la estrella 5, pentágono, sus ángulos y múltiplos... esta más próxima a nuestra cuarta dimensión aparente.

Una inclinacion de 36 grados de los ejes del motor de la nave, tal como sugiere este agroglifo, es la inclinacion de 30 grados de la estrella de 12 puntas (dos hexagonos cruzados de lugar de partida mas lugar de destino),... mas los 6 grados de inclinación del Sol... que nos remite el viaje dimensional por via del Sol del Sol (Alción...)

Muy seguido al interpretar un agroglifo y asi descubrir algun significado contenido en su dibujo Kinomi nos muestra despues con otros agroglifos que no solo existe esa posibilidad que hemos descubierto o entendido sino que existen tambien otras.
De ese modo Kinomi nos salva de quedarnos encerrados o atrapados en una idea fija y limitante que en el peor de los casos podria transformarse en un dogma, es decir, una anomalia evolutiva o bloqueo en nuestra capacidad humana de razonar.

Hay que intentar siempre terminar el trabajo, llegar hasta el quid de la cuestión, no dar por valido algo a medio camino que despues puede dar cabida a malas interpretaciones que defiomen nuestra intención inicial. 
O al menos es bueno decir siempre de alguna manera que estamos investigando, en el camino, y que aunque tengamos muchas respuestas aún nos quedan muchas mas por responder.
Tampoco hay que irse por el otro extremo de ir diciendo a la gente en todo momento que no deben de creerse nada de lo que descubrimos, pues eso puede hacer que se pierdan las cosas que realmente hemos descubierto.
En fin, ... sobre la marcha.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: