Páginas

martes, 5 de junio de 2018

Agroglifo UK 4-6-2018, interpretación cenuítica


Este agroglifo continua a los dos anteriores.
El primero era el ojo (el iris y la pupila).
El segundo es el ojo en movimiento a traves de otro ojo (el tunel de ojos).El ojo de destino, o planeta de partida (un polo de la esfera entronizada) hacia el ojo o planeta de destino (el otro polo de la esfera entronizada entre el planeta de partida y el de destino)
Este tercero es el ojo que ya de adentra en el otro lado de la esfera entronizada formada entre el planeta de partida y el de destino, habiendo cruzado ya el infinito relativo (el 6, limite, Saturno) del ojo o planeta de partida y entrado ya en el terreno y semiesfera entronizada (el 7, mas alla del limite, urano..) del ojo o planeta de destino.
Por la conexion exixtente entre microcosmos y macroocosmos en los detalles pequeños del agroglifo se puede ver repetida y especificada la misma información que el agroglifo ofrece en su conjunto.
Pues en los detalles se puede ver que hay un circulo que contiene 7 parejas de espirales. Las dos espirales de cada pareja giran en sentidos contrarios. El esfera entronizada sucede lo mismo, pues cuando la espiral que sale de un polo rumbo hacia el otro polo pasa por el ecuador de la esfera (el infinito relativo del polo o planeta de partida)... la linea espiral empieza a girar en sentido contrario. Igual como indican las parejas de espirales, ambas girando en sentido contrario la una de la otra. Tal como indica igualmente el conjunto del agroglifo en el que la estrella de 7 puntas indica el indica el paso 7 del salto cenuitico de polo a polo o de planeta a planeta, es decir, el paso en el que la nave cenuitica ya ha cruzado el infinito relativo del polo o planeta de partida y el infinito relativo del polo o planeta de destino unido al anterior... en el ecuador de la esfera entronizada... y ya ha entrado en el terreno del polo o planeta de destino en su camino espiral que por haber entrado ya en el otro hemisferio empieza a girar en sentido contrario al anterior del primer hemisferio por el que antes habia pasado en su camino cenuitico  desde el planeta de partida hacia el planeta de destino, por la esfera entronizada que une a ambos, en la posición de ambos polos de dicha esfera.

Para realizar el viaje cenuitico a traves del universo hay que entronizar el planeta de partida con el planeta de destino de modo que ambos se hallen dentro de una esfera entronizada.

Cuando ambos planetas, el de partida y el de destino se hallan entronizados dentro de una esfera entronizada... el planeta de partida estará en un polo de la esfera entronizada y el planeta de destino en el otro polo.

Para entronizar el planeta de partida y el de destino, hay que hacer coincidir el infinito relativo del planeta de partida con el infinito relativo del planeta de destino.

El infinito relativo (∞r)  es un termino cenuitico que cada cuerpo fisico tiene un propio infinito relativo en función al tamaño de su masa. Es decir que por ejemplo el infinito relativo de Jupiter está mas lejano que el infinito relativo de la Tierra, ya que Jupiter es mas grande que la Tierra.

El infinito relativo de cada astro o planeta se halla enlazado con su punto cero relativo (0r) y que esta situado en el eje de rotacion del planeta.
El punto cero relativo es el ultimo punto espacial proximo al eje de rotación que está girando del planeta que gira con el planeta en torno al mismo eje.
Es decir que si seguimos aproximandonos al centro del eje de rotación... esa masa mas central del planeta con la que nos encontremos ya no estará girando en torno del mismo eje... pues formara parte eje, se hallará en el interior de este, es decir, mas hallá del punto cero relativo de ese planeta en cuestión.
La situacion del punto cero relativo de cada planeta tambien esta en funcion al tamaño de su masa.
Pues un planeta mayor tiene un eje mas grueso que ocupa un mayor espacio diametral contado a partir del centro de giro, y por eso al acercarnos al eje de ese planeta hallaremos antes la linea de su punto cero relativo.

Al llegar al infinito relativo de un planeta determinado e intentar ir mas lejos apareceremos directamente en su punto cero relativo, ya que los extremos se hallan en contacto directo.

Lo mismo sucede al reves, es decir, si caminamos mas halla del punto cero relativo de un planeta entraremos directamente en el lugar en donde se halla su infinito relativo.

Aunque hay que tener en cuenta el factor de que el universo es dual, es decir, que todo su pareja.

Por eso, al cruzar el cero relativo de un planeta no apareceremos directamente en el infinito relativo de ese mismo planeta sino en el infinito relativo de su pareja, es decir, el infinito relativo de otro planeta que es pareja del primero.
Lo mismo sucederá con el segundo planeta, pues si cruzamos su cero relativo apareceremos no en el infinito relativo de este sino en el infinito relativo del primer planeta con el cual esta entronizado.

Ambos planetas estan entronizados entre si.
La entronizacion existente entre ambos planetas esta definida por la formula cenuitica de la entonizacion.

Los astros y planetas tienen parejas con las que estan entronizados de un modo basico y natural, es decir, inercetico,... aunque... tambien podemos producir artificialmente una entronización eventual entre un planeta y cualquier otro planeta elegido para asi poder realizar un viaje cenuitico inatantaneo desde el primer planeta hasta el segundo planeta elegido.

Para eso, en primer lugar hay que hallar el infinito relativo del lugar o planeta en el que nos encontramos.
Los ordenadores de la nave cenuitica con la que vamos a viajar se encargará de realizar ese calculo.

Despues hay que hallar el infinito relativo de ese punto o planeta del universo que hemos elegido como destino.

Nuevamente los ordenadores y computadoras de la nave cenuitica realizaran esa funcion de calculo.

Una vez hallados los infinitos relativos del lugar o planeta de partida y el del lugar o planeta de destino hay que unir a ambos infinitos relativos en el ecuador de la esfera entronizada que se forma entre ambos lugares o planetas el de partida y el de destino, los cuales figuran cada uno de ellos en la posición de los polos de esa esfera entronizada formada entre ambos, el lugar o planeta de partida en un polo y el lugar o el planeta de destino en el otro polo.

Una vez realizada esa operacion que une a ambos infinitos relativos en un punto medio común,,, hay que acelrar los ejes de la nave del modo especifico para que esta alcance la vibración de conexión con su propio infinito relativo.... y una vez alcanzado.... hay que cambiar la vibración del infinito relativo del lugar o planeta de partida por la vibracion del infinito relativo del lugar o planeta de destino.

Ese cambio de vibracion de la nave se consigue al cambiar el giro especifico de los ejes de la nave, los cuales primero se han acelerado segun los giros asociados al infinito relativo del lugar o planeta de partida... y despues continuan con la misma aceleracion aunque adaptada a los giros asociados al infinito relativo del lugar o planeta de destino.

Llegados a ese punto de aceleracion de los ejes de giro de la nave, hay que detener los giros especificos del infinito relativo del lugar o planeta de partida y hay que mantenerse solo con los giros especificos del infinito relativo del lugar o planeta de destino,... y ese es el momento en el que la nave desaparecerá del lugar o planeta de partida y aparecerá en ese mismo instante en el lugar o planeta de destino. Es decir, que se habrá producido el salto cenuitico de un lugar o planeta al otro. La teletransportación.

En el salto cenuitico que se produce desde un lugar o planeta hasta el otro tambien ayudará en el proceso la colocacion de instrnumentos cenuiticos estaticos situados en el planeta de partida y el de destino, pues esas instrumentos o herramientos mantendran igualmente una aceleración de giro especifico similar tanto en el planeta de partida como en el de destino, actuando asi como antenas dirigan el viaje cenuitico de la nave que ira de una antena situada en un planeta hacia la otra antena situada en el otro planeta.

El proceso entre las antenas cenuiticas es el siguiente:

La nave sale del lugar de un planeta en el que un instrumento cenuitico mantiene un giro especifico de sus ejes. Despues la nave cenuitica alcanzada ambos infinitos relativos y en ese mismo instante el instrumento cenuitico situado en el planeta de partida deja de girar al mismo tiempo tiempo que el instrumento cenuitico situado en el planeta de destino que estaba detenido, empieza a acelerar su giro del mismo modo especifico y a la misma velocidad que el giro del instrumento cenuitico situado en el planeta de partida.
Eso hará que la nave cenuitica al cruzar los infinitos relativos se sienta atraida por la vibracion del instrumento  o antena cenuitica situada en el planeta de destino, haciendo asi que la nave de el salto cenuitico apareciendo junto al instrumento o antena cenuitico situado en el planeta de destino.

Unos de estos instrumentos o antenas cenuiticas que facilitan el viaje cenuitico a traves del universo son las piramides.
Aunque tal como me enseñasn la Visiones del Ojo el agua, de los rios, lagos, y estanques del planeta partida y el de destino tambien pueden actuar de antenas cenuiticas que faciliten a la nave cenuitica el salto cenuitico de un lugar o planeta al otro.
En las Visiones del Ojo tambien he visto  otro tipo de antenas cenuiticas como grandes esculturas metalicas, con bronce y otros metales conductores, o altos edificios tanto de construccion simple y antigua como de diseño moderno y de aspecto mas tecnologico.

Todo este preambulo de información cenuitica es importante para poder comprender mas acerca del mensaje de este agroglifo.

Es el dibujo del agroglifo hay una estrella de 7 puntas, la cual como me he referido al principio indica
que la nave cenuitica ya a pasado la mitad de camino entre el planeta de partida y el de destino hallandose ya en el espacio exterior de este.

En nuestro mundo o estadio esencial o dimension en donde vivimos, el infinito relativo se alcanza en el número 6, pues 6 son los circulos que caben en torno de un circulo del mismo tamaño.
Es decir que al llegar al circulo mas alejado que rodea a nuestro mundo, o sea, a su infinito relativo, no vamos a encontrar con un circulo, ya que la expansion a partir de un punto espacial produce una gran esfera, ya que es una expansion que se realiza hacia todas las direcciones por igual.
Si es un circulo... y ese circulo a llegado al final de su expansion (a su infinito relativo)... entonces... es obvio que despues del fin de ese circulo nos vamos a encontrar con los circulos de los infinitos relativos respectivos de otros planetas y astros, de los cuales tan solo 6 circulos (mundos o planetas) estarán tocando al circulo del infinito relativo de nuestro propio mundo o planeta, como lo pueda ser la Tierra .

Si nuestro planeta Tierra en el numero 6 alcanza su infinito relativo... entonces.... se puede deducir que el camino entre la Tierra y su propio infinito relativo tambien esta compuesto de 6 pasos,... de lo cual se deduce que si salimos del infinito relativo de nuestro planeta, del circulo mas alejado y entramos en el circulo de otro planeta que esta tocando con nuestro circulo... entonces... en primer lugar entraremos en el primero de esos 6 pasos que componen el circulo de ese otro planeta lejano en el que acabamos de entrar,... es decir.... que estaremos en el paso mumero 7, el septimo paso... del  viaje cenuitico que estamos realizando entre el planeta de partida y el de destino hacia el que nos dirigimos y que se halla en el centro de uno de esos circulos que estan tocando externamente al circulo del infinito relativo del planeta de partida del que hemos salido rumbo hacia el planeta de destino.

Es decir, todo ello se dedice que el viaje cenuitico entre el planeta de partida y el de destino se compone de 12 pasos.
En el sexto paso alcanzamos el infinito relativo del planeta de partida y en el septimo paso ya hemos cruzado tambie el infinito relativo del planeta de partida, y entrado en el circulo o espacio exterior de este. Despues aún nos quedaran 5 pasos mas hasta llegar a la superficie del planeta de destino.

Tal como la formula cenuitica de entronización indica, entre el planeta de partida y el de destino se foma una equis cuyo cruce se halla justo en la mitad de ambos planetas entronizados. Por eso, cuando una nave cenuitica se dirije de una planeta a otro... llegará un momento que atravesará la mitad del camino, la equis central que separa a ambos planetas, y entrara en el terreno (el circulo...) del planeta de destino,... por eso el planeta de destino es el planeta de la equis,... porque es el planeta que se alcanza cuando en el viaje cenuitica se cruza la equis de entronizacion entre ambos planetas entronizados, el de partida y el de destino.

Al atravesar la equis y llegar al terreno del planeta de destino al mismo tiempo nos hallamos en el septimo paso de nuestro viaje cenuitico, pues ya hemos dejado atras el sexto paso en el cual habiamos cruzado el infinito relativo de nuestro lugar o planeta de partida.

Por eso este agroglifo tiene la estrella de 7 puntas, refiriendose con ello al septimo paso del viaje cenuitico, entre el planeta de partida y el de destino.

En el viaje cenuitico a traves del universo, yendo desde el planeta de partida hasta el planeta de destino no solo se relaiza una entronizacion entre el planeta de partida y el de destino, aunque esta si que que sea la entronizacion basica que globaliza y enfoca todo el viaje cenuitico,... sino que se realizan varias entronización que son los planetas o centros de giro por los que la nave cenuitica va pasando hasta llegar al planeta de destino.

Es decir que la nave cenuitica ira saltando de planeta en planeta hasta llegar al planeta de destino.

Estos saltos cenuiticos de un planeta a otro se producen igualmente entronizando cada planeta con el siguiente por el que se pasa, uniendo los infinitos relativos de cada planeta por el que se pasa... con el el infinito relativo del siguiente planeta o paso del viaje cenuitico que se esta realizando.

Todos estos saltos cenuiticos mas pequeños se hallan dentro de un salto cenuitico mayor que se produce entre el planeta de partida y el de destino, y por lo tanto estan dirigidos por este.

Los pasos entronizados del viaje cenuitico estan asociados a los 12 pasos cenuiticos de los que se compone el viaje cenuitico entre el planeta de partida y el de destino. Es decir que de un modo basico y estandar se puede decir que los 12 pasos del viaje cenuitico entre el planeta de partida y el de destino corresponden con 12 planetas por los que la nave pasa saltando de un planeta a otro hasta llegar al planeta de destino. Los planetas de paso se pueden comparar a las piedras por las que se cruza un estanque de agua. saltando de una piedra a otra.

Es decir que si con la nave cenuitica salimos de la Tierra rumbo hacia un planeta lejano dariamos los 6 primeros pasos pasando por los 6 planetas del sistema solar hasta llegar al sexto que es Saturno y a partir de este cruzariamos nuestro infinito relativo y saltariamos al septimo planeta de nuestro viaje cenuitico que corresponderia con el sexto planeta del sistema solar de su respectiva estrella en el que se encuentra el planeta de destino.

A partir de la Tierra los pasos cenuiticos asociados a los planetas de nuestro sistema solar.... se cuentan a partir del Sol, el primer centro de giro mayor de la Tierra, ya que la nave cenuitica empieza su viaje cenuitico sintonizando con el Sol para poder alcanzar asi un planeta lejano a traves del Sol (otra estrella) de ese otro planeta lejano que es el planeta de destino.

Es decir que el primer paso del viaje cenuitico saliendo desde la Tierra estará asociado al planeta Mercurio, el segundo paso al planeta Venus, el tercer paso a la Tierra misma, el cuarto paso a Marte, el quinto a Jupiter y el sexto a Saturno.
El septimo paso será un planeta que para nosotros será el septimo paso de nuestro viaje, pero para el planeta de destino será el sexto planeta a partir de su Sol (su estrella respectiva) igual que para nosotros lo es Saturno, el sexto planeta de nuestro sistema solar.

Por eso los llamados ¨dioses¨ sumerios decian que la Tierra es el septimo planeta... pues se referian a que es el planeta que alcanzaban despues de pasar por el sexto planeta de su propio sistema solar rumbo hacia la Tierra, y provenientes de su planeta, que para ellos era el planeta de partida, con el cual habian entronizado la Tierra para poder llegar a esta, realizando asi los 12 pasos cenuiticos hasta llegar a la Tierra, los 6 primeros pasos que correspondian con los primeros 6 primeros planetas de su propio sistema solar (de su propia estrella) y despues los 6 pasos que correspondian con los 6 planetas de nuestro propio sistema solar (estrella de la Tierra)

Despues de todo este contexto cenuitico expuesto podemos volver a observar el agroglifo y comprender mejor sus detalles.

Sobre cada una de las 7 puntas de la estrella que aparece en el dibujo del agroglifo hay un circulo que representa al planeta que corresponde con el paso del viaje cenuitico que se esta realizando.
La estrella indica 7 pasos o saltos cenuiticos del viaje cenuitico y que se efectúan saltando de un planeta a otro, de un paso a otro, de una punta de la estrella a la otra.

La estrella de 7 puntas del agroglifo representa los 7 pasos cenuiticos dados de un planeta a otro, indicando con ello el paso y el momento del viaje en el que se llega al planeta de destino, aún no a su superficie que se alcanzaria en el paso 12 pero si en su espacio exterior, es decir que el salto cenuitico principal y central del viaje ya se ha realizado, ya se ha cruzado la mitad del camino, ya se ha pasado del infinito relativo del planeta de partida al infinito relativo del planeta de destino, ya se ha llegado al espacio exterior del planeta de destino.

Como se puede ver en el dibujo del agroglifo, entre cada paso cenuitico del viaje cenuitico indicado por la estrella  y realizado de planeta en planeta... hay dos espirales dibujadas, y las dos giran en sentidos contrarios la una de la otra, una hacia la izquierda y la otra hacia la derecha. Estas dos espirales indican la entronizacion existente entre el planeta de cada paso y el planeta del siguiente paso. Pues en la entronizacion entre dos planetas se hallan los dos giros en la espiral que va desde un polo y otro de la esfera entronizada que se forma entre cada planeta y el siguiente por el que se va pasando en el viaje cenuitico entre el planeta de partida situado en un polo de la esfera entronizada de la totalidad del viaje, y el planeta de destino situado en el otro polo de la misma esfera global que representa a todo el viaje de principio a fin, pasando por pequeños tramos que van de planeta en planeta (los 12 pasos) y en los cuales se va entronizando cada paso con el siguiente, cada planeta con el que le sigue, para asi poder ir saltando cenuiticamente tambien de un planeta a otro.
La espiral que sale de un polo de la esfera entronizada gira hacia una dirección, derecha o izquierda y cuando en su trayecto llega al otro hemisferio de la misma esfera, habendo pasado ya por su ecuador, la espiral empieza a girar en sentido contrario, en referencia al otro polo en cuyo terreno o hemisferio ya ha entrado.
Estos dos giros derecha e izquierda presentes en las esferas entronizadas se representa en las espirales dibujadas en este agroglifo para representar la entronizacion entre cada planeta representado sobre la punta de cada estrella... y el siguiente... en el viaje general que se efectua entre el planeta de partida y el de destino.

Como decia en el principio, por la ley universal del contacto directo entre el macrocosmos (infinito relativo) y el microcosmos (punto cero relativo) si la esfera entronizada está representada en las partes pequeñas de este agroglifo (la doble espiral entre una punta de la estrella y la punta que tiene al lado)... (microcosmos) eso indica que esa misma doble espiral o entronización cenuitica tambien se halla en la totalidad de la estrella (macrocosmos), indicando con ello el viaje cenuitico entre el planeta de partida y el de destino, realizado a traves de las pequeñas entronizaciones entre cada planeta por el que se pasa en el viaje y el siguiente planeta, entre cada paso del viaje y el siguiente.

Es clara la relacion entre los 3 primeros agroglifos aparecidos en Inglaterra durante esta temporada 2018, pues el primero se refiere al Ojo, el segundo al Ojo viajando, y este tercero es el Ojo que ya ha pasado la mitad de camino rumbo hacia el planeta de destino a cuyo cielo ya ha llegado.
El Ojo representa igualmente la nave cenuitica,
Tal como veo en las Visiones del Ojo.
Con lo cual no hay duda de que quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi es el mismo que desde Diciembre del 2016 me esta enviando imagenes telepaticas (la Visiones del Ojo, las Enas) en las cuales me muestra lo mismo que me muestra con los agroglifos, usando a su vez el lenguaje universal del codigo cenuitico y sus formulas como uno de los medios de transmisión del lenguaje comunicativo entre Kinomi y yo.
Es genial.
Una maravillosa experiencia que recomiendo tener pues es muy agradable, relajante, enriquecedora, y amena.

A su vez el agroglifo se refiere al texto de interpretación cenuitica de la Septuple Revelacion publicado unos meses atras, y el cual se refiere al mismo tema al que hace mención esta estrella dibujada en el agroglifo.

Pues hay que contar con la capacidad de Kinomi de dar varias respuestas a traves de un mismo dibujo.

Por ejemplo ofreciendo un calendario con las fechas de los proximos eclipses en un dibujo con el que a su vez ha dado otra informacion, como es el agroglifo de la estrella de 7 puntas al que me acabo de referir, el cual a su vez no me extrañaria que fuese tambien un calendario con las fechas de los proximos eclipses, tal como Kinomi suele hacer en sus dibujos que nos muestra en los agroglifos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: