Páginas

martes, 1 de mayo de 2018

La verdad sea dicha


La cenuitica es mi estudio personal de los ciclos de la naturaleza.
Su nombre viene de las siglas de Ciclo Evolutivo Natural Universal.
Sigo este estudio de un modo libre porque no he podido encontrar ningun sistema oficial que imparta estas enseñanzas.
Presento a la cenuitica como una ciencia porque debería de estar presente en el ámbito universitario y profesional para poder ofrecer a nuestra sociedad un mayor progreso y bienestar.

Las formulas cenuiticas demuestran que actualmente nos hallamos en la segunda mitad de la vida del gran colectivo humano, que esta regida por la igualdad y ya no por la jerarquia la cual regia en la primera mitad.
Por lo tanto todos los problemas que actualmente padece la humanidad son debidos a una unica causa: la interferencia de la jerarquia en el periodo igualitario en el que vivimos.

Por eso a este mundo le ha salido de dentro varias veces la necesidad de reclamar su igualdad, aunque aún no se ha detenido mucho a intentar comprender ese sentimiento de igualdad, y por ello en muchos casos han condenado de malo ese impulso sano de reclamar la igualdad, pues han creido equivocadamente que si Dios es jerarquico entonces la igualdad debe de ser el demonio.
En ese error anda el mundo todavia en la actualidad, salvo algunos que intentamos comprender este fenomeno social, como por ejemplo yo con la cenuitica.
La cenuitica es de momento la primera ciencia que detecta los errores de la religiones tradicionales a un nivel al que muchos temen acercarse, por miedo a esas religiones y a sus "dioses"
En el pasado hay gente que han sentido que las religiones eran falsas y se han mostrado en contra de todos esos sistemas de creencias corrompidos, pero el impulso de estos en contra de las religiones fue demasiado violento y quemaron iglesias por ejemplo.
Como antes decia, pocos al sentir que las religiones no son buenas se han parado a pensar a preguntarse de un modo pacifico y no impulsivo.... ¿Por qué no son buenas, y qué es lo que las religiones realmente tienen de malo.
Por otra parte es logico comprender que cuando la gente descubre el engaño de las religiones se sientan tan ofendidos que tan solo reaccionen impulsiva y violentamente en contra de todos esos sistemas de creencias establecidos, sin pararse a pensar detenidamente en lo que sienten y en por qué lo sienten. A traves de la respuesta violenta hacia el engaño de las religiones y la jerarquia... es cómo la jerarquia vuelve a atrapar a esa gente que protestaba, y les somete aun mas cruelmente que antes. Y eso sucede porque esa gente han protestado violentamente y la violencia es tambien un sentimiento jerarquico, asi que si atacan a la jerarquia con la misma arma que la jerarquia usa que es la violencia... entonces la jerarquia siempre vence a quienes se revolucionan violentamente en contra de ella, ya que en el terreno de la jerarquia que es la violencia, la jerarquia siempre gana, porque está en su terreno.
Y así, a fin de cuentas, estos que protestan violentamente en contra de las religiones y la jerarquia han caido en la trampa que la jerarquia les ha tendido con su burla y desprecio hacia ellos, pues se han ofendido, enfadado, enfurecido... y atacado violentamente a la jerarquia, que es precisamente lo que la jerarquia queria, poseerles con el mismo espiritu violento habitual de la jerarquia, para asi tener una mayor posibilidad de someterles y esclavizarles aun mas que antes, robandoles aun mas esencias vitales, y dejandoles aún mas infelices.
La cenuitica no se ha ofendido ante los insultos, injusticias  y desprecios de la jerarquia, sino que ha guardado la calma y ha desarrollado pacificamente un estudio de este fenomeno social, pensando lo siguiente: ... vamos a ver ¿Qué está pasando aqui?... vamos a ser cuerdos y sensatos y a afrontarlo de un modo pacifico intentando comprender la situacion, su verdadera causa y su solucion.
Lo que la cenuitica descubre es lo siguiente:
Las religiones tradicionales son malas porque son jerarquicas y la jerarquia ya no está vigente en el mundo desde hace tiempo, pues ya nos encontramos en un periodo ciclico en el que rige la igualdad y ya no la jerarquia.
Pero las religiones con su intento de seguir dominando a sus siervos (o mejor dicho esclavos) a seguido manteniendo la jerarquia no vigente, una jerarquia que se ha transformado en autentica dictadura, que destroza la felicidad, la mente y el resto de esencias de sus victimas.

SI LA MENTE TE DUELE DALE IGUALDAD Y SANARÁ

La jerarquia de las religiones de Oriente hace estragos con su tema de "detener la mente"
La mente es una esencia vital mas, igualmente necesaria que todas las demas esencias, a la cual la cenuitica denomina esencia S, y no se puede detener ni excluir.
Ademas de que nos hallamos en un periodo ciclico en el que hay que avivar la mente, desarrollarla, e ir despertando nuestras facultades mentales y humanas como es la telepatia, y otras.
Para que la mente no duela no hay que detenerla sino hacerla trabajar de un modo correcto, pues si duele no es porque trabaje demasiado, sino porque trabaja de un modo incorrecto.
La unica manera de poner a trabajar la mente de un modo correcto, es poniendola a trabajar por la igualdad en el mundo. Ese trabajo por la igualdad es el verdadero medicamento que hará que la mente ya no duela mas.
Pero ese es un medicamento que a la jerarquia no le interesa aplicar, ya que el trabajo por la igualdad seria el fin de la jerarquia misma.
Asi que por eso, ante el dolor de la mente, la jerarquia cuenta la mentira de que ese dolor mental es debido a que la mente esta demasiado activa y debe descansar. Cuando en realidad la mente no duele por estar demasiado activa sino por no trabajar en la igualdad.
Obviamente cuando la jerarquia detiene las mentes de sus victimas estas tienen menos posibilidad de liberarse del sometimiento jerarquico, ya que pueden trabajar menos en la igualdad pues la herramienta para poder hacerlo, la mente, esta detenida.
Este estado de detencion mental en el que la jerarquia sumerge a sus victimas crea en estas una falsa sensacion de estar en un estado paradisiaco,... y les convence incluso de que se hallan en la gloria de un supuesto paraiso, o en la gloria de dirigirse hacia este,... cuando en realidad no es asi, pues esa es tan solo una sensacion que la jerarquia crea en ellos, la falsa sensacion de que se encuentran en el entorno de un supuesto paraiso, que en realidad es un paraiso artificial que la jerarquia ha creado para encerrar en él a sus victimas, haciendoles creer incluso que se hallan en un paraiso verdadero que disfrutan como elegidos. Cuando en realidad todo eso no es mas que una alucinacion que la jerarquia ha creado en ellos para atraparles.

La religion creada en torno a Jesucristo es mentira. Es un invento de la jerarquia del imperio romano para dominar a la gente.
Jesucristo al igual que otra gente que han profundizado en el estudio de la igualdad si que existió e impartió enseñanzas que yo les llamo cenuiticas por estar basadas en un estudio de la igualdad. Pero todo lo que han dicho de Jesucristo acerca de que él es el hijo exlusivo etc. es mentira. Pues él mismo se consideraba un hermano.

Con Buda sucede lo mismo, pues aunque el si que existió e impartio enseñanzas cenuiticas basadas en la igualdad, sin embargo la religion basada en él es mentira.
Buda mismo dijo que él no queria que despues de muerto erigiesen una religion poniendole a él como el centro o lider de esta.
Jesucristo dijo lo mismo al referirse que quien viniese despues de él hablando de sus cosas seria falso, pues no queria ser tampoco el centro de un movimiento como la iglesia que se erigiese en el futuro en base a él y a lo que él dijo.
La jerarquia ha usado en su conveniencia a estos estudiosos de la cenuitica como Buda, Jesus y otros... para someter a la gente transformando las palabras que los guias cenuiticos dijeron en un su dia, en el pasado, y haciendo con ellas religiones jerarquicas que tan solo favorecen a unos pocos jerarcas en detrimento de la mayoria.
Y luego ademas la jerarquia se ha burlado de los mismos guias cenuiticos que ha usado de cebo, como por ejemplo de Jesucristo llamandole por ejemplo el cordero sacrificado por la salvacion del mundo, cuando en realidad no es mas que el cebo o carnada puesto en la trampa para atrapar a las victimas que van a comer de ese cebo,.... por ejemplo a traves de la hostia de la eucaristia, que es una burla extrema hacia las victimas,.... es decir que la jerarquia no solo ha engañado al pueblo a traves de la religion inventada por esta sino que ademas se ha burlado sarcasticamente del pueblo sometido.

De este modo en el mundo prevalece esta lucha de egos jerarquicos, por el poder sobre la mayoria de la poblacion mundial.
En Europa esta el ego jerarquico que se invento la religion cristiana para someter al mundo.
Y en America estan los egos jerarquicos recelosos de que su gente americana siga siendo dominada por el ego jerarquico de la religion cristiana procedente de Europa.
Asi que a causa de ello los egos jerarquicos americanos, siguiendo el ejemplo de los egos jerarquicos europeos, inventaron tambien sus propias religiones en America para asi a traves de estas quitar los sometidos a los jerarcas europeos, para pasar a someterles ellos mismos a traves de esas religiones inventadas por ellos mismos para tal proposito, como lo es por ejemplo la religion de los mormones, basada en grandes y demostradas mentiras que dicen que Jesucristo en su tiempo tambien se aparecio y predicó en America,... aunque son mentiras que al menos han servido para que los jerarcas americanos puedan robar alguno de los sometidos (de las ovejas, del rebaño) que los jerarcas europeos tenian en el continente americano.

En esa trama entramos en juego nosotros con nuestras vidas. Los escenarios en los que la gente de a pie, de la mayoria nos vemos inmiscuidos cotidianamente, en los que podemos encontrarnos a un conocido por la calle a quien saludamos y que viene de la misa dominical,... o a otro que nos dice que su hija acaba de tomar la primera comunión, o a otro que nos cuenta que su hijo de 18 años de edad está haciendo cursillos de meditacion para aprender a detener su mente,... lo cual es un crimen... además con 18 años, que es un momento para que la mente se alimente, crezca y se manifieste con todo su esplendor. En fin... un desastre producido por esos egos jerarquicos que disfrazados de borregitos religiosos engañan y someten a la multitud, a mansalva, a punta de pala, brutalmente, sin el menor escrúpulo, a unos y a otros,... menos a los cenuiticos, por suerte, pues a partir de estos se iniciará algun dia la reconquista de las esencias, el honor, la dignidad y la honestidad humanas.

La jerarquia no esta vigente hoy en el mundo, y por eso no hay tan solo un jerarca bueno que nos dirige a todos por el camino del bien... tal como deberia de ser en el caso de que la jerarquia estuviera vigente, sino que hay muchos jerarcas malos que se pelean entre ellos por el poder sobre la gran masa de la mayoria mundial.
Esa guerra entre jerarcas es altamente peligrosa para la gente por cuya posesion ellos se estan retando a duelo.
Pues si un jerarca malo hace estragos en la gente porque les somete.... dos jerarcas malos que se pelean por la posesion de la mayoria aun hacen mas estragos en la gente... pues en ese caso la gente es como el pan entre las fauces de dos perros que se pelean por conseguir el mismo pan que muerden ferozmente estirando cada uno por un lado de este, hasta destrozarlo totalmente, es decir, hasta dejar a la gente en el estado llamado de la Vacuidad Mental, que lo tenemos cuando dos egos de malos jerarcas se pelean entre ellos por poseernos, robandonos asi todas las esencias a fieros mordiscos que uno nos da por un lado y el otro por el otro lado, hasta desposeernos totalmente de nuestro contenido esencial basico, y por supuesto tambien de la mente, dejandonos asi la mente a cero,... pero un cero asfixiante,... como lo es tambien el cero de cualquier otra esencia, ya que para estar vivos y sentir nuestra vida con vitalidad y salud necesitamos de todas las esencias despiertas y a punto en todo momento.

Hay mucha literatura con aspecto angelical contenida de una enorme jerarquia, llenos de terminos jerarquicos, pues usan mucho palabras como "divino" o "union con Dios" "Paraiso" etc.
Todos esos libros y escritos son veneno puro con el que la jerarquia atrapa a sus victimas, anulandoles las esencias (vacuidad...) y posteriormente sometiendoles hasta la médula.
Son libros que suelen hablar de maestros y guias que están llenos de amor para todos por igual.
Pero no hacen lo que dicen, solo lo dicen, pero no lo hacen.
Pues no proponen lo siguiente:
"... Bueno amigos... en vista de que nuestro maestro (cualquier de los guias cenuiticos que los jerarcas eligen... como cebo... como Jesus por ejemplo)... que es el mejor maestro de todos (el tinte jerarquico que le dan...) ... dice que hay que amar a la gente... pues vamos a hacerlo... ale chicos... vamos a concretar... mañana todos aqui para empezar a repartir nuestras riquezas con los pobres... mañana empezamos con la acción..."
¿Habeis visto alguna vez a algun escritor de esos temas que proponga eso?
¿Habeis visto alguna vez algun lider de todas esas religiones que lo proponga de esa manera, de un modo claro y concreto?
No, no se ha visto nunca.
Porque en realidad no estan interesados en hacer lo que dicen, sino en todo lo contrario, en someter a la población, y para eso les dicen esas cosas que luego no cumplen, para confundirles, engañárles, dejarles en estado de shok ante un supuesto amor que no es amor, una tragica contradiccion en sus mentes, para anular esta y el resto de las esencias, las emociones, la voluntad, el cuerpo, y el cerebro, creandoles un estado cero de anonadamiento (lavado de cerebro...), de muerte, de vacuidad, en el cual las victimas ya no se pueden conducir a si mismas y no les queda mas remedio que obedecer las ordenes del jerarca sometedor, que les somete impunemente aún haciendoles creer que les ha salvado y que les conduce a un supuesto paraiso, y haciendoles creer que el violento metodo con el que les ha atrapado, el lavado de cerebro (la anulacion de las esencias vitales)... es un estado maravilloso y divino de santidad (la vacuidad), cuando no es mas que la sucia trampa con la que les ha atrapado, para luego someterles.

Quienes escriben esos libros cargados de jeararquia son a su vez victimas de la misma jerarquia que les ha sometido a ellos, lavandoles el cerebro primero a ellos, llevandoles a la vacuidad mental, y despues a traves de ellos llevando tambien al lavado de cerebro a los lectores de sus libros, que es un lavado de cerebro disfrazado de "Santa" Vacuidad, y demas estados de paraisos artificiales,... una trampa (droga, brevaje, alucinacion, engaño) que está tan bien planeada por los bandidos jerarquicos que cuando sus victimas caen en ella en vez de decir: ¡Hay... que dolor...ayudenme a salir de aqui!;... lo que dicen es:... !Oh... que bien... goloria aleluya... estoy salvado!

Quien escribe esa literatura cargada de veneno jerarquico ha caido antes en la vacuidad por la lucha entre dos egos jerarquicos que luchaban por su posesion, y los dos egos jerarquicos le angañaron haciendole creer que ese estado de la vacuidad es maravilloso,... pues dos egos jerarquicos engañan mas que uno.
El estado de vacuidad cenuitica (la vacuidad tal como la comprende la cenuitica).... del escritor de un libro jerarquico excita el estado de vacuidad cenuitica en el que se halla su lector en ese momento como pudiera ser por ejemplo al encontrarse entre el ego jerarquico de la religion cristiana europea y el ego de la religion cristiana americana (los mormones por ejemplo,... como tambien podrian ser los "Tetigos" de Jeová... o cualquier otro)
En principio la victima es un espiritu cenuitico, como lo son todos los seres vivos, pues de no serlo no tendrian vida.
Por eso a todos en nuestras vidas nos han sucedido cosas similares, en cuanto al estado de vacuidad cenuitica, es decir que todos hemos tenido alguna vez proximos a nosotros a dos egos jerarquicos o mas que luchan entre ellos por poseernos como victima jerarquica. Es decir, peleandose por las ovejas que representamos nosotros para ellos.
En el año 78, cuando yo tenia 18 años, en el cuarto rellano de un edificio de Valencia que tenia dos puertas una enfrente a la otra, habian dos grupos espirituales, en una casa estaban los discipulos de un gurú, y en la puerta de enfrente estaban los discipulos de Nueva Acropolis, de Argentina.
Hice amistad con las dos casas, aunque las ideas de ambos grupos eran ambas de paz y amor, sin embargo sus principios eran muy distintos y opuestos entre si, cada grupo se consideraba a si mismo poseedor de la verdad, entre ambos grupos no habia contacto y además estaban enfrentados entre si, ... asi que entre los dos grupos hicieron oscilar mi orientacion y sentido de la verdad que bailó de un grupo a otro hasta salir de mi y dejar mi mente a cero, y no solo la mente sino que las demas esencias tambien se ausentaron de mi dejandome como un objeto sin contenido, algo muy duro de sentir, que es lo que llamo el estado de vacuidad cenuitica.
Los dos grupos espirituales de aquel rellano de escalera del cuarto piso de un viejo edificio de Valencia.... tenian principios muy profundos y elobarados... pero desviados hacia los intereses jerarquicos de posesion de las masas que los egos jerarquicos de ambos grupos tenian.
El engaño que estos grupos dirigen a la gente es tan alaborado y sutil que te hacen creer verdaderamente que en ellos has encontrado la salvacion y el paraiso, sin permitirte sentir el estado falso y asfixiante de adormecimieto en un falso paraiso en el que te han metido,... pues te engañan tan bien... que no te das cuenta de en donde te has metido... de que en realidad te estan asfixiando dentro de un paraiso falso de plastico inventado por ellos.
Pero cuando dos de esos egos jerarquicos se pelean entre ellos por poseerte.... entonces.... debido al fiero enfrentamiento entre ellos... no tienen modo de disimular ante ti con una sonrisa (falsa por cierto) para hacerte creer que ellos son buenos y verdaderos... que no quieren comer tus esencias.
En ese momento en el que dos egos jerarquicos pelean entre ellos por poseerte no tienen modo de engañarte con falsas sonrisas... ya que lo unico que profieren son alaridos violentos con los que se enfrentan entre ellos.... y esa situacion tampoco puede engañarte bien.... metiendote en un paraiso artificial y haciendote creer que estas en el buen paraiso,... pues estan peleando entre ellos y ni uno ni otro puede atrapar bien a sus presas, a la gente, ya que estas saltan de las fauces de uno a las fauces del otro.
En esas circunstancias, en vez de caer en el estado engañado de creer que estamos en un paraiso verdadero estando en una falso.... en vez de eso... caemos en el estado de vacuidad cenuitica... en el cual no tenemos esencias para sentir nuestro propio ser y propia vida, ya que nuestras esencias han sido destrozadas y devoradas por los dos egos jerarquicos que se peleaban por nuestra posesión.
Este estado de vacuidad cenuitica es terrible.
Pero por otro lado nos hace ver que el estado en el que estamos no es agradable y que por lo tanto debemos de alejarnos de esos dos egos jerarquicos que nos han producido ese estado.
Si no fuese asi y esos dos egos jerarquicos no se hubiesen peledao entre ellos,... y hubieramos caido en manos del sometimiento de uno o de otro... entonces no nos hubiesemos dado cuenta de que nos ponen en un paraiso falso, pues hubiesen tenido todo el tiempo para poder engañarnos bien con sus falsas sonrisas de carton y abrazos de ojalata, y hubiesemos podido pasar toda una vida asfixiandonos atrapados en un paraiso arificial... y pensando incluso fanaticamente que en donde estamos es un buen sitio, y que incluso ese sitio ha salvado nuestra vida y puede tambien salvar la vida de los demas.
Pues la jerarquia es fanatica, ya que el fanatismo es un sentimiento jerarquico. Por lo tanto si un jerarca nos somete, con ello tambien nos va a transmitir el sentimiento fanatico acerca de que él mismo, ese jerarca, es lo mejor del mundo, y lo que él nos da tambien es lo mejor, lo unico, lo exclusivo, la unica salvacion mundial y universal,... cuando todo eso obviamente es mentira, pues nos hallamos inmersos dentro de su engaño.

Cualquier individuo en su vida puede verse alguna vez rodeado por varios egos jerarquicos que luchen entre ellos por poseerle, y que a causa de eso le dejen en el anonadamiento esencial, la vacuidad cenuitica o brutal lavado de cerebro.

Si alguna vez te sucede eso, hermano, acuerdate de lo que te digo... y lo mas rapido posible intenta recordar los principios humanos igualitarios y ponte a practicarlos como puedas, por ejemplo, ves a ayudar a alguien que de verdad necesite de tu ayuda,... como a un ciego a cruzar la calle, o a llevarle la compra a una viejecita que no puede cargar con ella,... realiza la primera buena accion que tengas a tu alcance,... y asi tus esencias propias y humanas regresaran a ti, y te sentiras mejor, y si sigues con tus acciones igualitarias nacidas de tu corazón... te recuperararas totalmente.
Pero si en el momento en el que los jerarcas violentos (las viboras como les llamaba Jesus...) empiezan a lavarte el cerebro, por ejemplo a traves de unos "testigos de Jeovha" o Mormones que te encuentras por la calle... y ves que te empiezan a convencer y a hacer caer en la trampa a la que te conducen,... que empiezan a lavarte el cerebro... que te hacen perder los sentidos, que te quedas sin defensas y que no puedes liberarte de ellos... ... entonces... antes que te terminen de robar tus esencias vitales y a transformarte en un demente al servicio esclavo de ellos... acuerdate de lo que te digo hermano... ves a buscar el primer libro o texto cenuitico que te encuentres y ponte a leerlo sin detenerte, hasta que tus esencias vitales regresen a ti, y asi recuperes la libertad humana de siempre.
Pues los textos y libros de cenuitica están cargados de igualdad de principio a fin, y en el caso de que la oscura jerarquia te allá hecho perder el sentido de la verdadera igualdad, los textos cenuiticos te ayudaran a recuperarla.

La verdadera practca igualitaria y humana nos libera de todos los trastornos que los egos jerarquicos puedan producir en nosotros.

Un fuerte abrazo hermano, y no olvides, que no soy ningun ser superior, ningun elegido, ningun enviado de Dios, sino tan solo un hermano, un igual,... que te necesita igual que tu a mi, y que lo que yo hago hoy por ti tal vez mañana lo tengas que hacer tu por mi.

Segun las formulas cenuiticas dicen:

Los dos periodos basicos mas importantes en el ciclo de la vida de cualquier ser viviente es el periodo de infancia y el periodo de adulto.
El periodo de infancia es la primera mitad de la vida y el periodo de adulto es la segunda mitad.

El periodo de infancia esta regido por la jerarquia, al igual que cualquier niño necesita de la jerarquia paterna para poder sobrevivir.
El periodo de adulto está regido por la igualdad, al igual que cualquier adulto quiere igualdad con sus semejantes.

Eso mismo sucede con la vida de nuestro colectivo humano.
Este tiene un periodo de infancia en el que debe de regir en el la jerarquia y un periodo de adulto en el que debe de regir en él la igualdad.

La humanidad en la actualidad ya hace bastante tiempo que se halla en el periodo igualitario en el que rige la igualdad y en el que la jerarquia por estar afuera de lugar solo produce trastornos.

Esta informacion que la cenuitica da es muy valiosa para poder liberarnos de todos los problemas que actualmente padece la humanidad, pues todos ellos estan producidos por la interferencia de la jerarquia en los tiempos presentes regidos por la igualdad.

Durante el pasado periodo jerarquico de regencia de la jerarquia, cuando la humanidad era una infante en su primera mitad de vida... la jerarquia era buena, y habia un solo rey bueno que cuidaba de su pueblo.

Pero ahora ya estamos en la segunda mitad de la vida de la humanidad en donde rige la igualdad y ya no la jerarquia, pues la humanidad ya no es una infante sino un ser adulto.
Por eso en los tiempos actuales resulta negativa la interferencia de la jerarquia.

Los tres ciclos mas importantes que marcan nuestra vida en el mundo en el que estamos son:

1- El ciclo del dia y de la noche.

En la noche rije la primera esencia C asociada a la jerarquia, pues en el periodo nocturno nos entregamos al sueño y al descanso, al igual que un niño se entrega al cuidado de sus tutores.
En el dia rige la segunda esencia F asociada a la igualdad, pues en el periodo diurno nuestros sentidos están despiertos y nos podemos dirigir a nosotros mismos al igual que un ser adulto.

2- El ciclo del año.
Se puede dividir el año en dos periodos fundamentales, el de calor y el de frio. El periodo calido esta regido por la primera esencia C de la jerarquia y el frio por la esencia F de la igualdad, pues necesitamos trabajar en equipo para poder vencer el frio.

3- El ciclo de la precesión de los equinoccios.
Es el tiempo que tarda el eje de rotacion terrestre en dar una vuelta entera al eje de precesión, que son aproximadamente 26.000 años.

De los 3 ciclos, el que mas se puede asociar a todo el colectivo humano es el ciclo de la precesión, pues es el ciclo de mayor duracion y el colectivo humano tambien es la gran masa de gente de todos los humanos.
Un gran espacio corresponde con un gran tiempo y viveversa.

Por eso los 2 grandes periodos del colectivo humano son de 13.000 años cada uno. en el primero rige la jerarquia y en el segundo la igualdad.
En el año cero de nuestra era hemos pasado de un periodo a otro, y por eso esos momentos eran importantes. Pero actualmente ya nos encontramos desde hace ms de 2.000 años en el segundo periodo del colectivo humano que debe de estar regido por la igualdad y ya no por la jerarquia.

Infinidad de datos tanto historicos como geograficos corroboran que esos dos grandes periodos son ciertos y que ahora nos hallamos en el igualitario.

La primera esencia C rige en la primera mitad de la vida a la cual la cenuitica denomina el HES y la segunda esencia F rige en la segunda mitad de la vida a la cual la cenuitica denomina el HEN.

Las esencias C y F van acompañádas de atributos respectivamente.

Entre ellos se hallan los numeros 1 y 2.
El numero 1 está asociado a la primera esencia, por ser la primera, la 1.
El numero 2 está esociado a la segunda esenia F, por ser la segunda, la 2.

Por eso si actualmente vivimos en el HEN regido por el dos, y queremos vivir la jerarquia del pasado HES, es imposible, porque la jerarquia no puede nunca manifestarse a traves del 2, sino solo a traves del 1, ya que el jerarca es el 1, el unico jefe.
Pero si forzamos la presencia de la jerarquia en el terreno del 2 (actualmente en el HEN) con ello tan solo conseguimos que esa jerarquia proyectada incorrectamente en el HEN se manifieste a traves del 2, de un modo erroneo, es decir, creando 2 egos jerarquicos ante nosotros, y dos egos jerarquicos falsos, ya que el HEN no es el terreno de la jerarquia, y que por ser falsos, ambos representan a una mala jerarquia, es decir, a dos malos jerarcas, y que en vez de traer paz, como la jerarquia trae en el HES, traen guerra, es decir, que son dos jerarcas que se enfrentan entre ellos, causando innumerables trastornos en la sociedad humana, es decir, guerras, pues un jerarca arrastra a una masa de gente y el otro arrastra a la otra haciendo que esas dos masas de gente se enfrenten entre si (rusos contra americanos por ejemplo),... obviamente los dos jerarcas son malos, ya que la jerarquia no esta vigente en el actual periodo del HEN y por eso se presenta como negativa, y un jerarca negativo es un dictador. Por eso al intentar reflejar la jerarquia en los tiempos presentes del HEN regidos por la igualdad, la segunda esencia F y el 2... con eso solo conseguimos crear dos dictadores, que arrastren masas y que se enfrenten entre ellos conduciendo asi a la gente hacia la guerra, en vez de hacia la paz y el bienestar del colectivo.

Ese fenomeno lo tenemos por ejemplo no solo en las guerras, sino en los fans futbolisticos por ejemplo, pues la jerarquia proyectada en nuestro mundo se debe de manifestar por el 2, ya que en la epoca en la que nos hallamos rige el 2 y ya no el 1 como en el periodo pasado del HES.
Asi que si seguimos en nuestro error de intentar manifestar la jerarquia en el presente periodo del HEN en el que estamos, estariamos poniendo a esa jerarquia afuera de lugar y obligandole a que se manifieste a traves del 2,... por lo que una jerarquia afuera de lugar es una jerarquia oscura, y se manifiesta a traves del 2, son dos jerarquias oscuras... son 2 dictadores, y esos 2 dictadores se enfrentan entre si por alcanzar a ser el 1, los unicos, los exclusivos,... lo cual nunca consiguen, pues nos hallamos en el HEN que es un periodo regido por la igualdad y no por la jerarquia,... y cuando esos 2 dictadores que luchan entre si por el poder exclusivo sobre el mundo no lo consiguen, ni uno ni otro logra ser el jefe exclusivo del mundo... entonces aun enloquecen mas por no conseguirlo,... y aun se vuelven mas oscuros, mas jerarquicos afuera de lugar, mas dictadores,... hasta el punto de producir una guerra entre grandes grupos de gente o producir que los fans de un equipo de futbol ataquen fisicamente a los fans del otro equipo, o cualquier otra semejante brutalidad,... y todo por la brutalidad de querer imponer el propio dominio sobre el resto del mundo, cuando es imposible, ya que nos hallamos en el periodo del HEN en donde rige la igualdad y el 2, y cualquier intento de manifestar la jerarquia en el periodo del 2 hara que la jerarquia se oscurezca y se parta en 2, en dos dictadores que se enfrenten entre si y destrocen el mundo.

Por eso es urgente que dejemos la jerarquia y empecemos a vivir la igualdad intensamente, con todos sus atributos. Esa es la solución para todos los problemas que actualmente sufre la humanidad.

No hay que olvidar que aunque descubramos que existen los bandidos jerarquicos que distorsionan nuestro mundo y producen todos los problemas sin embargo no hay que cometer el error de dirigirse hacia ellos con violencia, sino que hay que ir hacia ellos con amor, comprendiendo que son nuestros hermanos de mente mas infantil que debemos ayudar con cariño para que crezcan, evolucionen, salgan de la jerarquia y alcancen la plena adultez para vivir junto a todos en igualdad, salud y felicidad.

La cenuitica delata el error, pero lo soluciona con amor. Aunque no se puede solucionar si primero no se delata, es decir, si primero no se ve de frente y se es bien consciente de dónde está el error, para asi poder saber la mejor manera de solucionarlo, siempre con amor.

Pues por mucho amor que pongamos en solucionar un problema no lo conseguiremos si no somos conscientes del problema y de su causa.

Tampoco alcanzaremos nuestro propósito si somos conscientes de la causa del problema y de su solución pero la aplicamos con violencia

Pero todo ira bien si somos conscientes del problema y de su solución y la aplicamos con amor.

Consciencia más amor.

Es decir que primero hay que abrir bien los ojos para poder localizar y ver de frente el problema  y sus causas, sin miedo a que los  causantes del problema se sientan delatados por ti y te ataquen.... y despues hay que ayudar con amor a que los causantes del problema superen su propio error para que tanto los dagnificados por ellos como ellos mismos alcancen asi el bienestar que antes no tenian.

Al igual que una madre para poder ayudar a su bebé a estar limpio primero debe de ser consciente de las heces que cuelgan en su pañal por mucho que este se enfade al ser delatado,... y despues debe de limpiarle con amor y ponerle un pañal nuevo.

Consciencia sin amor es igual a sadismo

Amor sin consciencia es igual a masoquismo

Tanto el sadismo como el masoquismo son dos formas de la jerarquia afuera de lugar, es decir, de la jerarquia oscura, de la dictadura.

Hasta que no tengamos el suficiente valor de manifestar ambas cosas, la consciencia y el amor... no se podrán alcanzar las soluciones perseguidas.

Ultimamente esta muy de moda decir:
¡La verdad os hará libres!
Y despues resulta que la verdad a la que se refieren que nos hará libres es por ejemplo la verdad de que las piramides tienen mas de 3,000 años de vida, o la verdad de que Tesla invento el motor electrico o cualquier otra de estas verdades, que si que son verdades, pero no son la verdad que nos hará libres, pues la verdad que nos hace libres de verdad... es la verdad profunda, y no las verdades superficiales acerca de si por ejemplo el patinete lo inventó Juan o lo inventó Antonio, o la verdad de si el patinete tiene 50 o 200 años. Eso son verdades superficiales. Las verdades profundas son las que nos hablan de la doctrina que rige en la humanidad en cada sector de tiempo, por ejemplo la verdad profunda que la cenuitica dice acerca de que actualmente no está vigente la jerarquia sino la igualdad, y que si vivimos la jerarquia todo nos ira mal pero si vivimos la igualdad se solucionarán todos nuestros problemas y todo nos ira bien, es decir, que seremos libres de verdad.
Esto es 100% demostrable, pues cualquiera lo puede comprobar apartando de su vida los atributos jerarquicos e incluyendo los igualitarios.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: