Páginas

lunes, 11 de junio de 2018

Esferas luminosas en las visiones y en presencia física

El pasado Sabado 9 Junio 2018 tuvimos una charla Ruben, Katia y yo, como habitualmente venimos haciendo cada semana.

Este es el link de la charla que hicimos ese dia:

https://www.youtube.com/watch?v=VDi-DEjYQHw

En la charla comentamos la similitud entre las tablas cenuiticas de las esencias y el grafioa de wiphala o bandera inca que se encuentra en el Cuzco.

Tambien comenté en el video la necesidad de hacer un esfuerzo en alimentarse mejor, con alimentos mas naturales, para facilitar asi el desarrollo de nuestra percepción extrasensorial, y tambien comenté mis viajes por el universo que estoy realizando casi cada día, con la visión, en los que veo que un ojo desciende y me lleva entre las estrellas mostrandome la superficie de distintos planetas por los que pasamos, y que muchos de ellos se parecen mucho a la Tierra, con campos cultivados, caminos, ciudades etc.

El viaje de mi visión por el universo se inicia haciendo lo que llamo una Ena.
La Ena es ponerme de pie delante del Sol y cerrar los ojos con la cara hacia el Sol, atenuado tras algo como ramas de arboles en el caso de que la luz sea muy intensa.
En esa posición suelo ver un ojo sobre el foco de la luz del Sol que se filtra a traves de mis parpados.
Despues el ojo desciende hasta el suelo y se acerca a mi.
Luego me lleva por las estrellas y me muestra distintos planetas, muchos de ellos habitados.
La Ena la podemos hacer todos, cualquier ser humano como yo.
Para hacer una Ena no es necesario ser un elegido, o un iniciado, o un ser llevado por energias sobrenaturales, divinas, jerarquicas.... ni nada parecido.
Las Enas no son una facultad ni divina, ni iniciatica, ni sobrenatural, ni jerarquica, .... sino que es una facultad simplemente humana, sencilla, basica, habitual, que la tenemos en nosotros, y que todos podemos hacer uso de ella.
Todos podemos ponernos delante del Sol, ver descender el ojo, y dejar que lleve nuestra vista por el universo a hacer una visita a distintos planetas como el nuestro.
Yo lo estoy haciendo, y no soy ningun iniciado de nada, ningun elegido de ninguna energia divina, ni nada parecido, soy un simple ser humano como todos los demas y estoy haciendo Enas, estoy viajando por el universo.
Todos pueden hacer lo mismo.
Cualquiera puede hacer una Ena.
Durante la Ena, muchas veces veo que el ojo de abajo que desciende es la parte de abajo de una nave circular (el tipico Ovni) que suelo ver de perfil como un ovalo.
A esta nave le llamo la Nave-Ojo, porque tiene el ojo debajo.
Otras veces veo que la pupila del ojo que está abajo de la Nave-Ojo se desprende y viene hacia mi, como si fuese una pequeña nave o componente  de la Nave-Ojo.
A la pupila de la Nave-Ojo que sale de esta y viene hacia hacia mi le llamo la Nave Ose.
La Nave Ose es como una especie de nave que viaja en una nave mas grande que es su nave nodriza o Nave Ojo.
A su vez a la pupila del ojo o Nave Ose  es el motor de la Nave Ojo o Nave Nodriza.
La pulila del ojo, la Nave Ose, es esfertica y muchas veces la veo con su aspecto de fuselaje metálico, con ventanas poligonales oscuras.
A la nave Ose, la nave esfera, la veo muchas veces en su forma luminosa, a veces con luz mas intensa y otras veces con luz mas tenue.
A menudo la veo emitir palpitaciones luminicas, como un corazón de luz que palpita dando pulsos de luz interminantes en los que su luz se va enciendo y apagando gradualmente, con unos segundos de intervalo entre un pulso de luz y otro.
A la vez que la Nave Ose da sus pulsaciones de luz tambien va oscilando y se va desplazando por un espacio, a veces entre las estrellas, o a veces sobre la superficie de un planeta al que llegamos, a la cual con su paso por encima la va iluminando con su luz para que la vea.
Otras veces veo solo a la nave Ose con forma de luz  emitiendo ondas de luz blanca y violeta, muy relajante y reconfortable.
La Nve Ose me muestra que es una multipuerta dimensional, aunque debo decir multipuerta cenuitica... para ser mas honesto, ya que los saltos dimensionales que se efectuan a traves de Ose de un planeta a otro, se realizan con la tecnologia cenuitica basada en la formula cenuitica de la entronización, por eso digo que para ser mas honesto deberia decir que a traves de Ose se realizan saltos cenuiticos, en vez de decir que se realizan saltos dimensionales.
A veces, estando sobre la superficie de un planeta, veo que entro por una ventana de la Nave Ose (la esfera), viajjo brevemente por las estrellas contenidas dentro de Ose y al salir por otra de sus ventanas aparezco en la superficie de otro planeta.
Lo cual muestra que Ose es una puerta cenuitica (dimensional) para poder teletransportarse instantaneamente de un planeta a otro lejano.
Pero Ose tiene varias ventanas, y a traves de ellas he viajado a varios planetas en corto tiempo, uno detras de otro, salir de uno y entrar en otro.
Lo cual indica que Ose es una multipuerta cenuitica (dimensional), para poder trasladarse instantaneamente a cualquier parte del universo.
A su vez Ose es el motor de la Nave-Ojo a la que pertenece, es decir, que Ose es la que hace que toda la Nave Ojo desparezca de un lugar del universo y aparezca al instante en otro, desaparezca de la superficie de un planeta y aparezca sobre la superficie de otro.... al instante.
Todo esto lo he visto en visiones, a las que llamo las Visiones del Ojo, pues se suelen iniciar viendo un ojo que desciende.
No he visto muchas veces  a la Nave-Ojo o la Nave-Ose con mis ojos fisicos.
Si que puedo decir que algunas veces si que he visto Luces en el cielo que se pueden considerar Objetos Volantes no Identificados, es decir: Ovnis.
Ultimamente estoy viendo mas... como si la Nave-Ose se fuese mostrando poco a poco ante mis ojos fisicos, tal como la veo en las visiones.
Al mirar hacia el cielo nocturno suelo ver infinidad de de luces que se mueven en distintas direcciones, con movimientos que parecen ser dirigidos por una inteleigencia.
Es decir, que no veo solo una Nave Ose sino muchas, moviendose a una enorme velocidad, dejando lineas de luz en el cielo, que aparecen y desaparecen, como centellas, auqque las puedo vez cada vez que miro el cielo, y las centellas, meteoritos, estrellas fugaces no estan pasando siempre.
Hay muchas Naves Ose, eso se empieza a evidenciar ante mis ojos fisicos.
Pero además hay otras evidencias sorprendentes de que la Nave Ose es real, que no está solo en las visiones sino tambien en el mundo fisico.

Una de esas sorprendentes evidencias ha sucedido hace poco, durante la charla que realice el pasado 9 Junio 2018 con Ruben y Katia, tal como me he referido a ello antes.

Pues mientras Ruben, Katia y yo estabamos realizando esta charla... en la que estaba hablando de las cosas que acabo de comentar... una amiga de Katia a hecho una fotografia en la que aparece una esfera de luz volando bajo el tejado de  una casa.
Durante la charla la amiga de Katia le ha llamado por telefono y le ha comentado lo de la esfera en su foto.
¿No es demasiada coincidencia?
¡La nave Ose está haciendo acto de presencia en el mundo fisico!

Evidencia

Esta es la foto que hizo Nilda, la amiga de Katia:


Abajo del tejado se puede ver l pequeña esfera de luz. La foto está hecha desde el exterior, por lo que se descarta la posibilidad de que la luz sea un refflejo en los cristales de las ventanas.


Al ampliar la foto puedo ver en torno a la esfera luminosa otros detalles que tambien aparecen en las Visiones del Ojo, como lo es  lo que llamo la Malla de Hexagonos 3D. en la que suelen aparecer luces en los puntos de interseccion y vertices de las lineas que forman la Malla
Pues en torno de la esfera de luz de la foto aparece una estructura similar a la Malla de Hexagonos 3D y la esfera de luz se halla tambien en uno de los vertices de las lineas que la forman

Esta foto se ha hecho en la localidad de Chicoana que se halla junto a la ciudad de Salta (Argentina) en donde  viven Ruben y Katia, con quienes estaba hablando en la charla del pasado 9 Junio 2018 mientras, durante el curso de la charla, Nilda, amiga de Katia, hizo esta fotografia y llamo directamente a Katia que estaba en la charla para comentarle lo de la esfera de luz que aparece en su foto.

Hay que resaltar que en Chicoana, en temporadas anteriores, han aparecido agroglifos, de los que se dice que están hechos por esferas de luz, las cuales incluso en algunas ocasiones se han podido filmar haciendo los agroglifos.

A continuacion muestro un agroglifo aparecido en Chicoana el 1-11-2015


Los agroglifos suelen tener formas circulares que tambien sugieren esferas.

Este es el link de la interpretacion cenuitica de este agrogligo:


Pensando en todo esto encuentro en el Facebook un video de Fernando Correa editado por Omega Ovnis Ufos en el que sale una esfera muy similar a la que ha aparecido recientemente en Chicoana y similar igualmente a la esfera luminosa de la Nave Ose que suelo ver muy seguido en las Visiones del Ojo.

Este otra esfera fue filmada en Kiev, Ucrania, el 17 Septiembre 2016:


Tiene un gran parecido a la esfera fotografiada en Chicoana y a la esfera luminosa Ose que veo en las Visiones del Ojo las cuales comenzaron en Diciembre 2016 poco despues de que se filmase esta esfera en Ucrania en Septiembre 2016.
La esfera luminosa ilumina el terreno, al igual que en las Visiones del Ojo sucede lo mismo, pues la esfera de luz Ose suele iluminar la superficie del planeta que visitamos, para que la vea.


En esta filmacion de la esfera luminosa de Ucrania tambien se puede ver cómo la esfera da pulsos de luz, tal como suelo ver en las Visiones del Ojo, a la vez que tambien suelo ver a la esfera de luz Ose volando sobre paisajes tal como aparece en esta filmacion.

Este es el link de la filmación:

https://www.facebook.com/trisagio/videos/1756848214390721/UzpfSTEwMDAwMjY1NjQzOTA3MzoxNzQ0OTY2MTkyMjY4NTc4/

Nuestros hermanos del universo se comunican con nosotros telepatica y fisicamente para ayudarnos a despertar nuestra cualidad humana (no divina) de la telepatia y de viajar por el universo, con nuestra visión, tal como hago yo casi cada día con las Enas.

Anímate a hacer una Ena hermano.
Una Ena es humana, agradable, fascinante, gratuita, posible, alcanzable, entretenida, dibertida, saludable, reconfortante, relajante, pacifica, igualitaria, luminosa, libre, expansionante y feliz.

Un saludo de tú hermano énico:

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: