Páginas

martes, 12 de junio de 2018

Agroglifo Holanda 9-6-2018, interpretación cenuítica


Puede significar el Sol y la Luna, como el agroglifo de Italia 2014 que se parece en el signo de la F, y que tambien presentaba dos circulos asociados al Sol y la Luna respectivamente. Por lo que en este, igual como en el otro, el calendario con fechas tambien debe de estar presente.

La siguiente imagen del agroglifo Holanda 9 junio 2018 está obtenida con corrección de la perspectiva de la imagen anterior que es la unica foto que de momento se tiene. Por lo que en esta otra imagen las medidas pueden ser aproximadas pero tal vez no exactas:



En la mitad de la linea que une a los dos circulos hay un signo que parece una letra ¨F¨
El 28 Junio 2014 apareció en Italia un agroglifo que tambien tenia el mismo signo de la letra "F". Aqui está el link de su interpretación cenuitica:

http://cenuitica.blogspot.com/2014/06/agroglifo-3-italia-2014-anuncia-el-dia.html.

Esta siguiente es del agroglifo referido de Italia del 28-6-2014.

El signo de la letra ¨F¨ que aparece tambien en este agroglifo, y que en la siguiente imagen está remarcada, es muy similar a la¨F¨ de este reciente agroglifo de Holanda.


La F en el agroglifo de Italia anunciaba un eclipse, posiblemente la F de este eclipse tambien anuncie otro eclipse venidero. La medida de los circulos pequeños en proporcion a la F es la misma en ambos agroglifos. Los circulos pequeños son las unidades de timpo del calendario, los dias.

La F es la segunda esencia del codigo cenuita, la esencia "F" que signifoca la Fuerza. La Fuerza presente en la naturaleza y en el universo. Kinomi que es quien dibuja en los campos de cultivo habla con el codigo cenuita. Con la F ha sido muy claro y diecto. Indica la fuerza de la naturaleza, de los terremotos, huracanes, etc. que se desata en torno a los eclipses, y con ello nos dice que esa Fuerza (F) de la naturaleza la podemos canalizar con acciones de paz, para que la esencia de la fuerza (F) no se transforme en desgracias naturales... terremotos, sunamis, etc.El proximo eclipse viene el 13 julio 2018 y los agroglifos de esta temporada ya lo han anunciado, posiblemente este agroglifo tambien lo anuncie.

El codigo cenuita para leer los agroglifos es de una construccion simple, basica,y universal para que cualquier civilizacion se pueda comunicar con otra a traves de esos simbolos basicos y comunes a todas, aunque hablen distintos idiomas, siempre hay formas simples comunes

Los Eclipses se producen entre el Sol y la Luna representados en este agroglifo de Holanda.
En el eclipses se desata la fuerza de la naturaleza y social, como terremotos, sunamis, revuelta, disturbios, etc.
La fuerza de la naturaleza concentrada en los eclipses se indica con la F puesta en el dibujo de este agroglifo, sobre la linea que une a los dos circulos que representan el Sol y la Luna.

El mensaje que Kinomi da a traves del agroglifo es muy claro:... Hace falta equilibrar los atributos Lunares y Solares, representados por ejemplo en ricos (Sol) y pobres (Luna) o entre hombres (Sol) y mujeres (Luna) ... o entre pueblos cristianos (Sol) y pueblos arabes (Luna)... cualquiera de los bandos enfrentados existentes, es decir que se deben de armonizar esos bandos, reconciliarse, para que asi la fuerza de los eclipses (la F del agroglifo) se presente positiva y constructiva, y no destructiva a traves de huracanes, terremotos, revueltas sociales, etc..
Es decir, que hay que canalizar la Fuerza (F) de los eclipses.
El modo de canalizarlos es establecer la paz, la aceptacion mutua, la igualdad... entre todos (entre el Sol y la Luna y todos sus respectivos atributos.
En nuestras manos está hermanos.

Un abrazo


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: