Páginas

martes, 5 de junio de 2018

Agroglifo Suiza 5-6-2018, interpretación cenuítica


Aqui se puede ver claramente el ojo. En los dos circulos a los extremos de la linea que indica el medio ojo... se pueden ver a los dos criculos que representan a los dos planetas, el de partida y el de destino, con una distancia entre ambos que se recorre con el salto cenuitico.
Los planetas de partida y el de destino se presentan en la horizontal del ojo dado a que tal como Kinomi se ha referido a ello otras veces es en la horizontal o ecliptica en donde se manifiesta el movimiento y el salto del espacio que primero se ha determinado en la vertical, con los ejes de giro de la nave. Este agroglifo expresa lo misma confirmando que asi es el recorrido de la nave manifestandose en la horizontal sobre la ecliptica.


Dentro del ojo se puede ver su iris y su pupila, tal como la veo en las visiones del ojo, oscilando de derecha a izquierda (del planeta o lugar de partida al de destino una y otra vez). Al presentar el iris a un lado del ojo indica que el iris que suele estar en posición central se ha desplazado hacia un lado, sugiriendo asi que el iris se mueve a derecha y a izquierda por el interior del ojo, en un continuo va y ven, observandolo y viendolo todo. Tal como veo al ojo en las visiones del ojo, con su iris oscilando de izquierda a derecha.
Dentro del Iris se puede ver una piramide que es la antena cenuitica que situada en el planeta de destino recibe la señal cenuitica por la que viaja la nave hacia el planeta de destino.
La piramide esta a 90º con respecto a la horizontal del ojo, indicando con ello de nuevo el angulo de 90º existente entre los suelos del planeta de partida y el de destino, tal como Kinomi ya se ha referido a ello en otros agroglifos pasados.
El circulo situado en el extermo de la linea de la media silueta del ojo y que es el circulo mas alejado del iris es el planeta de destino, el cual tambien esta presente en la parte alta de la piramide que esta dentro del iris, y por lo tanto se halla unido o muy cerca del otro circulo de la silueta del ojo que representa el planeta de partida.
Lo cual indica que en distintos planos (en el exis cenuitico) ambos planetas ya se hallan unidos, el de partida y el de destino, aunque no se hallan en el mismo plano, pero sin embargo se hallan muy cerca el uno del otro.
Cuando el salto cenuitico se realiza... entonces se llega al planeta de destino y su suelo que dentro del iris de este agroglifo figura en vertical se transforma en horizontal, sobre la ecliptica del planeta de destino, habiando recorrido asi 90º
Eso mismo veo yo en la Visiones del Ojo, pues algunas veces, en el momento de pasar de un planeta a otro veo cómo el suelo y horizonte del planeta en el que estaba o de partida... empieza a girar, es decir que el horizonte se inclina y se sigue nclinando cada vez mas, girando, hasta poner el suelo de techo... el cual se transforma en el cielo del planeta de destino con el suelo de este que tambien aparece abajo.
Al aparecer en el planeta de destino muchas veces veo una piramide que es la antena que ha atraido mi señal visual hacia es planeta. En este agroglifo se ve la piramide indicando tambien lo mismo. Es decir, que el planeta de partida (el circulo o ojo o Sol, o centro de giro, etc.)... llega a la parte superior de la piramide situada en el planeta de destino (tal como se ve en el agroglifo)... con la cual probablemente se ha polarizado otra piramide situada en la Tierra, desde la cual ha salido la nave cenuitica rumpo hacia la otra piramide de la esfera entronizada que se ha formado, en la cual la piramide en el planeta de partida es un polo y la piramide en el planeta de destino es el otro polo. la nave cenuitica recorre ese trayecto de polo a polo de la esfera entronizada, de piramide a piramide, de planeta a planeta.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: